XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

GTC: Mills MetroPark (USA)
Fecha: 14/02/2010
Hora: 20:00
Campeonato: XR HistorX GTC 09/10
Simulador: rFactor v1255

Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.

Imagen

Detalles del Evento
Día: Domingo
Hora: 19:30 (GMT+01:00 > Bruselas, Copenhague, Madrid, París).
Calificación: a las 20:00 [10Minutos / 3 Vueltas (Lanzada + cronometrada + retorno)]
Calentamiento: a las 20:10 [5 minutos]
Carrera: a las 20:20 [120 km]
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Vueltas: 39
Salida: Vuelta de Formación + Parrilla Parada.
Paradas obligatorias: Ninguna
Parque Cerrado: No
Puntuación: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.
Pole: +0
Vuelta Rápida: +0
Escuderías: Mínimo 1 piloto, máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 90%
Fallos Mec.: Normal
Ayudas: Sólo Embrague automático - Vista forzada de cockpit
Parrilla: 30 plazas
Servidor: 1
Contraseña Server: xrhx

Consultar el hilo [Normativa e Inscripciones] del campeonato para conocer y entender :
Reglamento específico XR HistorX GTC Series
Reglamento Salida: Vuelta de Formación y Parrilla parada.
Inscripciones y normativa

Resultados Carrera [SLS] [SimAnalyzer]

Replay Calificación // Replay Carrera

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por Gordobellavista »

Tras la semana de descanso... :sleep: ...¡listo otra vez para hacer kilometros! :oks: Confirmo.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por alvaro_pasto »

Aprovechando que estamos en Daytona, habrá que pasarse por Mills para echar unas carreritas.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por jorcar »

el team cherokee estara al completo para intentar defender el liderazco.

NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por palberman »

Espero poder reincorporarme a la actividad esta semana. :D

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por Armin »

Confirmo Ferrari.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por juanlu28 »

Confirmo asistencia a la penúltima cita del campeonato, que recuerdo que es el 14 de febrero.....que paciencia tienen vuestras santas....
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por josedidot »

¡¡¡¡jurrllllll!!!
mirar lo que me ha pasado, no sabia que el rfactor hacia esto,jajaja, sera cosa de entrenarlo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por crobol »

Eso lo llamo yo el saludo de la foca....

Esto es de mis inicios en el rF, de cuando tenia que ir con DX7 y todo al minimo...
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por jimiTES »

Yo estare el domingo en carrera, a ver que tal se da!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por Agus »

Yo esta me la voy a perder. No he tenido ni un momento libre esta semana para dar ni una sola vuelta.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por comodin2002 »

juanlu28 escribió:....que paciencia tienen vuestras santas....
... la mía me hizo recordar que tiene buena memoria :blush: ... vamonos darling de cena :angel: (por supuesto ni nombré a Mills :dry: )

es lo que hay compi :llorar:
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por Armin »

Me he visto obligado (ante mi poca pericia informática) a tener que volver a formatear, para que luego el rFactor me estuviese dando mas fallos que una escopeta de feria.

Solventado esto, pedí el mod por la linea habitual ayer de noche, se que los admis saldrían a tomarse unos copazos y hoy estarán de la mano con sus respectivas. Pero si algún alma caritativa de las altas esferas lee esto, le agradecería me mandase el enlace, puesto que mi intención es correr, pero apenas me ha dado tiempo a entrenar y me gustaría finiquitar algunas cosas antes de la carrera.

Edito: Recibido, muchas gracias.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por jimiTES »

Otra carrera para olvidar :llorar:

Despues de no ir con la manager a ningun lado y de esplicarles a los colegas que yo compito en una liga de rfactor y que no voy a poder ir a los coros (aqui es Carnaval, como en tos lados imagino) :pillepalle: , no he dao ni 3 vueltas...

Algun dia mejorare :graduado:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por josedidot »

pues yo no se que decir.........para una vez que podia haber hecho podio, me desconcentro, me salgo en una curva, doy contra el muro y ha partir de ahi el coche se me hacia incontrolable, sobreviraba en todas las curvas,haciendo casi imposible la conduccion, asi que termine como pude y acabe 5º............. :cabezazos:
aunque pensaba que no terminaba....... :llorar: ,menos mal que solo nos queda una carrera,bueno nos vemos en la proxima, aunque creo que no volvere a tener una oportunidad tan clara de hacer un podio, :chao2:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por Gordobellavista »

jimiTES escribió:Otra carrera para olvidar :llorar:
Joder compi. Pensaba que en esta triunfabas porque al final habias pillado el ritmo del pantera. A ver si en la última del año te desquitas.

