XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por azotres »

que rabia.. me he tenido que retirar.. esperando a que empezara la vuelta de formacion estabais mas rato desaparecidos que en pista.. y asi no podia correr..
Lo siento Ardve.. a ver si para la siguiente va mejor la cosa..
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
Kurgan
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 18:57
Volante: G27

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por Kurgan »

Lo queno me pase a mi.

No he podido entrenar casi nada en toda la semana (temas de curro) :ostras:

Cuando llegó a hoy, consigo colarme para correr, con un tiempo de hace varios días. :aplausoup:

Me lío a dar vueltas para ver si consigo un setup aceptable y consigo bajar medio segundo. Bueno algo es algo. :scratchchin:

Ya en la cali consigo mi mejor vuelta y me coloco 14. Impensable después de los malos tiempos que estaba haciendo. :dribble:

Cuando pasamos a la carrera... Hale, apagon del juego en el pc, es decir se me ha puesto sin ver nada, aunque SI había sonido. Es un error que, creo, da si no se pone algo en el acceso directo para que arranque el juego, pero no se que es. Voy a buscarlo para que no vuelva a suceder. Con la ilusión que me hacía y no poder dar ni la vuelta de formación :cabezazos:

Los emiticons resumen mi día en las carreras.

Saludos y hasta la próxima :chao2:
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
fred_04
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 80
Registrado: 05 Ago 2009 00:18
Volante: G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por fred_04 »

En la vuelta de formación Crabkiller se ha comido una pila de neumáticos en la chicane, se ha quedado clavado en medio y no lo he podido esquivar. Rueda delantera derecha perdida y daños. Lo gracioso es que no me he dado cuenta de lo de la rueda hasta empezada la carrera, ya que todas las curvas eran de derechas, aunque algo raro notaba. Después entre el ímpetu de unos y el estorbo por mi parte he parado, minuto y pico de llave y maza y al salir salgo en medio de todos a molestar, total, que recojo y para casa, que se está mejor.
CRAB_KILLER
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Volante: logitech

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por CRAB_KILLER »

Lo siento fred

como tu dices me la he comio, y me he cargao el coche. he tenido q entrar en boxes y esperar a q el semaforo se pusiera verde una vez efectuada la salida ya.......como Stoner hoy en Valencia. Es lo q tenemos los campeones: capaces de lo mejor, y de lo peor...aunq yo por ahora estoy con lo peor

Bueno, mi segundo Gran Premio. En el primero me cargue el coche a una vuelta. Hoy al menos he terminado. A ver si para el próximo puntúo.

Enhorabuena al vencedor.
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por Ardve »

Ya haré mi resumen, de momento solo deciros que en cuanto tenga la replay del server me lio con el video-resumen de la carrera, si sabeis de algún momento guapo o digno de mención me lo podeis mandar por mensaje privado (ya sabeis, piloto.. vuelta y tiempo), así no enmarranamos el hilo.

Enhorabuena al podio!!
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por P3l0ch0 »

Weno,nada mas ver como se desarrollaba la vuelta de formacion ya empece a tener una idea de como seria la carrera......Haber,en la vuelta de formacion hay que respetar la posicion y no ir adelantando al personal :no:

En cuanto a la carrera,pues mal,me han echado dos veces de la pista y a partir de hay me he tomado la carrera bastante tranquila,con los despistes que ello conlleva :cabezazos:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por PepeSpayk »

Enhorabuena al podio y pedir disculpas a Beltran por el roce, aforunadamente sin conscuencias para él, pero si para mi que me di de frente con la pared. Tambien pido disculpas a Crobol, en la ultima curva vi que tenia problemas, iba muy despacio y al intentar adelantar, le di y perdimos los dos un poco la estabilidad, para enmendar mi error, levante pie para respetarle la posicion y preferi entrar en meta despues que él. Lo siento Beltran y Crobol.

Mañana hare un resumen de la carrera.

Saludos
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Como siempre en el primer post de este hilo. Los resultados del SLS no estarán hasta mañana ya que me salen unos errores que hay que corregir en el log.

Recuerden que el plazo para reclamar en caso de haber sufrido un incidente es de 48h y que debe hacerse con los replays oficiales.

