XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Gordobellavista »

La que estamos montando para resolver un problema que NO ha sucedido.
Si hubiera meses de colapso en los campeonatos lo entendería. Habria que plantearselo. Pero es que queremos revisar la organización porque a un campeonato parece que se ha apuntado mucha gente. :pillepalle:

Cuando yo entré en la F3, al principio de la temporada, ¡habia en la parrilla 30 tios! Incluso creo recordar que sobraba gente y en principio se quedaba sin correr el que intentará entrar en el server una vez lleno (algo así). Menos mal que no les dio a los organizadores por cambiar el sistema, porque en 2 carreras quedamos 20 y 20 seguimos (y no los mismos, por cierto).

¿Y como vamos a hacer ligas con ascensos y descensos si la mayoría de la gente corre por rachas?

Ya hice una apuesta al respecto pero la subo: Queda un mes. Me juego lo que querais que alguno que se ha apuntado con toda la urgencia, ¡al final ni empieza! :lol: :lol:

En fin, relajemonos y disfrutemos en los servidores. :conducir:
Os aseguro que nadie que quiera correr se va a quedar sin correr.
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Tolkon »

Mira que me he dicho para mi mismo que no iba a intervenir mas en este tema, pero no puedo remediarlo...

Yo estoy de acuerdo contigo que de aqui a que empiece la temporada estara todo resuelto, y al igual por si solo, pero lo que esta claro es una cosa, siempre son necesarios cambios, innovaciones, si todo lo que va bien se deja asi por esa razon, resultara que se queda anticuado, es como si los coches actuales montaran los motores de hace 20 años, como iban bien y no daban problemas ni se rompian, pues ale, a muchos les vendria bien, porque mira que son malos los coches actuales jajajaja, pero imagina un Sirocco de esos guapisimos con el motor de un golf GTI 1.6, seria ridiculo, hay que adaptarse a los tiempos, las circustancias y las necesidades, y sobre todo no ser conformistas, y aunque hagamos cambios y metamos la pata al menos lo hemos intentado.

Saludos
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por beltran69 »

Llevo desde agosto corriendo entrenando en esta comunidad (la única en la que he estado) y lo que he notado es que hay un escalón muy grande entre los novatos como yo y los que corren en las categorías superiores. Nos sacan una media de 2-3 segundos por vuelta. Eso transformado en la carrera significa no poder luchar si eres novato por la victoria nunca que corra gente con tanta experiencia. Ya se que no puntúan, pero no es lo mismo quedar 3 que 8 y obtener los mismos puntos.

En mi humilde opinión de novato, creo que los que piden el ascenso de categoría no deberían de correr en las inferiores para que nosotros nos motiváramos más todavía. No me malinterpreteis, no me molesta en ningún caso que corran con nosotros y me parece bueno por otra parte, ya que podemos aprender mucho de ellos (trazar, setup, etc, etc). Además de que estoy seguro que en las carreras participaría la mitad de gente sin los expertos (supongo que por eso se hacen así las cosas). Un saludo.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Sumiciu »

A parte de todo lo hablado por unos y otros aún no se cual es el problema.

¿De donde ha salido este embolao? no lo entiendo.

Yo no recuerdo que nadie se haya quedado sin correr NUNCA ( a no ser que no cumpliese los tiempos de corte o los requisitos de inscripción en el SLS)
Si mal no recuerdo la carrera mas concurrida que se disputó al final no tuvo que salirse nadie, el STAFF había ampliado las plazas para el server y todos pudimos participar, sin hacer nada especial.
Si llegase el día y fuesemos 48 tios para correr no tengo duda que el STAFF encontrará la forma de que todo el personal pueda disputar carreras y competir. ¿Acaso nos han fallado alguna vez? :cuñao: dejemos al personal que lleva organizando esto tanto tiempo que haga su trabajo y seguro que al final ganamos todos.
Lo demás son especulaciones que no llevan a ningún sitio, seguro que tienen un abanico de soluciones mas amplio de lo que imaginamos.
Dejemos al STAFF currar, que hasta ahora lo han hecho de puta madre.

