XR HistorX TC-LITE - Essington

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por praxtonio »

Mika escribió:Por mi parte...
Otra semana sin tiempo para rodar :cabezazos: :cabezazos:

Gracias a prax (el sabe por qué) consigo bajar a 08... suficiente para luchar por los puntos... el domingo doy una tanda en 07-08 bajo y me animo... pero duro poco :angel:
Qualy: bastante triste, me cuelo en la primera curva (como muchos jjjj) y dejo pasar a mi perseguidor en la primera vuelta... sólo me quedaba la 2ª y por asegurar en un par de curvas... salgo de los ultimos :oops:

Carrera: Tras varias escaramuzas consigo pasar entre varios coches cruzados... y me pongo el 10-11, con la esperanza de que poder seguir a carlos hasta los de delante... al final y tras ser-adelantado-adelantarle-volver-a-ser-adelantado me pasa waldemar, con lo que me desconcentro y en la ultima vuelta me la pego en la chicane (supongo que por las ruedas).

Me quedo parado "dejando" pasar a 2 o 3 y reincorporo viendo que hay bastante hueco, pero al ser una zona muy rápida casi me come evil (gracias por no golpearme :wink: ) y cuando pensaba que me iba a adelantar levanta el pie y llego el 14º.

Buena carrera en general ya que acabamos muchos más que en la ultima.

Las gracias Mika se agradecen :oks: ,yo solo he intentado que todo aquel que necesitara ayuda (digase set o utilizarme de liebre), pudiera mejorar igual que he ido haciendo yo, gracias sobre todo a Mattias que fue mi liebre y el que me paso el 1 set y luego a mi coleguita suso con el que fuimos poniendo a punto dixo set, me gustan las carreras igualadas digase casi mismo set para todos, por eso fui ayudando a todo aquel que me lo pidio.
Ahora un descansito de 2 semanas que el viaje a England ha sido duro y la parienta esta que trina jejeje hasta Zolder.
Salu2. :cheers:
Avatar de Usuario
osoby5
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 25 Mar 2009 01:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por osoby5 »

Como siempre y ante todo felicitar al Staff y al Podium. :oks:

Lo que mal empieza , mal acaba....

La clasificacion....bastante mal, entre semana, gracias a Paxtonio y a dar muchas vueltas consegui bajar a un 2:07, que no es que fuese un ritmo rapido, pero me encontraba seguro.
Pero a la hora de la verdad, dos vueltas nefastas, saliendo desde la posicion 20, mal lo tenia para pillar puntos.....pero por intentarlo que no quede.

La race......Semaforo en verde, que bien se veian estos, consigo una buena salida y adelanto unas posiciones.......vuelta dos.......posicion 15......rodando en un nutrido grupo, bien juntitos, me las veo y me las deseo para evitar los ataques de Rqtt8 que no se despega de mi culo.....y pensando....sigue asi, que algun punto pillaras......vuelta tres.........viendo que no se me va el de delante intento ir a por el, con Rqtt8 a rebufo.......despues de la lenta curva de derechas en bajada.....gas a fondo.....tercera...gas a fondo.....a media recta veo que hay un accidente, dos coches se van hacia la parte derecha de la pista..........yo me voy hacia la izquierda........uno de los coches revota contra el muro y veo que biene directo hacia mi, me fue imposible esquivarlo, impacto contra el y a la hierva...............intento darme la vuelta y.............quemo el motor.....fin de carrera.

Una lastima, por que estaba siendo emocionante y algun puntito pillaba, pero en fin , asi son las carreras.

Gracias a todos y nos vemos en la siguiente. :aplausoup:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por PepeSpayk »

Crobol escribió:
Pedir disculpas a PepeSpayk, en un descontrol me hago la curva lenta en bajada por la hierba, y al reincorporarme, me doy cuenta que lo hago demasiado bruscamente, me huelo que la voy a liar y así fue. Por el retrovisor veo que el coche de Pepe vuelca... 8O Suerte que, como un gato, se puso de 4 patas y pudo seguir...pero perdió todas las posiciones.
Me caerá una Reincorporación Peligrosa fijo...
Bueno Crobol, fue un fastidio :( quedarnos los ultimos a consecuencia de este incidente, viendo la replay, observo que rebotas en la pared y sales despedido a la pista.
De todas formas, no te viene mal que te caigan unos kilitos de patatas :latigo: , asi compensamos los 20 que me alojaste en esta carrera, jajaja, es broma :lol:

Bien, no te preocupes, cosas peores me han ocurrido, incluso en esta ultima carrera.

