XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por Waldemar_1984 »

Me tomen en la orden
Quiero luchar en la copa de mando
Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por praxtonio »

kikiyo escribió:Prax ya esta todo arreglao...

Pilotos Kikiyo y Praxtonio
Equipo: Arras Gt
Coches: Abbarth team #1 coches #01 y #03,

No se si estará libre todavía, era el que tenía en un principio antes de que se borrara todo.

gracias y salu2
:aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: Cojo... me alegro de que te apuntes finalmente va estar emocionante esas pelotillas locas. :cheers:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

No me carga el circuito Dijon, da el error siguiente (mirar imagen)
[img]http://img4.imageshack.us/img4/1383/sinttulo1gpy.th.jpg[/img]
He reinstalado el trackpack descargado del post oficial de la categoria, pero nada.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por beltran69 »

A mi me ocurre lo mismo.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

beltran69 escribió:A mi me ocurre lo mismo.
Nene!!! ya e visto tu comentario tambien tu carrera, ya sabes que tienes que hacer!! jaja por lod emas muy bien al final mi tiempo me kede a nada tuyo :( en fin para la siguiente aver que tal me apuntado al evento LFS pasate.

Por lo demas voy aver si bajo el circuito por separado miro aver si le falta algo.

¿Alguien lo a probado ya?

Crobol, hide lo que em comentaste pero nada instale de nuevo el trackpack y nada
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

¿Como tenéis configurado el nivel de detalles y el DX? algunos circuitos no permiten otra config que detalles del circuito a FULL o HIGH y el DX9.

Quizás os falte algún archivo original en la carpeta Locations. Mirad en el repositorio de ISI para comparar.
Hay un hilo con el link.

Al no ser un error generalizado, al menos a Pepe y a mi no nos pasa, creo que descarta un fallo del trackpack. Habra que buscar en otro lado el error.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

Crobol escribió:¿Como tenéis configurado el nivel de detalles y el DX? algunos circuitos no permiten otra config que detalles del circuito a FULL o HIGH y el DX9.

Quizás os falte algún archivo original en la carpeta Locations. Mirad en el repositorio de ISI para comparar.
Hay un hilo con el link.

Al no ser un error generalizado, al menos a Pepe y a mi no nos pasa, creo que descarta un fallo del trackpack. Habra que buscar en otro lado el error.
Problema solucionado.
Toque en el config del rFactor DX8 lo cambie a DX9 y carga bien ahora, seria eso que comentabas asi que si alguien tiene ese problema que compruebe la solucion esta.
Gracias Crobol
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
CRAB_KILLER
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Volante: logitech

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por CRAB_KILLER »

Alguno ha probado a cargar Dijon? no me deja..
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por palberman »

CRAB_KILLER escribió:Alguno ha probado a cargar Dijon? no me deja..
Es coña o es que no has leído los post de más arriba?? :disimulo:
Imagen
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por beltran69 »

Todo solucionado, pues ale, ya podemos entrenar.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

Arreglado entre "" xDD ami me da tirones ahora :s

BIen edito y corrijo, me daba tirones y hacia cosas raras. Pues bien una vez que reinicias el equipo por arte de magia, funciona ya bien, sera que al cambiar el tema de dx8 a dx9 lo necesita, ya sabemos todos como funciona windows.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
CRAB_KILLER
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Volante: logitech

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por CRAB_KILLER »

He actualizado a DX 9.0c y configurado RFactor a Full todas las opciones de detalle y sigo sin poder abrir Dijon. Me falla al cargar algunos materiales. En la configuracion de RFactor no he visto nada de DX. No sé q estoy haciendo mal. ¿Alguna ayudita por ahi?
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

CRAB_KILLER escribió:He actualizado a DX 9.0c y configurado RFactor a Full todas las opciones de detalle y sigo sin poder abrir Dijon. Me falla al cargar algunos materiales. En la configuracion de RFactor no he visto nada de DX. No sé q estoy haciendo mal. ¿Alguna ayudita por ahi?
Si es un pepino tu ordenador reinicialo, si es como el mio ke no va mal ponlo al minimo todo , en al configuracion, tambien biliniar, sal del juego y reinicia igual el ordenador.
Si no prueba actualizar los drivers.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por palberman »

CRAB_KILLER escribió:He actualizado a DX 9.0c y configurado RFactor a Full todas las opciones de detalle y sigo sin poder abrir Dijon. Me falla al cargar algunos materiales. En la configuracion de RFactor no he visto nada de DX. No sé q estoy haciendo mal. ¿Alguna ayudita por ahi?
Tienes que ejecutar el rF Config.exe para especificar con que DirectX trabaja el rFactor, no es algo que se configure desde dentro del simulador. Lo encontrarás en la carpeta raíz de rFactor.

Salu2.
Imagen
CRAB_KILLER
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Volante: logitech

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por CRAB_KILLER »

Gracias Palber, eso era....
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

CRAB_KILLER escribió:Gracias Palber, eso era....
No lo avias hecho? no me di cuenta en el primer post puse yo lo ponia , aun asi si ves te da tirones etc que ami me a psado.. reinicia el ordena.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
CRAB_KILLER
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Volante: logitech

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por CRAB_KILLER »

si q he notado lo de los tironcitos...luego pruebo a reiniciar....

por cierto, por ahora el circuito q mas me ha molado ha sido Birmingham, con tantos cambios de rasante, q guapo.

nos vemos en Dijon!!
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

CRAB_KILLER escribió:si q he notado lo de los tironcitos...luego pruebo a reiniciar....

por cierto, por ahora el circuito q mas me ha molado ha sido Birmingham, con tantos cambios de rasante, q guapo.

