Mensaje
por er__carlos20 » 11 Ene 2010 03:05
Bueno pos ahi va mi resumen
durante la semana:
este coche para mi conduccion no es el mas aconsejable, se conduce algo mas fino que el abarth, cuando yo soy algo asi como mas basto que un arao¡¡¡ y no localizo un set aceptable para dominar el bicho... lo que si veo que con el coche cargao hasta los topes voy mas rapido que puesto para clasificacion,
mira que toque la suspension de todo, pero no entiendo por que voy mas rapido con mas peso,
total que lo que hago es descargar hasta un limite, en el que domino el coche bien y hoy bajo a 2:06, buena señal, aunque luego no bajara de nuevo
Clasificacion:
me espero bastante tiempo pero salgo justo en el momento en el que un buen grupo pasa por meta, asi que me hago las primeras curvas por fuera para no molestar hasta que veo hueco y me pongo al lio,
en la primera vuelta me salgo en la primera curva, justo con juankkar, y ya me hago el resto de la vuelta detras de lemat, y me marco un 2:07,4 y un 7º puesto, no esta nada mal.
antes de nada decir que mi motor va a 8500 y marchas default, lo unico que hay que conseguir es no colarse en revolucionarlo mucho para que no pete,
no tiene nada que ver el radiador, a los abarth le pasaba igual, y creo que es por los segundos que puede el motor pasar de unas revoluciones, si las pasas se te gripa, y no avisa, no se como se llama eso pero hay que estar atento a ese tema bastante
Carrera:
VdF tranquila, salida mala, me pasan 3 ,una primera vuelta tranquila con la precaucion correspondiente a los frenos frios y los nervios,
en las siguientes voy pasando a un par de pilotos, entre ellos zenon. luego a praxtonio y viper en la misma curva, y me marcho 5º hacia el grupo de lomaken ,dieandgo y susov, aprovecho la pelea que se llevan y mi vuelta rapida de carrera para acercarme y eso pasa, me alejo de los de atras y me pego a los de delante, pero en la primera curva me salgo algo, y me encuentro con dienadgo y trompeo, con la suerte de que meto marcha atras mu rapido para apartarme y esquivo a viper por poco,
a remontar, voy 10º, adelanto a mi compi, o mas bien el evita la pelea levantando el pie un pelin en la recta y me voy hacia azotres, pero entre medias esta zenon, doblado, y no soy capaz de pillarlo, hasta que me centro, y consigo pasar primero al doblado y con no poco esfuerzo llegar hasta azotres, en la ultima vuelta me acerco y lo intento por todos sitios, pero se defiende con uñas y dientes, le doy un toque a tres curvas para terminar y por si acaso levanto el pie para no pasarlo por eso, y en la ultima curva veo que se cuela, abro gas y veo que se queda clavao, despues me entere de que te quedastes sin gasolina, vaya putada, un litro mas y ni me acerco a ti.
en fin un 8º puesto, y no mu mal sabor de boca.
PD:compi todas las carreras me sorprendes , nunca tienes un buen ritmo pero siempre estas arriba, eres un crack, lastima el problema que has debio tener en la ultima vuelta, en la siguiente daremos mas guerra
saludos y enhorabuena al vencedor y al podium
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!