XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por josedidot »

mattias escribió:claro. que no soy santo :) cada uno puede hacer un error. en ultima carrera hice dos , digamos, pero ninguno con premeditacion.. puedo equivocarme de vez en cuando, no ??
no podria estar mas de acuerdo contigo, todos hemos cometido y cometerermos errores,el que este libre de pecado que tire la primera piedra, ese tipo de casos con una disculpa se suele arreglar, a mi hay veces que por comentarios, me ha dado por mirar dos veces la replay y darme cuenta de que habia perjudicado a alguien ,en ese momento pidiendo disculpas lo he solucionado, aunque a veces si me he llevado una sancion,pero bueno son cosas que nadie quiere y que pasan..........siempre que no se vea intencionalidad, claro :mad: :lupa:
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por falimsx »

Otra carrera finalizada, menos mal que no paso como en la anterior y el pc no se salio

Cali regular, el 16, ni por asomo en los tiempos de entrenos.
En carrera, salida tranquilita, supero la primera curva sin problemas, peeeeroooo, como me pasa casi siempre, en la primera apurada me tocan.

No te culpo PepeSpayk, pero es que tengo imán en las salidas, si alguien se cuela en la primera apurada, seguro que me pega a mí, ya lo tengo asumido :roll:

Total que estoy el 20, luego comienza la remontada, no tengo el ritmo de los entrenos de la tarde, pero voy recuperando poco a poco, pero hay un grupo que va con el cuchillo entre dientes, Praxtonio, Josemachine, Tosti y Waldemar_1984, por dos veces intento pasar a este último, pero el tío se cierra como un condenao y no hay forma, en una de ellas pierde un poco el control y consigo pasarle.

De ahí hasta el final, intentando perseguir a Vip3rDJ y a Er__Carlos20, pero no hay forma, me acerco y poco y luego se me van.

Al final, tras algunos abandonos, termino el 11, pero más contento por mi compi que termina el 6. Se ve que ma pasao el gafe de las salidas.

Enhorabuena al podio y al jodio de Morkts que no hay forma con el. Vaya rachita que llevas... :oks:

Hasta la próxima
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por pirri »

Praxtonio escribió:Como siempre lo mejor los entrenos y por fin he conseguido aclararme con el Ts y ya he podido comprobar lo divertido y alocado que pueden llegar a ser unos entrenos en los que vas oyendo al personal repartiendo golosinas jiji,y soplandote el oido jajaj, hace mas humano el juego y mas ameno.
....si ya te lo decia el jefe de filas en el avatar! :lengua: :lengua:...y atento con el horario que esta semana con el Jetlag acumulado nos tocan las esperadas "matinees"!
Te hemos reservado un pase VIP que solo funciona a partir de medianoche... :lol: :lol: :lol:

Inesperado y grato resultado el de este fin de semana!En calificacion consigo un 4º puesto que despues de ver como andaba el personal me deja sorprendido :oks:
En carrera he rodado a mi ritmo intentando que no se escaparan mucho los de delante,pero por detras tenia a Tommy de salvapantallas en el espejo retrovisor y tenia que estar atento;cometo algun fallo y Tommy consigue pasarme aunque mas adelante recupero de nuevo la posicion.
Cuando todo parecia que iba a acabar asi veo que tiene un incidente los primeros y consigo ganar un puesto y acercarme a Mortks aunque por poco tiempo porque tenia las ruedas como para freir un huevo... :scared: ...y de nuevo el salvapantallas en el retrovisor y cada vez mas pegado!finalmente consigo pasar linea de meta :tercero: y ......ufff a coger aire :camilla: Gran carrera Tommy!me has tenido las quince vueltas presionado aunque no hayamos tenido muchas luchas cuerpo a cuerpo :cheers:

Agradecer a la Organicacion y al Staff por el campeonato que nos han brindado y a todos los que nos cruzamos en pista con el cuchillo entre los dientes! :cheers:

Esperemos vernos de nuevo en la ultima cita del campeonato!

