XR HistorX TC-LITE - Pau

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Danevolutions »

Empecé bien, subiendo posiciones y yendo cómodo, pero mira por dónde pisé la acera donde nunca lo hago y quedé del revés. Al ir marcha atrás para apartarme (me di con alguien, lo siento) e intentar reiniciar la marcha quemé el motor :( De todos modos los coches me aparecían y desaparecían, no se si por la conexión o porque reduje mucho el límite de coches visibles.

En fin, nos vemos en la siguiente, a poder ser con más suerte.
Zenon
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009 12:16
Volante: DFP
Ubicación: Poland

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Zenon »

It was going quite well, was running eighth for some time and I had just been overtaken by osoby5 after my mistake when the engine died. I must have downshifted too quickly. S*** happens :).
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Eslotes »

Zenon escribió:It was going quite well, was running eighth for some time and I had just been overtaken by osoby5 after my mistake when the engine died. I must have downshifted too quickly. S*** happens :).
you see me past 9 guys or not?
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por sam_v8 »

Entre al server a las 22:00 para saludaros y desearos suerte, porque habitualmente la sesion de clasificacion empieza a las 22:05 o las 22:10, pero ya llevavais cosa de 30 seg de clasificacion, sali inmediatamente, pero pido perdon por si afecto a alguien.
Avatar de Usuario
Guerra8888
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2006 00:00
Volante: LogitechOMP+pedales G25
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Guerra8888 »

Muy divertida la carrera y contra todos los pronosticos terminamos en una pista, donde es muy dificil no tener un incidente... :lol:

No sin problemas... :cheers:

El primero todos pudieron comprobarlo... :cabezazos: desde mi posicion de salida en la pole... no se veia el semaforo :lol: y en la vuelta lanzada me tuvieron que pitar para que saliera lol... :oops:

En la salida me coloco y lo mismo los semaforos quedan oculatos tras la banda de publi del parabrisas, :llorar: por ello retrase lo maximo posible mi posicion en parrilla, pues no veia nada... :lol:

Salimos, me pasa Souto y en la segunda curva recibo un impacto lateral, que no me causa ningun daño pero me hace perder la posicion, el resto de la carrera un pique al segundo con Diego Iglesias, que al final se decanta a su favor tras un error mio en una frenada... pero lo tuve a tiro en un par de ocasiones no queriendo poner en peligro ni su carrera ni la mia en una pista tan extrecha... bonito dos ruedas jejeje.

Enorabuena a todos los que terminaron la carrera en especial a los del podium... mis compis gallegos... uapa galicia... venga un saludo y buenas noches a todos.
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por guiller94 »

lo primero gracias a la organizacion.
lo demas:
Clasificacion:no aprete mucho en la 1º vuelta y en la segunda el server me hecho :cabezazos:
Carrera:sali y me quede flipado porque adelante algunos coches,depues estube 6 vueltas aguantando a lemat como pude (perdona creo que te di una vez), al final deje mucho hueco en una curva y me paso :blush:
luego con los abandonos fui subiendo puestos y me despite un momento y me choque y bloquee una rueda entre a box y baje de la 14º posicion a la 18º posicion, despues de esto me toco hacer un drive trow por exceso de velocidad en el pit,y despues subi hasta la 16º posicion,en fin a sido una carrera entretenida
Es una pena que mi compi no acabara :blush: ... despues de lo que me ayudo y lo currao que se lo tenia...
saludos y con ganas de otra prueba
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por praxtonio »

:oks: Bueno ante todo felicitar al podium y al Staff, y a los que consiguieron acabar. :aplau: .