Gracias a todos por participar y hasta la próxima.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por mattias »

primero. gratsy para todos que llegaron a meta. :aplau:
qual. pp. me sorprendi mucho, estaba seguro qua alguien hara 1.43. bajo.
carrera. salida buena, me quede primero y asi hasta la meta. suena facil pero no fue, todo el tiempo sentia ''respiracion'' de alguien en la nuca. armanGT, kikiyo y Er_Carlos20 se encargaron de mantenerme concentrado todo el tiempo. errores menores y ultimas vueltas ya con calculadora.
estoy muy contento por la victoria :D
gracias y hasta la proxima :wink:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por er__carlos20 »

Chapo Mattias

Bueno, ahi va mi resumen:

Durante la semana, voy bien, para que negarlo, pero consigo ir como un tiro gracias al set que me pasa mi ingeniero de pista y a la vez compi Mika.
y hago un mejor tiempo en hotlaps que para mi orgullo personal quedara reflejao durante mucho tiempo... y ademas consigo un buen ritmo de carrera ...

Qualy:
pues para que negarlo tambien, entre que llego a las 10 menos diez sin dar una vuelta en todo el dia, y mi propia tension, y exigencia, pues voy cagao, no siento el pie del gas, me tiembla por completo y ahi estan los resultados de mis nervios, un 6º con un 1 44 4 que no hacia yo ni en los tiempos malos cargado de gasolina, pero bueno, tengo que resignarme en las clasificaciones, de momento no mejore mi mejor clasificacion y si siguen los nervios del inicio como de costumbre no lo hare...

Carrera:
Pues bueno, vuelta de formacion tranquila, y a al ataque, preocupao por no ver el semaforo, hasta que dos segundos antes de encerderse lo veo, y si llega a ser un león me come, y salida buena, en la primera curva 4 pilotos en 5 metros cuadraos, y sin percances graves, y me quedo 6º, en las primeras vueltas seguia con los mismos nervios, hubo un percance en la chicane lenta con Arman Gt que trompea y pasamos kikiyo y yo sin problemas graves, en la siguiente vuelta paso a kikiyo en la frenada gorda y me voy a por Mattias, esta a 4.3 y me lio a hacer mi ritmo, lento, pero mi ritmo, en 1 44 bajos, pero no reduzco mucho, unas decimas recupero en un parcial y me las mete en el otro, y poco a poco , no se si por nervios suyos o por aciertos mios, empiezo a reducir hasta llegar a los 1.7 cuando me marco la vuelta rapida de carrera, pero nada, fallo donde el falla y no puedo recuperar mas, donde voy bien, el tambien, y asi hasta meta...

De nuevo Chapo Mattias, una excelente carrera, mu buen ritmo y mu buenos nervios...

y tambien mencionar la excelente actuacion de mi compi, que tras la salida que tuvo remonto hasta el 7º puesto...

PD: El que este libre de pecado , que tire la primera piedra.... (Vi ayer agora y se me quedo el tema de las piedras bien grabao :lol: :lol: :lol: )
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por bixurro »

pues nada....felicitaciones a los que entraron en la carrera y al podium, yo me faje dando vueltas, probando setups y despues de dias tratando de utilizar mi nuevo cockpit ..... era casi 2 segundos mas rapido con el momo que con el nuevo fanatec y los pedales clubsport.... y ahora es que me entero por q me pasaban en las rectas con tanta facilidad.....mis maravillosos pedales ..... el acelerador no llegaba al 100 % de su recorrido.... cuando los instale la primera vez directo al volante lo hacian.... pero rizando el rizo.... los conecte directos a un usb...(decian que eran mucho mas rapidos de reacciones asi), y no los volvi a calibrar... total que despues de salir del birmingan probe con otro mod y una pista local, y me di cuenta que era igual 2 segundos mas lento que lo era habitualmente.... total que me parecio extrano, probe con el momo.... y bajaba los tiempos... me puese mosca.... y decidi revisar toda la instalacion, hasta que me di cuenta........ :ostras: el acelerador no llegaba al 100% del recorridoooooo :cabezazos:
bueno..leccion aprendida.... asi que lo intentaremos en la proxima....
sin excusas

saludos
Bix
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por Mika »

