XR HistorX GTC - Rouen Les Essarts

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: XR HistorX GTC - Rouen Les Essarts

Mensaje por Guacho »

Resultados y repeticiones publicados.

Recuerden que disponen de 48 horas desde el final de la carrera para efectuar sus reclamaciones por el canal habilitado.

Gracias a todos por su participación.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Rouen Les Essarts

Mensaje por Gordobellavista »

Carrera mala para mí. La clasi la hago de mierda y en las primeras vueltas me desconcentro viendo a LeMat pasandolas putas y me voy yo tambien contra las protecciones con la diferencia de que yo reviento la rueda. :cabezazos:

La entrada en boxes es un poco desastre, fallo en el menu y me cambian las ruedas delanteras. Se debe a que tengo que quitar toda la gasolina que pretendian echarme. :irked:

A partir de ahí salgo de los últimos y hago el resto de la carrera en solitario. Solo tengo que mantener a raya a Spidch que viene detras haciendo una carrera paralela a la mia. Lo consigo porque no tengo mal ritmo. Ni siquiera mOntrey me dobla, se ve que va reservando.

Acabo 8º. De los últimos pero de los supervivientes. Como dijo LeMat, esta era una carrera de supervivencia.

Nos vemos en el Pau. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Rouen Les Essarts

Mensaje por Agus »

Por cierto, felicidades a mi compañero de equipo por esa victoria :wink: :aplau: :aplau: :aplau: :primero:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Rouen Les Essarts

Mensaje por palberman »

Todo el equipo celebro en la sede central la victoría hasta altas horas de la madrugá.


Ya era hora de empezar a sacar los pepinillos a paseo, teniendo un coche superior al del resto pues la cosa es un poco más facil. :blush:

Hice lo más dificil al principio, colocarme primero para intentar evitar que Guacho se escapara y evitar perder alguna posición con los coches de mayor tracción, pero lo pifie pasandome de frenada en la última curva y cediendo a Guacho la cabeza.

De ahí al final una intensa lucha con él, con diferencias de 1 y 2 segundos hasta que a pocas vueltas del final aprovecho una pasada de frenada suya para pasarle. Me lo volví a pasar muy bien. Nos vemos en las farolas de Pau.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX GTC - Rouen Les Essarts

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que tras la disputa de la carrera de HistorX GTC en Rouen Les Essarts no se han producido acciones merecedoras de sanción.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado