XR HistorX TC-LITE - Essington

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por er__carlos20 »

Danevolutions escribió: Habrá que correr con cadenas a este paso, como nieva!
:offtopic:

aqui en el albaicin ya llevamos dos deditos de nieve, cuidadin con tocar el freno , conducid en marchas largas, y a ser posible no salgais de casa, y quedaros frente al pc , que es mas practico en estos momentos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por ernespeed »

Yo no voy a poder correr.
Mecachis ................
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por sam_v8 »

Yo no voy a poder correr hoy, estoy teniendo unos problemas con el ordenador, que estos dias va lentiiiiiisimo y ademas ultimamente me ha dado dos o tres conection lost en el server.

Que lo paseis bien.
Avatar de Usuario
Jaro
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 28 Dic 2009 14:26
Volante: Logitech Formula Force EX

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por Jaro »

ME apunto, a ver si no me surge nada.
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por Mika »

Como parece que paso el corte confirmo :dribble:
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por crobol »

Actualizada la lista de los 30 pilotos seleccionados para la carrera de Rouen/TC-LITE.
La encontrarán en el primer post de este hilo.

Mucha suerte.
Los que estáis en la Zona Amarilla, estad atentos y en el server por que si falta alguien de los de la Zona Verde podreis ocupar su plaza hasta llegar a ser 30 en parrilla. :wink:
Avatar de Usuario
Jaro
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 28 Dic 2009 14:26
Volante: Logitech Formula Force EX

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por Jaro »

Se me dió fatal este circuito :cabezazos:
chitibang
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 03 Oct 2009 12:30
Volante: modena thrustmaster f1

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por chitibang »

Mis disculpas, aunque fuera de plazas, si la tuviera concedida, tampoco hubiera podido. Escribo de un cyber ya que no tengo conexion a internet por algun problema de cable de red.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por Lidon »

cali: mejor del o que me esperaba marcando un tiempo bastante mejor a de mis entrenos, pero sago muy atras

race: primero pedir perdon a falimsx por el toque que le di en la VdF, iba un poco en la parra y al frenar tu por el que se quedo parado en la recta no reaccione a tiempo, logre frenar pero aun asi te di, espero no haberte ocasiano nigun daño.

despues, semaforo rojo, piso embrague, meto primera, acelero, se apaga el rojoo..y....se apaga mi MOTOR!! alguien me puede explicar como por tener durante 2 segundos asi con el tamaño del radiador a 5 se me puede romper el motor en la salida?!?! me he quedado con un jeto que no me lo creia...en fin...cada vez le tengo mas mania a los alfas estos...>.<

un saludo! espero que mi compañero Evil_spawn tenga mas suerte que yo...
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por Evil_Spawn »

Lidon escribió:despues, semaforo rojo, piso embrague, meto primera, acelero, se apaga el rojoo..y....se apaga mi MOTOR!! alguien me puede explicar como por tener durante 2 segundos asi con el tamaño del radiador a 5 se me puede romper el motor en la salida?!?! me he quedado con un jeto que no me lo creia...en fin...cada vez le tengo mas mania a los alfas estos...>.<

Lo siento mucho. Parece que el proveedor de motores de nuestro equipo ha de eh estar en crisis y comprar motores locoast porque sino no tiene explicacion. :no:
Eso mismo me paso a mi en la anterior carrera...
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por Ardve »

Pues mi resumen de hoy aun es más breve que el de la semana pasada...

Califico fatal.. salgo 7º o 8º...

Salgo bastante mal también por miedo a quemar el motor... pierdo un par de posiciones y en el caos de la primera curva.. sin querer creo que he metio la 1º XDDD motor a la mierda.. increible.. :cabezazos:

Eso si.. ya que estaba me he quedao a ver la carrera y además de felicitar a Mattias por la victoria, enhorabuena a Lomaken y Dieandgo... Vaya carrerón os habeis marcao.. un pique de los que hacen historia macho.. pensaba que en cualquier momento acabais los dos en la cuneta.. vale la pena ver la replay con esas curvas en paralelo, interiores, exteriores y tal.. muy bueno! :oks:
Zenon
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009 12:16
Volante: DFP
Ubicación: Poland

