XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Moderador: XRMarshall

Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por Soutonen »

Confirmo asistencia tambien.
1 Saludo
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por MortKs »

Confirmo asistencia.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por Vip3rDj »

Confirmo Asistencia
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por Waldemar_1984 »

Confirmo!!!!
Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por crobol »

Actualizada la lista de los 30 pilotos seleccionados para la carrera de Mills/TC-LITE.
La encontrarán en el primer post de este hilo.

Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Txetxulin
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2007 01:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por Txetxulin »

Imposible correr hoy, mi grafica ha dicho que hasta aqui y que no me entretiene mas asi que hoy no podra ser, lo siento.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno resumen rapido,

buena clasificacion, 7º

y en carrera fallo en la segunda vuelta y me quedo el 13º, tengo una buena lucha con viper, y tras unas vueltas intentado pillar a ardve, lo consigo, tengo una cagada, daño la suspension, y al final de esa vuelta me pega un lagazo el pc, y pierdo el control en la ultima curva, me voy a la proteccion y pincho rueda, y como no tenia ganas de seguir luchando por dar una vuelta asi , pues fuera y pensando en la siguiente,

saludos, y enhorabuena al vencedor, que a estas horas todavia no se sabe
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por LeMat »

Lo primero es pedir disculpas por no haber confirmado. :blush:
Ando liado y no he sabido hasta el ultimo momento si podria correr.

Como castigo, he tenido mi primera congelada de Nividia, con el consiguiente salto a escritorio, en muchos meses.
Total en la cuarta vuelta, fin de carrera.

Intentare estar en la ultima. :aplausoup:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por Lomaken »

L siento mattias, perdi el control del coche i impacte contra ti, lo siento de nuevo
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.

Los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por Evil_Spawn »

LeMat escribió:Lo primero es pedir disculpas por no haber confirmado. :blush:
Ando liado y no he sabido hasta el ultimo momento si podria correr.

Como castigo, he tenido mi primera congelada de Nividia, con el consiguiente salto a escritorio, en muchos meses.
Total en la cuarta vuelta, fin de carrera.

Intentare estar en la ultima. :aplausoup:

A mi me pegaste un susto de muerte porque desapareciste y luego al final de la curva despues de la recta de atras apareciste como un cohete....
Y yo pensando que mi conexion estaba haciendo de las suyas como en la clasificacion.

un saludo
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por praxtonio »

:aplau: como siempre felicitaciones al Staff por el Champ y al podium.
Qualy: se preveia desastrosa y se confirmo, menos mal que estaba concienciado jejej, asi que marco un 19, no esta mal, coño si tengo a clickclick delante jejej.

Race: Salida cojonuda, pero el de delante, ejem ejem, casi me lo como y tengo que dar volantazo a la derecha y lo siento Nachete por la caricia, asi que 20, sigo a 1 nutrido grupo, no se si aguantare su ritmo, asi que tiro y me uno a ellos, paso en 1 error a josemachine, me vuelve a pasar, aprovecho que me enseña la panza y lo vuelvo a pasar, me pego a Tosti, le sigo 1 vuelta y en la apurada de frenada le meto 1 interior, ya te traere las pegatinas tosti jijii, sigo ya voy 16, me pego al 15 que esta luchando con Zenon, que comete 1 error y lo paso ya voy 15, pero al final de la recta de atras en la apurada me embisten por detras y me dejan cruzao en la pista.
Asi que tiro pero ya estoy el 21 a 3 seg de juankar y alguien mas y otra vez dale, los pillo a falta de 5 min. y los paso en sendas apuradas de frenada me pongo 19 y en la ultima lap intentado pillar al 18 me la doy en linea de meta y rompo suspension y pincho la rueda izq. asi que intento tirar pero no puedo girar y acabo 19 y dando al Esc.