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Busturi
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 23 Sep 2009 12:46
Volante: Momo

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Busturi »

Hola, creo que ya estoy apuntado por fin en el para mi lioso SLS, formare equipo con Txetxulin (que es el culpable de que yo este aqui) en el equipo Torpes con el nº 41.
Suerte para todos y nos vemos en la pista.

Muy complicado para mi lo de poner foto del coche.
Avatar de Usuario
hellpank
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ago 2007 00:00
Volante: G25 Ferrari edition ;-)

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por hellpank »

Bueno no se si hay sitio ya; he leído el hilo por encima y parece que la cosa esta apretada. Yo de momento dejo mi firme intención de correr el campeonato. No se que coches postear por que el listado de pilotos me aparece vacio y el hilo es un poco largo de paginas como para leerlo todo. En la pagina 6 dije que quería correr pero no deje ni equipos ni nada. Ni nadie me ha invitado. A si que estoy a la espera de un hueco.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por crobol »

Habilitado el servidor 4 para que puedan ir testando las diferentes características de los vehículos. :wink:
Circuito de BRNO disponible en el Pincha para ir a la descarga Delphi GTR2 TrackPack
Avatar de Usuario
fred_04
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 80
Registrado: 05 Ago 2009 00:18
Volante: G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por fred_04 »

Crobol escribió:Habilitado el servidor 4 para que puedan ir testando las diferentes características de los vehículos. :wink:
Circuito de BRNO disponible en el Pincha para ir a la descarga Delphi GTR2 TrackPack
No me deja entrar al server porque al cargar el circuito me da un error de un archivo .mas

He buscado, pero no encuentro la solución, sabéis por qué es?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por crobol »

fred_04 escribió:He buscado, pero no encuentro la solución, sabéis por qué es?
Es muy posible que no hayas repetado la estructutura de carpetas del trackpack. Si te fijas en las primeras paginas de este hilo veras que otros loes pasó lo mismo y encontraras la solución.
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por beltran69 »

Hola, ¿no sería posible organizar una carrera a 8 vueltas en algún circuito antes de que empiece el campeonato? Lo digo para que los que no hemos competido nunca sepamos que se siente cuando llevas a alguien pegado en el cogote y se nos quiten un poco los nervios.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
banquer
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 211
Registrado: 12 Nov 2006 01:00
Volante: OSW Augury
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por banquer »

Jajajajaja...
Lo que se siente es PRESIONNNN!!!
i7-8700K @ 4.9 GHz | 16GB RAM | GTX 2080 Super
Oculus Rift S RV headset | OSW Augury| DCSimracing pedals
SHH Shifter | redhorn basshakers | simuhub
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por xaxan »

Ya tengo el volante en UK osea q me inscrivo y voy a ir en serio ;)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por crobol »

Habilitado el servidor 4 para que puedan ir testando las diferentes características de los vehículos. :wink:
Circuito de ZHUHAI disponible en el Pincha para ir a la descarga Delphi GTR2 TrackPack
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentari

Mensaje por XRMarshall »

En este hilo podéis plantear dudas y comentarios relacionados con el Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10.

Para las inscripciones y elección de vehículo, en el hilo habilitado de inminente aparición
[*].

[*]En breve se publicará el hilo para las inscripciones del campeonato TC-LITE. Es importante que os leais la normativa y entendáis los cambios que se han realizado en ella.
Todas las inscripciones y preferencias de vehículos hechas hasta ahora no se tienen en cuanta y hay que empezar de nuevo.

Disculpen las molestias.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Stoned
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2009 01:00

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentari

Mensaje por Stoned »

osti, a empezar de nuevo!

solo una pregunta, ¿donde podemos mirar los cambios en la normativa?

Gracias.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentari

Mensaje por XRMarshall »

En este hilo podéis plantear dudas y comentarios relacionados con el Campeonato - XR HistorX TC-LITE 09/10.
Para las inscripciones y elección de vehículo, en el hilo habilitado de inminente aparición
[*].

[*]En breve se publicará el hilo para las inscripciones del campeonato TC-LITE que incluirá las modificaciones en la Normativa. Es importante que os la leáis y entendáis los cambios que se han realizado en ella.
Todas las inscripciones y preferencias de vehículos hechas hasta ahora no se tienen en cuenta y hay que empezar de nuevo.

Disculpen las molestias.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Stoned
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2009 01:00

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentari

Mensaje por Stoned »

vaaaale vale lo he pillado, pero que conste que esta parte "que incluirá las modificaciones en la Normativa" es nueva :D

gracias

por cierto, yo tengo un Marshall, que combinado con mi Gibson suena de arte
Eduar16

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentari

Mensaje por Eduar16 »

Hola gente! :) quiero participar del proximo campeonato xtLite, donde puedo saber los horarios y calendario! Gracias :oks:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentari

Mensaje por Gordobellavista »

Una duda. ¿Se pueden formar equipos de más de dos pilotos?

Si lo de los equipos es simbólicos igual podemos, ¿no?

En el caso de que el límite sea 2 por el SLS o cualquier otro motivo lo que haremos será coger 4 personas el mismo coche y el nombre de los 2 equipos será párecido. En plan filiales. ¿Podemos?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentari

Mensaje por crobol »

Gordobellavista escribió:En el caso de que el límite sea 2 por el SLS o cualquier otro motivo lo que haremos será coger 4 personas el mismo coche y el nombre de los 2 equipos será párecido. En plan filiales. ¿Podemos?
Esa es la mejor solución. Los equipos son de 2 como máximo (lo pone bien claro) y en el SLS los nombres pueden ser parecidos pero no iguales. Nada impide eso... :wink:

¿Que tendremos, los PielesRojas y los PielesRosas?

Aunque oficialmente no haya una copa por equipos, no seria justo que algunos sumaran los puntos de 4 pilotos y otros los de 2. El que va solo en un equipo es por que quiere...
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentari

Mensaje por er__carlos20 »

hay que elegir coches de nuevo????
lo digo por que veo que la gente empieza a elegir coches de nuevo en el otro post y me da que ya han elegio el alfa que el ING racing habia posteado con anterioridad..
si no tenemos ningun derecho sobre los coches previamente elegidos avisadme que hable con el compi para hacer una nueva eleccion de vehiculo antes de quedarnos sin carromatos que coger
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentari

Mensaje por crobol »

er__carlos20 escribió:si no tenemos ningun derecho sobre los coches previamente elegidos avisadme que hable con el compi para hacer una nueva eleccion de vehículo antes de quedarnos sin carromatos que coger
Leete la normativa y verás que ya no tienes que preocuparte por eso...pero leetela. No voy a explicarte por que antes de eso... :wink:
chitibang
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 03 Oct 2009 12:30
Volante: modena thrustmaster f1

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por chitibang »

Hola, otro novatillo que se apunta.
Mi duda es que si entras en sls, y debe hacerse una nueva inscripcion, ¿no deberia aparecer ningun equipo ni pilotos en el sls de tclite? Lo digo porque yo veo que los pilotos y equipos siguen apareciendo. Como se inscribe uno ahora?
Gracias.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

En el SLS te inscribes de forma habitual y no te afecta para nada que ya haya gente inscrita.
chitibang
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 03 Oct 2009 12:30
Volante: modena thrustmaster f1

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por chitibang »

Ok Crobol. Lo que queria aclarar ya que soy nuevo en esto, era que si habiendo cambiado la normativa, era necesario inscribirse de nuevo, ya que yo sigo apareciendo en la lista de pilotos y equipos.
Tambien tengo la duda siguiente, aparezco en lista de pilotos y de equipos, pero si le doy a Pilotos/ coches, la lista de coches esta vacía. es normal?
Gracias.
Cerrado