XR HistorX TC-LITE - Zolder

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Txetxulin
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2007 01:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por Txetxulin »

Hola gente, después de casi no poder entrar al servidor que extrañamente me daba "join time out" consigo entrar y empieza la clasificación, salgo a pista y no veía ningún coche creo que en el carril le arreé a uno por detrás me lo dijo mi compi Busturi, dejo la clasi, salgo del juego, reinicio el moden, vuelvo a entrar y algo mejor damos la vuelta de formación, yo salia último se apaga el semáforo y desaparecen todos los coches voy despacio, aparecen, desaparecen hago la primera curva de izq. aparecen de nuevo otra vez a oscuras y veo un mensaje en el chat "Txetxulin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" digo hostia, ya la estoy liando arrimo el coche a la drch. y abandono, eso no mejoraba y lo que no mejora ....
Pues eso, pedir disculpas a Fifek y a Evil_Spawn que les atice sin verlos y sin notar nada en el coche. Nunca he tenido problemas de conexión no se lo que pudo pasar ayer, quizá tuvo algo que ver el entrar último al servidor.
Nada la próxima vez sera mejor y si a alguno más le di desde aquí le pido disculpas y que sepa que fue porque no veía ningún coche yo pensaba que me había puesto el primero jeje.
Hasta luego a tod@s.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por crobol »

Sabias e inteligentes palabras la de Palber. Todo el mundo es bienvenido a las LITE y aunque a veces hay alguna sospecha, no vamos a exigir la partida de nacimiento. En 2 o 3 años de campeonatos de XR creo que es la primera vez que pasa algo de esta magnitud.

En cuanto al resultado de la carrera, no os preocupéis que los Comisarios de Mr.Marshall tienen herramientas y datos suficientes para dar con una solución.

Gracias a casi todos por participar y les esperamos ya mismo en WatkinsGlen.
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por Vip3rDj »

Como bien dice el dicho....tiene que haber de todo en la viña del señor....y lo que ha pasado aqui accidentalemte, pasa en la vida real, y es mas grave, estando a la orden del dia. Me refiero al tipico kamikaze de la carretera, que se saca su carnet de conducir, pasa el examen medico sin problemas y demas procedimientos correctamente, y a continuacion se compra un coche con mas caballos que Bonanza, se pone de alcohol hasta el culo y se lanza x la autopista a cientos de miles de kilometros por hora, llevandose por delante conductores inocentes, y hasta incluso familias enteras. Y ya puede haber carnet por puntos o por comas, que siempre seguiran existiendo estos personajes. Asi que no nos alarmemos que almenos nosotros podemos contarlo.

Bien, pues presentadas ya mis reclamaciones no tengo mucho nuevo que decir. Pedir perdon a falimsx porque si que es verdad que en la primera curva me cerre porque no te vi cuando mire atras, te tenia en el angulo muerto, pero me alegro que no fuese mucho y acabaras la carrera presionandome en la ultima curva, aunque ya viste como acabe yo.....El resto de la carrera casi en solitario, hasta que alcance a Tosti que tuvimos nuestros mas y nuestros menos en las ultimas vueltas, aunque si no me hubiera embestido el "simpatico" habria quedado delante.

Nos vemos en la proxima y esperamos el resultado final
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por azotres »

Kurgan escribió:
Evil_Spawn escribió:
Empiezo a tirar, tratando de templar los nervios, pero a esto que me veo detrás a Azotres (si lo llego a saber no freno en la chicane :lengua: ) y yo aún voy con mal ritmo (descentrado), así que decido cederle el paso por el interior en la tercera curva, pero al levantar el pie me da un toquecito por detrás y otra vez fuera :cabezazos: (fallo mío claramente, ya ví que sin consecuencias para tí, pero no supe dejarme pasar bien)

siento no haber podido haber reaccionado mas rapido, pero no me dejaste opcion. como alguien dijo en el entrenamiento de la tarde: "los que van a ser doblados no hace falta que se salgan al cesped" tu sigue tu carrera, es el que va detras tuya el que tiene que apañarselas para pasarte, es cierto que tienes que facilitar el adelantamiento, pero tio no pegues frenazo en una zona rapida :?
no te preocupes.. que mas lo siento yo por haberte tirado fuera :blush:
Los robots valencianos son los nanobots
rqtt8
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2009 20:49
Volante: Logitech G27

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por rqtt8 »

Solo comentar un poco la carrera:

Lo de Hurricane tiene poco comentario :abajo: . Añadir que después de ver la repetición desde su coche, parece que su fustración :cabezazos: va en aumento conforme van pasando las vueltas, no puede con nadie y encima al mínimo pique se sale al campo. A mi solo me ha dificultado el adelantamiento y me ha dado un leve toque perdiéndo 2 posiciones (el teléfono y mi suegra me han hecho perder mas), pero como estoy :libro: aprendiendo y es mi 1r campeonto tampoco me quita el sueño, aunque entiendo que a los que llevais mas y vais a por nota creo que debe :cabreo: fastidiar bastante. Así que lo que decida la organización me parecerá perfecto.

