XR HistorX TC-LITE - Donington

Moderador: XRMarshall

CRAB_KILLER
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Volante: logitech

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por CRAB_KILLER »

Confirmo asistencia.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por falimsx »

Finalmente no podre asistir a la carrera :llorar:

paradójicamente, esta semana que he estado de vacaciones, entre el viaje, el formateo del pc para pasarlo al 7 y el cumple de la peke no he tenido tiempo ni de ver los coches, además hoy domingo salgo con la moto y llegaré tarde por lo que no me va a dar tiempo.

Que os divirtais......
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por azotres »

no contar conmigo para esta carrera.. llevo 3 dias con fiebre, estoy cansado de estar metido en la cama!! :faint:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por Ardve »

A cuidarse compañero, que te mejores pronto!

Confirmo asistencia.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por Lidon »

nos vemos esta noche en mi debut, espero que no sea desastroso xd
si acabo la carrera te lo dedico crobol jajaja
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por crobol »

Actualizada la lista de los 30 pilotos seleccionados para la carrera de Donington/TC-LITE.
La encontrarán en el primer post de este hilo.

Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola yo a no ser por cambios de ultima hora no creo que pueda estar ya que no he tenido tiempo de entrenar, he dado solo 8 vueltas al circuito y me parece una injusticia que gente que ha dado muchas mas se quede fuera, asi que mi plaza podeis darsela a otro.

Un saludo y nos vemos en la proxima
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por crobol »

Evil_Spawn escribió:asi que mi plaza podeis darsela a otro.
¿A quien? Si nadie se ha quedado fuera... :?
De todos modos, si decides no correr por considerar que no te has preparado como es debido, eso una muestra de respeto. :oks:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por er__carlos20 »

Felicidades por el 4º puesto compi, buena carrera, ya te lo dije :aplau: :aplau: :oks: :aplau: :aplau:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por Waldemar_1984 »

¡Su paciencia a mí no basta!!!!
Tengo que curar mis nervios para no permitir las faltas.
Podía vencer, pero de por mis nervios he llegado al podio.

Por todas las gracias por la carrera.
Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por Lidon »

acuso las dotes de novato con los cacharros estos...madre mia, se comportan totalmente diferentes a los entrenos durante la carrera! curvas en las que al reducir no tenia ningun problema rezaba porque no se me fuera el coche una vez mas =S

qualy

tiempo normalito, podria haberlo hecho bastante mejor, salgo 12º.

carrera

sali bien, llegue a ir 7º creo por salidas de pista, pero como ya dije mas arriba, en cuanto llegaban las curvas de reducciones fuertes sudaba por controlar el coche =S dicese del ultimo sector ( chicane + orquillas ) se me iba muchisimo el coche de atras y me marque unas cuantas cruzadas. parece que llevaba un Abarth WRC xD
aguante como pude y me estableci en medio de los dos grupos que se formaron. me pasaron FIFEK y Pirri, tampoco les opuse mucha resistencia, porque donde lo intentaron era la zona donde mas descontrol llevaba y no queria arruinarles la carrera mas de lo que ya la llevaban, porque los dos salieron arriba y estaban por detras del 10º mas tarde. el puntazo en la ultima vuelta, ultima curva, voy pegadisimo a crbcn, acelero de mas, me derrapa hacia adentro el coche y me estampo contra la entrada a boxes xDDDD menos mal que solo perdi una posicion para pasar por meta.

conclusion
me queeeda mucho que mejorar con estos bichos, y rezo por que los alfa romeo no se comporten de la misma manera que estos xDDD

PD: Crobol!! acabe!! te lo dedico!! y lo de la gasolina...seran los nervios como tu dices o yo que las matematicas no son lo mio? xD
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.

Los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.

NOTA:
Tras la caída del servidor de la semana pasada, se han vuelto a subir los resultados de las anteriores carreras al SLS. Por favor revisen que sus resultados se han importado correctamente o avisen de los problemas que encuentren.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por crobol »

Lidon escribió:rezo por que los alfa romeo no se comporten de la misma manera que estos xDDD
Los Alfa no culean si vas pasado, directamente volcan... :lol:

Gracias por dedicarmelo... :? Yo no acabé. Me entraron en la habitación de las carreras a contarme milongas y casi me los como... :evil:
No saben que esto de las carreras hace subir la tensión y que es peligroso acercarseme mientras estoy absorto al volante...

