XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Blandi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Blandi »

Pues yo clasifico 17, cojonudo despues de haber entrado con el tiempo 31.
En la salida bien, primera curva sin toques, llega la frenada fuerte y empieza en cachondeo, pierdo una posición pero zafo todos los toques, en la siguiente recupero esa posicion y le doy por detras un ligero toque a Danevolutios que por suerte no pierde el control. ustéd perdone :angel: paso bien la siguiente vuelta mejorando posiciones por la gente que se va saliendo, bien! ya estoy en los puntos.
Quero ir tranquilo porque esto tiene pinta de que aún quedan toques.
Al llegar a la frenada fuerte en la 3º voy mas pendiente de los dos que vienen detrás que de trazar, veo como pegan los dos y se salen en la frenada, cuando me doy cuenta al abrir gas se me va y al intentar corregir piso la hierva y arrastrada del quince, voy dando tumbos mirando para atrás y cuando creo que no voy a tocar a nadie veo venir a Agarcia cual libelula en celo y ¡Pam! castaña, lo siento AGarcia
Salgo de esto 19 y en la siguiente vuelta peta el motor, en fin como toma de contacto estuvo bien pero hay que entrenar mas, saludos!
chitibang
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 03 Oct 2009 12:30
Volante: modena thrustmaster f1

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por chitibang »

LeMat escribió:
chitibang escribió:Lo cierto es que ... no me entere que no habia entrado en el corte. ...
...mi duda es si administracion lo ha hecho debido a que no me clasifiqué, y entonces ya no hay que volver a entrar...
Supongo que es el primer motivo que he dicho...
Chitibang a parte de pasar el tiempo de corte, tienes que entrar entre los 30 primeros por el "overbooking" que tiene este campeonato. Probablemente con el tiempo se descongestione un poco, pero ahora es lo que hay.
Estabas el 40 y solo entraron hasta el 34 y ello porque habian 4 pilotos por delante que no estaban inscritos o corren tambien los GT.

Saludos. :cheers:
Ok, lemat, pues ya lo se para otra vez. Sabía lo del tiempo de corte, lo del 106% por el overbooking, lo ponia en las normas, pero se ve que lo de los 30 primeros no lo entendí bien. Por cierto, supongo que donde tengo que mirar para ver en que posicion estoy, cuando está uno en carrera, es dentro del juego, en la pestaña monitor, verdad? los nervios de ser la primera carrera, pues juegan malas pasadas.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

LeMat escribió:
Kenzo escribió: Ke ke exo..aparte de no bajar mis tiempos pues bien ponerme nervioso, salirme curvs y luego pues an avi a mi rollo asta ke se me keda parado el motor xDDD
aver si mejoro aprendo mejor tomar curvas etc
Lo que tenias que intentar es aprender a escribir mejor. :bronca:
No se si sera porque no sabes mas o por la mezcla de estilo SMS y las prisas. Si es lo ultimo y conduces igual de atropelladamente que escribes espero no cruzarme contigo en pista. :scared:
Tienes mas razon que un santo.
Deveria molestarme mas en escribir mejor pues es mas vistoso para el foro y mejor para todos, cierto, te doy toda la razon del mundo, perdon a ti y a todos.
Si fueron las prisas y falta de empeño, lo siento.
Respecto lo de conducir asi, nose puedo golpear, alcanzar, fallo mio, del coche, del motor, experiencia, no sabria decirte. Creo que tendremos que cruzarnos en las pistas y ver ¿no? espero mejorar aun que siempre ahi fallos :oks:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
chitibang
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 03 Oct 2009 12:30
Volante: modena thrustmaster f1

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por chitibang »

Vuelvo a disculparme, acabo de darme cuenta de que mi error ha sido principalmente no haber visto la lista de los 30 admitidos entre los que yo no me encontraba, ya que estaba en amarillo. No he leido toda la información que se daba, y ademas de forma bastante clara.
No volvera a pasar.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

Evil_Spawn escribió:Bueno 1º carrera y 1º abandono.

Mi resumen:

Clasificacion: Menuda picia... :ostras: 1º vuelta me salgo a pacer y un tiempo muy malo pero el listo de mi echo tan poca gasolina para la clasificacion que al final de la segunda vuelta me queda el coche parado en la ultima curva...

