XR Megane Spring Series 2007 - Brands Hatch

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Yo por desgracia para mi y para alguno que otro que no podrá echarme de la pista :D , no podre estar y me sabe mal por ser la ultima carrera, espero que lo paseis muy bien y a lo mejor nos vemos en algun que otro campeonato.

Saludos. :wink:
cd-racing

Mensaje por cd-racing »

okis ya lo e subido

httpwww.xtremeracers.orgtempCd-racing-Skualocomp.zip

Hacermelo suave que es mi primera vez(que hago una carrera seria con rfactor)

jejejeje
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

cd-racing escribió:
Hacermelo suave que es mi primera vez(que hago una carrera seria con rfactor)

jejejeje

8O
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

cd-racing escribió:okis ya lo e subido

httpwww.xtremeracers.orgtempCd-racing-Skualocomp.zip

Hacermelo suave que es mi primera vez(que hago una carrera seria con rfactor)

jejejeje
Ok.
Ya se te ha incluido en el skinpack
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

mi participación es muy dudosa... putos trabajos... >.<
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

wenas

esta visto que este año no me acompaña la suerte, una vez mas mi carrera puede verse truncada antes de empezar. todo apunta a que por cruces dle destino mañana no llegaria a las 5 a casa. de todas formas que guacho confirme mañana mi asistencia.

saludos!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

lewis_wis, sería una pena que no asistieses a esta carrera de clausura de las XRSS, pero bueno, recuerda que aquí tienes un lugar de encuentro para gente como tú, con las puertas abiertas para que te apuntes a todos los campeonatos futuros!

Y si tu estreno no se produce mañana, se producirá dentro de muy poco en otro lugar de los eventos XR!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bueno, se terminó el XR Spring Series :(

Lo bonito fué la carrera de clausura, pese a no llenar parrilla, fue una carrera entretenida, y un circuito muy delicado (y más con lastre!! xD). Yo personalmente me salí 2 o 3 veces por buscar la vuelta rápida, pero valió la pena :)

Espero que en los sucesivos halla aún más caña, este ha sido el primer campeonato que realiza XR, y por tanto habrá ganado en experiencia y fama para los próximos.

Enhorabuena de nuevo al ganador del championship, uri!!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
txisti

Mensaje por txisti »

Bueno contarme como fue la carrera, que no pude asistir por el trabajo y me encantaría saber como fue todo.
Ya tengo ganas de ver la estadisticas, el grandisimo video que realice Notother, etc...

P.D: que envidia tengo de todos los que habeis participado :...:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Hombre txisti!!

En la primera página tienes estadísticas y la replay de la carrera como de cosutmbre, pero nada mejor como ver el vídeo que seguramente preparará Notother (eso espero!) para enterarte de toooodo :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Felicidades a Pyllin por su victoria y nuevamente a Urijou por el campeonato. Por mi parte creo que aunque al final he logrado salvar los muebles, ha sido una de las peores carreras que recuerdo. Muchos errores no forzados que me han hecho ir toda la carrera a remolque.

Del campeonato qué decir, pues que me lo he pasado genial. Hay gente muy rápida y también gente que no lo es tanto, pero todos compitiendo de forma limpia, algo fundamental para que uno pueda divertirse. Espero poder participar en próximos campeonatos e intentar dar un poco más de guerra.

Eso sí, una cosa que habría que mejorar es la asignación de boxes, ya que se pueden dar situaciones como la mía esta tarde, que he tenido que esperar durante 10 segundos a que Urijou terminase de hacer su repostaje y ya he perdido toda posibilidad de apretarle en la segunda mitad de carrera.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Pues esto se acabó, señores... ahora a esperar al próximo (y espero que no tarde mucho)

Ha sido mi primera participación en carreras on-line y... ha sido un gustazo! Una experiencia increíble por lo mucho que he aprendido y más que me he divertido. Si hay algo negativo a destacar ha sido lo vacías que estaban las parrillas. Ojalá para nuevos campeonatos haya mas participantes porque eso nos beneficia a todos y hará que sean mas divertidas y competidas las carreras. Aparte de eso, un 10.