Como siempre lo mejor los entrenos y por fin he conseguido aclararme con el Ts y ya he podido comprobar lo divertido y alocado que pueden llegar a ser unos entrenos en los que vas oyendo al personal repartiendo golosinas jiji,y soplandote el oido jajaj, hace mas humano el juego y mas ameno.
Saludos. :cheers:
PD: Nos vemos en Toban, salgo ya para alla, la joya viene por UPS.Felicidades Setuperman por el podium.
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por mattias »

carrera divertida, pero con mala suerte.. la verdad es que no deberia ni correr teniendo en cuenta, que estoy resfriado , con fiebre y antibioticos. estaba dispuesto salir de server si no me encontraria bien.
carrera como dije antes fue interesante. con luchas divertidas y cerradas... dos toques cuando iba muy aprietado con Mortks y Soutonnen. primero, no se si se puede decir que alguien ha hecho error.. entramos 3 en la curva donde yo frenaba mas tarde que Mortks y no se si yo fui demasiado ancho o Mortks demasiado cerca del interior, no lo se, lo vi en replay y la verdad es que me parece racing accident.. segundo , frenando entre tres , se me bloqueo en uno de los baches rueda delantera izquierda, pequeña desviacion de trayectoria y otro toque... luego iba defendiendome de los ataques del Mortks. hasta que me toca la puerta y provoca mi salida de la pista... no pasa nada, en las luchas tan cerradas , estas cosas pasan... voy 2-do, y luego Lomaken pierde control de coche y choca contra mi, se acabaron entonces posibilidades de conseguir buen resultado :(
pues , fue divertido pero al final es para olvidar...
saludos a todos
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por MortKs »

Bueno, como siempre y ante todo, agradeceros estas magnificas carreras y en particular quiero felicitar a Soutonen, por brindarme uno de los mano a mano más bonitos que recuerdo, aguantando cada ataque que le hacía y defendiendo con uñas y dientes la posición, resumo un poco.

Clasificación
Pues salgo a pista y busco un hueco cómodo para poder clasificar, hago una primera vuelta a buen ritmo pero sin arriesgar. Alguno de los pilotos que esperaba arriba, basándome en lo que veía viendo la tabla de HotLap, parecían tener algún problema y no clasificaron como esperaba. Así que ruedo sin arriesgar demasiado y consigo meterme primero, pero veo que Soutonen está en segunda posición pero todavía no ha terminado su clasificación, así que ahora sí que decido arriesgar algo más, para arañar una o dos décimas a mi tiempo anterior, para intentar asegurar la pole.

Carrera
En parrilla, esperando que el semáforo cambie de color, miro a mi derecha y tengo a Soutonen justamente al lado, muy cerca y apenas retrasado con respecto a mi posición. Salimos y madre mía, este chico sale como una autentica bala, así que solo puedo ponerme en su trasera y presionar todo lo que pueda, para intentar abrirle un hueco que me de la oportunidad de adelantarlo. Consigo meterme en ese hueco en varias ocasiones, pero Soutonen siempre se las ingenia para salir mejor que yo de cada curva y si yo lo adelanto en la entrada de la curva apurando la frenada, él me adelanta en la salida a la hora de abrir gas. Es una lucha preciosa, en serio tío, enhorabuena porque lo hiciste fenomenal, esta fabulosa pelea la mantenemos desde el primer segundo de carrera hasta la vuelta 7 u 8.
Debido al mano a mano que mantenemos, nuestros tiempos no están saliendo como deben, entonces el pelotón de atrás se acerca cada vez más. Mattias, encabezando este pelotón en tercera posición llega hasta nosotros. En la curva antes de entrar en la recta de atrás, toca la parte trasera de mi Alfa. Mattias, siento no estar de acuerdo contigo, creo que te precipitaste un poco al intentar pasar ahí, no había hueco y llegabas desde atrás, más que por mí, me fastidia por Soutonen, que sin duda alguna se mereció ganar y que si este incidente no llega a ocurrir, seguramente lo hubiese hecho. Así que estamos 3 pilotos pegados, casi en paralelo y en una curva, así que al descontrolarme debido al golpe, inevitablemente impacto a Soutonen, estoy a punto del trompo pero Mattias vuelve a golpearme en la parte delantera y me endereza, pero veo que Soutonen no corre la misma suerte :( Es una autentica pena, ya que hacía tiempo que no tenía una disputa de tú a tú tan cerrada y limpia.