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por Zenon »

Qual: Slightly worse than I'd expected, but not so bad overall.
Race: Good start, was running in the top ten, then I got a bit pushed out of one corner by somebody, consequently I lost a few places, but still it was not so bad. A few laps later a car in front of me (we were running close, in a tight group) was hit by another one, went into the barriers, bounced off and went straight into me, sending me into the opposing barrier. I had no time to react, I then remember some other cars crashing into me, too. The car was thrashed, its suspension broken and twisted. I somehow managed to get into the pits for repairs, but the race was run for me. :chao2:

It was nice, but I get the impression that some of you guys out there do not quite know what good clean racing is.

Congratulations to Mattias. I told you!
Qual: un poco peor de lo que esperaba, pero no tan malo en general.
Raza: buen comienzo, se ejecutan en los diez primeros, entonces me puse un poco sacados de una esquina por alguien, por lo tanto he perdido unos pocos lugares, pero aún no era tan malo. Unas vueltas más tarde, un coche delante de mí (estábamos corriendo cerca, en un grupo restringido) fue golpeado por otra, entró en las barreras, rebotó y se fue directo a mí, me envía a la barrera de oposición. No he tenido tiempo para reaccionar, entonces me recuerda a otros coches chocando contra mí. El coche fue vapuleado, la suspensión rotas y torcidas. Me las arreglé para entrar en los pits para reparaciones, pero la carrera se para mí. : chao2:

Fue muy bonito, pero tengo la impresión de que algunos de ustedes por ahí no se muy bien qué carrera es buena y limpia.

Felicitaciones a Mattias. Te lo dije!
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por Lidon »

Evil_Spawn escribió:
Lidon escribió:despues, semaforo rojo, piso embrague, meto primera, acelero, se apaga el rojoo..y....se apaga mi MOTOR!! alguien me puede explicar como por tener durante 2 segundos asi con el tamaño del radiador a 5 se me puede romper el motor en la salida?!?! me he quedado con un jeto que no me lo creia...en fin...cada vez le tengo mas mania a los alfas estos...>.<

Lo siento mucho. Parece que el proveedor de motores de nuestro equipo ha de eh estar en crisis y comprar motores locoast porque sino no tiene explicacion. :no:
Eso mismo me paso a mi en la anterior carrera...

y que has hecho en esta para no reventarlo? xD
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por Evil_Spawn »

Lidon escribió:y que has hecho en esta para no reventarlo? xD

Sinceramente no lo se. Trate de no revolucionarlo mucho en la VdF y en parado salir pisando "güevos", tanto que me paso hasta el apuntador...
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por mattias »

q. p2 con pb no lo esperaba :)
c. me alegra ganar :D pero la la verdad es que fue un poco aburrido.
salida como todos, acojonado de no quemar motor ;). esperaba perder posiciones pero no, voy en p2. intentaba mantenerse cerca de DieaNDgo, pero se notaba 30 kg de patatas que me echo crobol al maletero por ser malo :) perdia 5-10 km/h de punta. despues de un error perdi aero de DieaNDGo y este se alejaba :) en la vuelta 3, el Lider hace error en t1 y estoy en pimer puesto con algunos seg de ventaja. coji el ritmo y la diferencia llego a 10 seg. luego fue controlar consumo, revoluciones y mantener ritmo decente hasta final.
gane :aplausoup:
gracias a todos gratulaciones al resto del podio y todos que acabaron.
a staff lo de siempre , gracias por el evento :)
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.

Los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por dieandgo »

ardve escribió:Pues mi resumen de hoy aun es más breve que el de la semana pasada...

Califico fatal.. salgo 7º o 8º...

Salgo bastante mal también por miedo a quemar el motor... pierdo un par de posiciones y en el caos de la primera curva.. sin querer creo que he metio la 1º XDDD motor a la mierda.. increible.. :cabezazos:

Eso si.. ya que estaba me he quedao a ver la carrera y además de felicitar a Mattias por la victoria, enhorabuena a Lomaken y Dieandgo... Vaya carrerón os habeis marcao.. un pique de los que hacen historia macho.. pensaba que en cualquier momento acabais los dos en la cuneta.. vale la pena ver la replay con esas curvas en paralelo, interiores, exteriores y tal.. muy bueno! :oks:
Hola!
La verdad es que yo tb me lo temia, pq en ocasiones miraba por el retrovisor y no lo veia, y no sabia si podia cerrarme o no.. pero sin problemas.. Cada vez que enfilaba la recta ya pensaba.. ahí viene! jajaja al final, no pude aguantar y cometí un fallo jeje, me guardare la revancha jejejej.

