Como lograr esta vista en rfactor?

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
bocavila
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2009 01:00

Como lograr esta vista en rfactor?

Mensaje por bocavila »

Hola estoy tratando de hacer un cockpit parecido al de arc_team pero me estoy volviendo loco con dejar que solo se vea la barra de direccion y las ruedas en la vista del rfactor ,encontre el you tube muchos que lo hicieron y dicen que es facil que hay que borrar unos archivos pero la verdad no se cueles, si me pueden dar una mano tienen mi eterna gratitud.
les dejo el enlace de you tube.

Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Como lograr esta vista en rfactor?

Mensaje por josedidot »

si empiezas a borrar archivos lo mas logico es que despues te de mismach al entrar online, ya que el servidor no tendra los mismos archivos que tu mod , con lo cual esa solucion solo la veo viable para offline, yo optaria por cambiar la posicion de las camaras del cockpit que eso no genera mismach, acercandola lo mas posible a las ruedas.
Avatar de Usuario
bocavila
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2009 01:00

Re: Como lograr esta vista en rfactor?

Mensaje por bocavila »

Hola gracias por responder la verdad que jugar online por ahora no me importa lo de la camara lo sabia pero no es lo mismo igual gracias.
Avatar de Usuario
GX7RAY
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2007 00:00
Volante: OSW + SimVibe software
Ubicación: Pontevedra

Re: Como lograr esta vista en rfactor?

Mensaje por GX7RAY »

Tambien para hacer eso tienes que tener un proyector del los caros,ya que con uno de medio pelo a esa distancia de la pantalla se ven todos los pixeles.
Siempre busco la trazada perfecta.
Avatar de Usuario
bocavila
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2009 01:00

Re: Como lograr esta vista en rfactor?

Mensaje por bocavila »

tengo un acer que se barbaro ,volante g25 y trackir pro 5, en un futuro no lejano de dias el buttkicker asi que no es impedimento eso.
Avatar de Usuario
bocavila
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2009 01:00

Re: Como lograr esta vista en rfactor?

Mensaje por bocavila »

Por trabajo y tiempo libre dejo el tema por un tiempo y ya resuelto y con mas ganas retomo el tema que espero resolver ya que increiblemente es el unico que no tengo solucion y eso que sigo buscando pero nada.
Espero una mano salvadora http://www.youtube.com/watch?v=j-OnxfcjO70
Conseguir esta viata me esta costando
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Como lograr esta vista en rfactor?

Mensaje por Kenzo »

Para consegir esa vista es bien sencillo y no da mitmach.
Tienes que ir borrando lines adel archivos del coche con extension *.gen * es el nombre del coche... Ojo no confundir con el spinner.gen.

Te pondre un ejemeplo, no solo puedes borrarlo tambien anular esa liena de codigo, te pongo un ejemeplo.

-Ojo esto seria una aprte del codigo, todo dependera del coche en si.

Codigo Normal.

Código: Seleccionar todo

  Instance=FRSHADERSSPIN
  {
    Render=False
    Moveable=True
    MeshFile=FR_SHADERS_CARBODY.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=False LODIn=(0.00) LODOut=(0.00)
    MeshFile=FR_SHADERS_HELMET.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=False LODIn=(0.00) LODOut=(0.00)
    MeshFile=FR_SHADERS_TIRE.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=False LODIn=(0.00) LODOut=(0.00)
    MeshFile=FR_SHADERS_BRAKE.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=False LODIn=(0.00) LODOut=(0.00)
 }
Codigo Anulando lineas con este simbolo //

Código: Seleccionar todo

  Instance=FRSHADERSSPIN
  {
    Render=False
    Moveable=True
   // MeshFile=FR_SHADERS_CARBODY.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=False LODIn=(0.00) LODOut=(0.00)
    // MeshFile=FR_SHADERS_HELMET.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=False LODIn=(0.00) LODOut=(0.00)
    MeshFile=FR_SHADERS_TIRE.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=False LODIn=(0.00) LODOut=(0.00)
    MeshFile=FR_SHADERS_BRAKE.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=False LODIn=(0.00) LODOut=(0.00)
 }
Las lineas de codigo que lleven delante este simbolo // seran anuladas en su ejecucion. asi puedes agregar o quitar partes del coche.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: Como lograr esta vista en rfactor?

Mensaje por heiku »

muy buenas.

Información muy buena. Funciona a la perfección y lo más importante, no da Missmatch. :D

También si en las lineas:

Instance=COCKPIT
{
Moveable=True
MeshFile=<12>_COCKPIT.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(5.0) ShadowReceiver=True
}

Instance=WHEEL
{
Moveable=True
MeshFile=<12>_WHEEL.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(20.0) ShadowReceiver=True
MeshFile=<12>_INFOPOD.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.0) ShadowReceiver=True
}

si en Moveable lo cambiamos por False también funciona.

En cockpit quitas el cockpit, y en Wheel quitas el volante y luces.

Muchas gracias por la información. Esperemos que en Rfactor 2 también se pueda hacer

un saludo
Avatar de Usuario
bocavila
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2009 01:00

Re: Como lograr esta vista en rfactor?

Mensaje por bocavila »

Perdon por tardar en contestar y dar gracias por la ayuda ya que me sirvio , era justo lo que queria, a todos los que me ayudaron gracias.
Responder