XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Evil_Spawn »

AS_12 escribió:Tranquilo, era yo que gripe xDDDD

Como que nadie mas ha gripado en la salida?? jajajaja o veia bien el semaforo.. y cuando se pone en verde PAM.. enfin

Saludos!!

Lo siento. Estaba mirando al cuadro de tiempos a que se pusiera a andar ya que no veia el semaforo, y cuando miré para arriba te vi hay parado y no te pude esquivar.
chitibang
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 03 Oct 2009 12:30
Volante: modena thrustmaster f1

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por chitibang »

jeje, pues yo aunque soy un novatillo en esto y mis tiempos no bajan de 1.58, me han echado creo, y todavia no se por qué. Siento si le he jodido a alguien, el caso es que al salir del box, me han golpeado por la izda, y administracion ya no me ha dejado entrar. Otra vez será.
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por beltran69 »

Clasificación: He rodado solo y tranquilo durante las 2 vueltas rápidas. La primera un 1.54 pobre y la segunda de lujo, consigo la pole.

Carrera: La salida, una puta pena, no tenía ni idea de cuando tenía que salir, así que... me adelantan 3 coches. Sigo cuarto hasta la 2º curva (después de recta) que no se quien me empuja y me tira a tomar por culo. Tardo en salir la vida de la hierva y la arena y me pongo el 18. Empiezo a remontar hasta la posición 10 que se me va la pinza y me salgo en una curva para colocarme 13. Para darle más emoción a la cosa me salgo también en la siguiente, pero ya no me acuerdo si alguien me adelanta o no. Salgo a pista y me pongo a remontar hasta que en la úlitma vuelta era 8º sin opción de coger al 7; pero por casualidades de la vida que desconozco acabo 6 o 5, ya no lo se.

Resumen: Para ser la primera carrera no me puedo quejar. Es cierto que en carrera me pudieron los nervios en algunos momentos en los que había que aguantar la presión, pero 10 o 11 puntos están de lujo. Ha sido un placer.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por sam_v8 »

BEDI escribió:Entrenos:

Carrera:
En la salida el tercero se queda colgado y e robo la cartera. EN la frenada me pongo en paralelo con Vladimir Medvedkin y me pega de lado echándome hasta la posición 23... ya empezamos...
A partir de ahí, un sinfin de adelantamientos hasta que por fin, ya en la última vuelta voy en segunda posición y derrepente, patapum, tarjeta gráfica a tomar por el culo. Se me congela el PC nosecunatos segundos, una eternidad y cunado recobra el aliento ya soy 13º. Trato de llegar a meta, vendo los arcenes multicolores, carrorerías de coches pintadas en el asfalto, en fin, todas las direcciones de textura cada una donde le sale de los webs.
He estado viendo la carrera por el live view, y ... :aplau: :aplau: :aplau: madre mia que carreron BEDI, tu bajon de la 2ª a la 13ª creia que se debia a que ya habia acabado la carrera y te habias ido al box. :(

y tambien tengo que aplaudir a Er_carlos, que no se a despegado de Vladimir y le ha adelantado a 1 vuelta del final o asi :pillepalle:

Me lo he pasado muy bien viendo los tiempos jeje :chao:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por crobol »

chitibang escribió:jeje, pues yo aunque soy un novatillo en esto y mis tiempos no bajan de 1.58, me han echado creo, y todavia no se por qué. Siento si le he jodido a alguien, el caso es que al salir del box, me han golpeado por la izda, y administracion ya no me ha dejado entrar. Otra vez será.
Leete las normas y sabrás por que no podías correr.
Primer post del hilo Campeonato TC-LITE [Normativa e Inscripcion]

La proxima vez que alguien, que no este en la lista de los 30 pilotos seleccionados para carrera, se meta en la sesión de Clasificación, le caerá un buen paquete, así como los que chateen durante Calificación o Carrera o al que dejó el claxon clavado.

El del Claxon no se librará de una buena sanción, sea cual sea su escusa.

Todos los que hayais sufrido algún incidente que os haya perjudicado, tenéis la obligación moral de Reclamar usando el canal habilitado [Hilo Sanciones y Reclamaciones del subforo Información Oficial]

Por mi parte pedir disculpas, por que no me di cuenta que durante la primera mitad de la carrera tenia las luces encendidas. Espero no haber molestado a nadie. Como con este mod uso la palanca del DFP me he puesto las luces en la leva y le habré dado sin darme cuenta.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por crobol »

BEDI escribió:Si al menos hubiera terminado en ese segundo puesto pues me iría contento, pero como estoy cabreado con algunas cosas que he visto en pista y con mi pc pues seguramente me dé de baja en el campeonato.Así al menos podré invertir el tiempo que se me fastidia el domingo en algo más productivo.
¿Pero si hubieras terminado 2º no te plantearias darte de baja? interesante.
Siento que hayas sufrido algún incidente en pista que te haya perjudicado, pero si consideras que correr en las LITE no te es productivo, quizás si que sea mejor que pienses en otra cosa. Sentimos haberte hecho perder tu precioso tiempo.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.

Como es habitual, los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays si quieren presentar reclamaciones por algún incidente sufrido durante calificación o carrera, y que el plazo es de 48h.

Para reclamar usen el canal habilitado.

Muchas gracias por participar y les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por LeMat »

Crobol escribió:
BEDI escribió:Si al menos hubiera terminado en ese segundo puesto pues me iría contento, pero como estoy cabreado con algunas cosas que he visto en pista y con mi pc pues seguramente me dé de baja en el campeonato.Así al menos podré invertir el tiempo que se me fastidia el domingo en algo más productivo.
¿Pero si hubieras terminado 2º no te plantearias darte de baja? interesante.
Siento que hayas sufrido algún incidente en pista que te haya perjudicado, pero si consideras que correr en las LITE no te es productivo, quizás si que sea mejor que pienses en otra cosa. Sentimos haberte hecho perder tu precioso tiempo.
Te mereces el rapapolvo. :evil:
Espero que sea el calenton BEDI, porque esa actitud no es propia de ti. Eres de los mejores pilotos que andan por aqui, llevas mucho tiempo corriendo las Lite y ya deberias saber que, sobre todo a principio de temporada, pasan estas cosas.
Y si no, te lo digo yo que tengo mucha experiencia en salir desde atras y se como se las gastan. :pillepalle:
Ademas si no hubiera sido por tu pc habrias acabado 2º. Por cierto sigo sin problemas de cuelgues con mi tarjeta, si quieres te lo vuelvo a explicar y pruebas. :wink:
Venga hombre que aun te queda mucha guerra que dar. :consuelo:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por mattias »

carrera divertida :) me lo pase muy bien :)
dos errores, dos pasadas de frenada.. l2 t1 sorry CRAB_KILLER . no paso nada grave.. creo.. :) lo siento
l4 t2 sorry armanGT .. me pase pero no ayudo que giraste sin menor intencion de dejarme sitio..
aparte de esto freez en qual. salida de la carrera igual que la de fl. alguien durmiendo :).
fue divertido.. :)
saludos y hasta la proxima
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

Norabuena al podium y en si a todos :aplausoup:
Ahora cito, me haceis algunos muchas gracias, que si llega uno me da, que si me da miedo no se que... tenian que ver sus repeticiones y alomejor eran ellos los causantes xDD en fin....
Bien yo rompi motor aunq ue iva de los ultimos, pero sinceramente es toda una experiencia y me fu bien y no lloro como muchos... sali de lso ultimos remonte hasta mas del 20 en la salida y por desgracias me sacaron de pista pero no lloro son carreras y pasan, ale hasta la proxima que me a gustado la experiencia pero me toca aprender :alabar:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por crobol »

A mi si que esas actitudes me hacen plantearme si vale la pena las horas que dedico ha organizar los campeonatos LITE.
Por suerte son una minoría a los que hay que aguantarles ciertas impertinencias.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

Crobol escribió:A mi si que esas actitudes me hacen plantearme si vale la pena las horas que dedico ha organizar los campeonatos LITE.
Por suerte son una minoría a los que hay que aguantarles ciertas impertinencias.
Se te agradece y te doy la razon, siempre avido alonsos y hamiltons.. es lo que ahi pero sabes que por un garbanzo no se jode un cocido y por eso continuas, se te agradece ;) :oks: :oks: :oks:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por beltran69 »

Tampoco creo que haya que darle más importancia de la que tiene. Son calentones del momento y ya está. Yo me lo he pasado de lujo. Luego veré la repetición para partirme la caja viendo como me he ido en las curvas y como ha reventao Kenzo su motor; ¿que has hecho jodio? la proxima vez bájate el límite de rpm. Un saludo.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

beltran69 escribió:Tampoco creo que haya que darle más importancia de la que tiene. Son calentones del momento y ya está. Yo me lo he pasado de lujo. Luego veré la repetición para partirme la caja viendo como me he ido en las curvas y como ha reventao Kenzo su motor; ¿que has hecho jodio? la proxima vez bájate el límite de rpm. Un saludo.
Ke ke exo..aparte de no bajar mis tiempos pues bien ponerme nervioso, salirme curvs y luego pues an avi a mi rollo asta ke se me keda parado el motor xDDD
aver si mejoro aprendo mejor tomar curvas etc
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por beltran69 »

Kenzo escribió:
beltran69 escribió:Tampoco creo que haya que darle más importancia de la que tiene. Son calentones del momento y ya está. Yo me lo he pasado de lujo. Luego veré la repetición para partirme la caja viendo como me he ido en las curvas y como ha reventao Kenzo su motor; ¿que has hecho jodio? la proxima vez bájate el límite de rpm. Un saludo.
Ke ke exo..aparte de no bajar mis tiempos pues bien ponerme nervioso, salirme curvs y luego pues an avi a mi rollo asta ke se me keda parado el motor xDDD
aver si mejoro aprendo mejor tomar curvas etc
hay que ser paciente, yo la he cagao un huevo en esta carrera, pero vamos, lo peor con diferencia la salida (fallo de novato novato) a ver la siguiente.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

eso digo yo..aver la siguiente voy ponerme a trabajar bien aver que tal xD aunke bueno ya veremos xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Evil_Spawn »

Crobol escribió:A mi si que esas actitudes me hacen plantearme si vale la pena las horas que dedico ha organizar los campeonatos LITE.
Por suerte son una minoría a los que hay que aguantarles ciertas impertinencias.
Bueno crobol, tampoco es para ponerse asi. No porque se proteste por una accion en concreto se ha de poner el grito en el cielo, es mas yo creo que desde el dia que yo empeze a correr en esta comunidad lo que se enseña a la gente que llega es a que en pista se comporte bien y que haya los menores incidentes posibles, pero es normal (entre los que me incluyo) que cuando llevas una semana entrenado y llega el dia de la carrera y a primeras de cambio te tengas que quedar fuera por culpa de que alguien se le fue la mano (o mejor el pie en este caso).
Con ello no culpo a nadie ya que cuando yo llegue me paso lo mismo. La primera carrera de F3 me marche con unos cuantos sacos de patatas para casa, pero de lo que se trata es de poner remedio, no de echar mas leña al fuego.

Esperemos que la proxima carrera haya mas suerte y se calme un poco el ambiente que todo el mundo se calienta cuando las cosas no salen bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por er__carlos20 »

uffff, que decir de la carrera, mas bien por donde empezar, estoy euforico todavia :oks:

Bueno, aquel que diga que entrenar mucho y mu duro no sirve, puede mirar mis vueltas durante la semana, 294, pero el RFACTOR me marca mas de 400... y ver como acabé...

