XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por mattias »

apropiadas.. voy doblado por ejemplo.. o ayudando a compañero de equipo.. claro, siempre cuando no provoca esto una situacion peligrosa. en carreras reales no hay posibilidad de aprietar esq. hay banderas.. y los pilotos que hay en la pista estan obligados respetarlas. lo mismo online.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por crobol »

Yo estoy de acuerdo en intentar darle el mayor grado de realismo y si te quedas sin gasolina o accidentado sin poder seguir, pues procurar dejarlo en un sitio que no estorbe y esperar a darle al ESC un rato por que el coche ahí tirado le da ambiente a los otros pilotos.

Pero siempre que no moleste (en una puzolana o en la hierba apartado). Si estas en un sitio donde puedes provocar accidente, como no tenemos SC ni comisarios que empujan el coche, entonces ESC de todas todas.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por crobol »

Actualizados resultados en SLS De Birmingham y Anderstorp

Solucionados los errores que afectaban a los usuarios Waldemar_1984 , CSRBCN y CitroenC4WRC.
En el perfil de usuario no hay que marcarse como retirado o si no el SLS no os considera.... :no:

Imagen
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por Vip3rDj »

Bueno, felicidades al podio y felicidades a la organizacion porque esto es tremendo. Es mi primer campeonato y me lo estoy pasando en grande con mi hermano como compañero de equipo y "setuper". Bueno pues no se si alguien se ha entretenido a ver mi repeticion y se ha percatado de algo muy curioso que nunca me habia pasado.

Resulta que ibamos la vuelta 5 o 6, en 9 posicion creo; pues iba detras de alguien que ahora no recuerdo y llegamos a la chicane de bajada.....frenada, empezamos a bajar y de repente se me clavan los frenos, yendome recto hasta donde empieza la hierba.....mi cara de :s , me dispongo a seguir pero eso que al acelerar no me muevo y el coche baja de vueltas, punto muerto, primera, acelero y un pekeño impulso y el coche q no se mueve y yo :cabezazos: mientras ya estaba el 24 x lo menos. Intento cambiar de camara para ver si alguien me habia atado a un arbol rollo "Pierre Nodoyuna y su Perro Patan" en los autos locos, y me sale lo de la camara forzada. Total que no veia nada de q me estaba pasando, ya no sabia que hacer, y en eso q sigo intentando y de repente me muevo y yo :aplausoup: . Sumergido en mi euforia y habiendo recorrido apenas 50 metros, el motor que ya llevaba varios acelerones intentando salir dice... :chao2: . Total que a :sleep: .

Rapido me puse la repeticion cuando acabo la carrera y pude ver la camara de fuera, y se ve el coche todo ese mal rato con las luces de freno encendidas, como si se hubieran quedado atascados. El pedal de freno estaba sin pisar ehh.... :D y de repente se apagan q es cuando puedo seguir. Puede ser una averia del coche? O es por el Logitech que perdio la cabeza? Bueno, ahora ya se me ha pasado, pero la rallada que tuve al dia siguiente en curro fue tremenda, y lo mejor de todo.....que solo es un videojuego, pero nos lo pasamos de muerte.

Ahora a entrenar pa la proxima que tambien se las trae el circuitico. See you on the Track!
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por crobol »

Vip3rDj escribió:Puede ser una averia del coche? O es por el Logitech que perdio la cabeza?
Yo apuesto a que los pedales o el controlador del volante se le fue la pinza...

¿Imagino que no tendrás los pedales en modo combinado, no?
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por Vip3rDj »

Haber....voy a mirar.....que va, tengo la confi que hay en el post de presentacion. Fijo, se les fue la pinza, pero me sigo preguntando......pq en la carrera? y no mientras entrenaba toda la semana? Weno ya pasó
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Arkanek
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2009 14:05

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por Arkanek »

Bueno y sigues?
antes de entrar en la recta de meta.. aparece Arkanek, que me adelanta usando mi coche de almohada y echandome a la hierba... , Arkanek lleva a rebufo a Praxtonio y Vip3rDJ con lo que pierdo 3 posiciones y antes de terminar la primera vuelta voy 9º... me empieza a mosquear el tema y me dispongo a destrozar el acelerador del abarth, 2º vuelta adelanto a Praxtonio, siguiente curva y paso a Vip3rDJ, pero atención... salgo de la siguiente curva en la recta corta antes de la chicane en bajada pegado a Arkanek, cojo rebufo y además voy sin kg de sanción.. y cuando muevo mi coche hacia la derecha para pasarlo, me cierra la trazada hasta que me mete en la hierba de nuevo.. llegando a pisar la hierba él..!!en una recta!! para cerrarme el paso.. increible.. cuando la trazada normal de esa recta es la izquierda...

Creo que deverias respetar mas,veo que sigues como en la ultima :lengua: .
si haces el favor de ver la Replay que creo que no la has visto bien.

