XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

chitibang escribió:aparezco en lista de pilotos y de equipos, pero si le doy a Pilotos/ coches, la lista de coches esta vacía. es normal?
No se por que pero siempre sale vacio...
No hace falta volver a inscribirse en el SLS.
chitibang
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 03 Oct 2009 12:30
Volante: modena thrustmaster f1

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por chitibang »

Pues nada supongo que estara bien hecho.
Gracias.
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Ardve »

No sé si ya se ha comentado porque no me he leido el hilo entero, pero viendo la gran demanda de asientos en este champ, y que se van a repetir colores y dorsales entre muchos pilotos y equipos porque no recuperamos el famosete "skinpack" y que cada equipo tenga su coche y dorsales personalizados??

Creo que le daría un toque más personal, como ya hemos hecho en muchos otros campeonatos.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Evil_Spawn »

ardve escribió:No sé si ya se ha comentado porque no me he leido el hilo entero, pero viendo la gran demanda de asientos en este champ, y que se van a repetir colores y dorsales entre muchos pilotos y equipos porque no recuperamos el famosete "skinpack" y que cada equipo tenga su coche y dorsales personalizados??

Creo que le daría un toque más personal, como ya hemos hecho en muchos otros campeonatos.

Yo tambien pregunte eso mismo, que cada uno o que cada equipo se personalice sus skins, pero la organizacion ha decidido declinar la propuesta.... :llorar:
Bueno otra vez sera.

Un saludo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Lo de los skins es una solucion pero es un quebradero de cabeza para la administración.

Muchos no envían bien los DDS, otros ni siquiera modifican el VEH o lo hacen mal, otros simplemente mandan el archivo PSD, algunos lo hacen bien pero lo mandan el ultimo día... Y para la carrera siempre hay quien le da mismatch misterioso teniéndolo todo bien, o por no tener la versión correcta del skinpack, o tienen algún archivo corrupto..... :s

Yo paso del Skinpack, así que si alguien quiere personalizarse el coche que lo haga de forma local y sin modificar los veh.
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Ardve »

Juer.. pues yo no recuerdo que hubiese tantos problemas con los skinpacks en la copa R5 o la WTCC, eso si, lo de actualizar cada 2x3 los skinpacks si que supongo que seria un coñazo y trabajo extra para los admins.

Pero poner una fecha limite, sacar un solo skinpack, y quien no lo mande bien pues que se informe o corra con uno de los que ya hay por defecto no lo veo tan chungo.

En fin, lo que mande la organización, que bastante curro se dan ya :wink:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por BEDI »

ardve escribió:Juer.. pues yo no recuerdo que hubiese tantos problemas con los skinpacks en la copa R5 o la WTCC, eso si, lo de actualizar cada 2x3 los skinpacks si que supongo que seria un coñazo y trabajo extra para los admins.

Pero poner una fecha limite, sacar un solo skinpack, y quien no lo mande bien pues que se informe o corra con uno de los que ya hay por defecto no lo veo tan chungo.

En fin, lo que mande la organización, que bastante curro se dan ya :wink:
Me imagino que no nos enteraríamos de tanto problema precisamente porque ellos se molestaban en arreglarlos en lugar de dejar sin skin al que no lo mande bien.
Avatar de Usuario
banquer
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 211
Registrado: 12 Nov 2006 01:00
Volante: OSW Augury
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por banquer »

Admins, ¿me lo parece o lleva varios dias caidos el server 1 y 2 donde se podían hacer tiempos para la XTC-Lite?
Saludos.
i7-8700K @ 4.9 GHz | 16GB RAM | GTX 2080 Super
Oculus Rift S RV headset | OSW Augury| DCSimracing pedals
SHH Shifter | redhorn basshakers | simuhub
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

banquer escribió:Admins, ¿me lo parece o lleva varios dias caidos el server 1 y 2 donde se podían hacer tiempos para la XTC-Lite?
Los servers 1 y 2 se suelen usar para la F1 y F3 respectivamente. Para los HistorX tienes el server 4 habilitado para probar las 2 categorías (GTC y TC-LITE) mientras no empiece el campeonato. En esos servidores también se recogen los tiempos en la tabla de Hotlpas.
Avatar de Usuario
banquer
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 211
Registrado: 12 Nov 2006 01:00
Volante: OSW Augury
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por banquer »

