problemas con los circuitos, no los veo en el menú

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
LuisMiDJ
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 47
Registrado: 27 May 2008 00:00
Volante: G27 + simconmotion
Ubicación: Cuenca
Contactar:

problemas con los circuitos, no los veo en el menú

Mensaje por LuisMiDJ »

hola,,

Tengo instalado el mod fsone2009, me funciona perfecto, en el menú puedo elegir el circuito que quiera de los que tengo instalados, por lo tanto deduzco que los tengo bien instalados.

Cambio de mod, por ejemplo el OWC 06, y esos circuitos no me aparecen en el menú, solo algunos, tengo instalado el trackpack de rft09, y de este me sale la carpeta y dentro solo está abudabi....

Con el mod de los v8 si me salen en el menú , incluso con el f1 de 1991, he llegado a la conclusión de que es algo del owc o de los mods que trae el rfactor originales, no he probado con todos, pero si con 3 y no salen los circuitos instalados en ninguno de los tres...


Alguna idea ??
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: problemas con los circuitos, no los veo en el menú

Mensaje por crobol »

Con tanto trackpack de F1 y mods, quizás se te solapen nombres y por eso el rF no los identifique correctamente. Meter cincuantamil circuitos y mods en una misma instalación no es lo mas indicado. Haz limpieza.
Avatar de Usuario
LuisMiDJ
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 47
Registrado: 27 May 2008 00:00
Volante: G27 + simconmotion
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: problemas con los circuitos, no los veo en el menú

Mensaje por LuisMiDJ »

Crobol escribió:Con tanto trackpack de F1 y mods, quizás se te solapen nombres y por eso el rF no los identifique correctamente. Meter cincuantamil circuitos y mods en una misma instalación no es lo mas indicado. Haz limpieza.
Instalación limpia, sin mods, solo el rfactor, versión completa, cargo el circuito de Australia, su carpeta la pongo en donde toca, arranco el juego, no funciona, cargo sepang, esta si funciona, a ese mismo circuito de australia es al que estoy jugando en la otra instalación de rfactor y si funciona, pero solo con los mods añadidos no con los del rfactor... :scratchchin:
Responder