Yo al final he terminado lo mejor posible aunque el principio de la carrera fué un poco chungo. Sobre todo la clasificación, en la que la cagué en una curva en la que nunca la cago. De hecho en un circuito en el que no la cagaba en ningún sitio normalmente. :?
Además la primera vuelta, aunque hice una salida del carajo, fué bastante complicada . Como resultado me ví detrás de gente que tenía peor ritmo que yo. A Jorcarme costó pasarlo y además en un intento previo le metí un leñazo por detrás de los gordos. Perdona tio. :oops:
Luego llegué a m0ntrey. Este tenía casi mi mismo ritmo. Y encima no conseguia pasarle. Me pegué un buen rato metiondole presión a muerte pero nada. En un par de ocasiones le di (sorry otra vez :oops: )y me di cuenta que no iba a conseguir pasarlo sin hacerle una putada así que me pareció el momento de hacer una cosa que tenía pendiente:
En las pruebas que habia hecho las ruedas no llegaban al final pero por poco. E hice pruebas que decian que necesitaba diez vueltas sin pasar la goma delantera derecha de los 100º para que aguantará toda la carrera. Así que me hice ese "stint" entre las vueltas 16 a 26.
Pido perdón por tercera vez. En esta ocasión a Armin. Mi ritmo cambiante debió resultarle extraño e igual le estorbe alguna vez. Porque nos doblamos y desdoblamos alguna vez.
La estrategia dió sus frutos y acabé 4º. :D Detrás solo de los intratables panteras.

Felicidades a Spidch. Y suerte con el campeonato.

Solo queda una prueba. Jimi y yo intentaremos asaltar el tercer puesto de constructores para Flameraes. :P
Nos vemos en ella.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por Guacho »

Resultados y repeticiones publicados.

Recuerden que disponen de 48 horas desde el final de la carrera para efectuar sus reclamaciones a través del formulario habilitado.

Gracias a todos por su participación.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por palberman »

Doble choricillo en la misma curva las 2 primeras vueltas, todavía no sé porqué pero tendré que analizarlo y aprender de ello. :cabezazos:
Lastima Juanlu de su caída y enhorabuena a Spidch y al resto de participantes.
Solo queda una y a ver que coches le quedan a la gente. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por Gordobellavista »

palberman escribió:Solo queda una y a ver que coches le quedan a la gente. :lol: :lol: :lol:
Me he puesto a mirar y la cosa está interesante para la última carrera.
Hay una especie "club de los 90 puntos" en el que estamos seis pilotos.
Y lo mejor es la lucha por el campeonato. Que se lo disputan tres pilotos (Jorcar, Spidch y basurilla) pero que se lo van a tener que disputar con coches bacalás. :lol: Parece que Jorcar lo tiene mejor por la ventajilla y porque el Ferrari es el menos malo. (Spidch y basurilla tienen que pelearse con Cobras, TVRs y fauna de esa). Por lo tanto la lucha por el camp estará por detrás.

Suerte a todos. Pase lo que pase ha sido un campeonato divertido, ¿no? Todos hemos catado las mieles del podium. :D
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por alvaro_pasto »

Podio ni mucho menos esperado para mi. Ahora me arrepiento de haberselo dejado tan fácil a palber en la primera intentona de adelantamiento que me hizo, pero es que llevaba a la que apretaba un poco las marchas el motor empezaba a tirar humo.

Contento con el resultado y a ver que da de si el Vette en la última carrera.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por jorcar »

carrera sin meterme en lios innecesarios,controlando a montrey ya que las gomas no le iban a aguantar hasta el final.
confiaba en que juanlu pasara a spidch,pero al final un fallo de conexion parece ser le privo de otro podium seguro........

como dice gordobellavista interesante final de campeonato, habra que templar los nervios

NOS VEMOS EN PISTA :wink:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por juanlu28 »

palberman escribió:Lastima Juanlu de su caída
Caidita si....pero de romarrrrrllll cobaaaardeeee pecadoooorrr

No fue una caída del servidor, fue una caída de ánimo, de autoestima y de posibilidades (remotas) de acabar finalmente en el podio final del champ.

Espero no parecer prepotente pero ésto fue lo que pasó...

En entrenos iba muy bien, tenía ritmo y sobre todo no tenía problemas de ruedas ni de motor, o mejor dicho sí los tenía pero estaban controlados, ya se veía que iba a tener que pelear con spidch.

