Baja sensibilidad en Pedal de Freno G25

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Licencia B
Licencia B
Volante: G25

Baja sensibilidad en Pedal de Freno G25

Mensaje por dieandgo » 31 Mar 2010 00:55

Hola a todos,
Pues tenia un problema, y me gustaria compartirlo con vosotros la solución, pues quizá alguno de ustedes también lo tenga, y ni se haya dado cuenta..

Resulta que he instalado el TVStyle, y probando ya me he sorprendido que el marcador del freno se accionaba muy al final. Salgo, y en ajustes me fijo, y asi es!!
Después de pelear un rato con el DXTweak (no lo doy arreglado) veo mas claramente, como el pedal del freno no se acciona NADA hasta llegar a la mitad de su posición (dentro del rF). Y es a partir de aqui hasta el tope, cuando hace todo su recorrido... ya bastante mosqueado puesto que fuera trabajaba perfectamente... buscando por google encuentro la solucion para mi sorpresa.
"Existe un bug (un error) poco conocido en los simuladores basados en el engine de ISI. Desde los tiempos del F12000, hasta los simuladores actuales como GTR, GTR2 y GT Legends y rFactor, este error no ha desaparecido y desafortunadamente no mucha gente sabe de él. Consiste en que el pedal del acelerador solamente se activa cuando se ha oprimido más de la mitad de su distancia. Esto es algo serio ya que impide la aplicación suave y gradual del acelerador. Se puede verificar si el problema está presente observando desde la pantalla de controles, en la asignación de pedales. Si oprimen el acelerador muy despacio y ven que no se refleja el indicador rojo hasta pasada la mitad de la distancia del pedal. El problema no sucede con el pedal del freno, pero igual no está de más hacer la misma verificación. Para corregir esta situación lo que hay que hacer es asignar primero el pedal del freno y después el pedal del acelerador Aquí mostramos como primero se asigna el freno"
En mi caso era en el freno, pero bueno.. lo he hecho y ya esta arreglado.. Ahora me explico en parte como la gente lleva la presión del freno al 90% y yo al 70% voy seguido bloqueando jeje.. Mañana lo pruebo!
Saludos!!
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas

Re: Baja sensibilidad en Pedal de Freno G25

Mensaje por revoc » 31 Mar 2010 01:14

Pues no conocía ese fallo, es una putada si te pasa y no das con la solución, y eso que es muy sencilla. Gracias por la info, así si alguien aparece con el problema, ya sabe que hacer.
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: DFP
Contactar:

Re: Baja sensibilidad en Pedal de Freno G25

Mensaje por crobol » 31 Mar 2010 14:02

Interesante aportación, habrá que probar si se nota algún cambio...
Solo se me plantea una duda, tu hablas de problemas en el freno y el texto con el acelerador...
entonces ¿Que hay que asignar 1ro, freno o acelerador? :s
Responder