:blush:
Bueno, por fin puntuo con estos bichos... tras la mala experiencia de quedarme sin dar una vuelta (ni la de formacion) el pasado GP ha sido una experiencia muy buena la de la carrera de ayer...
Llega el domingo a las 20:30h y como no habia podido entrenar desde el jueves estaba un poco preocupado... pero empiezo a rodar y hago los 45 bajos que hacia el jueves :) total que en qualy consigo hacer 45,2 y 45,0, saliendo 7º :cheers:
Primeras curvas conservando la posición y sin entrar en la pelea de los 6 primeros... me adelanta waldemar,... le paso... y llego a la curva de la bajada y me "escupe" hacia afuera el peralte.... total que paso a ser el 18 y ahora toca remontar....

Poco a poco vamos ganando posiciones As y yo en "trenecito" hasta que nos quedamos solos, tras un pequeño toquecito me saca ventaja... y después tras un trompo suyo le adelanto... poco a poco llego a la altura de waldemar y ahí me quedé lo que restaba de carrera.

Enhorabuena al podio que teníais un ritmo inalcanzable para los demás y sobre todo a mi compañero que no ha cometido ningún fallo (y ya van varias carreras seguidas) en todo el gran premio, y a mattias, piloto revelación del gran premio :aplau:

Nos vemos en Francia.
Última edición por Mika el 09 Nov 2009 11:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por Kenzo »

Enorabuena a todos y sobre todo al Podium.
Estado viendo el replay, la salida muy limpia para los 10 primeros algo mas complicada para los de atras pero aun asi bastante limpia al mi parecer, mas sabiendo las curvas que ahi en el principio del circuito.
Nada ahiq ue segir entrenando ahi mucho nivel entre la gente pero bastante sano, una muy buena carrera, enorabuena a todos de nuevo, saludos.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por beltran69 »

Entrenamientos: Durante toda la semana me costaba bajar del 1:45 una barbaridad, asi no podía ni con poco carga de combustible.

Clasificación: Imposible bajar del 1:46:8 y clasifico el 18.

Carrera: Tras la saliday las primeras curvas, aguantando algunos toques y demas me coloco 14. Tras varias salidas me pongo el 12 y con posibilidades de subir pero no lo consigo. Empiezo a tener varios piques sin exito, uno con Evil_Spawn con varios lances de carrera (al menos para mi)por parte de ambos debido a las derrapadas y demás que me acaba ganando.

A partir de ahí todo era un quiero y no puedo. Empecé a salirme en el sacacorchos 3 vueltas seguidas y me adelantaron varios pilotos. Así que al final terminé 17 porque a alguien le pasaría algo al final de la carrera.

PepeSpayk escribió:Enhorabuena al podio y pedir disculpas a Beltran por el roce
No te preocupes, supongo que harías un trompo y ahí te quedaste, yo tampoco puede hacer nada.

A ver si la proxima voy un poco mejor y puntuo al menos. Enhorabuena al podio y gracias al Staff por trabajar para que nosotros disfrutemos.

Un saludo a todos.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
kikiyo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2009 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por kikiyo »

buenas,

A mi me pasó de tó en la carrera por lo que terminar 3ro ni me lo creo.
No se por que pero llevaba días que no bajaba del 1.44, el sábado además fué mi cumple y salí de parranda por lo que el domingo tenía un resacón de cuidao y tube encima que ir a comer por ahí...Total que llego a casa muerto, no me apetece ni entrenar así que me hecho una siesta hasta practicamente las 21.00 que es cuando me meto en el server no muy motivado y con un cuerpo algo xungo...Total que además empiezo a tener problemas con internet, me hecha del server y me cuesta entrar un rato, total que logro entrar y me pongo a rodar durante no mucho a un ritmo no muy bueno y cada vez encontrandome peor...

Quali...La verdad que me sorprendí, suelo cagarla y mucho en las Qualis de solo 3 vueltas pero más o menos esta funcionó y me puse 5º igual que en el timing, a pesar de los continuos Lags, cosas raras que veía en los otros coches y demás...

Carrera - En la vuelta de formación alucino en colores, los coches aparecen, desparecen, atraviesan el mio van de lado a lado de la pista...en fín que yo asustao intento no dar a nadie. A todo esto sigo tambien encontrandome peor por moments...Estuve apunto Azotres de abandonar al igual que tu hiciste pero preferí seguir a ver que pasaba y la verdad que una vez empezó carrera no tuve ni un problema.
Salida, acojonao por los lags, pero aún así hago buena salida aunque me asusto bastante con un lagazo que me da xq pensé que pòdría estar dando a alguien. No he visto la repe oficial todavía y la mía es "Disney on Ice" por lo que no he podido ver bien la vdf ni la salida, pido perdón si a alguien le golpee o algo.
Tras la salida me coloco 3ro creo detrás de Arman y acojonao pero parece que los Lags han parado por lo que respiro hondo, un problema menos y empiezo a darle caña a la pelotilla, en la curva 4 cometo un semifallo y Arman lo aprovecha y salimos prácticamente a la vez de la curva pero su coche corre más y llegamos a las dos curvas de las pilonas en bajada en paralelo el con la posición buena practicamente ganada, yo al ver peligro decido frenar y dejarle entrar a el pero entra pasado y trompea justo delante mio, freno pero no puedo hacer mucho y te doy un toque que te acaba sacando fuera, sorry Armangt pero la verdad que no puede hacer otra cosa.Ala pués ya voy 2do

Ahora tengo a Er_Carlos detrás mío pegado y quiero tirar pero no puedo, así que Carlos me adelanta, yo en principio no quiero que se escape mucho así que lucho fuertemente conmigo mismo ya que me encuentro peor por momentos y me mantengo ahí detrás suya hasta que no puedo másss, unas tiritonas, unos dolores de hombros, el volaante estaba duríisisimo, por lo que empiezo a comerme la cabeza y a fallar y Carlos se me escapa además paso ya de apretar para alcanzarle, me hago conformista y me quedo con la 3ra posición si soy capáz de aguantarla cosa que cosó por que el 4to que creo que primero era Arman y luego Lomaken venían fuertísimo detrás por lo que tampoco me pude relajar mucho.

Total que acabo 3ro con una batalla psico física terrible, fuí mi peor rival pero al final salió todo bien y aguante 3ro. Después me puse termometro y 38.7 jajjaja sudando con frio...Madre mía que carrerita!

Felicidades Mattias y Carlos, hicísteis una carrera buenísima con un ritmo alto y constante. Espero poder daros más guerra en próximas.

Aunque la carrera estubo bien, realmente para mí lo mejor, han sido los entrenamientos durnte la semana, esos piques con Ardve, Praxtonio, Beltran, Kenzo, Mattias...prácticamente con quien hubiera en el server,lo mejor de lo mejor!

Gracias y saludos
K
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por Lidon »

a todos los que os acojonais por los lagazos, si son lagazos de los que se te congela la pantalla, pero justo despues cuando volveis a moveros estais exacatamente en el mismo lugar donde os pego el congelamiento, no os preocupeis, os volveis traspasables, es decir, que si viene alguien y os come, ni el se entera, ni vosotros tampoco xD lo se porque antes de formatear el ordenador me pasaba con mucha frecuencia, y una dia entrenando con alvaro, me dio uno de esos cuando iba delante de el, no me puedo esquivar, pero me atraveso literalmente sin daños para ninguno de los dos. por lo menos, ese es mi caso, no se el vuestro. xD
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por PepeSpayk »

Bueno, ayer felicite a los ganadores y pedí disculpas a Beltrán y Crobol por roces que no fueron relevantes, pero si molestos.

Bien la clasificación normal para los tiempos que hago, aunque tengo mejores tiempos del que hice al clasificar.

La carrera me encanto, fue emocionante al máximo y entretenida. La salida como es habitual en mi, ni bien, ni mal, lo peor es a la entrada de la primera curva que se organizo una reunión involuntaria de 6 ó 7 albóndigas de colores, unos cruzados, otros dándose abrazos y otros como yo que tuve que salir fuera de la pista para no abrazarme con ellos.

Me quede de los últimos y poco a poco fui recuperando, en las vueltas 3 y 4, bonito pique con Beltrán, le paso, me pasa, en una curva se pasa de frenada, yo por contra voy sobrao, me derrapa y le doy un suave toque que a él casi no le afecta, pero a mi me hace ir contra las ruedas de protección.

En varias ocasiones y en distintos momentos durante casi toda la carrera, Busturi y yo mantuvimos varios piques, fue emocionante. Ayer tuve la ocasión de hacer una buena carrera, rodaba bastante ágil, pero cometí un par de errores que me hicieron perder todo lo ganado y lo que pude ganar.

En la última vuelta y última curva, entramos Crobol y yo al mismo tiempo, hay una instantánea que viendo los dos coches de frente, se observa el faro derecho de Crobol hundido hacia dentro y el mio izquierdo exactamente igual, es simpático porque al estar los dos de frente, se ven los faros del lado contrario hundidos.
Imagen
Última edición por PepeSpayk el 11 Nov 2009 21:22, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por praxtonio »

Ante todo felicitar al podium y al staff :oks:Tambien me gustaria agradecer los momentos vividos durante la semana entrenando el circuito junto a mattias, ardve,bixurro,beltran,waldemar.etc.
Qualy.
En mi linea de calificaciones no las tenia todas conmigo, ya que lo importante era buscar tu sitio para poder hacer 1 de las 2 laps limpias para un marcar tiempo acorde a lo hecho en las hotlaps (1:44),se que ni me acercaria a ese tiempo :blush: , pero sabia que podia hacer un tiempo acorde con mi destreza adquirida durante la semana, y vuala me coloco el 12 en parrilla,ni que decir que mi mejor qualy desde que compito, estoy unos minuto que ni me lo creo, hasta que me veo dando la vuelta de formacion, el culo se me aprieta de pensar en la 1 curva de derechas :irked: .
Race.
Salida normalucha aguantando posicion hasta llegar a la curvita, 1 apoyo por aqui :blush: un toquecito por alla :s , y salgo del embrollo en 8 posicion,aguanto el tipo la 1 lap y coño sigo 8 y siguiendo el ritmo de los de delante, :P , a lo lejos se ve humareda ya estan aqui los indios pense, pero no, de golpe y porrazo me veo en 6 posicion, Lomaken viene como 1 tiro y me arranca las pegatinas de la pasada que me pega,vamos voy 7 y cagao de miedo que no pierda la concentration :irked: , increiblemente cojo mi ritmo y voy aguantando vuelta tras vuelta, vienen waldemar y mika recortandome distancias y a falta de 2 laps me pasan, no pasa nada, voy cojonudo 9 y tengo a AS y a Osoby lejos, ya es mio el 9 puesto, pero lo que son las cosas, ultima curva y recta de meta, miro tiempos haber donde estan AS y Osoby, lejos bien miro al frente y uuuppss :cabezazos: y alguien parao en la recta, imposible maniobrar y enculada del 15, acabamos en el cesped veo pasar a AS y a Osoby, consigo arrancar y entrar en 10 posicion :sorry:. Fantastico.
Viendo la replay veo que ArmanGT el que esta parao esperando al RACC, creo que se quedo sin fuel, pero no habria estado de mas haberle dado a esc. ya que no llegabas a meta ni de coña, pero en fin imagino tu cara de !!!iwepoeqwu!!!!! :cabezazos: al quedarte tirao ahi y para mi como han sido mis primeros puntos pues no pasa nada :cheers: .
PD:Aun con el percance con ArmanGT :cheers: tengo que decir que estoy que no quepo de gozo :lol: con mi actuacion en birmingham, hice unos buenos entrenos y en carrera me sorprendi a mi mismo al aguantar los nervios de principiante, pero sin duda si no hubiera sido por mi compi de equipo KIKIYO :alabar: :alabar: nada de esto hubiera ocurrido, mas bien habria acabado en furgon de cola, Gracias pisha por tus consejos(4444444)jaja terrible a las 4 de la noxe y la paciencia conmigo pa enseñarme trazadas,marchas,joins, esa curva en 444444, solo de escribirlo me entra la risa.
GRACIAS COMPI estos puntos son gracias a ti. :cheers: :oks: :alabar:
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por Ardve »

Bueno.. mientras termino de subir el "video-resumen" de la carrera al youtube.. vamos con mi resumen.

Calificación:
Salgo a pista de los primeros, dejo espacio con los pilotos de delante.. y más sabiendo que alguno de ellos ni iba muy rápido ni tenía el circuito por la mano. Comienzo la primera vuelta lanzada y marco un 44 bajo, creo, buen tiempo pero se podía mejorar, como me temía en mi 2º vuelta buena me empiezo a echar encima del piloto que llevo delante a un ritmo muy bestia y justo en el "mini-sacacorchos" trompea un pelín delante de mis narices, consigo pasarlo por dentro a escasos centimetros... tiro a más no poder ya que iba mejorando mi tiempo y me coloco 2º en parrilla. Por momentos creí que me quedaba con la pole, pero segundos después me robaba la cartera Mattias, Enhorabuena!!

Carrera:
Voy a tener que entrenar esto de las salidas... ya que últimamente la estoy cagando bastante, semáforo verde y no salgo del todo mal, pero eso sí, me toca afrontar la primera curva por el exterior, un par de empujoncitos por mi lado izquierdo y ya estoy metido de lleno en lo verde... perdiendo 3 o 4 posiciones... no pasa naaadaa, estoy con el pelotón de cabeza, durante las primeras curvas tengo un "tuya mía" muy guapo con Er_carlos, pero me dá un suave besito en mitad de la chicane, lo justo para que yo tome la curva por fuera y él por dentro, ganándome la posición, nooo pasaaa naadaaa!! Er_carlos corre mucho, así que pégate a él y a tirar "palante", pero como no, justo en la última curva del circuito.. antes de entrar en la recta de meta.. aparece Arkanek, que me adelanta usando mi coche de almohada y echandome a la hierba... :pillepalle:, Arkanek lleva a rebufo a Praxtonio y Vip3rDJ con lo que pierdo 3 posiciones y antes de terminar la primera vuelta voy 9º... me empieza a mosquear el tema y me dispongo a destrozar el acelerador del abarth, 2º vuelta adelanto a Praxtonio, siguiente curva y paso a Vip3rDJ, pero atención... salgo de la siguiente curva en la recta corta antes de la chicane en bajada pegado a Arkanek, cojo rebufo y además voy sin kg de sanción.. y cuando muevo mi coche hacia la derecha para pasarlo, me cierra la trazada hasta que me mete en la hierba de nuevo.. llegando a pisar la hierba él..!!en una recta!! para cerrarme el paso.. increible.. cuando la trazada normal de esa recta es la izquierda... :abajo:

Bueno.. sabiendo que no me lo va a poner fácil me mantengo a la espera de una buena, clara y limpia oportunidad para pasarlo.. pero 4 curvas más adelante y para mi tranquilida Arkanek entra en boxes. Voy 5º tengo delante a ArmanGT y detrás viene Lomaken apretando mucho.. rodamos unas vueltas juntos pero estaba pelín desconcetrado, Lomaken me pasa y cometo un par de fallos.. soy 6º y parece que así va a acabar la cosa, pero en la penúltima vuelta armangt comete un error y me acerco bastante, última vuelta y lo tengo justo delante, se cuela un pelín en la chicane y me regala la 5º posición a falta de pocas curvas.

Total.. carrera emocionante, que podría haber ido mejor, pero visto lo visto, también podría haber ido peor..XD así que un 5º no está del todo mal.

Una pena lo de mi compi! Azotres!!! tio!! a ver si la próxima estás ahí dando el callo! :wink:

Enhorabuena a Mattias y al podio!! Y como dicen por ahí lo mejor de la semana, en el server esas risas y piques con Praxtonio, Kikiyo, mattias etc.. genial!
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por mattias »

ardve escribió:....Y como dicen por ahí lo mejor de la semana, en el server esas risas y piques con Praxtonio, Kikiyo, mattias etc.. genial!
:D.
de paso, esto es la mejor forma de preparacion para la carrera. vueltas rapidas, aprender circuito esto se puede hacer off-line, pero nada mejor como intentar hacer circuito entero 2w con algun kompi, trazar en grupo esperando de vez en cuando a estos que quedaron por el camino ;).
siempre intento hacerlo.. claro , si hay equipo a nivel :)
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por armanGT »

ardve escribió: pero en la penúltima vuelta armangt comete un error y me acerco bastante, última vuelta y lo tengo justo delante, se cuela un pelín en la chicane y me regala la 5º posición a falta de pocas curvas.