A partir de aquí, a intentar pelar como pueda, con el barullo que se ha formado, he perdido mi posición y ahora voy en tercer lugar. Así que intento encontrar un ritmo estable para poder pegarme a mis compañeros adelantados, consigo adelantar a Lomaken algunas vueltas más tarde, que parece tener un problema en la entrada de la recta de atrás. Me veo con un poco de espacio por delante y por detrás, lo que me deja rodar a un buen ritmo y en pocas vueltas llego de nuevo a la altura de Mattias, intento presionarlo al máximo enseñándole el morro del coche siempre que puedo, pero de momento no tengo intención de adelantar, no hay hueco y aun faltan algunas vueltas. Solo quiero presionar e intentar ponerle nervioso para buscar algún error, entonces, dos curvas antes de entrar en la recta trasera, veo que abre mucho la trazada así que esta es la oportunidad que esperaba, he conseguido salir muy rápido de la curva anterior lo que me permite colocarme justamente en paralelo suyo por el interior, estamos tan pegados que volvemos a tocarnos, pero en esta ocasión es Mattias es el que sale peor parado, pisando la hierba y perdiendo algo de tiempo. Una vez en cabeza, solo faltan tres vueltas para el final, así que ruedo sin arriesgar demasiado a un ritmo medio.

Victoria que NECESITABA, pero que no me deja tan buen sabor de boca como debería, a causa de esos pequeños incidentes y sobre todo por el accidente de Soutonen, que no se merecía en absoluto.


Ahora también me gustaría explicar algunas cosas.
Primero, me gustaría pedir disculpas a los que les he dicho que no podía pasar el set, cuando hemos coincidido en los entrenos. Como Prax, Ardve o alguno más. Dije que cuando esto terminara daría una explicación, ya que no quiero que piensen que simplemente no quería pasarlo, normalmente no tengo problemas en pasar nada cuando alguien lo pide o necesita ayuda, pero en esta ocasión tenía un motivo.

Yo era piloto de las series principales, F1, GTC, etc.. Pero debido a que incumplí la normativa de notificación de ausencias de la mayoría de carreras en las GTC y a que no cumplí el 50% de participación en este campeonato, no podría entrar en la F1 este año. Hablé con el staff para ver de que opciones disponía y me comentaron que mi única posibilidad para empezar la temporada de F1, era correr en las Lite, ya que perdí mi plaza en las GTC.

Como quedaban tres carreras, me comentaron que podría pedir el ascenso cumpliendo los requisitos impuestos para ello, que son, o 3 Podios o 2 Victorias. Es decir, de las tres carreras que quedaban tenía que conseguir meterme en el podio en las tres!, me consta que hay gente MUY rápida y muy competitiva en las series Lite y lo he podido comprobar en mis huesos. Entonces tenía que intentar conseguir el objetivo impuesto, no pasar el set no era más que una pequeña medida para intentar que no fallara nada, ya que me estaba jugando el todo por el todo, lo siento :(

Y en segundo lugar, deciros que he disfrutado mucho con estas carreras, tanto, que también participaré en la última, solo que en esta ocasión será exclusivamente por diversión y sin la presión de estas dos últimas. Este campeonato no es mi guerra, quiero decir que hay gente que lleva desde el principio peleando por los puntos y los puestos y yo no pinto nada ahí, no soy nadie para modificar los posibles resultados finales, he hecho esto porque me he visto obligado, así que la próxima la correré como ya digo, por pura diversión, ya que no sabía que en las Lite se disputaban carreras tan bonitas. No sé si está permitido, empezar una carrera sabiendo que no la vas a terminar, pido al staff que arroje un poco más de luz al respecto, si no es recomendable que tome la salida el próximo domingo, lo entenderé y no habrá más problemas.

