7ª Clase Curso Piloto de Helicópteros

Cursos Pasados de pilotaje Helicopteros X-Plane

Moderador: palberman

Responder
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

7ª Clase Curso Piloto de Helicópteros

Mensaje por palberman »

Imagen
Fecha: 11/03/10
Día: Jueves
Hora: 22:15
Duración aproximada: 90 minutos

Cambiamos los aparatos de la compañia Bell por una de las joyas de la compañía Eurocopter, el EC-120 Colibrí.
En esta convocatoria tras la práctica de los nuevos ejercicios nos meteremos en la piel y el día día de un Piloto comercial:

Código: Seleccionar todo

Somos unos de los pilotos de la plantilla de Helitrans, una compañía que ofrece sus servicios de transporte en la costa Este de E.E.U.U. Nuestra cartera de clientes es muy selecta y ofrecemos nuestros servicios las 24h del día y los 365 días del año. Su planning para esta noche es el siguiente:
- Despegue desde nuestros hangares del aeropuerto de La Guardia (KLGA) para ir a buscar a la terminal de llegadas internacionales del Newark Liberty Intl (KEWR) a la familia Newey. Deberá llevarlos a su hotel de Manhattan.
- Una vez realizado el primer servicio diríjase al JFK (KJFK) para recoger a los señores Smith y llevarles a la fiesta privada del Gobernador en su yate. El yate navega por la bahía de New Jersey.
- Una vez completados ambos servicios vuelva a nuestros hangares de La Guardia para finalizar su jornada y que los técnicos revisen el aparato.
Tened el simulador actualizado y los archivos descargados antes del comienzo de la clase.

Requisitos:
EC-120 Colibri
Downtown Los Angeles (261 MB)
DVD Escenario USA
X-Plane 9.45
Joystick de 3 ejes con palanca de gases
MUY IMPORTANTE: Abrir y comprobar los puertos 49000, 49001 y 49002 UDP del router
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 7ª Clase Curso Piloto de Helicópteros

Mensaje por Gordobellavista »

Confirmo.

Esperemos que los Newey y los Smith no acaben llegando en cajita de pino... :roll:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: 7ª Clase Curso Piloto de Helicópteros

Mensaje por P3l0ch0 »

Gordobellavista escribió:Confirmo.

Esperemos que los Newey y los Smith no acaben llegando en cajita de pino... :roll:

Cierto xdddd

Confirmo :chao:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 7ª Clase Curso Piloto de Helicópteros

Mensaje por palberman »

Si os concentráis y lo tomáis con calma siguiendo las indicaciones que os dé por radio podréis completarlo, solo hay que aplicar lo aprendido semanas atrás. Realizando este ejercicio se disfruta de los lindo. :graduado:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 7ª Clase Curso Piloto de Helicópteros

Mensaje por Agus »

Yo esta me la pierdo también. De todas formas, mejor por esas pobres familias, habrían terminado con los huesos bajo tierra en escasos segundos :lol:

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Responder