dientes de sierra

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

dientes de sierra

Mensaje por azotres »

he vuelto a windows 7 de nuevo..

en xp con practicamente todas las opciones graficas del juego a tope y en los drivers catalyst tambien, me funcionaba de lujo, fps en una media de 170 +o-, y ahora al volver a w7 64bits he configurado todo igual y veo dientes de sierra muy acusados especialmente en las lineas blancas de la carretera.. he estado probando diferentes configuraciones y no se de donde viene el problema, poniendo las opciones del catalyst en default pierdo un poco en calidad de graficos, pero desaparecen un poco los dientes de sierra (aunque no del todo)

mi equipo:
amd phenom 2 x2 550 3.10mhz
placa ga ma790fxt ud5p
grafica ati hd 4770
ram ocz 4gb

a ver si me podeis hechar una mano, bonicos!
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: dientes de sierra

Mensaje por crobol »

¿Volver al XP?

Es broma, pero no tanto. Dudo que puedas usar en un W7 64bits sin daños colaterales un juego/simulador diseñado/probado para hacerlo en XP 32bits. Ojalá encuentres una solución.

Por cierto, doy por hecho que tu micro es de 64bits...

Si te sirve de consuelo, me han afirmado que ISI está desarrollando/probando el rF2 para que sea usado en W7, lo que no se si de 32 o 64.... :?
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: dientes de sierra

Mensaje por azotres »

se me ha olvidado comentarlo, antes de mis problemas con los cambios de piloto para la prueba de resistencia, usaba w7 y me funcionaba correctamente, igual que en xp cuando cambie, por eso mi decision de volver a instalarme el 7, porque me iba estupendo. no se si habran actualizado el driver y ahora funcione algo "peor" con el rfactor, tampoco he probado ningun juego mas
y si que es 64 bits mi micro.
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: dientes de sierra

Mensaje por palberman »

Debes buscar en el software de ATI la configuración manual del AA (Anti Aliasing), que es la filtración que se dedica a suavizar los bordes y por consiguiente quitar los dientes de Sierra. Te pongo una captura de mi nvidia para que te hagas una idea de lo que buscar.

Imagen

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: dientes de sierra

Mensaje por azotres »

he dado con la solucion, el filtro anisotropico del rfactor estaba en x2, lo he subido a x4 y he puesto todas las opciones del catalyst en default. asi es como va bien. me resulta raro que me funcione mejor, no deberia dar mejor resultado configurando el catalyst? :?
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: dientes de sierra

Mensaje por alvaro_pasto »

La proxima que formatees dejate una particion con XP para simuladores y deja del W7 para uso habitual :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: dientes de sierra

Mensaje por azotres »

@Alvaro una vez hice eso (ubuntu como habitual y xp para simus) y acabe pasando del ubuntu para "vivir" en el xp..

windows 7 va muy bien, quiza tengan que pulir cositas, pero es un buen sistema operativo. y ahora tengo otro pc viejuno con linux para usar y trastear cosillas
Los robots valencianos son los nanobots
Responder