Por último agradecer al Staff, este tirón de orejas... Me las he visto muy apuradas para poder participar en la F1 este año, sin duda he aprendido la lección y aseguro que no volverá a pasar, aparte por supuesto, de haber conocido y coincido en pista con gente maravillosa y estupendos pilotos, aparte también de haber podido compartir parrilla por primera vez con mi padre, disputando estas dos carreras que han sido fantásticas.


Muchas gracias y nos vemos en Toban.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por alvaro_pasto »

MortKs escribió:Primero, me gustaría pedir disculpas a los que les he dicho que no podía pasar el set, cuando hemos coincidido en los entrenos.
No creo que tengas que pedir perdón a nadie por esto. Estamos compitiendo aunque pasemos un buen rato, y lo de pasar el setup puede estar justificado cuando hay alguien que está empezando y tiene muchas dificultades, pero no hay que pedir perdón por eso. De hecho lo más normal es no pasar los setups a nadie.
MortKs escribió:No sé si está permitido, empezar una carrera sabiendo que no la vas a terminar, pido al staff que arroje un poco más de luz al respecto
Hombre, no sería lo más recomendable, mas que nada porque si estas picado con gente para darle a escape antes de pasar por meta, estás adulterando los resultados de la misma. Pero yo personalmente te recomiendo que la corras y la termines. Dices que no pintas nada aquí, pero mirando la clasificación creo que pintas bastante. De hecho tienes a tiro de piedra terminar entre los 3 primeros de la general, incluso de quedar segundo, resultado nada desdeñable.

Tienes derecho a correr la última carrera como el que más.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por crobol »

Mortks, no te sientas mal, yo tampoco le paso mi set a nadie, pero en mi caso lo hago por el bien del prójimo. No llegarían a meta... :lol:

En cuanto a la ultima carrera, entiendo que has venido a las LITE a recuperar tu plaza en las series PRO y que no quieras interferir en el resultado de la Copa respecto a los que la corren desde la primera cita, pero tu presencia en la ultima prueba es bienvenida y darás la oportunidad de revancha a los que estuvieron a punto de batirte, pero no por ello tienes que darle al escape antes de terminar. Afrontala como una carrera mas y disfruta.

Si en esta ultima carrera no logran darte caza, entonces que se animen con los F1 para darse la revancha... :wink:
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por Soutonen »

Weno un poco mi cornica de esta carrera jeje.
Clasificacion:
Salimos a pista y sorprendentemente tenemos una posicion perfecta ya que no tenia a nadie por delante ni nadie por detras entonces era el momento de intentar apretar. Damos la primera vuelta y veo que segundo lugar detras de MortKs (no me extrañaba jejeje) lo que si no me esperaba esta posicion ya que notaba el coche muy pesao muy lento en los cambios de direccion pero weno salio bien.
Carrera: Me situo en la posicion correspondiente a mi clasificacion y ya me dije intenta ponerte lo mas adelante posible dentro del margen que tienes jajajajaa. Semaforo en verde y salimos demasiao bien quizas jajaja, veo que MortKs ya se coloca al rebufo y ya lo intenta y ya pense bufffff aguanta neng porque como te pase por ritmo se te escapa y aun encima con 20 kilos adicionales pues peor xD, empezamos la lucha dorsal con dorsal jajaja muy muy entretenida y muy limpia asi que muchas gracias MortKs por el buen rato pasao, cada vez que te veia acercar ya decia chsssss no se tomara un descanso el tio este!!!!!!! jajajajajaja. Muy buenas apuradas y cuando me pasabas era mi esperanza la salida y asi fue jejeje , desafortunadamente pues un toque nos hizo perder el control y hacer un trompo que acabo con las esperanzas de hacer por lo menos un podium pero weno MortKs tu no tuviste culpa asi que eres el justo vencedor y por lo menos facil intente no ponertelo jajajajaja asi q enorabuena al ganador y al podium, despues del trompo bajamos a la 9 posicion creo y veo a mi compañero de equipo detras queriendo pasar al jefe de filas chsssssssss (iluso) :lol: jajajajajajajajaja y veo q desafortunadamente coge un bache y directamente contra las vayas.... una verdadera lastima de verdad pero weno no te iba dejar adelantarme jajajajaja. Y nada mas en la siguiente a ver que pasa y ojala sea tan buen rato como en la anterior.

