Algun argentino que me podria dar una mano?

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
johnip
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2010 22:29

Algun argentino que me podria dar una mano?

Mensaje por johnip »

Hola gente! Soy de argentina y desde hace un tiempo quiero comprar el juego original de Rfactor para poder competir en la categoria F3 Lites, y el tema es que no se donde puedo comprarlo. He averiguado en mercadolibre y no hay nada, como ya es un juego que tiene sus años no se consigue facilmente, y no puedo comprar la key online, porque no tengo tarjeta de credito. Bueno cualquier argentino que ande dando vuelta si me podria decir donde lo consiguio estaria agradecido. Ha y una cosa mas , como es el tema de la activacion?, he visto por ahi que se puede guardar la key, mientras se mantenga el mismo sistema operativo, para no tener que usar otra cuando se formatea la pc. Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Algun argentino que me podria dar una mano?

Mensaje por crobol »

En la seccion de manuales rFactor de este foro tienes un hilo que explica todos los temas de licencias y activaciones. Para tener una cuenta paypal no hace falta tener tarjeta de credito, con asociarla a una cuenta bancaria es suficiente.

En cuanto al tema de licencias, todo y que algunos parece que han tenido problemas al formatear, te aseguro que si sigues los pasos no hay inconveniente ninguno.
Avatar de Usuario
johnip
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2010 22:29

Re: Algun argentino que me podria dar una mano?

Mensaje por johnip »

Bien , voy a mirar un poco en el foro entonces, muchas gracias
Avatar de Usuario
labombarda
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Algun argentino que me podria dar una mano?

Mensaje por labombarda »

Hola. Soy de Rosario. También he estado tratando de conseguir el juego original y no le he logrado. Si tienes alguna noticia. Cuéntanos...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Algun argentino que me podria dar una mano?

Mensaje por crobol »

El juego se descarga desde la web http://www.rfactor.net y también desde allí se compran las licencias para poder usarlo en modo abierto y online, si no solo funciona como demo.

Si aprovecháis, estos días (limite 25/12/2010) hacen una oferta de 2x1. Dos licencias al precio de una.
Ideal para comprar a mitad de precio entre 2 amigos :

http://isiforums.net/f/showthread.php/4 ... e-holidays!
Avatar de Usuario
mac56
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 29 Ago 2007 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES
Contactar:

Re: Algun argentino que me podria dar una mano?

Mensaje por mac56 »

Hay mucha gente con credito de pay pal en Argentina.. es facil, ellos lo compran y vos arreglas de que forma lo quieres pagar, Tendras que leer algun foro que otro.. o bien PM a mi usuario para explicarte y no generar Spam aqui.

Saludos.
Responder