Carrera: Salgo el 26º y tras pergarle a alguien por detras en la salida porque estaba parado (lo siento pero no mire quien eras) me pongo el 22º. Pero en la frenada fuerte despues de la recta (ahi menos navajazos hubo de todo), uno que salia de lo verde se incorpora sin mirar y le meto un leñazo fino... Tras el incidente y con el coche algo tocado salgo a pista de nuevo y en la siguiente curva se me va el coche de atras y me subo por encima del piano y le golpeo a ArmanGT (lo siento pero estaba mas preocupado de los que venian de afuera que de la carrera en si).Vuelvo a pista de los ultimos y consigo hacer medio circuito, hasta que llego a la curva de izq despues de la recta de atras y llega Kenzo y me lleva literalmente por delante. Con lo que a la hierba y al tratar de sacar el coche motor roto.

Un saludo y felicidades al podio.

PD: Hay que cuidar esos nervios y no tener tanta prisa en adelantar que son carreras no coches de choque...
Siento si te di, no recuerdo bien ahroa donde fue mirare la repeticion, pero no fui por no mirar creo tube un fallo con el acelerador volante y sali despedido de la hierba, lo siento de veras.
Tambien fue mi primera carrera y abandono y saque muy buena experiencia.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Gordobellavista »

Mi carrera.

Clasificación. Sin historia. Me hago mi espacio sin problemas y marco un 55 bajo que es mi tiempo. Salgo Undécimo.

Primeros compases. Salgo aceptablemente. En lo único que pienso desde ahí es en la frenada del final de la pista de aterrizaje. La hago solo pensando en no tocarme con nadie. Tras los previsibles accidentes me coloco 6º.

La carrera. La mayor parte de la carrera la hago en un precioso rodar en grupo con Ardve, Arkanek y Gigi. Gigi es 5º y le encimo a muerte. Pero imposible, no se deja. Le llego a dar un besito en una curva (perdón :blush: ) así que decido tranquilizarme y rodar detrás. El problema es que viene Lokanen como un toro por detrás y me pasa por un fallo mio en la frenada gorda. Al intentar pasar a Gigi se descontrola y yo termino de descontrolarlo y medio echarlo de la pista (no tuve culpa :disimulo: ) Así que mantengo mi sexta posición. Bedi nos pasa a mí y a Gigi. Previsible. Pero al poco Gigi se sale en una de las parabólicas y vuelvo a ser 6º.

El desenlace. A partir de ahí ruedo solo y con seguridad. Doy por hecho que acabaré 6º, que está muy bien. Pero a Bedi le peta la gráfica y Vladimir se queda sin sopa, así que trinco un sensacional 4º puesto. :aplausoup:

La reflexión. Cuando probé estos coches pensé que nunca me haría con ellos. Sobre todo por las reducciones. Pero ya veis, no voy a ser rápido pero si que soy capaz de rodar con seguridad. No cometí ningún fallo de bulto, creo. Eso me encanta, ya lo sabeis. Además habia estado peleandome antes con el Ferrari Daytona y luego la albóndiga esta se me hacía más llevadera.
Creo que va a ser un campeonato estupendo.

Otra reflexión (sobre la polémica de los toques) No podemos mosqueamos tanto. Sobre todo los que no somos nuevos. Que ya sabemos que estas cosas pasan. Y más en las LITE.
La semana pasada ya hubo una polémica casi calcada. Igual habría que bloquear el hilo hasta 24 horas después de la carrera. Así da tiempo a que baje el calentón (que nos entra a todos y que es comprensible).
Como simpre salen rajando los que han sufrido toques, al final parece que este campeonato es un mad max. Y no es así. Mi carrera por ejemplo fué bastante límpia. Y no es la única, seguro. Y para conseguir que sea así la organización propone un sistema de sanciones. Solo si este sistema se usase asiduamente y las carreras fuesen sucísimas, entendería tanta crítica. Peron no se dá ninguna de las dos circustancias.

Felicitaciones
Organización, participantes y podium. Pero sobre todo a Er_Carlos. Por la victoria y por la crónica tambien. Que está del carajo, casi me he emocionao.
De verdad que me alegra que ganes cuando te lo has currao tanto y además lo valoras.
Enhorabuena de verdad. :aplau:

Una vez más, perdón por la parrafada.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por crobol »

Gordobellavista escribió:Cuando probé estos coches pensé que nunca me haría con ellos. Sobre todo por las reducciones.
Es cuestión de dar el típico golpecito al gas cuando reducimos, y reducir las marchas una a una y con margen...
Yo sin embrague y usando la palanca del DFP no noto problemas al reducir si no es que bajo alguna marcha mas de la cuenta, y si yo puedo, cualquiera hará lo mismo. Ademas, con el consejo de Ardve de adelantar el reparto d la frenada el coche se vuelve muy noble.

Les vamos a pillar todos el truco a estos coches en nada, ya veréis.... :oks:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

Vamos a ver, pienso que toques a de a ver.
Yo estaba acojonado con el tema de los toques etc pues online ya he jugado otras veces en otros juegos y se sabe que la reacción no es la misma que en una pista pero lo cierto que me enamorado de este juego pues ni lagea, todo muy real hasta los toques, la reacción etc muy buena.
Y lo cierto es que en carreras de 30 vehículos, mas siendo Lt para gente nueva etc ahí toques sobre todo tipo turismos es muy normal, si no mirar las megane, turismos etc etc etc... a mi no me gustaría me empotraran pero toques..es normal
Tambien decir que bueno, muchos se molestan y quiero decir algo y no me mal entendáis, pero si ahi mucho pro me gustaría saber por que no esta en otras categorias (pudiendo claro) y dejan estas, primero por el tema los toques y segundo por que es para gente menos avanzada, experta y sin experiencia.
Ojo no quiero que se dé nadie por aludido por que lo estoy viendo llegar, para nada ¿ok? simplemente es eso.
Por cierto mucho nivel, me ha gustado mucho, ojala yo llegue a la mitad de nivel muchos de vosotros.
Saludos
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por P3l0ch0 »

Pues mi carrera,un desastre :evil: ,tenia tiempos para rodar entre los 10 de arriba pero las pifias......

En la primera frenada el culo de la pelotilla se fue a tudela y me marque un trompo cruzando toda la hierba por suerte lo controle justo a tiempo para no crear la de san quintin,luego un par de piques interesantes y otro trompo,y luego pasadas de frenada y cuando quedaba una vuelta iba 8º detras de azotres achuchandole un poquito y me paso de frenada y a buscar caracoles,en fin,un desastre,tendre que centrarme mas en carrera si quiero conseguir buenos resultados.

Me lo pase muy bien,estos coches se prestan al roce y los piques son muy divertidos :chao:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por crobol »

Las lite no son para novatos, son para todo aquel que quiera correr en ellas, ya sea por horario o por que les atrae el mod o por que no pueden entrenar mucho durante la semana y un mod mas accesible les permite poder correr en condiciones que en categorías PRO no podrían por falta de dedicación.
Pero como no tienen restricción de acceso de ningún tipo, es por donde deben empezar los nuevos pilotos de XR.

Es un pequeño matiz para entender por que hay pilotos rapidos junto a noveles, y así seguirá siendo.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

Crobol escribió:Las lite no son para novatos, son para todo aquel que quiera correr en ellas, ya sea por horario o por que les atrae el mod o por que no pueden entrenar mucho durante la semana y un mod mas accesible les permite poder correr en condiciones que en categorías PRO no podrían por falta de dedicación.
Pero como no tienen restricción de acceso de ningún tipo, es por donde deben empezar los nuevos pilotos de XR.

Es un pequeño matiz para entender por que hay pilotos rapidos junto a noveles, y así seguirá siendo.
Es normal siempre aya pilotos rapidos o no, unos progresaran y otros no, supongo fue por mi comentario de antes no queria dar a entender nada ;)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por er__carlos20 »

Gordobellavista escribió: Felicitaciones
Organización, participantes y podium. Pero sobre todo a Er_Carlos. Por la victoria y por la crónica tambien. Que está del carajo, casi me he emocionao.
De verdad que me alegra que ganes cuando te lo has currao tanto y además lo valoras.
Enhorabuena de verdad. :aplau:

Muchisimas gracias, se agradecen un monton tus palabras, y mas viniendo de un piloto que esta siempre arriba como tu.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Danevolutions »

Yo tampoco salí muy contento de la carrera, y no por el resultado, ya que dejándolo todo para el domingo no iba con aspiraciones. De todos modos correr 30 es todo un espectáculo, así que chapó para la organización porque no es fácil con todo el jaleo que conlleva.

Clasificación: Aunque estuve atento a salir sin tráfico, debido a la cantidad de gente era imposible. Me tiré la vuelta de lanzamiento mirando al retrovisor intentando molestar lo menos posible, saliéndome de la pista incluso, para que luego en mi vuelta rápida venga Er_Carlos20 a intentar adelantarme en plena curva cerrada. Me salí fuera por evitar el contacto y joderte la vuelta, pero las cosas no son así, tienes que respetar la vuelta rápida de los demás ya estés haciendo la pole.

Para colmo en la recta de meta para iniciar mi otra vuelta rápida, me sale bandera azul para dejar paso csr_bcn. Me tuve que frenar para dejarlo pasar, comenzando mal la vuelta. Sin embargo al comenzar yo mi vuelta el acabaría sus dos intentos, porque bajó el ritmo y se frenó, encontrándomelo de nuevo y perdiendo más tiempo. Finalmente acabé 16º.