La semana que viene la ultima cita de los Abarth... ya me entra penita dejarlos.... :llorar:

Interesante campeonato, en 5 carreras 4 vencedores. Y de estos 4 vencedores, solo 2 han hecho pole... Inigualable emoción.
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por Mika »

Gracias Carlos!!

Mi semana ha sido bastante rara, apenas pude entrenar algunos ratillos sueltos...

Tras el fin de semana fuera, vuelvo a las 20:00h y veo unos consejillos de mi compañero... no acabo de mejorar el tiempo pero mejoro mucho la estabilidad, con lo que me dedico a ver como se comporta el coche tras 5 o 6 vueltas seguidas... tras esa info ajusto el balance de frenada a cada parte de la carrera y pa lante.

qualy. menuda sorpresa, tras la primera vuelta en 56,7 (tiempo bastante decente para lo que iba haciendo) me sorprendo cuando el la segunda hago el mejor tiempo de toda la semana por mas me medio segundo (1,45,1) con lo que salgo el 6º... lo que me ayuda a mi estrategia, ya que por mi tiempo por vuelta no pensaba en poder adelantar a nadie...

carrera. tras uns vdf tranquila, salgo normalillo y me pongo 7º... tras algunas curvas, giros... vueltas me llego a poner 4º, pero rapidamente me pasa mattias (la primera de las 3 veces que me adelantó) pero sigo a ritmo toda la carrera en 56´s medios hasta su fin. Solamente destacar la limpieza de la carrera por parte de mattias y sobre todo de viper, que aunque tenia mejor ritmo que el mio iba esperando el momento de adelantar y solo la mala suerte le privó de pasarme (gran carrera).

Al final 4º (mi mejor resultado en xr) a pesar de ser de los circuitos que menos he entrenado. Enhorabuena al podio y ya casi da pena que solo quede una carrera con estas pelotillas.
Imagen
Avatar de Usuario
FIFEK
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2009 01:14

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por FIFEK »

Q: Super managed to get PP 1:54:1

R: On T1 I scared to high temperatures and out, last position. On finish p7

I'm very unhappy
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por praxtonio »

Ante todo felicitar al podium yal staff :oks: .Por todo lo demas ha sido 1 race horrible para mi :oops:,.
En qualy como siempre en medio de peloton 14 creo , en fin despues del entrenamiento que he tenido en este trazado, en el que he intentado conseguir un ritmo para carrera y que mas o menos lo tenia, el puesto no me preocupaba.
En la race ha sido un tanto extraña ya que en la salida me he colocado en el peloton intermedio pero al llegar a la chicane de detras de meta, me la he comido :irked: , he dejado pasar a los adelanrtados y al incorporarme bandera roja?? :cabezazos: ,drivetrought??? :faint: , bueno son solo 10 seg y al entrar a box el h... p....a se me queda 60 seg :ostras: , mierda tenia marcada 1 parada, pero lo mejor a sido al salir otra vez a pista, mie... que viene el peloton, dejo pasar a waldemar y me voy detras de aguantandole el ritmo (yo creo que le he perjudicao un poquillo, ya que creeria que iba detras de el y al final en la S a trompeado) y de ahi hasta el final enganchandome a los grupitos que me iban doblando.
En resumen el entreno para variar lo mejor, bueno me voy pa casa y dejo las tierras inglesas con muxos bonitos recuerdos :cheers: .
Nos vemos en la France.
Salu2.

PD:thanks a waldemar for your set y todos los noctambulos viciosos de esta comunidad. :aplau:
chitibang
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 03 Oct 2009 12:30
Volante: modena thrustmaster f1

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por chitibang »

Pues yo solo decir que es una satisfacción haber terminado una carrera por primera vez. Algo se ha avanzado, y desde mi punto de vista también es un logro. Ahora solo falta tener un g25 de esos. Desde el punto de vista de alguien poco experto, decir que es un magnífico campeonato, te das cuenta al ver las repeticiones del nivel que hay. Algún día de estos haré sombra a los pedazo de máquinas que hay por aquí.