Por lo demás, la cali mejor de lo que esperaba, faltaba Soutonen y a mi me salio la vuelta redonda, la carrera empezamos muy bien, pero yo tb me confundi, y le baje a 1ª en la curva 1. Pedir disculpas de nuevo a Suso, y tb a Waldemar, que después de ojear la replay, vi que saliste el mas perjudicado. Lo siento, pero cuando os vi venir era demasiado tarde y no di frenao.
Y enhorabuena a Mattias que hizo un carreronn!

Venga, nos vemos en la siguiente!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por crobol »

Carrera sin nada que destacar.... :(
Las salidas se me dan bien y adelanto algunas posiciones pero poco mas, luego me desinflo y pierdo la concentración.

Pedir disculpas a PepeSpayk, en un descontrol me hago la curva lenta en bajada por la hierba, y al reincorporarme, me doy cuenta que lo hago demasiado bruscamente, me huelo que la voy a liar y así fue. Por el retrovisor veo que el coche de Pepe vuelca... 8O Suerte que, como un gato, se puso de 4 patas y pudo seguir...pero perdió todas las posiciones.
Me caerá una Reincorporación Peligrosa fijo...

Y para colmo, calculo mal y los 41L no me sirven para llegar.... me quedo a medio circuito para terminar.... :llorar:
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno mi primer punto en este campeonato. :D

Clasificación: Salgo con un poco de trafico y no consigo coger un buen ritmo por lo que hago 1 seg mas lento que en entrenos y me coloco el 24º :cabezazos:

Carrera: La VdF tranquila hasta que llega la hora de la salida. Semaforo en verde y salida lenta pero con miedo a que me reventara el motor a las primeras de cambio. Las 3 primeras vueltas con cuidado por los coches que se quedaban fuera. El resto bastante tranquilo hasta la vuelta 9, que me doy cuenta que voy demasiado justo de gasolina y empiezo a bajar revoluciones. Con ello Txetxulin que venia detras se me acerca demasiado hasta que debe cometer un error y me distancio mucho. La ultima vuelta muy lenta hasta que al final me encuentro a Mika trompeado a falta 4 curvas para el final y por no llevarmelo por delante levanto tanto que casi hago un trompo.

Al final un punto y con 1 litro de combustible en el deposito. :lengua:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por crobol »

Tema salidas y roturas de motor. No soy quien para dar lecciones ni consejos, pero lo poco que hago bien son las salidas donde suelo adelantar a 2 o 3 coches, y nunca he tenido percances de ese tipo.

No se como hareis la salida, pero yo tengo la 1ª engranada y voy revolucionando a ráfagas sin pasarme y con el embrague pisado (mejor dicho, apretado, que es un botón del DFP) y no piso a fondo dejando el motor a tope de vueltas casi hasta que la ultima bombilla roja se ha encendido, intentando que sea poco antes de la luz verde, entonces suelto embrague y piso a fondo, pero intentando que el coche no se revolucione como un loco, para poner la 2ª lo antes posible. Ah, y levanto el pie del acelerador cada vez que cambio de marcha...

No le busquéis 3 pies al gato, ni apuntéis a errores de mod o de server. No creo que sea eso...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por praxtonio »

:aplausoup: Bueno ante todo felicitar al podium y a Staff.

Qualy: :s Cagaooo como un conejo con una diana en el pecho, pero doy 2 vueltas tranquilo y rodando solo marco un 9 puesto, juer como va el juguete de reyes.

Race: Creia que lo de Birmingham con las pelotillas no se repetiria pero... semaforo rojo y salgo escopeteao (ha practicao con el embrague y se ven los resultados), paso a Er_Carlos por fuera y me planto en la curva de derechasen 8 y al cerrar veo el morro de alguien, nos apoyamos y por el retro veo que se queda tirao,( Upps en la replay veo que es Ardve, sorry compadre si te averie algo),y tiro pa lante :faint: , voy 7 detras de todos los numbers ones, cagaito que voy con el grupo de cabeza, cuidao que viene Er_Carlos interior de la hostia y nos funde a mi y a Vip creo no pasa nada vamoss, ahora viene Guerra, ponganse los cascos!!, y una bonita lucha que nos dimos me pasa y me quedo 1 poco bloqueado :s , pero gracias a que veo en el retro que viene Azotres me espabilo si me pasa se acabo, y dale gas y otra vez a rebufo de Guerra, ahora te la voy a dar yo jeje, y en linea de meta le vuelvo a pasar, y tira pa lante otra vez y juer si son Vip y Suso (4 y 5), y quedan 1 Min. y estoy a rebufo en la ultima vuelta aprieto 1 poco mas y casi en la curva de entrada a meta lo logro pero se me va de atras y aguanto una 6 posicion que me sabe a GLORIA. :aplausoup: .
Tengo que decir que despues del atracon de vueltas que me he dado, afirmo que no hay truco magico para hacer 1 buena carrera, sino encontrar a gente en el server :cheers: entre semana con los que puedes avanzar en la puesta apunto y formas de trazar, luego solo queda las ganas que tengas de disfrutar.
Gracias a todos con los que he coincidido en el server gente muy guapa. :oks:
Guiller lo conseguimos primeros puntos para Euroracing :aplau: jejej van por ti.

PD: Yo en el tema motores puedo decir que en entrenos he hecho unas 14 vueltas con radiador al 1 8500 rev. y 9/37 de relacion de cambio y no me peto el motor, aunque hoy lo he puesto al 2 por si acaso jejej.
Avatar de Usuario
Guerra8888
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2006 00:00
Volante: LogitechOMP+pedales G25
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por Guerra8888 »

me o pase pipa... una tension digna de una monomarca... fantastico duelo con Prax...

Califique como el culo...jejeje esta pista no me va mucho... en los primeros compases se va quedando alguna gente y voy ganando posiciones... llegue a pelear por el 6 puesto, pero el 7 final me sabe muy rico...

Yo lleve el radiador a 2 motor a 8500 desarrollo corto como en la anterior carrera y no peta... el combustible... el gran dilema..parece gloton el alfa... en la anterior carrera termine con dos litros... pues en esta con 1 solo... 8O la proxima vez llevare mas sopa...

Saludos y gracias a todos por una carrera con roces pero sin ninguna accion fea que yo puediera ver.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno pos ahi va mi resumen

durante la semana:

este coche para mi conduccion no es el mas aconsejable, se conduce algo mas fino que el abarth, cuando yo soy algo asi como mas basto que un arao¡¡¡ y no localizo un set aceptable para dominar el bicho... lo que si veo que con el coche cargao hasta los topes voy mas rapido que puesto para clasificacion,
mira que toque la suspension de todo, pero no entiendo por que voy mas rapido con mas peso,
total que lo que hago es descargar hasta un limite, en el que domino el coche bien y hoy bajo a 2:06, buena señal, aunque luego no bajara de nuevo

Clasificacion:

me espero bastante tiempo pero salgo justo en el momento en el que un buen grupo pasa por meta, asi que me hago las primeras curvas por fuera para no molestar hasta que veo hueco y me pongo al lio,
en la primera vuelta me salgo en la primera curva, justo con juankkar, y ya me hago el resto de la vuelta detras de lemat, y me marco un 2:07,4 y un 7º puesto, no esta nada mal.

antes de nada decir que mi motor va a 8500 y marchas default, lo unico que hay que conseguir es no colarse en revolucionarlo mucho para que no pete,
no tiene nada que ver el radiador, a los abarth le pasaba igual, y creo que es por los segundos que puede el motor pasar de unas revoluciones, si las pasas se te gripa, y no avisa, no se como se llama eso pero hay que estar atento a ese tema bastante

Carrera:

VdF tranquila, salida mala, me pasan 3 ,una primera vuelta tranquila con la precaucion correspondiente a los frenos frios y los nervios,
en las siguientes voy pasando a un par de pilotos, entre ellos zenon. luego a praxtonio y viper en la misma curva, y me marcho 5º hacia el grupo de lomaken ,dieandgo y susov, aprovecho la pelea que se llevan y mi vuelta rapida de carrera para acercarme y eso pasa, me alejo de los de atras y me pego a los de delante, pero en la primera curva me salgo algo, y me encuentro con dienadgo y trompeo, con la suerte de que meto marcha atras mu rapido para apartarme y esquivo a viper por poco,
a remontar, voy 10º, adelanto a mi compi, o mas bien el evita la pelea levantando el pie un pelin en la recta y me voy hacia azotres, pero entre medias esta zenon, doblado, y no soy capaz de pillarlo, hasta que me centro, y consigo pasar primero al doblado y con no poco esfuerzo llegar hasta azotres, en la ultima vuelta me acerco y lo intento por todos sitios, pero se defiende con uñas y dientes, le doy un toque a tres curvas para terminar y por si acaso levanto el pie para no pasarlo por eso, y en la ultima curva veo que se cuela, abro gas y veo que se queda clavao, despues me entere de que te quedastes sin gasolina, vaya putada, un litro mas y ni me acerco a ti.

en fin un 8º puesto, y no mu mal sabor de boca.

PD:compi todas las carreras me sorprendes , nunca tienes un buen ritmo pero siempre estas arriba, eres un crack, lastima el problema que has debio tener en la ultima vuelta, en la siguiente daremos mas guerra

saludos y enhorabuena al vencedor y al podium
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por Mika »

Por mi parte...
Otra semana sin tiempo para rodar :cabezazos: :cabezazos:

Gracias a prax (el sabe por qué) consigo bajar a 08... suficiente para luchar por los puntos... el domingo doy una tanda en 07-08 bajo y me animo... pero duro poco :angel:
Qualy: bastante triste, me cuelo en la primera curva (como muchos jjjj) y dejo pasar a mi perseguidor en la primera vuelta... sólo me quedaba la 2ª y por asegurar en un par de curvas... salgo de los ultimos :oops:

Carrera: Tras varias escaramuzas consigo pasar entre varios coches cruzados... y me pongo el 10-11, con la esperanza de que poder seguir a carlos hasta los de delante... al final y tras ser-adelantado-adelantarle-volver-a-ser-adelantado me pasa waldemar, con lo que me desconcentro y en la ultima vuelta me la pego en la chicane (supongo que por las ruedas).

Me quedo parado "dejando" pasar a 2 o 3 y reincorporo viendo que hay bastante hueco, pero al ser una zona muy rápida casi me come evil (gracias por no golpearme :wink: ) y cuando pensaba que me iba a adelantar levanta el pie y llego el 14º.

Buena carrera en general ya que acabamos muchos más que en la ultima.
Imagen
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Essington

Mensaje por Lomaken »

Bueno pues antetodo felicitar a mattias que se marco un carreron en solitario a un ritmo al que no se podia alcanzar. Como siempre felicitar tambien al staff y por supuesto a DyeandGo por la gran lucha que tuvimos.

En los entrenos fui bastante mal comparado con los mas rapidos, pero justo la tarde del domingo antes de la carrera encontre un buen set que me izo bajar al 2.06.5 cosa que em esperanzo bastante para la carrera.

La cali no fue del todo lo bien q esperaba pero consigo colocarme 4º.

En carrera salida un poco mala ya que waldemar me consigue adelantar i evito problemas en la primera curva quedandome 5º detras de waldemar i suso durante unas cuantas vueltas, hasta que mas adlenate DieandGo tiene un accidente i susov8 i waldemar que van justo detras se lo comen i consigo engancharme a ellos psando a waldemar que sale mal parado. Tras unas vueltas que van ellos dos luchando les consigo adelantar y a partir de ahi empezo todo, una lucha frenetica con DieandGo impresionante, exteriores, paralelos, interiores,rebufos...todo. HA sido impresionante, me lo e pase en grande, una lucha muy bonita y muy limpia con mucho respeto.


Tambien felicitar a mi compañero que hizo un estupendo 5º puesto.

Nos vemos en la siguiente....
Cerrado