XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por crobol »

¿Entonces lo de "objetivo concluido, crear un poco de polemica para...." forma parte del fin de tu primer post o del segundo?
No me queda claro.

Lo que si me queda claro es que te planteabas no seguir corriendo para dedicarte a algo mas productivo. ¿O eso ya no forma parte del fin del segundo post?...que lio... :s
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por BEDI »

Uff si mucho lio.

Respecto a tu primera duda, yo veo claro que la intención de crear debate era el fin del primer post.

Respecto a lo de que me planteaba dejar de correr para dedicarme a otras cosas más productivas, formaba parte de primer post para crear debate, aunque claro que me lo planteo, como también digo en el segundo post. Por lo que esa segunda duda que tienes, pues si, esa idea también sigue formando parte del segundo post.


Espero que así se resuelvan tus dudas, de lo contrario tendré que explayarme más, hacer un post puente, contar mi situación personal para explicar el último punto... buff mucho rollo.
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por sniza »

Veo que la primera carrera de las Lite ya ha servido para crear la primera polemica... relax que acaba de empezar.

Yo por ahora no puedo participar con las pelotitas porque varios asuntos me alejan de estas pistas los domingos por la tarde... pero seguramente para la tercera carrera aqui me tendreis (si logro pasar el corte que he visto que la gente se lo esta currando)

PD: Dejaros los malos rollos y polemicas y tomad ejemplo de los nuevos en la casa... a ver si resultara que cuanto mas veteranos somos mas cabezones nos hacemos.

Un saludo tios!!!
#7 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ADV / Season 2009
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de HistorX TC-LITE en Anderstorp sean las siguientes:

Sancionado: Bertran69
Sesión: SQ
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción: -
Puntos: 1
Motivo: Hablar por chat antes de acabar sesion de Q o R

Sancionado: Kenzo
Sesión: SQ
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción: -
Puntos: 1
Motivo: Hablar por chat antes de acabar sesion de Q o R

Sancionado: Kenzo
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'36''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto grave

Sancionado: Kenzo
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'48''
Sanción: 30
Puntos: 2
Motivo: Incorporacion peligrosa con impacto

Sancionado: Kenzo
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 1'04''
Sanción: 30
Puntos: 2
Motivo: Incorporacion peligrosa con impacto

Sancionado: Kenzo
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 1'29''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio

Sancionado: Blandi
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 1'36''
Sanción: 10
Puntos: 0
Motivo: impacto leve

Sancionado: Azotres
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 1'50''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: impacto medio con perdidas de posicion

Sancionado: Beltran69
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 0'28''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio

Sancionado: Beltran69
Sesión: SR
Vuelta: 7
Tiempo: 0'52''
Sanción: 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio

Sancionado: Arkanek
Sesión: SR
Vuelta: 9
Tiempo: 1'46''
Sanción: 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.

El piloto KENZO al perder mas de 6 puntos del carnet en un mismo evento, queda suspendido para la siguiente carrera de Birmingham, y su sanción en Kg será aplicada la próxima vez que se clasifique para participar en un evento TC-LITE.

Se les recomienda a todos a que visiten el hilo de la Normativa del Carnet por Puntos para conocer sus detalles y revisar los puntos que les quedan en el carnet. Recordar que los pilotos que se estrenan en competiciones XR su carnet es de 8 puntos inicialmente.

Deberían haber mas sancionados pero, a falta de mas reclamaciones de los implicados, los Comisarios no pueden revisar de oficio toda la carrera de cada piloto, por lo que se les solicita su colaboración en estos casos. En especial los impactos que implican daños o salidas de pista.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por josedidot »

BEDI escribió:Uff si mucho lio.

Respecto a tu primera duda, yo veo claro que la intención de crear debate era el fin del primer post.

Respecto a lo de que me planteaba dejar de correr para dedicarme a otras cosas más productivas, formaba parte de primer post para crear debate, aunque claro que me lo planteo, como también digo en el segundo post. Por lo que esa segunda duda que tienes, pues si, esa idea también sigue formando parte del segundo post.


Espero que así se resuelvan tus dudas, de lo contrario tendré que explayarme más, hacer un post puente, contar mi situación personal para explicar el último punto... buff mucho rollo.
- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por er__carlos20 »

josedidot escribió:
- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

muy buena jose, a mi tambien me sono igual
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por josedidot »

BEDI escribió:contar mi situación personal para explicar el último punto... buff mucho rollo.
no se si tu situacion personal , normal, regular , mala o muy mala pero yo al menos cuando cojo estos trastos se me olvidan casi todos mis problemas, esta claro que tengo mis epocas buenas y mis epocas malas pero intento que no se me note al menos cuando posteo algo ( en el curro intento hacer lo mismo) ,en mi caso creo que solo mi compi de la f3 sumiciu sabe algo de mi "situacion personal", que creeme no es plato de buen gusto, de todas maneras tus motivos tendras para exponer asi tu opinion y no quiero meterme en ellos, pero solo quiero decirte que siendo tu uno de los que saboreas las mieles del exito (al menos ficticiamente), ganando carreras mientras los demas pasamos de la frustracion y la diversion , com si fuesemos pulgas, tendrias que divertirte en lugar de calentarte , y si una ( solo una ) carrera te sale mal ,pues echate esa frustracion a la espalda , riete y di :
esperate a la proxima ...... veras lo que es bueno :ketemeto:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Gordobellavista »

¿Cuando se cierra el expediente BEDI? :sleep:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por BEDI »

Pues nose, si siguen teniendo dudas sobre ello hablaremos.. xD Seguiré remitiéndome a los dos mensajes escritos, a ver si alguien se lee los dos enteros y quede clara la parte contratante de la primera parte y la segunda parte :sleep:


josedidot, nosesisabesmistuaciopersonsal pq alomejorsedesenfoca, pero de manera resumida es la que he comentado al final de la parte contratante de mi segunda parte.


PD: Muy bueno el video, una vez visto, a mi también me lo recuerda :blush:
PD: Una vez metidos en el berenjenal, me comprometo a resolver las siguientes dudas que sigais teniendo, pero mejor lo hagamos por mensaje privado. Esto es el post de Anderstop y no deberíamos seguir haciendo offtopic por aquí. Espero que lleguemos sanos para cumplir todos la última Clausula sanitaria y no nos quedemos sin contrato.



EDIT: por cierto josedidot deseo que lo tuyo no sea nada, o se resuelva pronto :wink:
Por supuesto, no quiero que se denote de este mensaje que me rio de nadie, a ver si vamos a liar mas la madeja.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por josedidot »

BEDI escribió: Por supuesto, no quiero que se denote de este mensaje que me rio de nadie, a ver si vamos a liar mas la madeja.
nada hombre, buen rollo :union: y paz hermano :enamoraos:

ahora hablando de lo que toca :
joder KENZO 120 kilazos una sancion de 6 puntos , y una carrera sin correr......
pero que hiciste alma de cantaro
me tendre que bajar vuestra replay por que no me lo quiero perder :8saltando:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Gordobellavista »

josedidot escribió: pero que hiciste alma de cantaro
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por crobol »

josedidot escribió:joder KENZO una sancion de 6 puntos...
¿has contado bien? :scratchchin:
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por beltran69 »

Crobol escribió:
josedidot escribió:joder KENZO una sancion de 6 puntos...
¿has contado bien? :scratchchin:
jejejej que son 7. Mae mía el pobre, la 4ª no la corre ni de coña, un punto es superfácil de perderlo.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por josedidot »

Crobol escribió:¿has contado bien? :scratchchin:
pues son 7 en lugar de 6, si señor, madre mia kenzo en la siguiente carrera vete con mas cuidado por que te queda un puntito, vas a tener que pasar un curso de reciclaje por la autoescuela de xtremeracers jejeje :graduado:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por crobol »

La mayoría de los 7 puntos perdidos fueron prácticamente en una sola acción en cadena, muy desafortunada y que con mas temple en los nervios se hubiera evitado. No significa que Kenzo se haya dedicado a zumbar a todo quisqui durante toda la carrera. De todos modos tampoco le resta en un ápice su responsabilidad.

Pero que nadie caiga en el error de pensar "si a este le quitan 7 puntos y a mi ninguno es que voy bien y no soy ningún peligro" y en especial los novatos. Muchas incorporaciones temerarias e impactos por alcance se han observado que deberían haber sido sancionados de haber sido reclamados. Espero que sirva como reflexión para ser mas cuidadosos en pista... :scratchchin:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

Pues me acavo de enterarar de todo el tema...
Temerario? si el primer inpactado fui yo en al yegada de la curva la recta....
reclamare donde alla que raclamar y que se me explique bien por que no em entero de na por que por esa regla de tres el que me dio ami?
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por alvaro_pasto »

Kenzo escribió:Pues me acavo de enterarar de todo el tema...
Temerario? si el primer inpactado fui yo en al yegada de la curva la recta....
reclamare donde alla que raclamar y que se me explique bien por que no em entero de na por que por esa regla de tres el que me dio ami?
Creo que llegas tarde, el plazo para reclamar me parece que ya terminó. Hay que estar mas atento.

¿Reclamaste contra el que te dió a ti? si no es así muy mal, todos estamos obligados a hacerlo.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por beltran69 »

alvaro_pasto escribió:
Kenzo escribió:Pues me acavo de enterarar de todo el tema...
Temerario? si el primer inpactado fui yo en al yegada de la curva la recta....
reclamare donde alla que raclamar y que se me explique bien por que no em entero de na por que por esa regla de tres el que me dio ami?
Creo que llegas tarde, el plazo para reclamar me parece que ya terminó. Hay que estar mas atento.

¿Reclamaste contra el que te dió a ti? si no es así muy mal, todos estamos obligados a hacerlo.
yo tampoco he reclamado nada y no volverá a pasar porque... algun punto creo que me podría haber evitado.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

alvaro_pasto escribió:
Kenzo escribió:Pues me acavo de enterarar de todo el tema...
Temerario? si el primer inpactado fui yo en al yegada de la curva la recta....
reclamare donde alla que raclamar y que se me explique bien por que no em entero de na por que por esa regla de tres el que me dio ami?
Creo que llegas tarde, el plazo para reclamar me parece que ya terminó. Hay que estar mas atento.

¿Reclamaste contra el que te dió a ti? si no es así muy mal, todos estamos obligados a hacerlo.
Atento estado sobre todo del foro que supuestamente envia notificaciones y no las envia.... de ahi que se me halal pasado pues ando liadillo
Pues na nos e peude no se puede no pasa nada
Respecto los toques....considero puede averlos pero la gente protesta por nada, yo no proteste por cierto toques por que los veo normal sinceramente, si peudo decir uno me medio saco de pista y supuestamente eso lo evrian los comisarios pero veo que ahi que reclamar si no reclamas ni mutis... y respecto las dos graves que tengo si, no son temerarios pero el coche iva descontrolado osea sin control que se le va hacer De todas formas voy a llamar a la FIA y a Eclestone aver que podemos hacer xDD
POr lo demas perfecto, mirare aver donde pone lo de una carrera sin correr :S

3 impactos graves...? sera uno temerario y uno grave el tercero missing..en fin una putada no se pueda ya reclamar, pero tengo glaro cuando me pase una mosca voy a protestar lo dire por si cuela xD por que visto lo visto... jajaja
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por beltran69 »

Kenzo escribió: POr lo demas perfecto, mirare aver donde pone lo de una carrera sin correr :S
No te molestes que ya lo miré yo, y si que lo pone en las reglas de XR. Si en una carrera no tienes ningún inicidente te suman un puntillo
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

beltran69 escribió:
Kenzo escribió: POr lo demas perfecto, mirare aver donde pone lo de una carrera sin correr :S
No te molestes que ya lo miré yo, y si que lo pone en las reglas de XR. Si en una carrera no tienes ningún inicidente te suman un puntillo
Es uan putada por que si huviera raclamado se que un punto se abria quitado y correria pero en fin...
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por josedidot »

beltran69 escribió:yo tampoco he reclamado nada y no volverá a pasar porque... algun punto creo que me podría haber evitado.
no te evitas puntos , tus acciones son las que son y para eso solo podrias presentar alegaciones, lo de reclamar tu, es para que el que te da, no se vaya de rositas ..... pero tu sigues con la sancion correspondiente.....
yo personalmente si no veo intencionalidad o conduccion temeraria no suelo reclamar nada, los toques a veces ocurren porque tienen que ocurrir............joder si estabais 30 pilotos en pista......
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

Asi es siempre ahi tokes y tokes es cierto y la intencionalidad y yo tengo dos graves cierto pero ahi ciertas cosas... que amdre mia si lo pasaramos a la dtm no correria ni dios xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por BEDI »

Al final ha tenido que llegar la lista de XRMarshall para hablar más de los toques :P

Por descontado que los chocques que echan a otro piloto fuera deben ser sancionados si son reclamados. Que son lances de carrera ? Pues muchas veces no. Muchas veces son imprudencias, por ejemplo, ir pegado a uno y cuando se hacerca una frenada, en vez de frenar antes de tu punto habitual esperar... y al final hay toque. Otras veces son por querer coger el interior demasiado agresivo saliendote por al tangente y llevandote por delante al contrario. Por supuesto que tambien es sancionable el reincorporarse a pista de cualquier manera entorpeciendo os que vienen rodando, etc.



Siempre habrá lances, todos los hemos tenido y todos los vamos a volver a tener, pero señores, conduzcamos dentro de los limites de nuestro coche y no nos pasemos de la ralla de pintura que marca la chapa del coche de alado :no:
Con una conducción mas responsable nos ahorraremos en disgustos.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

BEDI escribió:Al final ha tenido que llegar la lista de XRMarshall para hablar más de los toques :P

Por descontado que los chocques que echan a otro piloto fuera deben ser sancionados si son reclamados. Que son lances de carrera ? Pues muchas veces no. Muchas veces son imprudencias, por ejemplo, ir pegado a uno y cuando se hacerca una frenada, en vez de frenar antes de tu punto habitual esperar... y al final hay toque. Otras veces son por querer coger el interior demasiado agresivo saliendote por al tangente y llevandote por delante al contrario. Por supuesto que tambien es sancionable el reincorporarse a pista de cualquier manera entorpeciendo os que vienen rodando, etc.



Siempre habrá lances, todos los hemos tenido y todos los vamos a volver a tener, pero señores, conduzcamos dentro de los limites de nuestro coche y no nos pasemos de la ralla de pintura que marca la chapa del coche de alado :no:
Con una conducción mas responsable nos ahorraremos en disgustos.
Mi coche no tiene ya pegatinas xD es broma aparte de novato pues cosas que pasas el tema que se me podia aver quitado un punto pues se ve en la repeticion pero si no dices nada no pueden hacer na :s una putada pense se veria por que se me cuenta uno de mas pero gueno arepnder toca xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Cerrado