Ahora espera Rouen!
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por susov8 »

:wink: Bueno pues para mi tambien a sido un logro el terminar la carrera , una quali decente enmedio del pelotón y una salida en la cual tuve suerte en el primer viraje , pues despues de la melee pude trazar por mi sitio y empezar a coger ritmo , llegé a situarme el 10º y ya lo flipaba pero como es habitual en mi a mitad de carrera empezaron los despiste y fui cometiendo errores y fui caiendome para abajo , pero me llevo muy buen sabor de boca , ya que disfrute de lo lindo , en los ultimos 5 minutos ya me quede casi sin gomas y joder empeze a no poder controlar la pelotilla pero lo dicho , estos abarth son la leche de guapos , se les va a echar de menos , comentaros a los que querais ver una super levantada a dos ruedas en la chicane , que podeis verla en la vuelta 7 a mi paso por la chicane , es de fliparlo , por ahi tengo una tambien de pratxonio en entrenos que es casi igual , otro pasote , en fin que estoy editandolas y si me animo las colgare en la web , enga saludetes a todos. :chao:
Imagen
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por Lomaken »

Bueno pues despues de tener algunos problemillas para entrar al foro aqui dejo mi pequeño resumen...

Pues los entrenos no fui todo lo rapido que me ubiese gustado, pero estaba bastante esperanzado para la carrera me centre en tener buen ritbo i un buen coche, y no me fue del todo mal.

En la Cali no acabe de ser rapido del todo i pensando en una vuelta desastrosa al final ice el 4º

Ya en en la carrera la salida muy bnconsigo ganar una posicion ic se me cuelan Waldemar y Arkanec. Fui tirando tirando con un Ardve que venia muy fuerte y estuve aguantandole unas vueltas hasta que me paso, i se me empezaba a ir cuando mientras luchaba el cn Arkanec, le consegui pasar y fui a pillar a Arkanec que avia conseguido uns metros de ventaja.

En la lucha cn Arkanec segun el soy sucio y le echo de la pista, segun mi punto de vista tenia espacio ya q se estaba abriendo i de golpe se me echa encima habiendo contacto i el pierde una posicion,pero bueno cada uno lo ve como quiere, lo digo para que luego no me tachen de mal piloto ni sucio ni nada de esas cosas.
Y al final para mi sorpresa vi q Waldemar tuvo un problema y consegui ponerme primero ya hasta el final de carrrea.


He de felicitar al staff y al resto de pilotos por este magnifico campeonato que esta saliendo, de verdad q se echarran de menos. Tambien felicitar a mi ermano Vip3rDJ por su 6º puesto, q despues de todos los prolemas q tuvo cosiguio estar ahi.


Un saludo, nos vemos en Rouen...
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por pirri »

Lo primero:Enhorabuena al podio;Staff y resto de participantes por hacer que pasemos estos ratos :union: ! :peligroxr:

Lo segundo:Todo pintaba mejor de los que esperaba...clasifico 3º pero justo en la primera curva del circuito salgo como un cohete detras de Fifek y parece que nuestros coches son como imanes..... :lol: uno detras del otro y al campillo :cabezazos: ...paso penultimo por meta...
En la siguiente vuelta entramos en la curva cerrada Busturi Praxtonio y Yo a la vez y como podeis imaginar el resultado podia ser una incognita...y lo fue hasta que cuando parecia que los tres habiamos pasado y zas!toquecito casi inevitable y media vuelta a ver como venian todos los de atras...con el consiguiente tapon formado.(si es que los abarth te hacen vivir mil y un aventuras) :lengua:
De ahi al final intentando recuperar posiciones fue lo mejor;pasadas,adelantamientos,frenazos...
Gracias a Csrbcn,Lidon Y alguno mas que no recuerdo por los pìques que hubo en las ultimas vueltas!

Se les va a echar de menos a las pelotillas...asi que a disfrutar en la ultima! :chao2:

P.D:Que hacia Arkanek en la recta de meta yendo marcha atras? 8O 8O 8O :lol:

Saludos

Pirri :chao:
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por Ardve »

Jamás pensé que un 2º puesto pudiera saber a poco... pero es que ví la victoria tan cerca que...

Es increible lo que son las carreras, y que después de tantas, aún los nervios te jueguen malas pasadas, supongo que esa emoción es lo que nos mantiene enganchados domingo tras domingo.