Bueno, la semana, pues bastante tiempo libre, tanto por las mñas como por las noches y largas sesiones de circuito, sobretodo buscando un set rapido y manejable, aunke segun gigi lo segundo no lo consegui, la verdad era duro llevarlo, pero por lo menos era rapido,
tuve muchas pruebas de carrera, yo diria que hice por lo menos 10 durante la semana para el calculo exacto de gasofa, y por lo que veo me fue mu bien, y ya los dos ultimos dias a quitar peso y al pique con beltran, lomaken, bedi y ardve por conseguir el mejor tiempo en hotlaps, al final tercero , no pude hacer nada mas, ya iba mu al limite haciendo lo que hice...
esta mña me pongo y, vaya por dios, no bajo de 1 55, todo el dia pensando que cuando llegara por la noche no bajaba tampoco, pero no, es llegar y primera vuelta en 1 54, esto marcha, probemos cargados a ver que tal, ... y todo se dio bien,

la clasificacion, pues la verdad algo de trafico no puedo quejarme mucho , la verdad, salgo detras de crobol, y detras de un grupo que venia en vuelta lanzada, en mi primer intento me tengo que quitar a crobol y pierdo algo de tiempo , y en la siguiente tengo tambien a alguien, no se quien que se sale en el sector 2 y no me complica mucho, pero algo perdi tambien, y marco 1 54 6, no esta mal, 5º, hasta ahora igualando mimejor clasificacion con los kodis,

vuelta de formacion tranquila, sin ningun sobresalto, creo que para nadie, y llegamos a meta con bastante tiempo mientras se coloca tol mundo, ya sabia que no podia acelerar hasta ver los semaforos funcionar, el coche se calienta en 0 segundos, y eso hago, salida regular adelantando a beltran que se queda clavado y con quien hago la primera curva en paralelo, llegamos a primera frenada y voy 5º,, cuando se arma, bedi se la pega creo que con lomakeny beltran se cuela en frenada trompeando y pasamos dos limpios el tropiezo, vladimir y yo, ya se queda la carrera para los dos, primera vuelta ultima curva se pasa y lo paso, pero en la primera frenada gorda me vuelve a pasar, vamos bastante rapido y a ardve lo dejamos atras a 3 segundos rapidamente, nos pegamos 3 vueltas super pegaos, en menos de un segundo, pero el ritmo que lleva me deja atras, poco a poco, primero 1,7 y despues casi 3 segundos atras, continuo a buen ritmo pero el motor parece que en bajas revoluciones no va bien, ya no se si es mental o es que el coche realmente falla, asi seguimos unas cuantas vueltas manteniendo los 3 segundos, en la vuelta 10 aprieto los dientes y rebajo la distancia 2 decimas, y en la siguiente me marco mi vuelta rapida y reduzco segundo y medio la distancia, lo tengo a tiro, otra buena vuelta y reduzco 8 decimas, lo tengo encima ya, marcan 5 minutos remaining, quedan 2 vueltas, lo paso en la primera curva del sector 2, por el interior y cierro la trazada para que no vuelva a pasarme, todo parece que va bien, solo hay que apretar bien para no fallar y no dejarlo pasar, pero ahi mi sorpresa, regulando la distancia, entrando a meta, no lo encuentro, no esta, ha desaparecio del marcador, el siguiente es bedi a casi 14 segundos, no puede ser, me quedan una o dos vueltas , todavia y voy solo ya, que le habra pasao a vladimir, problemas de motor??? bueno, tu tira para adelante, no te salgas, controla distancia, 1 minuto, coño, un minuto, si no aprieto mucho igual no tengo que dar otra vuelta mas, y asi menos posibilidaddes de fallar, bueno, controlo distancia con los de atras, coño, ya no esta bedi esta ardve, bueno ultima curva, linea de meta y time remaining 0, bandera de cuadros, nunca me alegrao de ver esa banderita tanto como hoy, he ganao, no me lo puedo creer, hace 3 vueltas estaba asimilando mi 2º puesto y ahora he ganao, ufff, no sabia ni como celebrarlo, :oks: :cheers: :aplausoup: :oks: :dribble:

dios ha sio una carrera perfecta para mi, viendo tiempos por vuelta no me he salido del 1 55 en 13 vueltas, ha sioo la ostia, ya puedo decir que anderstop entra en mi salon del honor como primer circuito ganador, como en otros tantos juegos entraron otros: imola,f1 2000, hungria f1 2005, jerez,GP 500 ..., y otros tantos que se han convertio para mi en mis favoritos,

Gracias a todos por esta carrera, en especial a la organizacion que sin esta gran comunidad me habria sio imposible llegar a esto..

PD : solo me ha faltao el compi pudiendo correr, mala suerte saltarse ese semaforo en rojo en la VdF, te vi por el replay , en la siguiente nos veremos.

PD2:en clasificacion tambien he visto como la gente seguia hasta box en la vuelta de retorno, a mi no me han molestao , gracias a ser una zona buena, pero se deberia de terminar vuelta, mirar hacia detras , apartarse y dar a escape, por lo menos es lo que yo hago siempre desde que estoy aqui, y nunca he tenio quejas


Gracias a todos y saludos desde el primer escalon del podium :aplausoup: :aplausoup: :cheers: :aplausoup: :aplausoup:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por josedidot »

BEDI escribió: pero como estoy cabreado con algunas cosas que he visto en pista y con mi pc pues seguramente me dé de baja en el campeonato. Así al menos podré invertir el tiempo que se me fastidia el domingo en algo más productivo.
joder bedi como se nota que estas acostumbrado a ganar.......tranquilo hombre que solo es una carrera, y si no has ganado por unas causas o por otras, otra vez sera, como ya te han dicho nosotros (los del medio de la tabla) pasamos por esos trances todas las carreras,ya dije alguna vez que no os biene mal saber lo que se sufre por ahi atras, creeme no es ninguna tonteria estar en la mitad de la tabla , es mas creo que tu remontada ( aunque con la pifia del pc) tiene mucho mas valor que cualquiera de tus carreras en la f3, saliendo de la pole o la 2ª posicion , creo que me entiendes ¿no?, y siempre te queda pasarte a los gt, hay menos coches aunque claro hay si que tendrias que sudar la gota gorda,animo chaval y que se te pase el calenton
chitibang
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 03 Oct 2009 12:30
Volante: modena thrustmaster f1

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por chitibang »

Crobol escribió:
chitibang escribió:jeje, pues yo aunque soy un novatillo en esto y mis tiempos no bajan de 1.58, me han echado creo, y todavia no se por qué. Siento si le he jodido a alguien, el caso es que al salir del box, me han golpeado por la izda, y administracion ya no me ha dejado entrar. Otra vez será.
Leete las normas y sabrás por que no podías correr.
Primer post del hilo Campeonato TC-LITE [Normativa e Inscripcion]

La proxima vez que alguien, que no este en la lista de los 30 pilotos seleccionados para carrera, se meta en la sesión de Clasificación, le caerá un buen paquete, así como los que chateen durante Calificación o Carrera o al que dejó el claxon clavado.

El del Claxon no se librará de una buena sanción, sea cual sea su escusa.

Todos los que hayais sufrido algún incidente que os haya perjudicado, tenéis la obligación moral de Reclamar usando el canal habilitado [Hilo Sanciones y Reclamaciones del subforo Información Oficial]

Por mi parte pedir disculpas, por que no me di cuenta que durante la primera mitad de la carrera tenia las luces encendidas. Espero no haber molestado a nadie. Como con este mod uso la palanca del DFP me he puesto las luces en la leva y le habré dado sin darme cuenta.
Pues desde aqui, uno que se disculpa por entrar en carrera sin tener que haberlo hecho. Lo cierto es que desde mi ignorancia, ya que empece con rfactor hace poco, no me entere que no habia entrado en el corte. Vi que iba el 22 o algo así, y cuando llegaron las 22.00 pues sali a calificacion. Entonces es cuando fui expulsado, mi duda es si administracion lo ha hecho debido a que no me clasifiqué, y entonces ya no hay que volver a entrar, o es que algo de la red fue mal, o porque alguien me golpeo por la derecha e infrigi alguna norma, o porque mi compañero no pudo llegar a tiempo a la carrera. Supongo que es el primer motivo que he dicho, así que habra practicar más o acostumbrarse más a estar en carrera, ya que a veces al menos yo, iba un poco mas perdido, digo yo. Vuelvo a reiterar mis disculpas.
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por LeMat »

Kenzo escribió: Ke ke exo..aparte de no bajar mis tiempos pues bien ponerme nervioso, salirme curvs y luego pues an avi a mi rollo asta ke se me keda parado el motor xDDD
aver si mejoro aprendo mejor tomar curvas etc
Lo que tenias que intentar es aprender a escribir mejor. :bronca:
No se si sera porque no sabes mas o por la mezcla de estilo SMS y las prisas. Si es lo ultimo y conduces igual de atropelladamente que escribes espero no cruzarme contigo en pista. :scared:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Waldemar_1984 »

Por todas las gracias por la carrera.
La salida de la carrera ha pasado con acierto. beltran69 se ha dormido sobre la salida, con trabajo lo he contorneado. Sobre la recta era ya casi en los líderes y en 3 vuelta ha salido en los líderes. er __ carlos20 me iba por la huella.
Mí y er __ carlos20 se desgajaban de todo otro y comprendía que puedo luchar por la victoria, pero mi Abarth come mucho combustible. A principios de la carrera he inundado 40 litros del combustible, pero de esto нехватило y mí tuvo que pasar a los mecánicos y repostarse por el combustible complementariamente.
En resumen he perdido la victoria y ha llegado solamente a 7 posiciones.
Felicito al vencedor er __ carlos20 y quien ha llegado a todos hasta la meta.
¡Se veremos en la etapa siguiente!


In English
All thanks for race.
Race start has passed successfully. beltran69 has fallen asleep on start, I hardly have gone round it. On a straight line I was already almost in leaders and in 3 turn left in leaders. er __ carlos20 went for me trace.
I and er __ carlos20 came off all the others and I understood that I can struggle for a victory, but I Abarth eats a lot of fuel. In the beginning of race I have filled in 40 litres of fuel, but it нехватило and me it was necessary to call in to the mechanics and to refuel fuel in addition.
As a result I have missed a victory and have arrived only on 7 positions.
I congratulate the winner er __ carlos20 and who has reached all to finish.
Let's meet at a following stage!
Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por LeMat »

chitibang escribió:Lo cierto es que ... no me entere que no habia entrado en el corte. ...
...mi duda es si administracion lo ha hecho debido a que no me clasifiqué, y entonces ya no hay que volver a entrar...
Supongo que es el primer motivo que he dicho...
Chitibang a parte de pasar el tiempo de corte, tienes que entrar entre los 30 primeros por el "overbooking" que tiene este campeonato. Probablemente con el tiempo se descongestione un poco, pero ahora es lo que hay.
Estabas el 40 y solo entraron hasta el 34 y ello porque habian 4 pilotos por delante que no estaban inscritos o corren tambien los GT.

Saludos. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por er__carlos20 »

Y con respecto a BEDI, estoy muy de acuerdo con lo dicho tanto con Lemat y josedidot.
Esta claro que estas acostumbrao a estar arriba, donde se va muy rapido y no se tienen percances, yo lo he podido comprobar ayer, si, la presion es aun mayor, te juegas la victoria, y te la peleas con tios muy rapidos, pero ahi detras, no te juegas victorias, pero si puntos, si honra, orgullo, y con tios que pueden ser mas rapidos o no, pero que se resisten como jabatos, ademas de al haber tanta gente se pueden cometer errores, tanto propios como ajenos,

y si tan mosqueao estas por algo que te a pasao creo que deberias saber cual es el metodo para que no se repita, una buena reclamacion , un saco de patatas para el que sea y a volar la siguiente carrera como de costumbre,

Ademas, todas las carreras no pueden ser faciles, bastante faciles te la encuentras en los f3, donde no te llegamos ni a ver en la salida...
asi que piensatelo, que aunque me joda bastante que no corras los GTC por tema horario y nos vapulees en las LITE siempre esta bien tener un punto de referencia tan bueno como tu

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Ardve »

Justo lo que esperaba (ese podría ser mi titular..)