De la carrera, al principio mucho agobio porque desaparecian y aparecian todos por lo que he salido con prudencia y creo que he logrado no tocar a nadie y en todo caso si lo he hecho os pido disculpas. Al poco tiempo todo como la seda.
Solo he adelantado a los que han tenido problemas (y una de tantas al Huricane incluso sin problemas), así como algunos también me han adelantado al salirme. La verdad es que he perdido la cuenta.
De Mattias he aprendido que para entrar en la recta de atras mejor en 3ª. Luego, saliendo de la 1ª chicane me ha dejado clavao (muy bueno y limpio, yo no lo he sido tanto en la apurada anterior, LO SIENTO.

Agradecer a Praxtonio :graduado: que siempre esta para echar una mano en los entrenamientos, ya sea con un set, como liebre , como pique, probando el set, etc. Es un caballero del volante. A Guerra :graduado: por probar los sets de diferentes pilotos, ajustarlos y dar su opinion pues se aprende mucho. A LeMat :oks: porque al ceder su set a su compañero de equipo lo puso a disposición de los que estábamos. Concretamene yo lo usé para la carrera con el reparto de frenada cambiado.

Para finalizar, dar la ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN, esto es :oks: :oks: :oks: :oks: :oks: :oks: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: fantástico. Haceis un trabajo estupendo y nos dais muchas alegrias. Comentaros que si en algo se os puede echar un cable en lo que buenamente podamos hacer , no dudeis solicitarlo.

:peligroxr: :xtremeracers: :clyd: :peligroxr:

GRACIAS

Pd: prometo no volver a poner tanto rollo.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por Evil_Spawn »

mattias escribió:
Evil_Spawn escribió: ...Despues un tiempo tranquilo hasta que llega mattias y en la recta de tribuname pega por detras y me echa fuera. De ahi hasta el final bastante tranquilo...
:lol: :lol: :lol:
has visto el replay ?? yo estaba al lado tuyo y tu te pasaste de frenada.. marcaste una recta impresionante, invadiste mi trazada y casi me echas a mi tb. pf antes de escribir cosas asi en el forum, comprobad el replay...
Mattias, tenias toda la razon. He estado comparando los replays y segun el mio tu me tocas por la parte trasera izq. y me echas fuera... Y en el del server soy yo el que se pasa de frenada y me marco un recto. :blink:

Mis mas sinceras disculpas si te parecio mal que diera por echo que habia sido culpa tuya. :oks:

Un saludo
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por XRMarshall »

Resultados SLS de TC-LITE/Zolder actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Imagen
La Dirección de Carrera ha decretado bandera roja en la vuelta 10, quedando la clasificación del evento conforme a las posiciones de los pilotos en la que se considera ultima vuelta.

También se procede a la expulsión del Campeonato y de la Comunidad XtremeRacers al individuo que hace llamarse Hurricane_ por comportamiento intolerable. :tarjetaroja:

Al resto de Señores Pilotos les pedimos disculpas por los inconvenientes que hayan podido sufrir y les esperamos en el próximo evento de la Copa.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
osoby5
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 25 Mar 2009 01:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por osoby5 »

Hoy miercoles, escrivo mi cronica de la carrera, ya que hasta hoy no se me habia pasado el cabreo. :cabreo:

Mi motivo no es esa cabra loca, que comentais que iba suelta por el circuito corneando a todo cristo......tampoco es por las dos vueltas desastrosas de la cali, que biene siendo lo habitual, ultimamente........tampoco es por un coche que me encontre parado en la salida, que me lo encontre de frente, ya que no lo vi, porque el coche que tenia delante lo esquivo en el ultimo momento y no me dio tiempo..........pero tampoco es por haver dado tan solo tres vueltas, llendo sexto y teniendo al quinto y al cuarto, relativamente cerca.............

...........mi verdadero motivo es por la....#¬€%...uta!!!!!!! fuente de alimentacion del ordeñador, la tercera que le canvio en los ultimos cinco meses, que dijo , prou, que dijo basta, que se fundio ella solita, sin motivo ni explicacion, como si te tiran un cubo de agua fria, pero con el cubo y todo.

Pero el cabreo ya paso, momentaneamente, haber lo que dura la fuente nueva.

Por ultimo y ante todo, felicitar al podium, a los que acabasteis la carrera, a los que hos dejaron acabar la carrera y sobretodo, al staff por el magnifico trabajo que haceis.

Gracias a todos.
Cerrado