XR Megane Spring Series 2007 - Brno

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Guacho escribió:¿Va a salir un nuevo skinpack para esta carrera? Es que tuve unos problemas al guardar las texturas con los canales alpha (con razón que deslumbraba tanto el coche) pero ya los he solucionado.

Ya de camino a ver si alguien sabe cómo editar las texturas que vienen dentro del .MAS general pero no en los templates. Es decir la textura de los pilotos traseros por ejemplo. Yo extraigo los DDS y los coloco con el nombre corregido junto con las otras texturas, pero nada.
Si guacho, esta carrera tendremos nuevo Skin Pack, pero no os despistéis mucho.

Los DDS de los ficheros mas si pones una copia fuera editada te pillara la copia, eso tengo entendido. Pero no corrigas el nombre, debes de dejar exactamente el que tiene dentro del fichero mas.

Una pena txisti, pero bueno en la siguiente sera.

Ahí pyllino que se vean esos dotes al micro, muy bien el video.

PD: :ketemeto: ¿Talladaaaaaaaaa donde esta el Skin? :cuñao: :wink: :wink:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

tosti escribió:
Guacho escribió:¿Va a salir un nuevo skinpack para esta carrera? Es que tuve unos problemas al guardar las texturas con los canales alpha (con razón que deslumbraba tanto el coche) pero ya los he solucionado.

Ya de camino a ver si alguien sabe cómo editar las texturas que vienen dentro del .MAS general pero no en los templates. Es decir la textura de los pilotos traseros por ejemplo. Yo extraigo los DDS y los coloco con el nombre corregido junto con las otras texturas, pero nada.
Si guacho, esta carrera tendremos nuevo Skin Pack, pero no os despistéis mucho.

Los DDS de los ficheros mas si pones una copia fuera editada te pillara la copia, eso tengo entendido. Pero no corrigas el nombre, debes de dejar exactamente el que tiene dentro del fichero mas.

Una pena txisti, pero bueno en la siguiente sera.

Ahí pyllino que se vean esos dotes al micro, muy bien el video.

PD: :ketemeto: ¿Talladaaaaaaaaa donde esta el Skin? :cuñao: :wink: :wink:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Ajam... En ese caso sería como en el F1C. Lo que pasa es que si modifico un archivo del .mas general, entonces todos los coches se verán con esa modificación. Por eso decía lo del cambio del nombre, para dejarlo con una estructura similar a los archivos de la carrocería, casco, etc. que también están en el .mas si no me equivoco. Pero de momento no he tenido resultados. Si me entero de cómo hacerlo ya lo comentaré.

PD: Perdón por haber insistido con este tema, no creo que éste sea su sitio realmente. :oops:
elmolyna

Mensaje por elmolyna »

Sr XrMarshall,

Querría preguntar si podría correr con el skin del duelo con los OMS. ¿Sería posible incluir mi skin del duelo en el pack?. Mire usted, me he pasado la última semana aprendiendo a hacer funcionar el Premiere y ya he tenido suficiente Adobe por ahora. Además, no creo que pueda mejorar el skin del duelo que se curró Uri.

Espero su respuesta.
Cordialmente,
el Molina.
elmolyna

Mensaje por elmolyna »

Por cierto. Las famosas "pinzas de depilar" no han aparecido. ¿Alguien las ha visto?
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

siento decirlo pero no podré participar... :cry:
con lo que me gusta Brno...y ya sin virus...en fin...ya será la próxima...

saludos!

PD: mañana os paso los skins sin falta, perdonad el retraso pero voy muy estresado estos dias...
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

elmolyna escribió:Sr XrMarshall,

Querría preguntar si podría correr con el skin del duelo con los OMS. ¿Sería posible incluir mi skin del duelo en el pack?. Mire usted, me he pasado la última semana aprendiendo a hacer funcionar el Premiere y ya he tenido suficiente Adobe por ahora. Además, no creo que pueda mejorar el skin del duelo que se curró Uri.

Espero su respuesta.
Cordialmente,
el Molina.
Para eso no hace falta que molestemos al Sr. XR Marshall, de eso me encargo yo y esta misma tarde te lo apaño y acabo el Skin Pack. :wink:

¿Alguna Escudería en especial?, :scratchchin: se me puede ocurrir... Clamps to Shave XR Team :lol: :lol: :lol:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Por problemas de ultima hora, bueno mas bien por un viaje de ultima hora me sera imposible asistir a esta carrera. :(
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Nuevo Skin Pack disponible...