1 Saludo
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por PepeSpayk »

Felicidades al podio, especialmente a Mortks por razones obvias y enhorabuena por conseguir tu objetivo. Es un orgullo y satisfaccion, correr en estos campeonatos con su hijo.

Resumen:

Clasificacion malisima, bastante por encima de los tiempos que he marcado en los entrenos, clasifico el 20 ó 21.

La carrera tampoco buena, a pesar que no rode mal del todo pero un par de fallos propios y un par de toques de otros pilotos, me hizo perder posiciones para finalmente entrar el 16º.

Quiero pedir disculpa a falimsx, en la segunda curva le dí un golpe a pesar de la gran y anticipada frenada que hice, pero no fue suficiente para esquivarlo, habia varios coches casi parados y ningun hueco, es curioso porque no me dí cuenta en la carrera, ha sido en la replay donde lo he visto. Lo siento falimsx, no pude evitarlo.

Saludos y nos vemos en Toban
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por guiller94 »

siento no haberme presentado a la carrera pero no tenia antivirus y preferí no entrar...
saludos
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por susov8 »

:wink: Buen sabor de boca me queda amigos , estos campeonatos LITE son la mas de divertidos , felicitar como siempre al STAFF , aqui en Mills consegui ya al fin tener un sector en verdecito en el TDC cosa que me llena de satisfacción , en fin que en la quali ya note lo que pesan esos 50KG. de lastre y no pude conseguir ni de lejos los tiempos que conseguia facilmente , cosas que tienen las oportunas sanciones que ponen los comisarios y que yo acato al pie de la letra , aunque no comparto la total impunidad hacia Matias , pues este chico como dice MortKs tampoco es un santo , pero bueno a lo que vamos , despues de la decimotercera posición de quali y despues de unos sanisimos piques , voy escalando posiciones , no lo que yo quisiera , pues al salir de curvas por muy bien que trazara el lastre me podia y me costaba horrores contactar con el grupo.
ya sin lastimear , acabar en 5º posición final , fue la leche , lo suyo costo asi que contentisimo y hacia Toban , parada final de la Alfa.
Un saludo grande a todos dew. :cheers:
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por crobol »

Te habrás quedado a gusto con tu sentencia, SusoV8.
Por tus palabras y por el motivo por el que se te sancionó queda patente que algunas conceptos no los tienes muy claros.
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por susov8 »

Por supuesto que los tengo claros CROBOL , y como digo acato sin rechistar , pero un piloto a mi entender no debe meterte el coche de esas maneras , cuando uno es Bueno tambien tiene que saber esperar su oportunidad de adelantamiento , no querer ganar posiciones a toda costa , ocasionando daños a los demas , es lo que pienso vamos , no creo que tenga nada de malo poder expresarlo , y pido disculpas si te ha molestado.
Imagen
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por mattias »

claro. que no soy santo :) cada uno puede hacer un error. en ultima carrera hice dos , digamos, pero ninguno con premeditacion.. puedo equivocarme de vez en cuando, no ??
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por alvaro_pasto »

guiller94 escribió:siento no haberme presentado a la carrera pero no tenia antivirus y preferí no entrar...
saludos
Ahora que veo esto... Muchos de los que corremos aquí, precisamente desactivamos el antivirus y el firewall para evitar posibles problemas tales como una actualización en un mal momento, que al antivirus se le de por hacer un scan del PC, etc...

Yo recomendaría a todo el mundo que desactivara antivirus y firewall para las carreras, no te va a entrar un virus mientras tienes el coche parado en boxes...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por josedidot »

alvaro_pasto escribió: no te va a entrar un virus mientras tienes el coche parado en boxes...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seria la leche coger un virus en un pitstop.......por culpa de la gasolina.... :lol: :lol: .,como dice alvaro no hace ninguna falta tenerlo,a mi hay veces que se me olvida desactivarlo, pero como tengo las actualizaciones y el escaneo manual no tengo esos problemas.......
Cerrado