Y sobre Brands... pues bueno, no ha sido mi mejor carrera. Me ha beneficiado la meleé que ha liado Guacho en la curva 2 tras la salida :twisted: , me he puesto 2º y ahí la he liado :P Juas, iba partiendome de risa cuando pensaba el tapón que iba a montar. Pyllino me ha pasado sin muchas dificultades, solo una vuelta chupando rueda, pero uri ha sudao sangre, el pobre... Dificil que es adelantar en este circuito y que yo había estado practicando el dia antes como defender una posicion... pues eso, que se la he liao buena. Y luego Guacho, otro que tal. Lo que pasa es que a él le ha costao menos, y encima cuando me pasa, vuelve a trompear en la curva 2, se me pone delante, lendiño y mi golpe le vuelve a poner en pista tan ricamente, manda webs! :twisted:

En fin, sigo tras él a poco más de un segundo y llega el momento de entrar a boxes. Veo que entra y le sigo, pero de pronto pienso: "anda, si en Nuerburg compartíamos pit... ver si voy a tener que estar esperando como un tonto". Total, volantazo para salirme y hacer otra vuelta y.... PLOFFF!!! Contra el muro! (acción tonta del dia, digna de verse en la repetición :P Niños, no hagais esto en casa)

A partir de ahí, 10 vueltas de duelo a muerte con Ace71 que venía por detrás dando caña pero claro, con el entrenamiento de urijou pues como que yo ya estaba curtidito y sin miedo así que no he dado opción.

Qué mas? Ah, si... txisti, perdona por haberte arrebatado el 6º puesto en la clasificación final... me hubiera gustado que nos lo jugáramos en la pista, pero bueno... para la próxima con el cuchillo entre los dientes :D
cd-racing

Mensaje por cd-racing »

Bueno chicos yo no tengo palabras me lo e pasao teta
Era la primera carrera on-line con rfactor y encima 1 dia antes me doy cuenta de que el mod el 1.0
y yo estaba usando 2.0 asi que el cambio para flipar 3 seg mas lento con el 1.0

Siento si e sido un estorbo por no dar la talla ni en las clasificatorias ni en carrera
pero si no os importa me apunto al proximo campeonato por que me lo e pasa de p**a madre


Un saludo y felicidades al champion

Alex
txisti

Mensaje por txisti »

Gracias Nomedigano y Guacho por contarme un poco lo sucedido durante la carrera, Nomedigano el cuchillo va a ser poco, yo pienso ir con pistola :evil: . je,je,je
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Para nada has estorbado cd-racing, yo creo que has tenido un debut más que bueno. Cuando uno empieza a correr online los nervios suelen jugar malas pasadas (bueno hoy se ha demostrado que también cuando tienes más experiencia jeje), y más aún si se corre sin ayudas y en un circuito como Brands en el que hay que 'tirar' el coche en las curvas.

Para futuras competiciones serás un rival a tener en cuenta sin duda.
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Mensaje por basurilla71 »

Buenas. Soy Ace71 y es la primera vez que paticipo es este foro. En fin, mas vale tarde... :roll:
Lo primero, mis mas sinceras disculpas a todos los damnificados por la enorme caraja que tenia el Domingo: toque a Nomedigano en la salida, caricia a Uri y los dos a pasear por el prado, y un par de "intercambios de opinión" con Kenji69 (por favor Guacho, si hablas con él transmitele mis disculpas vi la replay y... mea culpa :oops:
Por último, mis agradecimientos a organizadores y participantes de este campeonato. Es un gustazo practicar el hooby que a todos nos gusta rodeado de gente dispuesta a ayudar y con ganas de pasarlo bien.
Espero que tengais que aguantarme en proximos campeonatos. Un saludo.
alvarobx

Mensaje por alvarobx »

Hola gente, pido perdon por el desliz tecnico que me surgio con el skin pack y que ocasiono el retraso de la carrera. Aun asi gracias por esperarme aunque al final no pude solucionarlo.

La verdad es que me di cuenta por la mañana que los coches de xtreme no salian pero pense que la cosa se solucionaria facil lo cual no sucedio. Intente entrar en el server a partir de las 16:30 pero me echava sin poder contactar con los pilotos que habia ya dentro.

A ver si para la proxima hay mas suerte. Un saludo.-
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

En primer lugar gracias a todos por las reiteradas felicitaciones. Como dije en Nurburgring, más que ganar este campeonato me lo he encontrado bajo el brazo, con la expresa colaboración de Pyllín, Guacho y Tosti especialmente, que de haber disputado todos ellos las mismas carreras y sin percances habría sido otra historia.
De todas formas es un orgullo personal ganar el primer campeonato que organiza XR. Y de paso mis felicitaciones a mi compañero de equipo ( y algo más) Notother, que hace escasos meses no daba pié con bola y con su colaboración nos hemos enbolsillao el título por equipos.
Como reflexión de la mini-temporada me uniré al sentimiento general: es una lastima que la parilla haya disminuido tanto, especialmente en las últimas carreras pero ha merecido la pena compartir pista con todos vosotros. Y a raíz de haber corrido con vosotros puedo decir, y me sorprende gratamente, que todos habéis mejorado muchísimo, lo cual es alentador porque en futuras competis la diversión está asegurada; habrá más nivel en todos los aspectos (espero que en XR podamos responder al mismo nivel en temas de organización).
Para ir terminando… Guacho, lo de boxes es un mal endémico, que pensábamos que era porque alguien no tenia bien instalado el skinpack y va a ser que la causa es otra. Es más, me disculpo personalmente porque en este último skinpack me encargué yo personalmente de configurar los pitgroup.
Y para acabar, felicitaciones los todos y cada uno de los que habeis partipado en las XRSS, a los wildcard (gracias por el cable Guachillo) y también ánimos a cd-racing (esperamos que repitas!!)

Ahora hay que poner la mirada en el duelo con los trd3 (aprovecho para comunicar a los nuevos y a los despistados que aun no se ha cerrado la inscripción). Y después volveremos con más campeonatos.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Nuevamente felicitaciones Urijou :primero: y a Guacho por su segundo :segundo:, y como no a pyllino por su ultima victoria a pesar de ir lastrado con 40Kg.
urijou escribió: Y de paso mis felicitaciones a mi compañero de equipo ( y algo más) Notother


Porque algunos ya sabemos que sois familia, que sino alguno iba pensar que lo conociste en aquel famoso crucero... :lol:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

:scratchchin:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

tosti escribió:
urijou escribió: Y de paso mis felicitaciones a mi compañero de equipo (y algo más) Notother
Porque algunos ya sabemos que sois familia, que sino alguno iba pensar que lo conociste en aquel famoso crucero... :lol:
Jajaja yo ya iba a comentar que los affaires dentro de un mismo equipo seguro que no traen nada bueno :lol:

Por mi parte seguiré al pie del cañón para próximas competiciones (además de dar lija en F1 :sonrisa:) si es que los horarios se prestan a ello (sí, es una indirecta).
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

No sé vosotros, pero yo siento un vacío en mi interior, como que no recuerdo bien lo que pasó en Brands Hatch. Quizá algún documento gráfico pueda ayudarme... :disimulo:
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

ya va, ya vaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Yo sí me acuerdo! PARTARSUS KAMPELONES OHEEE OHEEEEEEEEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, yastaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Que lo disfruten. Un saludo.

Video Brands Hatch.

P.D. hay una escena de tosti que parece repetida....pero no lo es XDDDDDDD
Cerrado