nos vemos en Dijon!!
Pues ponto todo en bajo o minimo y bilinial y vuelve a reiniciar el equipo
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por er__carlos20 »

Tengo una duda...

en el primer post especifica, que se puede tener por equipo a 2 pilotos, y la posibilidad de suplentes, pero se puede correr con 3 miembros del equipo en la misma carrera???

por que en la ultima hay 3 pilotos del mismo equipo corriendo a la vez...

es una duda para posibles carreras...

gracias
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por praxtonio »

er__carlos20 escribió:Tengo una duda...

en el primer post especifica, que se puede tener por equipo a 2 pilotos, y la posibilidad de suplentes, pero se puede correr con 3 miembros del equipo en la misma carrera???

por que en la ultima hay 3 pilotos del mismo equipo corriendo a la vez...

es una duda para posibles carreras...

gracias

Tienes razon acabo de mirar el SLS y en mi equipo constamos 3 componentes (kikiyo, arkanek, prax), creo que lo que ocurrio es que en un principio eramos kikiyo y yo, que formamos Arras GT, pero al tener que volver a postear la inscripcion, kikiyo tardo en postear de nuevo su intencion de participar, y yo al ver que despues de disputar la carrera de Anderstop seguia sin saber nada de él, y que habia gente suelta y que se le comentaba de hacer equipo con los que estuvieran libres en el listado de equipos que hay en el post, decidi mandarle invitacion via SLS a arkanek, y lo que paso es que durante los entrenos en birmingham, kikiyo posteo su intencion de participar y en el listado de equipos pusieron a kikiyo.
Y en el SLS salimos 3, pero en la 1 pagina de este post salimos kikiyo y yo com Arras GT y Arkanek esta solo en su propio equipo.
Si hay algun problema estoy seguro que las altas esferas de XR :angel: tomaran las acciones pertinentes,
Salu2. :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por crobol »

XRMarshall escribió:Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
No pueden haber 3 pilotos de un mismo equipo corriendo a la vez y al propietario del ArrasGT se le pediría que definiera los 2 componentes de su equipo. La poligamia está penada en este pais...

Vamos, que el Sr. Montezemolo insiste en 3 coches por equipo, pero en XR no estamos por la labor... :roll:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por praxtonio »

Crobol escribió:
XRMarshall escribió:Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
No pueden haber 3 pilotos de un mismo equipo corriendo a la vez y al propietario del ArrasGT se le pediría que definiera los 2 componentes de su equipo. La poligamia está penada en este pais...

Vamos, que el Sr. Montezemolo insiste en 3 coches por equipo, pero en XR no estamos por la labor... :roll:
Umm :oops: no me gustaria que se presentase la benemerita en la puerta de mi casa con un caso semejante de poligamia :sorry: , asi que desde la casa madre (que vete a saber ande para) :blink: han tomado la dificil decision, de, dado que con quien se tenia un contrato firmado desde el principio de temporada esta dando unos resultados notables, y un comportamiento exquisito, se toma la decision de rescindir el contrato con Arkanek dandole las gracias por su ardua labor en el equipo.
Salu2. :cheers:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

Respecto mi sanción, tengo unas dudillas...
El piloto KENZO al perder más de 6 puntos del carnet en un mismo evento, queda suspendido para la siguiente carrera de Birmingham, y su sanción en Kg será aplicada la próxima vez que se clasifique para participar en un evento TC-LITE.

Se les recomienda a todos a que visiten el hilo de la Normativa del Carnet por Puntos para conocer sus detalles y revisar los puntos que les quedan en el carnet. Recordar que los pilotos que se estrenan en competiciones XR su carnet es de 8 puntos inicialmente.

Deberían haber más sancionados pero, a falta de mas reclamaciones de los implicados, los Comisarios no pueden revisar de oficio toda la carrera de cada piloto, por lo que se les solicita su colaboración en estos casos. En especial los impactos que implican daños o salidas de pista.
Cumplí con una carrera sin correr y ahora ¿tengo que correr con 120 kgs o ya no es aplicable por la sancion una carrera sin correr? no sé si es acumulable o no si fuera así creo es algo excesivo, pero ojo no es reclamación ¿ok? simplemente quiero informarme porque no sé si es acumulable o no, solo eso.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por jamapa »

Kenzo escribió:Respecto mi sanción, tengo unas dudillas...
El piloto KENZO al perder más de 6 puntos del carnet en un mismo evento, queda suspendido para la siguiente carrera de Birmingham,y su sanción en Kg será aplicada la próxima vez que se clasifique para participar en un evento TC-LITE.

Se les recomienda a todos a que visiten el hilo de la Normativa del Carnet por Puntos para conocer sus detalles y revisar los puntos que les quedan en el carnet. Recordar que los pilotos que se estrenan en competiciones XR su carnet es de 8 puntos inicialmente.

Deberían haber más sancionados pero, a falta de mas reclamaciones de los implicados, los Comisarios no pueden revisar de oficio toda la carrera de cada piloto, por lo que se les solicita su colaboración en estos casos. En especial los impactos que implican daños o salidas de pista.
Cumplí con una carrera sin correr y ahora ¿tengo que correr con 120 kgs o ya no es aplicable por la sancion una carrera sin correr? no sé si es acumulable o no si fuera así creo es algo excesivo, pero ojo no es reclamación ¿ok? simplemente quiero informarme porque no sé si es acumulable o no, solo eso.


Creo que esta bien explicado en lo subrayado
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Vete haciendo hueco en el maletero para los sacos de patatas por que no te libras... y si no es en Dijón, será la en la próxima carrera que quedes clasificado entre los 30P.

Por cierto, En Dijón crearon la mostaza o al menos es muy famosa la de allí, así que comprad algunos potes de la artesanal para traeros de recuerdo... :)

Imagen
Cerrado