Ok, muchas gracias, es que me pareció leer en el post de las normas que era en el server 1.
Sorry :disimulo:
i7-8700K @ 4.9 GHz | 16GB RAM | GTX 2080 Super
Oculus Rift S RV headset | OSW Augury| DCSimracing pedals
SHH Shifter | redhorn basshakers | simuhub
Avatar de Usuario
banquer
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 211
Registrado: 12 Nov 2006 01:00
Volante: OSW Augury
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por banquer »

Otra duda, jefes...
Segun el reglamento, las 30 plazas serán adjudicadas ../..
"El máximo de vehículos permitidos en carrera es de 30, por limites tecnicos en los circuitos. Si hay mas pilotos inscritos, pasarán a carrera los 30 mejores tiempos en la tabla de Hotlaps que superen el TdC. Se tomarán los tiempos registrados antes del Domingo de GP a las 20:00h, y antes de la carrera se publicará la lista de los 30 participantes."

Lo que no he visto es de que circuito se tomará el TdC de las hotlaps. ¿el que tiene ahora el server 4 o el del circuito que corresponderá a la 1ª prueba?

Gracias y saludos.
i7-8700K @ 4.9 GHz | 16GB RAM | GTX 2080 Super
Oculus Rift S RV headset | OSW Augury| DCSimracing pedals
SHH Shifter | redhorn basshakers | simuhub
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por sniza »

Para cada carrera estara el circuito en el server durante toda la semana.

Por tanto deberas entrar en el server y rodar para conseguir marcar un tiempo de hotlap.

Entonces cada domingo se revisara la lista de las hotlaps de toda la semana y se vera que 30 son los que corren.
#7 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ADV / Season 2009
Avatar de Usuario
banquer
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 211
Registrado: 12 Nov 2006 01:00
Volante: OSW Augury
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por banquer »

Ok, la semana de antes es cuando estará el circuito donde vamos a correr.
Saludos y gracias a ambos.
i7-8700K @ 4.9 GHz | 16GB RAM | GTX 2080 Super
Oculus Rift S RV headset | OSW Augury| DCSimracing pedals
SHH Shifter | redhorn basshakers | simuhub
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

EL procedimiento suele ser el siguiente. El lunes de la semana que hay GP se montan los servidores con el circuito correspondiente a ese evento, durante toda la semana se puede entrenar y los cronos se registran en la tabla de hotlaps. La fecha limite para registrar vueltas rápidas es el domingo del GP a las 20h. Luego se publica el listado con los 30 mejores cronos con derecho a participar y que hayan superado el TdC y a las 21:40 +/- se reabren los servers para la calificación y carrera.

Cuando empiece el campeonato HistorX, ya prácticamente se habrá terminado el de F1/F3, se migrará a los server 1 y 2. De momento está en el 4 para que la gente vaya probando en circuitos que no figuran en el campeonato. Estos cronos no son considerados para ninguna selección de pilotos.
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Ardve »

En serio no hay posibilidad de hacer algo al respecto, Crobol?? hablo sobre los skins y dorsales, siempre hablamos de que buscamos el máximo "realismo" posible dentro de las posibilidades que nos ofrecen los simuladores, ya hacemos hasta vuelta de formación.. :D como los profesionales XD, que si vista desde el interior, etc... todo para ayudar a que sea lo más real posible.

Pues para mi pierde mucha gracia el tema, el tener que correr con el mismo coche y dorsal que otros pilotos, si no hubiera herramientas para ello pues no habría más remedio, pero si ya se ha hecho otras muchas veces.. no sé porque ahora no puede ser. Para según que competiciones no lo he visto necesario, ejemplo, F3 o F1, ya que incluso haciendo equipos podias elegir diferente dorsal.

Pero en este caso y viendo el indice de participación no sé.. va a ser un tanto raro, por no decir que en los pedazo de videos por poner un ejemplo también, que se curra el amigo josedidot, no sabremos ni siquiera si el que está saliendo en imagen eres tú u otro piloto.. no sé.. como ya dije soluciones creo que hay varias si lo que se quiere evitar son errores o problemas pasados.

