Dudas generales sobre el rFactor (primeras pruebas)

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
elpepe_xr

Dudas generales sobre el rFactor (primeras pruebas)

Mensaje por elpepe_xr »

Hola.

Llevo unos días un poco complicados en casa y no puedo echar una partidita a nada, así que ayer simplemente pude probar (como cuento soy completamente nuevo en esto...) las mods y los circuitos que voy instalando.

Os cuento mis impresiones y alguna duda.

Megane: Habláis maravillas de él, pero entiendo que -una vez más- será por la física del coche y no por los gráficos, ¿verdad? Veo que el M3 o el F430 están mucho más logrados, en mi opinión. No dudo que la física sea muy buena ¿eh? De hecho he visto que la mayoría de las carreras son con este coche, y alguna encuesta que hay por ahí sobre el coche que utiliza cada uno, dice al final..."¿pero es que hay algo más que el megane?"

M3 v10: Me mola. Duro de conducir, corre que se las pela y tiene un sonido brutal. Creo que será uno de mis favoritos.

Alfa 147: Tiene genio, pero no le acabo de ver la gracia

Ferrari: El que más me mola. Sonido muy bueno y las sensaciones (dos vueltas a Montmeló) muy buenas.

Sobre los circuitos, no tengo mucho que decir. Como hace alguuunos años era corredor enfermizo del F1 '99, pues me tengo Montmeló muy trillado y eso me sirve para poder probar los coches rápidamente, sin necesidad de adaptación.

Ya digo que son opiniones con dos vueltas al circuito (curiosamente, con el Ferrari hice mejor tiempo que con el M3...) pero es necesario empezar a quitar las ayudas para ver cómo empiezan a ir las cosas.

Estas son mis dudas:

- Me gustaría que me contara alguien el porqué del éxito del Megàne. Estoy seguro que es por algo que se me escapa en principio.
- Sobre las carreras que se organizan online (todavía no he sido capaz de conectarme... :-( si hago una prueba de conexión el rFactor se me cuelga...) supongo que el circuito lo propone el "creador" de la carrera ¿no?