Madre de dios que pasada, que carrera, que tensión!! y menudos piques..

Lo que no esperaba era clasificar tan mal, y hacer una salida tan triste.. XD ahí va mi resumen..

Clasificación: Salgo a pista.. dejo un buen hueco con el piloto de delante.. como siempre.. y comienzo la primera vuelta cronometrada.. cometo un par de errores y marco un triste 54,9.. no pasa nada tengo otra oportunidad, trompo en el último sector cuando iba marcando una buena vuelta y ni supero el anterior crono.. decepción.. mal empieza esto.. Finalmente salgo 6º.

Carrera: Lo dicho.. de nuevo hago una pésima salida y después de la primera curva he perdido !! 3 posiciones!! voy 9º. Tranquilo, 8 pilotos delante y viene la frenada fuerte después de la larguísima recta, seguro que hay percal y recupero posiciones... efectivamente.. accidente y recupero mi 6º posición. Entramos en el 3º sector y mi compañero Azotres y otro piloto se marcan una excursión al campo, ya soy 4º y no ha terminado la primera vuelta!

Veo como Er_Carlos y Vladimir se escapan, gracias al tremendo duelo que me tocó librar con Arkanek.. menudo hueso macho! XD festival de adelantamientos, perdiendo décimas en cada vuelta porque intentabamos tapar los huecos.. etc.. detrás Gigi y Gordobellavista no se despegaban y acechaban como buitres esperando la oportunidad, en una de las frenadas en paralelo pierdo un poco de gas en la salida de la curva y Gigi aprovecha para pasarme... Dios!! esto no mola!! tengo que pasar a Gigi y Arkanek rapidamente si no quiero más problemas, increible interior a Gigi en la penúltima curva, venga ahora a por Arkanek de nuevo. Me pego a él rápidamente y comienza el pique otra vez. Lo adelanto y ahora parece que si consigo mantenerlo un poco a raya detrás mio, pero tampoco consigo ese margen de tranquilidad que me deje centrarme en lo que tengo delante y no detrás. Y en la novena vuelta, Arkanek se pasa de frenada en la curva de entrada en meta rozandome lo justo para hacerme derrapar y salirme a la hierba. No pierdo ninguna posición, pero gracias a esto ahora tengo a Bedi que venía como un tiro justo detrás.. Genial!! salimos de guatemala pa meternos en guatapeor XDD...

Bedi no tarda en adelantarme, pero de todas formas tampoco se escapa.. y parece que poquito a poquito me voy acercando a él.. cuando de repente y al comienzo de la última vuelta.. desaparece y seguidamente lo veo saliendose de pista por el retrovisor ( Vaya susto Bedi; pensé que podría haber sido un lagazo en mi conexión y te había embestido yo en la apurada de frenada).

Última vuelta tranquilo y relajado, y termino en 2º posición :segundo:, aunque me jode porque realmente esa posición "quizás" o "seguramente" hubiese sido para Bedi si no tiene ese problema con el pc. También he de decir que viendo los tiempos en el SLS, cuando Arkanek me dá por detrás a falta de 4 vueltas para el final tenía a Bedi a 6 seg!, y como digo viendo los tiempos, no creo que en 4 vueltas que quedaban me los hubiese recortado ya que más o menos rodamos igual las 4 últimas vueltas.

En fín, Enhorabuena a Er_Carlos, tremenda carrera. Al podio, y a todos los participantes. Como también a mi compi Azotres! que sin entrenar una mierda XD, se hizo con una meritoria 6º posición, y ya somos líderes en equipos :alabar:

Si todos controlamos los nervios, y nos comportamos en pista, creo que se van a ver batallas épicas en este champ :aplausoup:
Cerrado