Más que nada , en las últimas vueltas iba con el pie levantado, porque no llegaba, la gasofa no daba :ostras:. Simplemente haciendo la estrategia calcule perfectamente para 15 vueltas + vuelta de formación y en los test incluso sobraba algunos litros.. Pero no conté con ir muchas vueltas a rebufo :pillepalle: un despiste.. Una pena teniendo en cuenta a donde apuntaba, que no era otro que el podio.

Todo salía bien, clasifico 4º, y en la salida paso a 2 y me coloco 2º detrás de mattias. Empezamos a tirar durante las primeras vueltas, intente pasarle en algunas curvas pero iba muy fuerte y decidí concentrarme en los de detrás. Unas vueltas más adelante en la bajada imponente llegamos kikiyo y yo en paralelo y detrás er_carlos oliendo el humo muy de cerca. Claro, yo por la trazada y por el interior kikiyo, en mi lado ciego :dribble: , y aunque sabía que estaba más atrás que yo, intente entrar en la bajada sin cerrarme para dejar hueco y con miedo a un posible golpe con kikiyo y claro a esa velocidad y abierto pues se me va un poco de atrás y me atravieso en la pista , golpe y contra las gomas (recuerdo maxmax.. 2 entran, 1 sale :cabezazos: jeje ) Con la mala ostia y el susto pierdo la concentración y aunque voy manteniendo el ritmo voy teniendo pequeños despistes que me hacen bajar hasta la 5º posición creo hasta el final que veo que ya no me da la gasolina..
Me quede en la recta de meta a unos metros de la línea. Con cara de “que me ha pasado” me quede ahí parado al borde de la pista.. mal lugar lo siento.. no pense que nadie me fuera a dar.


Bueno, así son las carreras..

Hasta la proxima
Saludos. :lengua:
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por Ardve »

Ostiass no sabía lo de tu gasolina ArmanGT, vaya telaaa.. y menudo putadón, ya me extrañaba que en dos vueltas me echara tan encima con el ritmo que llevabas, en fín, pa la próxima ya sabes... yo siempre pongo unos litrillos de más por si las moscas..
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por mattias »

armanGT.. creo que haria lo mismo que tu (parado en la recta), teniendo la esperanza que alguien me empujara hasta la meta. a mi me han ayudado en esta manera y yo lo hago, siempre, cuando hay circustancias apropiadas.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por crobol »

Ahora es tarde para incluirlo en el video, pero había una imagen muy divertida de dos compañeros de equipo uno empujando al otro por que este se le había incendiado el motor.... :lol:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Birmingham

Mensaje por praxtonio »

mattias escribió:armanGT.. creo que haria lo mismo que tu (parado en la recta), teniendo la esperanza que alguien me empujara hasta la meta. a mi me han ayudado en esta manera y yo lo hago, siempre, cuando hay circustancias apropiadas.
:irked: :irked: :irked: :faint: Hombre con todos mis respetos :cheers: pero yo creo que si te ocurre algun percance:lease gasofa,averia, rotura, rampa pelvica,etc., lo mas correcto es apretar esc. para no complicarle las cosas a otro participante, que por las causas que sean aun se mantiene en el juego, yo te puedo asegurar mattias que le di un buen leñazo al pobre de armanGT y lo maximo que consiguio fue ir a parar contra el muro, y de paso a mi de poder haber acabado 7 acabe haciendole compañia en la hierba y entrar 10, ahora si me hubiera jodido la pelotilla y no hubiera podido arrancar me tendria que conformar con ese tipo de maniobra?.
Conduce Limpio Y Disfruta, creo que ese el el lema.
Como dije en mi cronica imaginar la cara de ArmanGT ahi tirao, ya me merece suficiente palo, aunque me estorbara 1 pokito, pero dadas las circunstancias no me parece de recibo tu comentario mattias :no: .

PD: cuales son las circunstancias apropiadas? :blink: :blink:
Cerrado