La qualy ha sido con diferencia la mejor que he hecho, espere el momento, se nota que hay gente nueva :8saltando: , todos por piernas, jajaj, si no dais ni tiempo a k se ponga en verde el semaforo, en fin la 1 vuelta aseguro un poco (k bien mueves el culo guille) jaja :oops: , pero en la segunda aprieto a fondo y marco un 7 puesto, :aplausoup: .InCrEiBlE.
La race, en la salida problemillas pa colocarme (aun me falta practica con el embrague) :abajo: ,en fin arrancamos y como no me voy cogido de la xapa con suso :cheers: , lo aguanto, pero finalmente me pasa y se va (tiene mejor ritmo siguele), voy aguantando detras de el, pero veo que viene azotres (si me pasa a este ni de broma le robo la cartera), asi que sigo a lo mio, pero en la curva a derechas de pasada meta me abro y me pasa ( siguele siguele), y en eso que ya solo quedan 10 min. y voy 8 (collonut), pero en la vuelta 11 en la bajada en S bandera amarilla veo a azotres hacer extraños, me desconcentro y contra el muro (mierda arranca arranca) y en eso que voy 14, pero el mamoncete no gira sa roto buuuaa :llorar: .
En fin a sido realmente emocionante, me voy acoplando al xisme este (G25), a veces parece que tenga vida y se me fuga con la mesa, por lo demas para mi como siempre lo mejor los entrenos y mas ahora con toda esa savia nueva que hay :alabar: .
Y mi mas sincera enhorabuena a mi compi Guiller94, tu tranki que ya acabaremos alguna carrera jeje, y saludos a todos los recien llegados. :cheers:

:bienvenido: :xtremeracers: :clyd: :manifa:
chitibang
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 03 Oct 2009 12:30
Volante: modena thrustmaster f1

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por chitibang »

Hasta 6 veces entre en el server y me echaba. Debe ser problema mio. Incluso el coche me arrancaba continuamente solo en box y no veia a ningun piloto. En fin otra vez sera. A ver si alguien sabe a que puede deberse.
Zenon
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009 12:16
Volante: DFP
Ubicación: Poland

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Zenon »

Eslotes escribió:you see me past 9 guys or not?

Hmm....I don't quite know what you mean... ? If you are asking whether I saw you pass nine other vehicles at the start, then sorry, but no - I was too busy swerving to the sides to avoid various crashed cars ;-)
Unless there was a dangerous situation that I caused?
Avatar de Usuario
josemachine
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2009 00:58
Volante: momo

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por josemachine »

Primera carrera y puntuo, aunque llegué el último.
Altísimo nivel y eso que es la lite :dribble:
Intentaremos mejorar para la próxima
salu2
El segundo es el primero de los perdedores
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Eslotes »

Zenon escribió:
Eslotes escribió:you see me past 9 guys or not?

Hmm....I don't quite know what you mean... ? If you are asking whether I saw you pass nine other vehicles at the start, then sorry, but no - I was too busy swerving to the sides to avoid various crashed cars ;-)
Unless there was a dangerous situation that I caused?
hahah i see you on the next race
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
osoby5
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 25 Mar 2009 01:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por osoby5 »

Como siempre y ante todo, dar las gracias al Staff y felicitar al podium.

Entre semana no pude entrenar mucho, las fiestas , comidas familiares y demas. El viernes pude coger el volante, asi que me dispuse a dar mis primeras vueltas a este pequeño y complicado circuito, lo tenia todo preparado, salgo a pista y............pam!!! fuente de alimentacion a la mier....... Sabado por la mañana a la tienda a montar un poco el pollo, ya que desde agosto es la segunda que le cambio, espero que la que me han dado ahora me dure mas de tres meses.
Para mi sorpresa y despues de conocerme un poco el circuito, veo que mis tiempos han mejorado, respecto con las pelotillas, mejores sensaciones con el Alfa.

Clasificacion:

Salgo a pista con el primer grupo, consigo dar dos vueltas limpias, pero marco un tiempo superior al que habia conseguido en entrenamientos, aunque consigo colocarme en el decimo puesto, que no esta mal viendo el nivel que hay, y a tan solo 1:7... del primero, con las pelotillas estaba a tres segundos, por lo menos.

