XR HistorX GTC - Essington

Moderador: XRMarshall

Spidch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2009 00:00

Re: XR HistorX GTC - Essington

Mensaje por Spidch »

Pues aqui mi carrera:BMW

Casificacion: increible jajaj,otra vez me salgo de pista en clasificacion ,ya es la 3 o 4 vez que me pasa,asi que sali el ultimoo :aplausoup:

Carrera:Pues la verdad que sali bien y no me coloque mal en la primera vuelta no se si 6 o 7 no recuerdo bien,bueno la cuestion que los coches gordos estaban tirando y mi BMW en recta era una patata,me pasaban demasiado facil,pero al llegar a la zona de curvas les cojia y bueno todo bien mas o menos has llegar a Juanlu28 que me hacia perder tiempo y era dificil de adelantar ya que no dejaba hueco por donde meterme y en curvas me cerraba ,de echo casi me salgo de pista en varias ocasiones y lo malo es que yo creo que el se dejo las ruedas ,por que yo me fundi la delantera izq ,y de hay en adelante me iba mal el coche por el esfuerzo de las ruedas ,pero bueno ya pasandole pista libre y a tirar..al final un 3ºpuesto no esta mal con el BMW ya que los 2 primeros iban con el Ford Gt,asi que imposible pillarlos...en resumen me diverti bastante,no tanto como en Pau,el duelo Palberman VS Spidch jaja 44 vueltas pegados ijjiji.. no sude ni nada ijij.

Bueno saludos y hasta la proxima :oks:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Essington

Mensaje por josedidot »

Bueno , he estado mirando la replay de la carrera, y en la ultima vuelta parece que a juanlu le pego un ligero toque al intentar cogerle la posicion (con las cruzadas que hacia no sabia muy bien por donde me iba a salir), aunque sin consecuencias, juanlu si crees conveniente poner una reclamacion, pues eso, sin problemas :wink:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: XR HistorX GTC - Essington

Mensaje por juanlu28 »

Procedo con mi resumen de Essington…

Imagen

Entrenos: Suelo coger el Cobra para catar el circuito, sobre todo si es “nuevo” para mí, para de esa manera cuando elija ya un coche en serio me parezca todo color de rosa; y así hice pero como tarde o temprano lo tendría que pillar y no iba mal…pues ala!, El agente Cobretti se pone en marcha y con buenos tiempos además, sólo me mejoraban los GT40 y los Pantera así que no parecía mala elección.

Qualy: Últimamente estoy templando bastante mis nervios en las qualys y me está sirviendo para salir en los puestos de cabeza, también es cierto que me salió un tiempo cojonudo sólo un par de décimas peor que mi mejor tiempo de entrenos así que lo de “templar nervios” lo podéis cambiar por “ver a la virgen”.

Carrera: Estamos haciendo unas VdF muy majas, y esta no iba a ser menos, calentar no se calienta nada pero al menos no nos estrellamos antes de empezar. Salida algo loca, Comodin2002 en la pole, tiene problemas de tracción y pierde tiempo lo que intento aprovechar por el exterior en la primera curva de forma arriesgada pero el resto también han salido rabiosos y se palpaba la tensión en cada golpe de acelerador. El pobre Montrey es víctima de los endebles frenos del Daytona y se lleva en su camino a Comodin2002, una pena porque tenía bastantes posibilidades de conseguir un gran resultado. Así que me quedo detrás de Basurilla y Álvaro Vázquez, al que supero más adelante escapándome junto a basurilla y consiguiendo una gran renta de tiempo respecto de nuestros perseguidores y transcurre la carrera…..Basurilla se iba y yo me iba de Álvaro en tercera posición….vuelta 8 o 9…ya voy sintiendo los efectos de la reducción de peso del coche y el desgaste de las ruedas….vuelta 10…estoy sudando y mi ventaja se ha ido al garete, de rodar en 53,s paso a 55,s con suerte cosa que aprovecha Typhoon para quitarme el segundo lugar…increíble como está cambiando el coche, lo sabía pero no lo había sufrido mucho más complicado de conducir de lo que me esperaba.
Por la sangría de tiempo en la que me había convertido me pilla Spidch y aunque intento pararle como puedo me pasa cojonudamente en una curva lenta en la que no podía hacer nada, ni frenar ni acelerar sin pegarme una cruzada que ni los chinos del drift, enga cuarto….20 seg le llevaba a Palber que en 5 vueltas me los recorta y me pasa también…sin quitar mérito a Palber..cómo iría el cobra señor!!!, no contento con eso en la penúltima vuelta me pilla josedidot al que trato de mantener a raya peeeeroo, no hay nada que hacer ni podía acelerar, ni frenar, ni siquiera mantenerme recto!!!, así que en la última vueta también pierdo el 5º.
Total 6º puesto que visto el sufrimiento de carrera está muy mal pagao.

Pd: Josedidot no te preocupes por el toque hombre, te lo cambio por la conducción temeraria que llevaba el coche, porque a esas alturas el cobra iba a su bola, para intentar que no pasaras.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Essington

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de HistorX GTC en Essington sean las siguientes:

Sancionado: m0ntrey
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 4'55'' (total)
Sanción (Kg): 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance grave

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado