XR HistorX TC-LITE - Pau

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de HistorX TC-LITE en Pau'67 sean las siguientes:

Sancionado: Kenzo
Sesión: SR (Carrera)
Vuelta: 4
Tiempo: 0'09''
Sanción: 40
Puntos: 2
Motivo: Conducción Temeraria

Sancionado: Kenzo
Sesión: SR (Carrera)
Vuelta: 6
Tiempo: 0'11''
Sanción: 50
Puntos: 3
Motivo: Conducción Temeraria

Sancionado: Eslotes
Sesión: SR (Carrera)
Vuelta: 1
Tiempo: 0'15''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto Medio

Sancionado: Guiller94
Sesión: SR (Carrera)
Vuelta: 1
Tiempo: 1'05''
Sanción: 30
Puntos: 2
Motivo: Incorporación temeraria provocando impacto

Sancionado: Guiller94
Sesión: SR (Carrera)
Vuelta: 4
Tiempo: 1'36''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Acción Antideportiva.

Sancionado: diego,rivas
Sesión: SR (Carrera)
Vuelta: 15
Tiempo: 0'08''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto por alcance.

Sancionado: diego,rivas
Sesión: SR (Carrera)
Vuelta: 15
Tiempo: 1'26''
Sanción: 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio provocando perdida posición

Sancionado: PepeSpayk
Sesión: SR (Carrera)
Vuelta: 15
Tiempo: 1'26''
Sanción: 20
Puntos: 1
Motivo: Tocar claxon y hacer luces en carrera de forma recriminatoria.

El piloto Kenzo ha perdido todos los puntos del carnet con lo que queda inmediatamente EXPULSADO del Campeonato XRHX TC-LITE [Copa Abarth y Copa AlfaRomeo] y de cualquier otro campeonato que se esté disputando en XR en estos momentos. Para poder participar en próximos campeonatos, deberá solicitarlo a Dirección de Carrera que estudiaría su caso y tomaría una decisión.
Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Kenzo »

Pues nada, se alegara pero si no ahi solucion, que se le va hacer, me jdoe dejar el campeonato pues aparte de entretenido pues me gusta conducir como a todos :).
Caguen la elche hehe en fin, esta todo muy negro :)

Una pregunta ¿no se recuperan puntos por carreras en limpio? gracias.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Agus »

Si, se recupera 1 punto por cada carrera en la que no cometas ninguna infracción.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Kenzo »

agustingarciaflores escribió:Si, se recupera 1 punto por cada carrera en la que no cometas ninguna infracción.

Saludos!!!
Gracias lo estaba viendo, iva a editarlo, pero vamos he recuperado alguno pero no, nada me quedaba 1 desde la primera carrera, bien ya veremos el comite cuando vea la alegacion, se que no se vasan en anteriores conductas(eso espero xD) si en el buen criterio, yo estas sanciones las veo como las veo(en mi alegacion) pero si ellos no las ven asi no ahi nada que decir hehe es lo que ahi :)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
diegorivas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2009 18:56
Volante: G25+ cockpit casero

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por diegorivas »

Por la parte en la que estoy implicada solo puedo pedir disculpas a PepeSpayk y a la organizacion. En las ultimas vueltas de la carrera el coche se me hacia inconducible tanto en las frenadas fuertes como en los pasos por curva rapida.( En los tiempos por vuelta se reflejan)

La sancion que me sea impuesta seguramente sea merecida.Solo puedo decir que no seais muy duros con el lastre pera la proxima carrera.

Atentamente Diego.Rivas
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por josedidot »

diego.rivas escribió:.Solo puedo decir que no seais muy duros con el lastre pera la proxima carrera.
na 50 kilitos de nada :blush:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por PepeSpayk »

diego.rivas escribió:Por la parte en la que estoy implicada solo puedo pedir disculpas a PepeSpayk


Una disculpa vale mas que mil palabras, fueron varios impactos y eso no era normal, algunos roces en piques esta dentro de la normalidad. Sospechaba que algo raro te estaba ocurriendo, no solo por los golpes, tambien porque te veia dar bandazos. En fin Diego, por mi parte no hay problemas.

En cuanto a la sancion que me imponen, decir que toque el claxon con idea de llamar la atencion, con objeto de que tubiera cuidado para evitar una colision que pudiera estropear la carrera de los dos. Las luces las encendi accidentalmente, no tengo costumbre de tocar el claxon que fue lo que quice hacer, pero no se que boton tengo asignado a cada cosa, de hecho me lleve un buen rato para dar con el dichoso boton para apagarlas.
Acepto la sancion y pido disculpas.

Saludos
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Eslotes »

Asi,la verdad esque no note nada del "impacto medio" o esque no lo entiendo.Pero hize una salida estupenda alomejor dare algun daño por ahi sin ver pero no note nada... :scratchchin:
Pero si es verdad os creo mas suerte habra en Essigton. :conducir:

Saludos eslotes
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Kenzo »

Bueno señores, no tenido respuesta a las "alegaciones" asi que me quedo fuera de este campeonato, en el proximo si se me admite correre :) si no pues nada.
Andare por los servidores siempre y cuando se me permita y si no es asi por el foro.
Un placer haber corrido con todos vosotros ;)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por palberman »

Eslotes escribió:Asi,la verdad esque no note nada del "impacto medio" o esque no lo entiendo.Pero hize una salida estupenda alomejor dare algun daño por ahi sin ver pero no note nada... :scratchchin:
Joder, pues yo acabo de ver el replay y bastante poco te cayó, a Osoby, Kenzo y Lemat no les habrá parecido tan estupenda tu salida. No te lo digo con animo de recriminarte nada, pero si con la intención de que al menos revises el replay del server y aprendas de los errores, porque decir que no notaste nada es un poco extraño.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Kenzo »

palberman escribió:
Eslotes escribió:Asi,la verdad esque no note nada del "impacto medio" o esque no lo entiendo.Pero hize una salida estupenda alomejor dare algun daño por ahi sin ver pero no note nada... :scratchchin:
Joder, pues yo acabo de ver el replay y bastante poco te cayó, a Osoby, Kenzo y Lemat no les habrá parecido tan estupenda tu salida. No te lo digo con animo de recriminarte nada, pero si con la intención de que al menos revises el replay del server y aprendas de los errores, porque decir que no notaste nada es un poco extraño.

Salu2.
Bien te apollo y bueno espero no equivocarme pero.. estas son mis alegaciones espero como dicen ellos no tener razon "En relación a su alegación por las sanciones impuestas en la carrera de TC-LITE - Pau decirle que :

En las dos acciones por las que alega entra usted colado en la frenada. Ni gana la posición, ni le desestabilizan, ni mucho menos tiene el coche controlado. Como se dice coloquialmente, entra pasado y mucho.

Con la acción, su reclamación y su alegación demuestra no tener muy claro como se procede en un adelantamiento apurando la frenada"
Pues anda chicos adelantar en línea recta cuando los demás estén parados, es lo que ahi :)" para gustos los colores siento habersido tan malo compañero :) y bueno para los que me tenían tanto gato que no son tantos enhorabuena os habeis salido con la vuestra ;)
Bueno sigamos apelando a otros que arrasan en lassalidas y se les quita un punto etc etc...
espero no ser Baneado por dar mi opinión es un foro y es para opinar siempre y cuando o se falte el respeto etc etc pero no se aqui es distinto :)

Ahora si puedo comentar otras infracciones en las que un piloto arrasa con otros 3 yo entre ellos implicado arriba comento por otro piloto…en la que mi cohe literalmente se da la vuelta, simplemente se le da un capon a dicho piloto, sin embargo a mi..por adelntar en curva apurando la frenada se me dice que es temerario..cuando yo no toco con nadie sino los demás con migo…en fin como digo mas arriba para gustos los colres y las normas para quien las escribe  a si… que viva España y con ñ

Siento parecer molesto, pero si alguno lo a visto...es para estarlo la verdad :) aun que como digo...para gustos los colores y sobre normas...tambien es lo que se ve. :)
Perdonar que rompa mi silencio pero lo hago con toda mi educacion, pero no eo normal lo mio cuando a otros ..recriminado por gente esperta o avisado o onsejados como se quiera tomar les sea un baño de aguas, es que joraba y mucho.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por crobol »

Las reclamaciones, alegaciones y la respuesta de XRMarshall se hacen en privado por un motivo. Pero parece ser que eso tampoco lo entiendes.

Deja de victimizar y comparar tu caso con el de otros pilotos, y busca tu sentido común que por algún sitio deberías tenerlo.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo no se si te banearán o no, pero antes de escribir... ¿Te has parado a pensar por qué XRMarshall envía las respuestas a las alegaciones por privado? estoy practicamente seguro de que NO lo hace para que tú luego las publiques en el foro.

Si, esto es un foro y aquí se genera debate, pero ¿Te parece la forma mas correcta decir que los que te tienen manía se han salido con la suya? a mi no. También se ha dicho mil veces que el foro no es lugar para recriminar nada, si quieres comentar algo sobre el piloto que se lleva a tres por delante, le envías un MP y se lo comentas a el. Los trapos sucios se airean en el patio de atrás.

Por cierto, busca en youtube alguna acción de carreras en la vida real en las que alguien intente adelantar de la misma manera que tú, si encuentras algo parecido hablamos.

Ironías para recriminar, las justas.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
JosePiña

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por JosePiña »

Bueno...Paz :)
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Kenzo »

Se que las envien en privado, pero solamente muestro mi opinion, ni me meto con nadie ni nada, ni mucho menos.
Como foro y como tal creo puedo espresarme, si esta para hablar y comentar y no creo que pase nada siempre y cuando no me mea con nadie, insulte o busque camorra.
Solo no estoy deacuerdo como se valoraron mis penelazaciones pues ahi gente que por privado me anmado pues no lo ven como tal al igual como yo, pero como digo que si ellos lo ven asi no queda otra que estar deacuerdo y no mas, pero expresarme creo que puedo siempre y cuando respete, creo que no me meto con nadie, solo doy mi opinion algo ofendido pero creo que hasta ahi se puede llegar, creo.
Y si alguien se siente ofendido pues lo siento.
Y no, no tengo nada encontra de xrmarshall pues es elenvia el email, pero vamos ni con el ni con nadie, eso lo puedo dejar bien claro, estoy comodo aqui y aunque en un pasado mas bien un dia ya hace tiempo....saltara como tal, creo las cosas escribiendo bien se entiende.
Supongo que bueno, no se, espero lo de arriba no se lo tome como ofensa, pero es que si no se puede uno expresar :? pues mal entoces.
Venga que abra mas carreras que peuda o no correr es otra cosa y si no estoy deacuerdo como se juzgan las cosas pues ya me ire pero vamos de momento no llegado hasta ahi.
Saludos.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Kenzo »

Crobol escribió:Las reclamaciones, alegaciones y la respuesta de XRMarshall se hacen en privado por un motivo. Pero parece ser que eso tampoco lo entiendes.

Deja de victimizar y comparar tu caso con el de otros pilotos, y busca tu sentido común que por algún sitio deberías tenerlo.
Perdoname crobol, pero victimizar....no es el tema un claro ejemplo esta mas arriba y simplemnte expongo mi caso.
Si las alegaciones en privado lo se y asi se a hecho, pero me molesta unas cosas se vean otras no y como foro lo expongo, pero ojo no quiero poner a nadie en contra de nadie y menos intentar una revolucion.
Me puede gustar mas o menos la decision pero creo que puedo comentarla, pero por lo que veo y solo en mi caso es que no puedeo decir nada almenos yo no, que si falta de sentido comun que si lo otro lo mejor es callarse por que veo que cada vez escribo algo es como si se hiciera de noche.
Bien sobre el tema este no dire mas nada pues esta visto no puedo decir nada, como un buen amigo mio decia aqui paz y despues gloria, solucionado.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por P3l0ch0 »

Kenzo,yo no estuve en la carrera,no se lo que paso,pero las reclamaciones y las alegaciones se hacen por privado por un motivo.

Si estas o no de acuerdo da igual,se aceptan,bastante lio tienen ya los admin para montarnos todo este tinglado,revisar carreras etc,etc.

Esto es un foro,si,y se puede opinar,correcto,pero hay temas que se tratan por privado.....porque,porque es una de las normas :deal:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Kenzo »

P3l0ch0 escribió:Kenzo,yo no estuve en la carrera,no se lo que paso,pero las reclamaciones y las alegaciones se hacen por privado por un motivo.

Si estas o no de acuerdo da igual,se aceptan,bastante lio tienen ya los admin para montarnos todo este tinglado,revisar carreras etc,etc.

Esto es un foro,si,y se puede opinar,correcto,pero hay temas que se tratan por privado.....porque,porque es una de las normas :deal:

Saludos¡¡¡
Lo se que se trata por privado asi se a hecho, esto digamos mas o menos no es reclamacion es opinion pero que si en privado se a tratado.
Estoy deacuerdo contigo que se lo curran muy bien apra que todos corramos y tenga esto un orden pues es bastante dificil, lo se, en eso no recrimino nada esta esto muy bien montado y que siga asi.
Solo veia algo injusto mis fatas pero es un tema ya qudado zanjado,no mas.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Gordobellavista »

Mira Kenzo a mi lo que me dice el sentido común es que descarte que los comisarios te tienen manía. Y tambien me dice que si has perdido todos los puntos del carné en tan poco tiempo es por que haces algo mal.
En tus comentarios veo que hay de por medio "adelantamientos por el interior". Sin ver los incidentes estoy convencido que lo que deberiais hacer tanto tu como los que te apoyan por privado es miraros "el derecho a la trazada" y "los angulos muertos en la conducción online". No tengo ahora los enlaces pero luego los busco y edito.

Pero lo importante no es eso. Lo importante es que hay una norma vigente que dice que las polémicas sobre incidentes de carrera se hacen por privado. Ni insultado y faltando ni haciendolos con todo el respeto de mundo, en el foro público NO se comentan las polémicas de carrera. No es tan difícil de entender. Lo que si puede ser es que no te guste (a mí me parece la más acertada norma de toda esta comunidad). Pero es norma de la casa y para correr aquí pués tendrás que comulgar con ella como hacemos todos.

Publicar por cierto un mensaje que te han enviado por privado me parece fatal. No solo uno del Marshall, cualquiera.

Te habias tomado la expulsión con mucha clase y deportividad. Y estoy seguro de que todo el cabreo te pasa por que no ves las cosas como son. Trata de corregir tus errores y apuntate al próximo campeonato.

Sé que este era un tema zanjado pero hago uso de la libertad que da este foro para hacerte estos comentarios.
Perdona.

EDITO:
Un documento fundamental para correr limpiamente. Especial atención a la sección "Derecho a la trazada". Es fundamental y demasiada gente no acaba de tenerlo claro:

:deal: http://pdlr.gaiztor.com/beh/ :deal:
Última edición por Gordobellavista el 09 Ene 2010 21:01, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Kenzo »

No es problema gordo, todo perfecto y gracias.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Cerrado