Como si simplemente alguien añade 5 o 6 skins más y se incluyen más dorsales, por ejemplo, casi todos los abarth son iguales, me refiero al dibujo, tan solo cambian los colores, casi todos son un color base con las franjas y bajos de otro color, se podrian añadir 5 o 6 combinaciones más y listo. O poner una fecha limite de entrega y unos requisitos y sacar un único skinpack. No pido lo de actualizar el skinpack cada dos semanas, entiendo que eso es un coñazo para todos. Pero si tener algo listo de salida y que quede así para todo el campeonato..

Soluciones hay, solo hay que buscarlas..
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

Yo estoy inscrito entre "" pero aun no entrado en el servidor la semana que entra me llega el dvd pues tenia problemas con la activacion que tengo ¿aun tengo tiempo de pasar el corte y de hacer hotlaps?
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

OK Ardve, cuando tengas el skinpack hecho me lo mandas y lo ponemos como parche.

Kenzo el campeonato aun no ha empezado, fíjate en el calendario. Tienes hasta el día de la carrera a las 20h para pasar el corte.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

Crobol escribió: Kenzo el campeonato aun no ha empezado, fíjate en el calendario. Tienes hasta el día de la carrera a las 20h para pasar el corte.
A perfecto, pense que segun avia leido por ahi contaba mucho las vueltas que avias dado antes en el servidor tiempos etc, cojonudo eprdon la expresion de todas formas ando practicando en casa :D
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por beltran69 »

Hola, en el listado de pilotos, salgo como expulsado, ¿alguien me puede decir por qué? Tengo un 0 de color rojo al lado de mi nombre.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

Una pregunta, en el listado de pilotos aprezco pero me pone no en piloto y en el sls ¿no se actualizaran los datos hasta que no corra en el servidor? por que sls si tengo , tengo escuderia y aparazco como piloto.
Pregunto por que es mi primera vez, por las normas se mas o menos como va pero no se exactamente como de ahi mi duda
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por beltran69 »

Kenzo, estás como yo. Ahora te iba a mandar un mp a ver si tu sabías algo. jeje.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

beltran69 escribió:Kenzo, estás como yo. Ahora te iba a mandar un mp a ver si tu sabías algo. jeje.
Jaja bien, ya he propuesto la pregunta como es el foro destinado a ello ahora nos enteraremos :D
Somos las ovejitas negras :( jajaja somos unos diesel en un mundo de gasolina!! jaja es broma :D

Te enviare mp si no te vo por aqui cuanto sepa algo :oks:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
chitibang
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 03 Oct 2009 12:30
Volante: modena thrustmaster f1

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por chitibang »

Hola administradores, tengo una duda.
Me inscribi hace unos dias utilizando un pantallazo del mod full gthistoric touring cars, que ya tenia instalado, con un dorsal que no aparcece en el mod hecho especialmente para el evento,
Mi pregunta, hace falta cambiar mi eleccion de dorsal de nuevo? lo digo porque en el mod de xtreme que ahora ya tengo instalado no aparece el numero que yo elegi basandome en el mod full.

Gracias.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Kenzo : Estarás registrado en el SLS pero no te has inscrito en el campeonato dentro del SLS. Hay que hacerlo para cada campeonato. Consulta el manual de inscripcion que encontraras en el subforo "información Oficial"

Beltran69 : El 0 no es expulsado, quiere decir que falta ese valor o que no se tiene licencia de Piloto, (en el ejemplo un expulsado tiene 0 en piloto por no ser ya piloto, no al revés...
Tampoco te veo en el SLS en el campeonato.

Chitibang : Debes elegir un coche de los del mod adaptado para el campeonato de XR y evidentemente usar ese mod para entrar al servidor.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

Bien creo que ya esta, el tema me avia inscrito pero no me añadi como piloto, se actualiza solo? en el listado de pilotos del foro me refiero.
Y perdon por que como es la primera ahi que aprender hehee
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Cerrado