No puedo entrar al servidor!!

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

No puedo entrar al servidor!!

Mensaje por kradorf »

Os comento, he formateado el PC, he instalado rFactor (versión DVD) le he puesto algún mod y circuito (los del campeonato), voy a entrar al servidor y cuando acaba de cargar al circuito me sale un error y me manda al escritorio. He desactivado el cortafuegos de Windows y el mismo resultado. He leido que para entrar al servidor hace falta la versión 1255F, no es esa la versión del DVD (en el juego me pone 1255, nada de f)¿? El caso es que antes si que entraba y no recuerdo nunca haber actualizado el rFactor. El caso que en esta página la versión 1255f version dvd está caida, por lo tanto me lo he bajado de rFactorcentral (ni idea de que version me he bajado) y me ocurre lo mismo, solo que ahora me dice que tengo 10 dias de prueba o algo así (cuando el juego es original con el dvd metido dentro). Al final no se si es por la versión del juego, por Windows o quizás por que el mod lo he instalado mal o algo, a ver si me podeis dar una solución que no sea desintalar e intalar otra vez el juego.
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: No puedo entrar al servidor!!

Mensaje por IGH »

¿Cuál es el mensaje de error que te da?
En mi caso cuando intento acceder al servidor desde la web, me da error. Pero poniendo la IP del server en el rFactor funciona.
Por cierto BIENVENIDO!
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: No puedo entrar al servidor!!

Mensaje por kradorf »

rFactor dejó de funcionar... y se me cierra la aplicación. Pero vamos, ya está solucionado, he reinstalado otra vez el juego son actualizar nada y ahora si me ha dejado entrar, no se, a lo mejor no metí bien el mod y por eso fallaba, aunque me metiera por la web o por el servidor metiendo la ip. Cruzo los dedos para que siga así. :D
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: No puedo entrar al servidor!!

Mensaje por Kenzo »

Ojo, no siempre te deja pasar a la priemra en el server, por que no lo se pero no te asustes intentalo hasta que te deje , yo tambien tengo la misma version de dvd que tu.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: No puedo entrar al servidor!!

Mensaje por crobol »

Para actualizar a la 1255F hay 2 tipos de parches diferentes. Para la version DVD y para la version Online. Y parece que te has puesto la Online...
Para estas cosas id siempre a la fuente.

rFactor DVD
DVD "F" Patch

http://rfactor.net/index.php?page=downloads
Responder