Carrera: Comencé bien, pese a un par de toquecillos remonté hasta la 7º posición, hasta que al final de la segunda vuelta un toque de azotres me hizo salirme y perder 4 ó 5 posiciones. A partir de ahí fui conservador, frenando con antelación para evitar salidas tontas (y ni aún así!), sabiendo que mi ritmo no era el mejor. Finalmente, tras algún toque más (el ir rápido no da derecho a trazar como si no hubiera nadie más...) acabé 10º tras el problema Bedi y algun fallo de alguno más.

Por último, señalar que el ser rápido no tiene nada que ver con el saber estar en pista. Ni con ser cortés. No me vale que se diga que se llora mucho y que las carreras son así, porque aunque siempre hayan lances de carrera, muchas cosas se pueden evitar, o por lo menos intentarlo.

Por mi parte pido disculpas si tratando de cerrar algún hueco no lo hice del todo bien, o frené con demasiada antelación. Gracias Blandi por las disculpas.

Bueno, siento que mi post sea así, pero tal vez esté demasiado bien acostumbrado en la F1, donde en casi todo el campeonato apenas ha habido reclamaciones a pesar de algunas burradas (de ahí lo de cortés, entre pilotos se restaba importancia a las cosas).
Avatar de Usuario
Stoned
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2009 01:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Stoned »

Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Evil_Spawn »

Stoned escribió:yo solo digo ESTO!!!

http://www.acapela.tv/good-old-times-81 ... 972f1.html

Muy bueno ... :lol:

Que nadie lo tome a mal, que un punto de humor en estas cosas siempre viene bien.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por crobol »

Stoned escribió:yo solo digo ESTO!!!
http://www.acapela.tv/good-old-times-81 ... 972f1.html
Muy cachondo el de las noticias de la TV.... :lol: :lol: lo que no he sabido es que hacer con el pantuflo azul en la pantalla del telefono....
Avatar de Usuario
fred_04
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 80
Registrado: 05 Ago 2009 00:18
Volante: G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por fred_04 »

Por mi parte quedar 8º creo que es un buen resultado, tras una divertida carrera. Tuve una carrera bastante tranquila, procurando no meterme en follones, a parte de tener que esquivar algunos coches.

Lástima que fui muy optimista con la robustez del molinillo de mi Abarth y le subí 500 vueltas el "limitador". Cuando me di cuenta le quedaba un 5% de vida y cuatro vueltas por delante y tuve que levantar en las rectas y pasar algunas curvas un hierro por arriba, para no llegar a la zona roja. Me costó un par de puestos, pero eso que aprendo. Pensé que con tener una buena temperatura era suficiente, pero no caí en lo que perjudicaba sobrerevolucionarlo. Menos mal que decidí poner el XD antes de la carrera, porque no lo iba a hacer, no me gusta llevar indicadores ni tecnología de más en estos clásicos, pero menos mal :disimulo:

También una pena que mi compañero de equipo no pudiera clasificarse, a la próxima habrá que trabajar más el coche y los entrenamientos por parte del equipo jeje.

Un saludo
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por BEDI »

Antes de nada quero rectificar. Vladimir Medvedkin me golpea lateralmente en la primera frenada fuerte, pero el que reamente me echa fuera de pista es Lomaken después de perder el control del coche en la frenada. Ha sido algo así como el golpe que le dieron a Alonso en brasil, un desafortunado incidente.


Por otro lado objetivo concluido, crear un poco de polémica en esta primer carrera para crear conciencia a la gente nueva. Como alguien dijo en el chat, estos son carreras de coches, no autos de choque. No señalo a nadie por ninguna acción, de echo no se ni si ha habido acciones grabes, pero señores, en esta comunidad prima el juego limpio y hay que hacerlo valer :)

Por eso llamo a todos a reflexionar después de esta primera carrera. Todos hemos comprobado lo locos que son estos coches, ha habido gente nueva y el mensaje es ese, tratemos de rodar juntitos y tratar de meter el coche cuando se pueda sin pasarnos de los limites de nuestra conducción para preservar nuestra integridad y la de los que nos rodean.



Para mi... Pues si, para que nos vamos a engañar esta carrera ha sido de las más divertidas que he tenido por aquí en mucho tiempo básicamente por el elevado numero de coches que he visto pasar hacia delante y hacia detras, nada que ver con rodar solo en los F3... Fastidiado al principio, emocionado después y cabreado al final por mi PC.

