Mika escribió:Por mi parte...
Otra semana sin tiempo para rodar![]()
![]()
Gracias a prax (el sabe por qué) consigo bajar a 08... suficiente para luchar por los puntos... el domingo doy una tanda en 07-08 bajo y me animo... pero duro poco![]()
Qualy: bastante triste, me cuelo en la primera curva (como muchos jjjj) y dejo pasar a mi perseguidor en la primera vuelta... sólo me quedaba la 2ª y por asegurar en un par de curvas... salgo de los ultimos![]()
Carrera: Tras varias escaramuzas consigo pasar entre varios coches cruzados... y me pongo el 10-11, con la esperanza de que poder seguir a carlos hasta los de delante... al final y tras ser-adelantado-adelantarle-volver-a-ser-adelantado me pasa waldemar, con lo que me desconcentro y en la ultima vuelta me la pego en la chicane (supongo que por las ruedas).
Me quedo parado "dejando" pasar a 2 o 3 y reincorporo viendo que hay bastante hueco, pero al ser una zona muy rápida casi me come evil (gracias por no golpearme) y cuando pensaba que me iba a adelantar levanta el pie y llego el 14º.
Buena carrera en general ya que acabamos muchos más que en la ultima.
Las gracias Mika se agradecen

Ahora un descansito de 2 semanas que el viaje a England ha sido duro y la parienta esta que trina jejeje hasta Zolder.
Salu2.