Descargar Skin Pack v1.1 - Necesario para poder entrar al Server

Primero eliminar la carpeta XR Spring Series del anterior Skin Pack...
rFactorGameDataVehiclesMeganeXR Spring Series

También añadida la contraseña para la carrera: xrss
Saludos,
tosti
Gabry

Mensaje por Gabry »

Cuantas laps para este GP???, y otro tema: Setup: Parque Abierto [Se permiten cambios de calificación a carrera] es correcto?? , un saludo.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Exacto, podremos cambiar lo que queramos a placer :) Pero acordaos de volver a dejar el setup correcto para carrera, no vaya a ser... :twisted:
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Corro

Mensaje por Corro »

Cago en too!!! :evil: Alguien entro en el garaje de XR y se ha llevado mi Megane y el de Tixsti...

Ya nos buscaremos otro para la proxima carrera, a ver si hoy alguien me deja uno de sustitucion... :oops:
Avatar de Usuario
patxi_mlg
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jun 2006 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por patxi_mlg »

Enhorabuena guacho.

Buena carrera en general. :D

Saludos, Patxi
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Si si, buena carrera...

El dia que cambie de coche tengo por seguro que no será un Renault grrr...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Wena carrera,felicidades al podium :P
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Felicidades a Guacho por su estreno con victoria y una lástima la averia de Pyllin, que se se hubiera llevao el gato al agua fijo.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Enhorabuena Guacho y al resto, muy buena la carrera. Una pena la avería de pyllin.
Saludos,
tosti
Gabry

Mensaje por Gabry »

Primero de todo dar la enhorabuena a Guacho, y lo siguiente contaros lo que he disfrutado correr esta carrera, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien :D , he hecho una carrera muy limpia( con 2 o 3 fallos como no) y lo malo ha sido en las entradas a boxes y esto pasa por no simular la carrera xd, además el circuito es precioso y da gusto correr con vosotros, a ver si para la próxima esta la parrilla algo mas llena, un saludo.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Y nosotros gustosos de que disfrutes en XR.
Ciertamente una gran pista la de Brno y una carrera muy limpia; eso merece la felicitación a todos
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que es un gran comienzo, aunque tosti me lo puso muy complicado y, para qué negarlo, la rotura de pyllin fue un golpe de suerte sin el que no habría tenido ninguna opción. Pero lo importante es que me divertí mucho y por lo que veo es una sensación generalizada.

Sobre la limpieza de la carrera, pues qué menos que felicitar a todos. Lo cierto es que son carreras así las que hacen que te metas dentro del casco, con la tensión de tener que ganar una posición pero sin joder tu carrera ni la de nadie. Así todos nos divertimos más, que es lo que realmente importa.
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Enhora buena Guacho eres un fenómeno, y menos mal que no habias corrido nunca con los megane. :cheers:
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

Ahi va el video de la carrera. Es un poco larguillo pero es que hay muchas cosas que contar. El server es nuevo, pero lo he probado y va estupendo, así que creo que lo podreis visionar sin problemas. Incluso a pantalla completa. Así que espero que lo disfruteis, tanto como lo pasamos en esta estupenda carrera (al menos para mi).
Un saludo

ImagenVídeo - XR Spring Series 2007 - Brno [FLV]
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Ya me habia olvidado de mi catastrofe en Brno!! :D Gracias Sr Notother!!!

La verdad es que ese server está muy bien, lo vi en otro sitio y me gustó por no tener la marca de agua de publicidad y la calidad del vídeo!!! Ejemplo a seguir desde ya!

PD: Bravo por subirlo ahí Notother, lo estoy viendo a pantalla completa con la calidad que tenía en tu ordenador, flipante! :D Al verlo en extensión wmv claro, desde el link se ve un poco peor.
Última edición por pyllin el 07 Abr 2007 00:21, editado 1 vez en total.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

El video esta bien un pelin largo pero esta currao. Lo que me sorprende es que he visto un fantasma corriendo o a mi me lo ha parecido. Resulta que ni Fris92 ni yo pudimos correr el domingo y por lo que veo sale uno de los coches de SpeedGo por que es eso?. :roll:
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

Creo que Corro uso tu coche porque no habia instalao el skinpack y llego muy justo para la carrera
Por cierto, que acabo de colgar el video y yastais aqui metios
jjejejejeje
Joer, pero en el server no se pue de correr
Ni entrenar en Foca
Ya veras el domingo, qwue aun no he entrenao ni media hora......
P.D. edito pa que no tartamudee, Pyllin ;)
Última edición por Notother el 07 Abr 2007 00:34, editado 2 veces en total.
Cerrado