Saludos
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por susov8 »

:D Muy buen fin de semana para mi , pues ya en entrenos me veia en el Top Five y eso daba animos para la carrera , siempre agradeciendo la colaboración de los amigos para pulir los Sets , Hize una estupenda tercera plaza de quali , lo cual es todo un logro , pues en esta copa no se atan los perros con longanizas , como dirian en mi pueblo.
En fin salgo bien no perdiendo posición detras de Matias al cual se le notaba un poco el lastre , pero que poco me duro la ilu , pues parece que tiro el lastre por la ventanilla , porque joderr que carrera hizo el tio (enhorabuena paisano) , al poco tiempo me di cuenta de mi error (radiador al 3) al coche le faltaba potencia , y en las rectas me faltaban mas de 8 KMPH y eso pronto lo pague y solo me falto encontrarme cruzado a un compi , el cual no pude evitar y ras suspensión D/D rota , lo que faltaba , pero bueno en vez de tanta queja , debo de saborear ese 4 puesto final , que lo mio me costo aguantarlo con el coche asi , en fin que es un gustazo correr con todos vosotros , y por supuesto enhorabuena al Staff , ya que gracias a ellos podemos disfrutar de este buen Hobby , venga hasta la proxima , chao. :chao:
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de HistorX TC-LITE en Essington sean las siguientes:

Sancionado: Zenon
Sesión: SR
Vuelta: 9
Tiempo: 1'03''
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Hacer luces de forma recriminatoria.

Sancionado: Falimsx
Sesión: SR
Vuelta: 10
Tiempo: 1'01''
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Estorbar, obstaculizar cambiando la trazada.

Sancionado: SusoV8
Sesión: SR
Vuelta: 11
Tiempo: 0'40''
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Estorbar, obstaculizar cambiando la trazada.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Zenon
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009 12:16
Volante: DFP
Ubicación: Poland

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por Zenon »

As regards the penalty for me: I admit I flashed my lights at Er_Carlos20, but it was not to offend or urge him, but to apologise - after I had been wrecked by a gentleman by the name of josemachine, (who, incidentally, was driving like he was drunk), I had lost a lap and on Lap 9 I was being overtaken by Er_Carlos20, during which manouvre I made a small mistake and incidentally touched his car slightly. As it was not a fight for a position, (Er_Carlos was actually lapping me), I felt I needed to apologise, which I did, by flashing my headlights. It is standard practice in the league where I regularly race (simracing.pl) - we usually flash lights to either apologise, or thank for letting go - therefore I did not think it would have any negative associations at xtremeracers. If Er_Carlos, or any other driver feels feels that my behaviour was rude, then I apologise once again. No harm intended.


En cuanto a la pena para mí: Admito que me enseñé mi luces en Er_Carlos20, pero no fue para ofender o instar a él, sino a pedir disculpas - después de haber sido destruido por un señor de nombre de josemachine, (que, por cierto, fue conducción como si estuviera borracho), que había perdido una vuelta y en la vuelta 9 que estaba siendo superado por Er_Carlos20, maniobra durante la cual hice un pequeño error y de paso le tocó el coche ligeramente. Como no era una lucha por una posición, (en realidad Er_Carlos rodando mí), sentí que tenía que pedir disculpas, cosa que hice, por los faros intermitentes. Es una práctica habitual en la liga donde regularmente la carrera (simracing.pl) - por lo general flash ni luces para pedir disculpas o dar las gracias por dejar ir - por lo tanto yo no creo que hubiera ninguna asociación negativa en xtremeracers. Si Er_Carlos, o cualquier otro conductor se siente se siente que mi comportamiento fue grosero, entonces pido disculpas una vez más. No hay daño previsto.

(Spanish translation by Google ;-))
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por crobol »

Zenon, si quieres hacer alegaciones a la sanción usa el canal habilitado.
No hablar el idioma no te exime de conocer la Normativa y el Reglamento

Si tienes algo que criticar de otro piloto, hubieras reclamado en su momento. De todo lo que has escrito lo único que deberías dejar son las disculpas que expresas hacia otro piloto. Para el resto hay canales habilitados que no son el foro.

Gracias.
Cerrado