P.D:he citado asi a praxtonio porque no he coseguido hacerlo como siempre.... :oops:

Saludos

Pirri :chao:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por crobol »

Para citar texto de otros le damos al boton QUOTE del editor de post y lo dejamos de esta forma :

Código: Seleccionar todo

[quote="nick"]texto citado[/quote]
Avatar de Usuario
osoby5
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 25 Mar 2009 01:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por osoby5 »

Lo primero, pedir disculpas al Staff por no haver comunicado que no podia correr. La intencion no era esa, pero una visita de ultima hora me impidio tomar la salida, una lastima, porque siempre es divertido correr con vosotros.
A mi favor solo decir, que hacia mucho que no la veia y esta carrera si que la gane....:fumando:

Por ultimo, felicitar al podium, al Staff y a todos en general.
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por Ardve »

osoby5 escribió: A mi favor solo decir, que hacia mucho que no la veia y esta carrera si que la gane....:fumando:
Jajajajaja!!! jajajaja!! :lol:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por praxtonio »

osoby5 escribió:Lo primero, pedir disculpas al Staff por no haver comunicado que no podia correr. La intencion no era esa, pero una visita de ultima hora me impidio tomar la salida, una lastima, porque siempre es divertido correr con vosotros.
A mi favor solo decir, que hacia mucho que no la veia y esta carrera si que la gane....:fumando:

Por ultimo, felicitar al podium, al Staff y a todos en general.

Felicidades campeon el mejor triunfo que se podia tener jejejje :cheers:
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por Lomaken »

Bueno antes de nada felicitar al staff x darnos la oportunidad de participar en estos campeonatos, i a todos los q formamos parte de estos campeoantos.

Cali: marque un 3º, que no estaba anda mal viendo como ivan los tiempos de la semana, una buena posicion de partida!!

en carrera buena salida aguantando posicion, i manteniendome detras de los dos de cabeza que llevban un pique muy bueno, i yo manteniendome detrass de ellos para aprovechar un posible error, hasta que llego mattias i me paso, uniendose este al grupo de delante i permietiendo q yo me acercara un poquito mas, hasta q de ir tan juntos tuvieron un percance i consegui ponerme el primero para mi alegria, q me duro poco xq a la siguiente mattias me adelanto i unas vueltas mas adelante tras fallo mio tambien lo hizo Morkts. De ahi hasta el final una carrera tranquila, hasta que en la frenada de la recta de atras perdi el control del coche, clave i se me fue de atras i me lleve x delante a mattias(mil perdones tio, no pude hacer nada) i al final un segundo puesto q en realidad era un tercero.

Bueno, nos vemos en Toban, final de los alfas, nos vemos en la pista!!!

Un saludo, Lomaken
rqtt8
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2009 20:49
Volante: Logitech G27

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por rqtt8 »

Hola a todos:

Al igual que osoby 5 también quiero pedir disculpas a todos por no haber comunicado que no podía correr :oops: (ni tan si quiera pude entrenar). El motivo es que creía poder entrenar sábado y correr domingo, pues a diferencia de osoby , yo tenía visita todas las tardes noches, pero con la parienta y repasando el temario de oposiciones de las que el sábado hizo el 1r exámen.
El problema es que después pasamos sábado y domingo de descompresión y no tuve oportunidad de meter/regatear un par de horitas de entreno y posterior carrera.

Lo lamento mucho, aunque mi interés por continuar sigue intacto.

Espero que lo comprendais y salu2
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por pirri »

Crobol escribió:Para citar texto de otros le damos al boton QUOTE del editor de post y lo dejamos de esta forma :
Leccion aprendida :graduado:

Gracias
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por Danevolutions »

Bueno, otra buena carrera en la que lo he pasado genial tanto entrenando como en carrera.

La clasificación salió mejor de lo esperado y conseguí un octavo puesto. Ya en calentamiento comenzó el duelo con susov8, quien mira por donde sería mi sombra durante la carrera.

La salida la tomé con mucha precaución,lo que me llevó a perder alguna posición pero también a no sufrir percances. Viendo al personal que había delante pensé que se escaparían y que mi carrera consistiría en cerrar a quienes llegasen por atrás. Sin embargo no sólo aguantaba el ritmo sino que me veía algo frenado.

Al cabo de unas vueltas y viendo que susov8 apretaba adelanté a DieandGo en la recta del segundo sector. A partir de ahí aguanté a susov8 hasta que a pocas vueltas los neumáticos gastados me llevaron a cometer un fallo abriéndome demasiado en la segunda curva,perdiendo la posición. Bonita y limpia lucha aunque finalmente 6.

Aunque el sexto puesto supo bien, lo mejor de la carrera fueron los entrenos, ya que por fin mi compi y yo coincidimos y de una vez pusimos el ts. Lastima que para la última cita no pueda entrenar igual por estar de viaje, y lastima también de que se acabe ya este magnífico campeonato.

Nos vemos en Toban
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de HistorX TC-LITE en Mills MetroPark sean las siguientes:

Sancionado: susov8
Sesión: SR
Vuelta: Varias.
Tiempo: -
Sanción (Kg): Stop&Go
Puntos: 3
Motivo: Acortar/Atajar reiterdamante

Sancionado: Danevolutions
Sesión: SR
Vuelta: Varias.
Tiempo: -
Sanción (Kg): Stop&Go
Puntos: 3
Motivo: Acortar/Atajar reiterdamante

Sancionado: Ardve
Sesión: SR
Vuelta: Varias.
Tiempo: -
Sanción (Kg): Drive Through
Puntos: 2
Motivo: Acortar/Atajar reiterdamante

Sancionado: er_carlos20
Sesión: SR
Vuelta: Varias.
Tiempo: -
Sanción (Kg): Drive Through
Puntos: 2
Motivo: Acortar/Atajar reiterdamante

Sancionado: praxtonio
Sesión: SR
Vuelta: Varias.
Tiempo: -
Sanción (Kg): Drive Through
Puntos: 2
Motivo: Acortar/Atajar reiterdamante

Sancionado: pirri
Sesión: SR
Vuelta: Varias.
Tiempo: -
Sanción (Kg): Drive Through
Puntos: 2
Motivo: Acortar/Atajar reiterdamante

Sancionado: Lomaken
Sesión: SR
Vuelta: Varias.
Tiempo: -
Sanción (Kg): Drive Through
Puntos: 2
Motivo: Acortar/Atajar reiterdamante

Sancionado: josemachine
Sesión: SR
Vuelta: Varias.
Tiempo: -
Sanción (Kg): Drive Through
Puntos: 2
Motivo: Acortar/Atajar reiterdamante

(*) Un S&G (35seg) o un DT (25seg) suponen una penalización que se añade al tiempo de carrera de la clasificación final del evento en Mills MetroPark.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por er__carlos20 »

supongo que en mi caso particular, la sancion es mas dolorosa por la perdida de puntos mas que por la perdida de tiempo ya que me tuve que retirar, pero en fin,
habra que acatarla, ya que en esas eses ibamos a muerte todos :angel:

ha sio un bueno tiron de orejas para unos cuantos :aplau: , yo incluido,

saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por Ardve »

Pero esto que es????????? yo que estaba recuperando mis punticos de carnet..!!! madre miaaa... me voy a mirar el replay.

Tendré que escribir una cartica a la FIA o algo de cara a la temporada de F1. Tendrian que regalar algún puntico o algo por llevar ya 3 campeonatos sin faltas de asistencia... :disimulo:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por praxtonio »

puufff :oops: , vaya telita, podemos hacer 1 cuadrilla para cuidar jardines y por las tardes como recortadores de feria jijjiji, si es que somos lo que no hay :angel: , menos mal que esta el ojo que todo lo ve y nos recuerda el sendero correcto :llorar: , voy a mirar mi carnet de puntos porque se avecina la F3 y quiero estar ahiiii.
Buen trabajo comisarios :cheers: .

PD: mira que me lo advirtio MorKts, cuidadin prax que vas mas por fuera que por dentro, jiiiji,soy 1 ansiaaas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por Danevolutions »

Vaya chasco me llevao al ver las penalizaciones, no era consciente de que estuviera cometiendo una infracción, aunque sí que es verdad que daba la chicane a muerte. Estoy de viaje y no puedo ver la repetición, pero supongo que si estoy penalizado será con razón :-( En fin, no hay mal que por bien no venga y ahora el sexto es mi compi falimsx :-)

Saludos y nos vemos en la siguiente
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Mills MetroPark

Mensaje por pirri »

:latigo: :latigo: :latigo: castigo merecido.....de los errores tambien se tiene que aprender...
Cerrado