Calificación: Lo dicho.. me cawen los nervios y la tensión..XD, con mi set de calificación había llegado a bajar a 53.4, y 53 alto lo venía haciendo con facilidad, cagada en la penultima curva cuando venia en pole y para marcar un 53.9 más o menos y por suerte solo Fifek mejora mi tiempo. Bueno.. 2º en parrilla está bien.

Carrera: Pésima salida, que creo que al final pudo ser el motivo principal que me impidió subir a lo más alto del cajón. Me llegan a adelantar hasta 3 pilotos, por suerte, Fifek y Pirri.. dos de los rivales a tener muy en cuenta se van de excursión en la primera curva, Waldemar pone el turbo, y yo me debería haber marchado con él, pero por esa salida tan mala me veo casi toda la carrera en una durísima pero divertida lucha con Lomaken y Arkanek. Waldemar comete un fallo en las vueltas finales, Lomaken le pasa sin problemas, pero yo tengo que lidiar con él una vuelta más para lograr pasarlo, así que a falta de dos vueltas más o menos Lomaken tiene una pequeña pero suficiente renta que no pude recortar por fallos que iba cometiendo por intentar apretar al máximo. Finalmente 2º :segundo: puesto, que como digo se me hace hasta raro que a veces un 5º o un 6º según como haya ido la carrera puede llegar a saber mejor.

Enhorabuena a todos y si que es verdad que se les va a echar de menos a estos trastos. Está siendo un campeonato de lo más divertido. Felicidades Lomaken que tiene a tiro de piedra el champ. Y una pena la ausencia de Er_carlos que posiblemente habría dejado esto o más apretado o casi sentenciado de cara a la última carrera.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por er__carlos20 »

ardve escribió:Jamás pensé que un 2º puesto pudiera saber a poco... pero es que ví la victoria tan cerca que...
Ahora entiendes como me quede yo en Dijon
ardve escribió: Felicidades Lomaken que tiene a tiro de piedra el champ. Y una pena la ausencia de Er_carlos que posiblemente habría dejado esto o más apretado o casi sentenciado de cara a la última carrera.
Se hubiera intentao dar guerra un poco mas, pero el trabajo en horario comercial es lo que tiene, la verdad que el champ esta casi sentenciao, pero yo no me despistaria demasiao, por que mientras haya vida hay esperanza y yo voy a luchar hasta la ultima curva :cheers:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

SANCIONES :: TC-LITE - Donington

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de HistorX TC-Lite en Donington sean las siguientes:

Sancionado: Txetxulin
Sesión: SR
Vuelta: 4
Tiempo: 0'05''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio

Sancionado: Ardve
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 1'17''
Sanción: 20
Puntos: 2
Motivo: Recortar con impacto medio

Sancionado: Arkanek
Sesión: SR
Vuelta: 7
Tiempo: 0'35''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Estorbar/Obstaculizar

Sancionado: Arkanek
Sesión: SR
Vuelta: 11
Tiempo: 0'49''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Tocar claxon y hacer luces en carrera de forma recriminatoria

Sancionado: Arkanek
Sesión: SR
Vuelta: 11
Tiempo: 1'10''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio

Sancionado: Arkanek
Sesión: SR
Vuelta: 11
Tiempo: 1'56''
Sanción: -
Puntos: 2
Motivo: Reincorporación peligrosa

Sancionado: Arkanek
Sesión: SR
Vuelta: 13
Tiempo: 1'22''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Accion antideportiva

Sancionado: Arkanek
Sesión: SR
Vuelta: 13
Tiempo: 1'46''
Sanción: 50
Puntos: 3
Motivo: Acción temeraria (Circular marcha atras)

El piloto Arkanek ha perdido todos los puntos del carnet con lo que queda inmediatamente EXPULSADO del Campeonato XRHX TC-LITE [Copa Abarth y Copa AlfaRomeo] y de cualquier otro campeonato que se esté disputando en XR en estos momentos. Para poder participar en próximos campeonatos, deberá solicitarlo a Dirección de Carrera que estudiaría su caso y tomaría una decisión.
Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: SANCIONES :: TC-LITE - Donington

Mensaje por Gordobellavista »

XRMarshall escribió:
El piloto Arkanek ha perdido todos los puntos del carnet con lo que queda inmediatamente EXPULSADO
...era cuestión de tiempo. :dry:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Donington

Mensaje por er__carlos20 »

hay que ser cafre para circular marcha atras en medio de una carrera
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Cerrado