Bueno resumo mi carrera:Pues clasifico fatal salgo el 16,en la salida tarda demasiado el cambio de rojo a verde y me salto por un pelo y me penalizan por saltarme la salida,carrera arruinada.
Aun asi salgo mas o menos bien y recupero bastantes puestos,hasta que me pongo detras de la cabeza de carrera,
le hago un interior a Ardve,quitandole las pegatinas,se asusto y el solo se salio,creo que me pongo 5 o 6,pero tengo que cumplir la penalizacion,veo que Ardve viene desesperado ,adelantando por sitios inadecuados a otros pilotos ,ya que se veia afectado de que le pasara,con mis "kilos"y al salir de una curva,yo tapo el hueco y el intenta adelantar por la hierba y al entrar a pista me golpea echandome ,casi perdiendo el control del coche.¿se puede adelantar por la hierba?bueno dejando el tema por que paso ...y ya despues de esto o entro a box o descalificado asi que tube que entrar y carrera a la basura ,sali el 24 o 26 asi que nada se acabo

Pediria que en las cronicas de carrera se tenga respeto a los pilotos , si no ,todos sabemos contar peliculas.

Y con esto quiero zanjar de una vez y que no se mencionen nombres si no es para bien.
:lengua: :lengua:
Hasta la proximay espero tener mas suerte
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por Ardve »

Sinceramente no sé de que vas Arkanek.

Me puedes hacer un "quote" (si es que aprendes..) donde te falto al respeto?? Aquí tenemos la sana costumbre de escribir una pequeña crónica, resumen, personal de la carrera. Y se nombra a quien haga falta. Yo solo he resumido mi experiencia sobre la carrera, cualquiera que sepa leer lo verá.

Hay que ser muy pero que muy tonto, para mentir sobre algo de lo que hay replays. Crobol en serio que me gustaría no entrarle al trapo a este personaje, pero creo que se está pasando y ya van unas cuantas.

Ya ha mentido una vez, que yo sepa, y sobre el staff y sus decisiones, diciendo que se le penalizó por rozarme al adelantarme.

Sinceramente, no sé hasta que punto se le va a permitir este tipo de conducta. Arkanek, en cuanto puedas me gustaria ver mis adelantamientos por sitios inadecuados a otros pilotos...

Como una imagen vale más que mil palabras, me he tomado la molestia de que no tengais ni que ver la replay, ya os la pongo yo, entre otras cosas porque hay usuarios que puede que no tengan ni el mod ni el circuito instalado. No voy a permitir que este tipo venga aquí dicendo mentiras, y menos sobre mí.



Osea que por suerte, te colocas cerca de la cabeza de carrera en las primeras curvas, pero con un "drive through" y no se te ocurre mejor cosa que hacer estas guarradas, para luego tener que entrar a boxes, desde luego tú lo del lema "Conduce limpio y disfruta" no sé por donde te lo estás pasando... pero sigue así que te vas a cubrir de gloria campeón.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por Guacho »

Me da igual quién tenga razón y quién no acerca de los incidentes. Se ha dicho mil veces que en el foro no se sacan los trapos sucios ni se tiran los trastos a la cabeza. Quien tenga algo que recriminar a otro piloto, que lo haga por cualquier canal privado.

No voy a molestarme ni en editar los comentarios, pero sed conscientes de que os estáis dejando retratados ante el resto de usuarios. Y tanta culpa tiene el que prende la llama como el que la aviva. Nada mejor contra las ganas de bronca, que dejarlas caer en saco roto. Y no miro hacia ninguna parte en concreto.

No me obliguéis a tomar una decisión salomónica, por favor.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por crobol »

Me parece lastimoso que algunos recurran al foro para solucionar sus problemas de ego herido, pero mas aun que tengan que utilizar imágenes o vídeos para pretender poner a otros usuarios de su parte.

Vuestras bullas os las resolvéis en privado. Ya os avisamos una vez y no volveremos a hacerlo. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por josedidot »

parece que no se ha aprendido nada con el baneo de una semana de Kenzo :pillepalle:
chicos esas cosas por mp, incluso os podeis insultar si quereis, pero por privado,please..... en fin resignacion , hermanos , resignacion
edit:
de todas maneras , la replay que mireis que sea la oficial, las nuestras suelen tener "fallos"
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por Gordobellavista »

Guacho escribió:Se ha dicho mil veces que en el foro no se sacan los trapos sucios ni se tiran los trastos a la cabeza. Quien tenga algo que recriminar a otro piloto, que lo haga por cualquier canal privado.
Crobol escribió:Vuestras bullas os las resolvéis en privado. Ya os avisamos una vez y no volveremos a hacerlo.
josedidot escribió:chicos esas cosas por mp, incluso os podeis insultar si quereis, pero por privado,please...
¿Que parte no se entenderá bien? :dry:
Guacho escribió:pero sed conscientes de que os estáis dejando retratados ante el resto de usuarios.
De verdad que sí. :abajo:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por BEDI »

Sin pasar a comentar nada más a cerca del replay, Arkanek, yo precisamente no estaría tan orgulloso de ese "interior". Mas que hacer un interior es echar al exterior al otro.

No lo digo por nada, esque eso no es un interior y no me haría gracia que la gente hiciera con toda convicción esos "interiores".
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de HistorX TC-LITE en Birmingham sean las siguientes:

Sancionado: praxtonio
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'11'
Sanción: 10
Puntos: -
Motivo: Impacto leve

Sancionado: osoby5
Sesión: SR
Vuelta: 4
Tiempo: 0'03''
Sanción: 10
Puntos: -
Motivo: Impacto leve

Sancionado: Arkanek
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 1'45''
Sanción: 30
Puntos: 2
Motivo: Impacto medio

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado