XR HistorX GTC 09/10 [Normativa e Inscripciones]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR HistorX GTC 09/10 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

El staff se enorgullece de presentar el próximo campeonato de Turismos, las XR HistorX Series 2009. En esta ocasión se empleará la categoría GTC y se desarrollará en trazados de diferentes características. En estas series no solo se demostrará la habilidad del piloto a los mandos de estas joyas, sino también sus dotes de estratega y planificación para ser capaz de encontrar la combinación coche/circuito más efectiva. En este campeonato cualquiera puede ganar una carrera, solo tiene que reservar un as para el momento adecuado, pero para ganar el campeonato tendrá que jugar bien todas sus cartas.

Se os detalla a continuación las principales características y normas del certamen, si bien estas pueden variar a lo largo del campeonato, así que estad atentos.


Mod: Si estás inscrito en el campeonato, envia un mail a info[]xtremeracers[]net y se te enviará un enlace de descarga. La descarga se suprimirá una vez terminado el campeonato.

Clase/Coche: Porsche 906, Ford Scort RS, Porsche 911 RSR 3.0, BMW CSL Schnitzer, Ford Capri 3100 RS, Ferrari Daytona GTB 4, De Tomaso Pantera, TVR Griffith 400, Ford GT 40, Shelby Daytona, Chevrolet Corvette 69, Shelby Cobra 427.
:arrow: Configuración RealFeel optimizada para HistorX
Nota: (Tras instalarlo, en el directorio principal de rFactor encontrareis la carpeta HX RealFeel, en su interior se encuentra tanto el plugin como el archivo .ini con las configuraciones de cada vehículo para dicho plugin)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Características del Mod:
Empaquetado selectivo del mod Historic GT & Touring Cars v1.01 de HistorX Team para uso privado en competiciones de Xtremeracers.

Todo el material ha sido usado sin solicitar el consentimiento de sus autores originales.

Solo para uso privado. Por favor, no publiquen enlaces de descarga en la red.
Circuitos: Pincha para ir a la descarga XR HistorX TrackPack
Anderstop, Birmingham, Dijon, Mondello, Donington, Rouen Les Essarts, Pau, Essington, Zolder, Watkins Glen, Mills Metropark, Toban.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Características del TrackPack:
Empaquetado selectivo de circuitos para uso privado en competiciones de Xtremeracers.

Todo el material ha sido usado sin solicitar el consentimiento de sus autores originales.

Solo para uso privado. Por favor, no publiquen enlaces de descarga en la red.
Detalles del Evento
Día: Domingo
Hora: 19:30
Calificación: a las 20:00 [10Minutos / 3 Vueltas (Lanzada + cronometrada + retorno)]
Calentamiento: a las 20:10 [10Minutos]
Carrera: a las 20:20
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Mangas: 1 [120 Km]
Vuelta de formación: Si
Salida: En parrilla parada
Paradas obligatorias: Ninguna.
Puntuación: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +0
Vuelta Rápida: +0
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 90%
Parque cerrado: No
Ayudas: Solo Embrague automático - Vista forzada de cockpit
Parrilla: 30 plazas
Servidor: 1
Contraseña Server: xrhx

Reglamento específico XR HistorX Series

Campeonato multimarca que se compone de 12 eventos y en el que se dispone de 12 vehículos diferentes.
  • Esta es una competición solo para pilotos que ya han participado con anterioridad en campeonatos finalizados de XtremeRacers, con un mínimo de participación del 50% de carreras de su último campeonato disputado. Ese 50% no puede ser inferior a 4 carreras. Los pilotos que no cumplan este requisito solo podrán inscribirse en las Series Lite. [Los casos especiales serán estudiados por la organización].
  • Consulten la normativa de ascensos desde la categoría TC-Lite.
  • El piloto que se ausente sin previo aviso 3 carreras o 2 consecutivas será eliminado del SLS y perderá su plaza en el campeonato.
  • No se incorporarán skins personalizados, se utilizarán los que trae el mod.
  • No hay que solicitar Dorsal.
  • Los miembros de un mismo equipo no tienen porqué correr con el mismo vehículo los eventos.
  • Cada vehículo solo puede ser usado una vez a lo largo del campeonato, depende únicamente del piloto decidir que vehículo utiliza en cada circuito.
  • No es necesario por parte del piloto anunciar con que coche correrá cada evento, solo tiene que presentarse el día de la carrera con el coche con el que quiere participar.
  • Todo piloto que acceda a sesión de carrera con un vehículo implica el uso del mismo en términos reglamentarios, y por tanto no podrá volver a utilizarle, independientemente de que no consiga acabar la carrera.
  • No es obligación de la organización verificar antes de la carrera que los pilotos se presentan con vehículos que aun pueden usar, dicho control se realizará una vez acabado el evento a la hora de analizar los resultados, en el caso de que se detectara que un piloto ha usado un vehículo 2 veces, sería descalificado de dicha prueba y sancionado con 3 puntos del carnet.
  • La parrilla admite un máximo de 30 vehículos por limitaciones técnicas de los circuitos.
    En caso de que se presentaran más de 30 pilotos a un evento, participarán los 30 pilotos que acumulen mayor número de vueltas en el sistema de hotlaps, se utilizarán para ello los datos recogidos por el sistema en el momento de pasar a la sesión de calificación.
  • Los entrenamientos a lo largo de la semana de las Series principales y las series Lite se llevaran a cabo en el mismo servidor, los pilotos de la series principales deben respetar en pista a los pilotos de la series Lite de igual manera que lo harían con otros pilotos de su misma categoría, por tanto, si se encuentran con ellos en pista deberán tratar de adelantarlos de igual manera que lo harían con otro coche de su misma categoría. Los pilotos, independientemente de la categoría a la que pertenezcan, solo deberán apartarse en los casos que estipula la propia reglamentación (encontrarse en vuelta de lanzamiento).

Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.

Para este campeonato se utilizará la Vuelta de Formación previa a la salida, que se efectuará con parrilla parada.
A continuación encontrareis un tutorial con la explicación del proceso pero debéis considerar que :
  • La VdF se hace sin SafetyCar (SC).
  • Quien marca el ritmo de la vuelta es el Poleman.
  • Aprovechad para calentar gomas y frenos pero con cuidado y sin trompear.
  • Mientras se espera la colocación de los otros pilotos, se puede para el motor para evitar sobrecalentar.
  • Si alguien tarda mucho en colocarse correctamente, puede ser expulsado de la carrera por un administrador.
  • No se reiniciará la carrera si alguien sufre daños durante la VdF.
Pincha en la imagen para ver el tutorial:
Imagen
Inscripciónes y Normativa XtremeRacers
Para inscribiros debéis seguir los pasos indicados en el : Manual Inscripción en competiciones: [Versión Foro]
Otra Normativa de obligada lectura :
Reglamento: [Versión Foro]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión Foro]
Carnet por Puntos: [Versión Foro]


IMPORTANTE
La organización se reserva los siguientes derechos...
  • A cambiar de mod o algún circuito durante el transcurso del campeonato por motivos de problemas técnicos o mejoras.
  • A cambiar la hora de la carrera en los eventos por motivos de problemas técnicos o imprevistos.

XR HistorX GTC 2009/10 by Nereida.


Descarga Imprescindible : Pincha para ir a la descarga TC-LITE_SkinPack_v1.0
para evitar mismatch durante los entrenamientos compartidos con la categoria TC-LITE.
(Descomprimir en la carpeta rFactor utilizada para este campeonato)

Vencedores Capeonato XR HistorX GTC 09/10
Imagen
Resultados Generales de esta Copa : Tabla SLS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por palberman »

Habilitado el servidor 4 para que puedan ir testando las diferentes características de los vehículos. :wink:
Circuito de Orschesleben disponible en el Pincha para ir a la descarga Delphi GTR2 TrackPack

Mi más sincera enhorabuena a Nereida por ese pedazo de vídeo. :aplau:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por BEDI »

Nereida el video es una maravilla, te deja con las ganas :P

Al igual que me pasa con la F1 no podré correr este campeonato por tema de horarios, así que me tendré que conformar con las series litle. Pero bueno tampoco me preocupa demasiado quedarme sin lsa series importantes porque en vista de que me iba a ocurrir lo mismo ya tengo alguna que otra maravilla por ahí :scratchchin:

Eso si, como siempre sorprendiendo, muy original el tener que elegir un coche diferente para cada evento 8)

Suerte a todos los participantes!
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por alvaro_pasto »

:wow:

¿Cómo se os ocurren estas cosas? Desde luego que un formato increible que dará mucho juego

Un 12 sobre 10 para ustedes señores :aplausoup:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por MortKs »

Por el amor de Dios y de todos los santos de la biblia..... :alabar: :alabar: :alabar:
Si es que estoy rodeado de mamonas, con razon le daban tanto bombo a la serie de turismos de este año! Ahora lo entiendo todo :ostras: tengo que decir que me encanta todo. Me encanta el mod, la reglamentacion de entrenar todo juntos, lo que dara sin duda mucho juego durante las semanas de entreno, me encanta la lista de circuitos y me deja sin aliento lo de tener que elegir un coche para cada trazado, pero que cojones haceis vosotros aqui mientras Mosley y demas chupasangres dirigen la FIA?...

Me habeis matado... :cabezazos:
Gracias
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
jzazpe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 27 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por jzazpe »

Wenas!
Queria consultarles si podria participar en este campeonato. No he participado en ningun campeonato, no obstante he participado en tres de las 4 random karts que se disputaron este verano y tambien en la ultima random series(WTCC87)
¿podria participar en este campeonato.
Un saludo.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por josedidot »

estoy interesado en este champ pero no se si cumplo con los requisitos, no estoy seguro al 100, agradeceria al staf la comfirmacion, el horario me viene de perlas,
gracias
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por crobol »

Para participar en las series GTC hay que haber participado en mas de 50% del ultimo campeonato en el que se participó. Con los F3 se debe considerar todo el campeonato, no solo una de las 2 Copas. Para verificar si cumplimos con el 50% solo hay que consultar el SLS. En el Manual de Inscripción se explica como

Si no, el otro modo es el de ascender desde las series TC-LITE si se cumplen los requisitos. Revisad las condiciones de ascenso de está categoría.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por jimiTES »

:dribble:

Que bueno el champ y que gran video de presentacion.

Contad conmigo para esto, ademas solo me coincide la primera carrera con guardia (que lo mismo la cambio y todo :wink: ).
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por LeMat »

Otro que se apunta a la categoria reina. :aplausoup:

Enhorabuena a nereida por el video y al staff por echarle esa imaginacion. :oks: Creo que va a ser un champ muy entretenido y vistoso. :alabar:

PD. Busco compa de equipo. Habran sugus y cervezas virtuales al final de cada carrera pagados por el sponsor. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por larahusky »

Esto si es un buen mod, enhorabuena por la elección, hace mucho que queríamos un champ así.

Aún no se si podré participar, pero las ansias de un champ con el Historic igual me hacen sacar algo de tiempo.

Nos vemos por el Server :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por jimiTES »

LeMat escribió:Otro que se apunta a la categoria reina. :aplausoup:

Enhorabuena a nereida por el video y al staff por echarle esa imaginacion. :oks: Creo que va a ser un champ muy entretenido y vistoso. :alabar:

PD. Busco compa de equipo. Habran sugus y cervezas virtuales al final de cada carrera pagados por el sponsor. :cheers:
Me encantan los sugus... :disimulo:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por Agus »

:wow:

Cuanto menos impresionante. Me apunto, me apunto, reservarme plaza :lengua: . El formato impresionante y ya ni hablamos del mod y los circuitos. Una maravilla. Haber si me pongo en contacto con mi compi habitual para hacer equipo, que no se si ha cambiado de novia :lol:

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por juanlu28 »

El video de nereida está de escándalo, enhorabuena porque con cada video haces un trabajo fino fino.
La planificación de champ, EXCELENTE, una idea muy sugerente lo de utilizar todos los coches al menos una vez.
Participación asegurada por mi parte desde luego.
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por Armin »

Bieeeeeeennnn chavales bieeennnn!!! Un poquito de HistoriX!!!

El planteamiento del campeonato es cuanto menos original, no se si solo u acompañpado, pero sin duda alguna estare con los GTC.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por josedidot »

crobol escribió:Para participar en las series GTC hay que haber participado en mas de 50% del ultimo campeonato en el que se participó. Con los F3 se debe considerar todo el campeonato, no solo una de las 2 Copas. Para verificar si cumplimos con el 50% solo hay que consultar el SLS. En el Manual de Inscripción se explica como

Si no, el otro modo es el de ascender desde las series TC-LITE si se cumplen los requisitos. Revisad las condiciones de ascenso de está categoría.
pues mucho me temo que no podre participar, y en las lite por el horario tampoco, asi que nada ya caera alguna pachanga, aunque tampoco descarto el irme a la competencia :blush:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por P3l0ch0 »

agustingarciaflores escribió::wow:

Cuanto menos impresionante. Me apunto, me apunto, reservarme plaza :lengua: . El formato impresionante y ya ni hablamos del mod y los circuitos. Una maravilla. Haber si me pongo en contacto con mi compi habitual para hacer equipo, que no se si ha cambiado de novia :lol:

Saludos!!!!