Carrera:

Despues de un vuelta de formacion, relativamente tranquila, me coloco en mi posicion, semaforo en verde, esta vez si que lo veo, salgo bien, pero el coche de delante parece que le cuesta y tengo que soltar gas para no darle un toque por detras, llegamos a la rapida de derechas, sin problemas, pero en la frenada siguiente de derechas, Eslotes al que le han dado un toque por detras, impacta contra mi culo y me hace trompear, despues de esta carambola, me coloco el ultimo. De hay en adelante fue una bonita remontada, entre adelantamientos y abandonos, a falta de pocas vueltas del final voy octavo, no esta mal para ser la primera carrera, pero para mi sorpresa a dos vueltas me dicen desde boxes que estoy en sexta posicion.........sexto!!!! joer, nunca habia estado tan arriba, que se acabe, que se acabe, pensaba....arbitro pita el final!!!
Unos puntos que saven a gloria, una carrera muy divertida. Felicidades a todos los que pudimos acabar y a los de las barbacoas, decirles que esto no es un programa de Carlos Arguiñano, que aki se viene a competir, no a comer..... :lengua: (seguro que en la siguiente me pasa a mi, por bocazas)

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por XRMarshall »

Replays y Resultados actualizados.

Consulten el primer post de este hilo. Recuerden que en caso de reclamar algun incidente deben basarse en los replays oficiales y que el plazo es de 48h tras este anuncio.

Gracias a todos por participar y os esperamos en la proxima cita.

Gracias también al duendecillo que ha publicado los replays y resultados en mi ausencia. :wink:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Kenzo »

Crobol escribió:Replays y Resultados actualizados.

Consulten el primer post de este hilo. Recuerden que en caso de reclamar algun incidente deben basarse en los replays oficiales y que el plazo es de 48h tras este anuncio.

Gracias a todos por participar y os esperamos en la proxima cita.

Gracias también al duendecillo que ha publicado los replays y resultados en mi ausencia. :wink:
Eso eso ke se noto ayer que no estabas espero apra la proxima si ehh hace falta mano dura!1 jajaja , saludos.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por guiller94 »

yo tengo una pregunta si el 15º tiene 3 puntos yo que e acabado 16º no tendria 2 puntos?
saludos
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Eslotes »

Mi motivo fue que me choque en la ultima chikane y el coche destrozado...
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
josemachine
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2009 00:58
Volante: momo

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por josemachine »

guiller94 escribió:yo tengo una pregunta si el 15º tiene 3 puntos yo que e acabado 16º no tendria 2 puntos?
saludos
No, el 15 tiene 1 punto.
El segundo es el primero de los perdedores
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por guiller94 »

si pero lo decia porque en sls sale de otra manera no se ... :disimulo:
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Mika »

Mi pequeña crónica:

Semana: con las fiestas apenas rodé una tarde... y un rato el domingo... malos tiempos!! :blush:

Qualy: tenía esperanza de rodar en 33,9, pero el server me va "raro" y hago 35,1; saliendo el 18º.

Carrera: empieza bien, mejorando posiciones cuando alguno se cruzaba en pista y bajandolas cuando al cruzarse alguno no podia esquivarle... tras unos giros consigo rodar en buena posición y alejandome de los de atrás hasta que los pequeños toques del principio me hacen golpearme contra el seto de cemento de la larga curva de derechas... con la chapa rota no giraba hacia la derecha ¬¬ dejando pasar a los grupos consigo llegar al pit, donde después de miles de segundos consigo salir a pista y de ahí al final todo tranquilo.

Resumen: me ha parecido un circuito muy estrecho para rodar tantos... lo que ha provocado mil incidentes pero ha sido divertido. Lo mejor: los 4 ptos conseguidos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por crobol »

guiller94 escribió:yo tengo una pregunta si el 15º tiene 3 puntos yo que e acabado 16º no tendria 2 puntos?
En Pau el 13º tiene 3 puntos y después de el nadie mas puntúa.

En esta categoría puntúan los 15 primeros, repartiéndose puntos de 25 hasta 1, pero para puntuar hay que realizar al menos el 90% de la carrera. Como el 14º entro a +2 vueltas, no entra en el 90%.

En el SLS, si pincháis en el link RULES que esta bajo el selector de sesiones, podréis verificar el reglamento que se aplica. AQUI
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Ardve »

Primero felicitar al podio. Vaya balas!

