Error Opening mas file

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Error Opening mas file

Mensaje por larahusky »

Tengo un problema, cuando cargo un mod, me sale este error de aqui debajo de la foto del pace car, si le doy a intro, me termina de cargar en el circuito, pero el safety car me sale de caja de zapatos que pone TEMP.

[img]http://img4.imageshack.us/img4/9256/18070992.th.jpg[/img]

¿Alguna sugerencia? Ya probé a desinstalar el mod y volverlo a instalar pero nada :?

Gracias
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Error Opening mas file

Mensaje por palberman »

¿De que mod se trata? Eso ayudaría a acotar el problema.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Error Opening mas file

Mensaje por crobol »

O el MAS está corrupto o alguno de los GMT que alberga. O quizás no está ubicado donde debería, o la ruta del MAS en el GEN no es la correcta, o....

Es difícil dar con la solución solo con la imagen del error.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Error Opening mas file

Mensaje por larahusky »

Gracias, he de investigar, pero ya me he dado de cabezazos mirando los archivos, es una instalación de rfactor que tengo de pruebas y por lo que me he dado cuenta, éste mod en concreto no tiene ninguna carpeta de pacecar, pero ese archivo al que hace referencia es de otro mod, del WSGT 1970, ése si tiene el pace car y es con ese nombre.

Al abrir éste mod, parece que llame al .mas del WSGT70, no se si me explico bien. yo he mirado la carpeta de pace car del WSGT70 original comparándola con la instalada y no veo diferencias.

Gracias de todas formas, si podeis aportar algun dato mejor :wink: si no.. seguiré dándole vueltas :cabezazos:


Si os fijais, éste ees el contenido del pace car del WSGT70, arriba a la izquierda podreis ver que coinde con el nombre del archivo de error, lo qu eno se porque da error de éste mod al abrir el otro y cual es el error
[img]http://img9.imageshack.us/img9/5606/61742629.th.jpg[/img]

EDITO: Solucionado, el problema lo he encontrado al ver que el archivo al que hace referencia el error, el md911.mas, se encontraba dentro de una carpeta llamada tambien PACE CAR pero dentro de Vehicles/CSGT/Pace CAR.

Corté el contenido y lo pegué en la carpeta de Vehicles/Pace Car y ya no da error. gracias por la ayuda.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Responder