Y bueno, solo me falta decir que que en principio me tomaré esta copa como un entretenimiento, trataré de entrenar menos (aunque el vicio tira mucho jeje) en pro de estudiar más que es lo que debo hacer ahora mismo y me tomaré las carreras más a cachondeo para no llevarme malos ratos si tengo algún percance ya sea por mi culpa o no. No me gusta decir esto, porque soy competitivo por naturaleza y sobre todo cuando hago algo me gusta hacerlo bien, pero supongo que es lo que toca.
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por mattias »

como escribi antes fue divertido :D
solo quiero pedir a todos que se les escapo ;),
leer este tema de foro: viewtopic.php?f=29&t=1306
no es para asustarse por las sanciones, es para saber que esta prohibido.
en la carrera tuve momentos que me partia de risa por lo que hacian algunos . fue hasta comico :D
pero es primera carrera, son errores mas por falta de conocimiento, que por intencion.
hasta la proxima ;)
Última edición por mattias el 27 Oct 2009 01:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Lomaken »

Lo primero de todo queria pedir perdon a BEDI por el incidente que tuvimos en carrera ya que perdi el control del coche i fui directamente contra el, lo siento era mi primera carrera en un campeonato i estaba un poco nervioso al verme primero. Y sobre el incidente de la calificacion e de decir q fue un problema de lag, ya q si te fijas ne la repeticion mi oche se cambia de lado de la pista de golpe, yo intente apartarme lo mas rapido q pude, tambien pedirte perdon.

y ya un poco mas positivo felicitar a er__carlos20 por su victoria y decir q estoy muy contento de aver subido al podio en la primera carrera, y espero q en la proxima estemos todos mas tranquilos i no aya tantos accidentes, que a sido una carrera muy divertida.


Un saludo a todos i encantado de correr con vosotros!!!
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Guacho »

BEDI escribió:Por otro lado objetivo concluido, crear un poco de polémica en esta primer carrera para crear conciencia a la gente nueva.
Seamos serios. Está bien que rectifiques, pero no intentes disfrazar un calentón de lo que no es. Es casi ofensivo al intelecto.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por josedidot »

Guacho escribió:Seamos serios. Está bien que rectifiques, pero no intentes disfrazar un calentón de lo que no es. Es casi ofensivo al intelecto.
te doy toda la razon ...... mas bien los nuevos no se han dado ni cuenta de su supuesto toque de atencion, los que si nos percatamos de l calenton de bedi fuimos los que ya somos un poco mas veteranos, vease lemat y el que escribe, creo que viendo nuestra reaccion ha intentado rectificar, y como tu dices lo disfraza de un intencionado intento de crear polemica, creo que mas sabio por su parte hubiera sido decir que comento esas cosas por el calenton,todos somos humanos y lo hubieramos comprendido, haciendolo de esta forma...........nose, nose,........... :tarjetaroja:
Arkanek
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2009 14:05

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Arkanek »

Hola pues cuento mi carrera :blink:
Casifico 8 no esta mal ya que no e dado muchas vueltas a este circuito ni coche.
Carrera pues bien en la primera vuelta me situo 5 todo bien una lucha con Avdre hasta que me supera , luego creo que en un error me supera Bedi,y al final en la ultima vuelta estoy 3 a falta de unas curvas me empieza a meter el coche Lomaken o algo asi me presiona demasiado y tenia miedo a salirme ,y en la ultima curva le llevo pegadisimo y me tromea el coche lo intento rectificar y Lomaken me da un pekeño toque y me desastiviliza e coche, creo que tenia todo el exterior de la curva no se por que se mete al interior y me golpea "eso me parecio",lo intento poner bien y acelero y se me Chamusca el coche,asi que una carrera a la basura,la cuestion que estaba 3 a falta de 100 metros y Jode mucho :cabezazos: :abajo:
Espero a la siguiente que tenga mas suerte.

Hasta la proxima :lengua:
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Ardve »

viewtopic.php?f=89&t=6507

Ahí teneis un video de la carrera :wink:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por BEDI »

Guacho escribió:
BEDI escribió:Por otro lado objetivo concluido, crear un poco de polémica en esta primer carrera para crear conciencia a la gente nueva.
Seamos serios. Está bien que rectifiques, pero no intentes disfrazar un calentón de lo que no es. Es casi ofensivo al intelecto.
Siento que se hiera tu intelecto tan facilmente :s
Y no lo digo porque no hubiera tenido un calenton, sino porque no he intentado disfrazar nada. Si yo escribo un primer post es con un fín, y si más tarde escribo otro post es con otro fín.
Cerrado