Mi resumen..

Clasificación.. pésima, para los tiempos que venia haciendo en entrenos.. aún así.. salgo 5º.

Carrera: Buena salida, esta vez no pierdo posiciones y consigo colocarme 4º en la primera curva.. de ahí en adelante a ver como poco a poco voy perdiendo tiempo con los 3 de delante pero manteniendo a raya a los de atrás.. parece que tengo la 4º posición casi asegurada.. pero a falta de 3 o 4 vueltas.. "rotura de motor"... pa flipar. Esperemos tener más suerte en la próxima. Enhorabuena Azotres, compi! que creo que al final entraste en 5º posición.

Yo también he notado algo raro en el server, no sé.. entrenando offline bajaba a 32 bajo facilmente.. y en el server me costaba horrores marcar un buen tiempo..
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por azotres »

no Ardve, te adelante llendo 5º y 5º me quede.
yo no note nada raro en el server, lo unico que note fueron los 20 kilitos y tampoco mucho la verdad, para la proxima hecharme mas sacos!! es broooooma!!!!

mi carrera estubo bien.. relajadita aun teniendo a viperdj detras todo el rato estando doblado en posicion 14º (creo) si no hubiera ido doblado seguramente me hubiera atacado mas, al final me distancie de el, y eso que cometi dos o tres fallos que me hicieron perder de vista a Lomaken.

a ver si tienes mas suerte la proxima y no cierras tanto el radiador!! :lengua:
Los robots valencianos son los nanobots
rqtt8
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2009 20:49
Volante: Logitech G27

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por rqtt8 »

Os cuento mi 1ª carrera XR:

Clasificación, pésima el 22 (empezamos bien), es posible que alguien me despistara, pero pa lo que me sirvió.

Vuelta de calentamiento, paso de calentar que aun me la voy a pegar. :!: Coñ...!!, estan todos fuera, se ven los letreritos por encima de la valla de la recta de meta y también se oye el ruidito de motores. Pero cuando salen de boxes en el juego, ¿no pasan por delante de mis morros :cuñao: ?. Jodeeeee......, warm lap time 3, 2, 1, 0 mierd.... no llego, y a que coj... hago. Tranquilo si no llego salgo de boxes no?, bien pues me espero. Salida brrrrrrrrr, 1,2,3,4 ....... :8saltando: hasta veintitantos. Venga ahora se pondrá verdeeeee, no :| , verdeeee, no :x , verdeeeeeee, no :censurado: , verdeeeeeee, si , por fin :twisted: . Pero si estan alla "a fer la ma" (muy lejos). Espera, ¡¡eestan paraos!! allá voooooooooy :conducir: . Los cojo, los cojo, los cojo, bah, ya han arrancado. Puees nada, a practicar yo solito. Menos mal que algun alma caritativa me esperó y pudimos picarnos un poquito :oks: , pero siempres fuera de los puntos. Con el pique pude hacer una adelantamiento (se salió el compañero) y al final, solo aguantando subí como la espuma, la peña preferia hacerse una barbacoas tumbada en el cesped del cirduito (¿no habran cenao?) que seguir corrriendo, pues nada hoye, 6 puntitos. :cerveza:

Salu2
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por crobol »

..... :lol: divertida crónica de tu primera prueba en XR.

El semáforo de boxes se pone verde cuando todos los coches han pasado por el primer sector. No se si es por seguridad o forma parte de la penalización de la salida desde box pero creo que en la competición real, también es así.
Al menos demostraste temple, te aseguro que otros con mas experiencia en rFactor se saltaron el semáforo la primera vez que salieron desde box y les cayó un DQ... :disimulo:
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Pau

Mensaje por Mika »

Si tiene razón crobol :roll:

A mi me pasó no hace mucho en Anderstop :oops!:

Lo de esperar delante del semaforo en rojo mientras se aleja el pelotón es peor que te digan que los padres son los reyes.... :faint: :faint:
Imagen
Cerrado