No me queda claro.
Lo que si me queda claro es que te planteabas no seguir corriendo para dedicarte a algo mas productivo. ¿O eso ya no forma parte del fin del segundo post?...que lio...

Moderador: XRMarshall
- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?BEDI escribió:Uff si mucho lio.
Respecto a tu primera duda, yo veo claro que la intención de crear debate era el fin del primer post.
Respecto a lo de que me planteaba dejar de correr para dedicarme a otras cosas más productivas, formaba parte de primer post para crear debate, aunque claro que me lo planteo, como también digo en el segundo post. Por lo que esa segunda duda que tienes, pues si, esa idea también sigue formando parte del segundo post.
Espero que así se resuelvan tus dudas, de lo contrario tendré que explayarme más, hacer un post puente, contar mi situación personal para explicar el último punto... buff mucho rollo.
josedidot escribió:
- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se si tu situacion personal , normal, regular , mala o muy mala pero yo al menos cuando cojo estos trastos se me olvidan casi todos mis problemas, esta claro que tengo mis epocas buenas y mis epocas malas pero intento que no se me note al menos cuando posteo algo ( en el curro intento hacer lo mismo) ,en mi caso creo que solo mi compi de la f3 sumiciu sabe algo de mi "situacion personal", que creeme no es plato de buen gusto, de todas maneras tus motivos tendras para exponer asi tu opinion y no quiero meterme en ellos, pero solo quiero decirte que siendo tu uno de los que saboreas las mieles del exito (al menos ficticiamente), ganando carreras mientras los demas pasamos de la frustracion y la diversion , com si fuesemos pulgas, tendrias que divertirte en lugar de calentarte , y si una ( solo una ) carrera te sale mal ,pues echate esa frustracion a la espalda , riete y di :BEDI escribió:contar mi situación personal para explicar el último punto... buff mucho rollo.
nada hombre, buen rolloBEDI escribió: Por supuesto, no quiero que se denote de este mensaje que me rio de nadie, a ver si vamos a liar mas la madeja.
josedidot escribió: pero que hiciste alma de cantaro
¿has contado bien?josedidot escribió:joder KENZO una sancion de 6 puntos...
jejejej que son 7. Mae mía el pobre, la 4ª no la corre ni de coña, un punto es superfácil de perderlo.Crobol escribió:¿has contado bien?josedidot escribió:joder KENZO una sancion de 6 puntos...
pues son 7 en lugar de 6, si señor, madre mia kenzo en la siguiente carrera vete con mas cuidado por que te queda un puntito, vas a tener que pasar un curso de reciclaje por la autoescuela de xtremeracers jejejeCrobol escribió:¿has contado bien?
Creo que llegas tarde, el plazo para reclamar me parece que ya terminó. Hay que estar mas atento.Kenzo escribió:Pues me acavo de enterarar de todo el tema...
Temerario? si el primer inpactado fui yo en al yegada de la curva la recta....
reclamare donde alla que raclamar y que se me explique bien por que no em entero de na por que por esa regla de tres el que me dio ami?
yo tampoco he reclamado nada y no volverá a pasar porque... algun punto creo que me podría haber evitado.alvaro_pasto escribió:Creo que llegas tarde, el plazo para reclamar me parece que ya terminó. Hay que estar mas atento.Kenzo escribió:Pues me acavo de enterarar de todo el tema...
reclamare donde alla que raclamar y que se me explique bien por que no em entero de na por que por esa regla de tres el que me dio ami?
¿Reclamaste contra el que te dió a ti? si no es así muy mal, todos estamos obligados a hacerlo.
Atento estado sobre todo del foro que supuestamente envia notificaciones y no las envia.... de ahi que se me halal pasado pues ando liadilloalvaro_pasto escribió:Creo que llegas tarde, el plazo para reclamar me parece que ya terminó. Hay que estar mas atento.Kenzo escribió:Pues me acavo de enterarar de todo el tema...
¿Reclamaste contra el que te dió a ti? si no es así muy mal, todos estamos obligados a hacerlo.
No te molestes que ya lo miré yo, y si que lo pone en las reglas de XR. Si en una carrera no tienes ningún inicidente te suman un puntilloKenzo escribió: POr lo demas perfecto, mirare aver donde pone lo de una carrera sin correr :S
Es uan putada por que si huviera raclamado se que un punto se abria quitado y correria pero en fin...beltran69 escribió:No te molestes que ya lo miré yo, y si que lo pone en las reglas de XR. Si en una carrera no tienes ningún inicidente te suman un puntilloKenzo escribió: POr lo demas perfecto, mirare aver donde pone lo de una carrera sin correr :S
no te evitas puntos , tus acciones son las que son y para eso solo podrias presentar alegaciones, lo de reclamar tu, es para que el que te da, no se vaya de rositas ..... pero tu sigues con la sancion correspondiente.....beltran69 escribió:yo tampoco he reclamado nada y no volverá a pasar porque... algun punto creo que me podría haber evitado.
Mi coche no tiene ya pegatinas xD es broma aparte de novato pues cosas que pasas el tema que se me podia aver quitado un punto pues se ve en la repeticion pero si no dices nada no pueden hacer naBEDI escribió:Al final ha tenido que llegar la lista de XRMarshall para hablar más de los toques![]()
Por descontado que los chocques que echan a otro piloto fuera deben ser sancionados si son reclamados. Que son lances de carrera ? Pues muchas veces no. Muchas veces son imprudencias, por ejemplo, ir pegado a uno y cuando se hacerca una frenada, en vez de frenar antes de tu punto habitual esperar... y al final hay toque. Otras veces son por querer coger el interior demasiado agresivo saliendote por al tangente y llevandote por delante al contrario. Por supuesto que tambien es sancionable el reincorporarse a pista de cualquier manera entorpeciendo os que vienen rodando, etc.
Siempre habrá lances, todos los hemos tenido y todos los vamos a volver a tener, pero señores, conduzcamos dentro de los limites de nuestro coche y no nos pasemos de la ralla de pintura que marca la chapa del coche de alado![]()
Con una conducción mas responsable nos ahorraremos en disgustos.