XR HistorX GTC - Zolder

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

GTC: Zolder (BEL)
Fecha: 24/01/2010
Hora: 20:00
Campeonato: XR HistorX GTC 09/10
Simulador: rFactor v1255

Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.

Imagen

Detalles del Evento
Día: Domingo
Hora: 19:30 (GMT+01:00 > Bruselas, Copenhague, Madrid, París).
Calificación: a las 20:00 [10Minutos / 3 Vueltas (Lanzada + cronometrada + retorno)]
Calentamiento: a las 20:10 [5 minutos]
Carrera: a las 20:20 [120 km]
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Vueltas: 29
Salida: Vuelta de Formación + Parrilla Parada.
Paradas obligatorias: Ninguna
Parque Cerrado: No
Puntuación: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.
Pole: +0
Vuelta Rápida: +0
Escuderías: Mínimo 1 piloto, máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 90%
Fallos Mec.: Normal
Ayudas: Sólo Embrague automático - Vista forzada de cockpit
Parrilla: 30 plazas
Servidor: 1
Contraseña Server: xrhx

Consultar el hilo [Normativa e Inscripciones] del campeonato para conocer y entender :
Reglamento específico XR HistorX GTC Series
Reglamento Salida: Vuelta de Formación y Parrilla parada.
Inscripciones y normativa

Resultados Carrera [SLS] [SimAnalyzer]

Replay Calificación // Replay Carrera

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por jorcar »

alli espero estar....como siempre.


NOS VEMOS EN PISTA :wink:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por alvaro_pasto »

Como siempre, estaremos quemando frenos :camilla:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por Gordobellavista »

Confirmo tambien.
Tengo el tobillo jodido y me duele un poco pero espero que se vaya arreglando durante la semana.
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por Armin »

Si la combinacion de pc nuevo y Windows 7, me lo permite (que de momento se empeña en lo contrario) estare de nuevo con ustedes en pista.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por juanlu28 »

Podeis contar conmigo y con mi panterita en este circuito...aunque sea feo, pero feo feo feo. Porque es un histórico del motor sino es que no le veo sentido alguno que sigan corriendo ahí. (obviamente es mi opinión)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por crobol »

Pues a mi me gusta, encuentro que el trazado tiene intringulis... :blink:
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por Armin »

juanlu28 escribió:Podeis contar conmigo y con mi panterita en este circuito...aunque sea feo, pero feo feo feo. Porque es un histórico del motor sino es que no le veo sentido alguno que sigan corriendo ahí. (obviamente es mi opinión)
Si no es molestia, me gustaria saber porque dices que no les ves sentido a que sigan corriendo ahi. No es que Zolder sea uno de mis circuitos favoritos, pero tiene muchisimo encanto... No se, es como si no le ves el sentido a que se corra en el Jarama.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por juanlu28 »

Pues a mí me ha parecido cuatro minirectas unidas por chicanes.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por Gordobellavista »

A mi me gusta tambien. Sobre todo el primer sector. Aunque es verdad que es sencillón. :scratchchin:

Bueno, ¿que coche cogemos Juanlu? :lol:
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por Armin »

Casi todos mis problemas informaticos estan solventados, asi pues, vuelvo al ruedo con mi BMW.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por palberman »

Lo más seguro es que no pueda participar en esta carrera. Buena suerte.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por josedidot »

yo creo que tampoco puedo correr esta semana,es miercoles y todabia no he podido dar ni una vuelta, ando un poco ocupado.......bueno pues salvo cambio de ultima hora no correre esta semana...... sed buenos y portaos bien :angel:
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por jimiTES »

Cuando pensaba que ya habia experimentado todo los tipos posibles en rfactor, hoy al cambiar de sesion ya a carrera, me ha saltado un error "VR ha detectado un problema y debe cerrarse". Comienzo a estar un poco cansado de tanto puto error... :evil:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por josedidot »

eso no tiene algo que ver con el spotter y el reconocimiento de voz???
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por Agus »

Que manazas!!! Estaba haciendo una carrera bastante buena, con un ritmo muy constante y en la vuelta veintidos, he tenido un fallo de principiante en la chicane de entrada a meta, contra el muro y sin motor :cabezazos: . Ya me vale... nos vemos en la siguiente!!

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por Armin »

A una vuelta del final me quedo sin caldo cuando iba tercero. Mecaguentodoloquepuedacagarme.
Avatar de Usuario
Guerra8888
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2006 00:00
Volante: LogitechOMP+pedales G25
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por Guerra8888 »

Mala suerte... en qualy no tenia configurados 30 coches visibles y la gente aparecia y desaparecia... :s

En carrera salto al escritorio :cabezazos: ... deveria haber corrido desde WIN7 Y no desde XP...esta algo tacado... :pillepalle:

Enorabuena a todos los que termineis y a los del podium ... un slaudo a todos. :oks:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por Agus »

Guerra8888 escribió:Mala suerte... en qualy no tenia configurados 30 coches visibles y la gente aparecia y desaparecia... :s

En carrera salto al escritorio :cabezazos: ... deveria haber corrido desde WIN7 Y no desde XP...esta algo tacado... :pillepalle:

Enorabuena a todos los que termineis y a los del podium ... un slaudo a todos. :oks:
Me parece que te has equivocado de hilo...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por Gordobellavista »

Guerra me parece que has hecho algo mal, ¿no? :disimulo:

Mi carrera ha sido correcta tirando a buena.

La clasificación la hice regulín. Lejos de mis mejores tiempos. Por hacerla sin gasolina sin estar acostumbrado. En la entrada a meta abrí mal y perdí tiempo

La salida fué buena, pero gestioné mal las dos primeras curvas. Lo que hizo que se me metieran Alvaro y Spidch. Una cagada porque llevaban peores coches que yo.

Spidch me contuvo bastantes vueltas. Mi coche iba muchísimo mejor en curvas, pero Spidch es un hueso duro de roer, ya se sabe. Me tapaba del carajo. Le pido perdón porque le metí el coche malamente un par de veces y le dí creo.

Finalmente le pasé y a partir de ahí rodé a mi ritmo casi sin fallos. Aguanté bien toda la carrera. Gran parte de ella detrás de Typhoon, que era un doblado pero tenia mi mismo ritmo.

Al final iba cuarto detrás de mOntrey. Este iba sin gomas y a punto estuve de pillarle al final. Pero aguantó. Tuvo que pasar una última vuelta sufrida. Entré justo trás él.

No acabé contento porque olí el podium y me quedé sin él. Pero bueno, la cuarta plaza está muy bien así que me irá sabiendo mejor en cuanto vea los puntos en el SLS. :)

Felicidades a Jorcar por la victoria y a Juanlu que hizo un carrerón. Remontando a hierro. El rato que fué delante mia el spotter no paró de dar por culo con "el corredor que va delante acaba de hacer la vuelta rápida". :aplau:

Y a mi compañero que no se desespere. Las proxímas carreras tendrá mejor suerte. Vente arriba Jimi, esta semana nos vemos por el server. :cheers:
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por sam_v8 »

Guerra8888 escribió:en qualy no tenia configurados 30 coches visibles y la gente aparecia y desaparecia... :s
si no me equivoco, lo de los soches visibles solo afecta a los que no estan cerca tuyo, es decir que da igual que tengas puestos 2, que 80, que si tienes 30 coches al lado tuyo veras 30 coches
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por crobol »

sam_v8 escribió:si no me equivoco, lo de los soches visibles solo afecta a los que no estan cerca tuyo, es decir que da igual que tengas puestos 2, que 80, que si tienes 30 coches al lado tuyo veras 30 coches
Erroneo, precisamente es para los que tienes cerca......
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por juanlu28 »

jimiTES escribió:Cuando pensaba que ya habia experimentado todo los tipos posibles en rfactor, hoy al cambiar de sesion ya a carrera, me ha saltado un error "VR ha detectado un problema y debe cerrarse". Comienzo a estar un poco cansado de tanto puto error... :evil:
JimiTes, ese error se arregla si vas a la carpeta Spotteraddon/VR Component y le cambias el nombre al exe que se llama VR y le pones VR- o cualquier otro. A partir de ahí ya deja de par por saco.

Lo primero dar la enhorabuena a jorcar por esa victoria, que lo manda de cabeza a pelear por el campeonato, agárrate los machos que ahora, a parte de pasar un buen rato, tendrás otras cositas en las que pensar en las próximas carreras...

En la qualy la cago, tan confiado iba que me estrellé gracias a una reducción suicida lo que me llevó al penúltimo lugar, menos mal que éramos pocos.

Ya en carrera, salí bastante moderado pensando que la cabeza se me iba a escapar a las primeras de cambio y el pescao estaba vendío ya, así que poco a poco voy remontando posiciones sin mirar cómo iban los otros panteras de comodin2002 y jorcar y el gt40 de montrey que eran a priori los que iban a pelear la victoria, hasta que unas vueltas después ya me coloco tercero (comodin2002 se había retirado por un accidente cuando iba primen) y consigo recortar distancias vuelta a vuelta, en la lejanía veía ya un culo rojo pero no sabía quién era porque el pantera y el gt40 llevaban colores similares.
Finalmente montrey tiene problemas con las ruedas y consigo pasarlo/me deja pasar pero jorcar tenía suficiente ventaja como para administrarla hasta el final de la carrera, aún así no cejo en mi empeño y sigo al mismo ritmo pues iba bastante cómodo, hasta que admití que no se podía hacer nada y ¡que leches! un segundo es un segundo...el primero de los perdedores? pues sí, pero tal como se había desarrollado la carrera estaba de p_ta madre...con toledo...exxxxtasiiii....exxxxxtanooooo (cuanto daño hizo chimo bayo).
Hasta la siguiente!
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por josedidot »

Crobol escribió:Erroneo, precisamente es para los que tienes cerca......
segun mi experiencia solo veras los coches mas cercanos, es decir, si pones 15 vehiculos visibles veras 15 vehiculos (los mas cercanos a ti) , segun adelantas posiciones veras nuevos vehiculos ( nunca mas de 15) y los de detras dejaras de verlos. :chao:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Zolder

Mensaje por alvaro_pasto »

josedidot escribió:segun mi experiencia solo veras los coches mas cercanos, es decir, si pones 15 vehiculos visibles veras 15 vehiculos (los mas cercanos a ti) , segun adelantas posiciones veras nuevos vehiculos ( nunca mas de 15) y los de detras dejaras de verlos. :chao:
Incluso diría que si tienes 15 vehículos visibles, verás 7 por detrás y 8 por delante, o algo similar. Pero sí, básicamente es así como funciona. Además eso se puede ver fácilmente en el replay. Si os fijais en vuestro replay local en lugar del replay del server vereis como los pilotos que en teoría no son visibles hacen cosas raras.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Cerrado