La qualy me salió regulera y no elegí bien el momento de hacer la lanzada, aún así salgo en 3er lugar, en principio pensaba que saldría detrás de spidch pero se coló palberman entre medias....mmmmm...malo maría.

La carrera, salgo fatal y se me cuela JimiTes, otra piedra en el camino, pero bueno me sonríe la fortuna ya que Palberman se cruza más adelante y lo evito in extremis, aún no se cómo. El caso es que ya voy tras JimiTes al cual me cuesta una barbaridad pasar y entre tanto spidch ya ha cogido unos segundos de ventaja aunque a costa de su motor que desde el principio iba humeando en las rectas, supongo que también se daría cuenta del detalle de la humareda y entre que supongo que bajó un poco el ritmo y que yo ya tenía pista libre consigo pillarlo y....ojo que aquí viene el vacile....veo que mantengo su ritmo fácilmente sin castigar ruedas ni motor y además spidch empieza a humear también en otras partes del circuito y a bloquear de delante, ya puestos por qué no decirlo, me estaba frotando las manos y empezaba a relajarme, tenía que aguantar a ese ritmo unas cuantas vueltas y entonces forzar un poco.....pero al bajar ritmo perdí referencias y en las enlazadas previas a la recta de atrás que en el 99,9% de las veces la daba en cuarta.....pues metí tercera....se me fue el culo y tras pegar en la valla me quedé panza arriba.
Pero sobre todo me entró una mala virgen que decidí salir pitando del server y del TS, supongo que por eso pensabais que me había caído.

Enhorabuena a Spidch y al resto del podio. Un saludo y hasta la próxima.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por palberman »

Como eso de volcar se como sienta (y por partida doble) ........ :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por jimiTES »

Anoche ahogue mis penas en alcohol, ¡viva el carnaval! :faint:

Voy a hacer un poco de autocritica...

Para esta carrera decidi usar el ultimo "pata negra" que me quedaba, el Pantera. Con el GT40 sufrí el expediente X del vuelo, con el Capri me peto la grafica, asi que estaba dispuesto a tener mi momento de gloria en esta carrera. Pero durante la semana no conseguia llegar a los tiempos de cabeza y para colmo ¡josedidot iba a sacar el GT40!. Aun asi a base de rodar y rodar, consegui llegar a 1:25 por lo que me anime a correr con el Pantera y no reservarlo para la ultima carrera.

Momentos antes de la carrera comienzan los sustos... Alvaro y Palberman sacan Pantera, ¡vaya dos huesos!. La clasificacion no me va muy bien, mi compañero falla delante mia y me desconcierto un poco, ademas me cuelo en la frenada de la recta larga, asi que no consigo un buen crono y salgo 5º.

En la salida me coloco segundo, pero no tengo ritmo suficiente para seguir a Spidch y sucumbo a la presion de juanlu28. Se me jode la suspension y el coche se vuelve complicado de conducir, por lo que una vuelta mas tarde otro trompo y jodo una rueda.

El campeonato va llegando a su fin y no he conseguido cuajar ninguna buena carrera, es una pena porque el mod es la leche y con el g25 en manual se hacen muchas manos. Ya tengo ganas de pillar los formulas a ver si hago mejor champ.

Enhorabuena al podio y a la organizacion.
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Mills MetroPark

Mensaje por Armin »

Debido al reciente formateo, llegue a la pista con el realfeel que destacaba por su ausencia y con un setup cogido en pinzas, mención aparte de que el acelerador del volante, esta a punto de fallecer.

Me doy la castaña yo solito, en la tercera curva, me cargo la rueda y la suspensión, pero en vez de darle al escape, decido volver a boxes y reparar, tras una parada en la que te puedes fumar un cigarro, me dobló hasta el apuntador, así que con todo perdido, salí al circuito no se a que, supongo que a intentar acabar.
Deje pasar a todo el que venia, pero Don Montrey y Gordo tenían un ritmo parecido al mio, les deje pasar, pero para cuando pude cogerles estaba sin ruedas, así que de perdidos al río, me volví a meter en boxes a cambiar. Salí doblado una vez mas, pero me encontré con estos dos señores de nuevo y aprovechando que tenia neumáticos nuevos, me dedique a desdoblarme, teniendo así grandes momentos con Don Montrey, solo espero no haberle tocado los cloroplastos de sobremanera.

Al final, the last one, pero bueno, no se porque no me ha quedado un mal sabor de boca.

Una duda que tengo respecto a la carrera que me ha tocado hacer, el tema del des-doblaje, quiero decir, si veo que voy mas rápido que la gente que me ha doblado, puedo adelantarlos ¿no?
Cerrado