Con lo que yo te quiero :lengua: el horario de las gtc me resulta imposible asi como el de la F1 ,pero me he inscrito en las litle que molan un monton :alabar:
asi que te doy permiso para buscarte una novia nueva para este champ :lengua:

Que decir de la organizacion....fantastico este campeonato,un mod brutal y lo de rodar todos juntos en el server una idea muy buena,se aprende mucho y estas mas atento :conducir:

Nereida,un video inmersivo a mas no poder :alabar:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por Sumiciu »

Otra campeonato que me pierdo por los HORARIOS, ale a correr en las LITE, parece que estemos condenados a correr siempre las LITES :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por crobol »

Originalmente las LITE se pusieron a las 22h, entre otras cosas, para permitir correr a los que no llegan a las 20h.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por jorcar »

bueno,acabo de hacer mi primer test sin retocar nada del setup.....y creo que no tengo nivel para llevar estos coches,se me hace muy extraño que estos coches fueran tan mal..... :blush:

pero bueno,que se le va a hacer,que os lo paseis lo mejor que podais.

un saludo.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por palberman »

jorcar escribió:bueno,acabo de hacer mi primer test sin retocar nada del setup.....y creo que no tengo nivel para llevar estos coches,se me hace muy extraño que estos coches fueran tan mal..... :blush:

pero bueno,que se le va a hacer,que os lo paseis lo mejor que podais.

un saludo.
Anda ..., anda ..., a ver si hay que sacar el de 7 colas .... :latigo:
Queda un mes por delante y no se puede tirar la toalla tan pronto, seguramente todo sea que no has configurado bien el realfeel.
Ya hablaremos de esto ... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por Danevolutions »

Pensaba correr el siguiente campeonato de turismos en las Lite por el tema de la vista del cockpit, pero viendo que es obligatoria en ambas competiciones habrá que pensárselo. Eso sí, si Jorcar dice que no tiene nivel entonces más vale que ni me moleste en probar el mod!

Saludos
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por Ardve »

:oks: Bueno.. primero gracias al staff por ese enorme trabajo, las nuevas world series tienen una pinta increible, y el video de presentación, sencillamente espectacular, pero estoy con Sumi, Bedi y compañia, por el tema horarios me veo casi obligado a correr en las Lite. :chao2:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por josedidot »

------Esta es una competición solo para pilotos que ya han participado con anterioridad en eventos de XtremeRacers, con un mínimo de participación del 50% de carreras de su último campeonato disputado. Ese 50% no puede ser inferior a 4 carreras. Los pilotos que no cumplan este requisito solo podrán inscribirse en las Series Lite. [Los casos especiales serán estudiados por la organización].--------
como ya sabreis , por problemas de grafica y despues las vacaciones me di de baja en el campeonato de las f3 antes de haber completado el minimo exigido, por la organizacion, despues ya sabeis que por el horario me venian fatal esas series pero intente estar en todas las carreras, me toca diana a las 5:00 am y estar hasta esas horas de la noche me mataba (yo si no duermo minimo 7 horas no soy persona al dia siguiente), bien, pues viendo mis problemas de horario para continuar en las lite
quisiera saber si mi caso se puede considerar un caso ""especial""" y podria ser estudiado por la organizacion, ya que me veo abocado a no poder correr ningun champeonato en esta comunidad, porque a los que puedo entrar por los horarios no tengo bonus suficientes y a los que puedo optar por bonus no puedo entrar por los horarios, sacarme de esta encruzijada :llorar: :llorar: :llorar: :alabar: :alabar: :alabar:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX GTC 2009/10

Mensaje por crobol »

Para tratar cualquier tema con la dirección de carrera, el proceso es enviar un mail a reclamaciones....net.
Cuando los comisarios se reúnan en alguno de los plenos de druidas, se estudiará su caso.

Suerte
Cerrado