Ayuda con el mod Oversteer.

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Ayuda con el mod Oversteer.

Mensaje por revoc »

He buscado y no he visto nada al respecto. O soy paquetisimo o es que algo tengo mal, pero instale el mod de drift y no hay manera humana de llebar el coche ni en rectas.
Salgo de boxes y si paso de las 2000 vueltas me culea una barbaridad, y los cambios de marcha a bajas revoluciones lo mismo, entiendo que el coche este configurado para el derrape, pero tengo la sensacion constante de ir sobre hielo y no tener absolutamente nada de grid.
A ver si alguien puede ayudarme por que es exagerado el poco agarre que tengo.
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Ayuda con el mod Oversteer.

Mensaje por Mika »

A mi me pasaba lo mismo cuando instalé un mod que traía "de serie" el real feel plugin que controla el force feedback. Pudiera ser eso.
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Ayuda con el mod Oversteer.

Mensaje por BEDI »

Yo lo probé cuando salio y me parecio una autentica barraca de mod. Tampoco le di muchas oportunidades pero baya... yo probaria otros mods jeje
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Ayuda con el mod Oversteer.

Mensaje por Aphex »

deberias aplicarle al volante una de subida de grados, minimo a 400º.

en cuanto al agarre... pues olvidate de el con ese mod :lol: buscate un circuito en el q puedas enlazar la mayoria de las curvas, vamos un circuito especifico para driftear.

yo lo probe un par de dias pero sin mucho exito, aunque me hubiera gustado cojerle el punto tiene ser divertido una vez q aprendes... (para pasar un ratejo)
ApHex #178
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Ayuda con el mod Oversteer.

Mensaje por revoc »

Si creo que trae lo del realfeed, pero me parece que lo puse mal. Osea que el mod es asi de exagerado.. ahora no se a cuantos grados de giro tengo configurado el volante pero lo mirare. Es que casi ni ir recto.. acelero con mucho cuidado, mantengo el volante firme, pero a la que paso de un cuarto de las RPM el coche culea cosa mala, y sinceramente dudo mucho que eso sea real, he visto drift en directo en alguna ocasion con coches de la D1 y si que derrapan con facilidad a altas vueltas pero no me dio la sensacion de ir sobre hielo como pasa con el mod. Es como llebar slips y meterte a patinar sobre hielo.
Conoceis mas mods de drift?? si es asi me encantaria que me dijerais algunos, he visto por google que existe uno llamado Initial D.. dios mio ese lo quieroo. Pero no he sido capaz de encontrar un enlace de descarga que funcione.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Ayuda con el mod Oversteer.

Mensaje por Aphex »

puees busca el de ISI el dift revolution, pero a mi ese si q me gusto nada y menos....

yo para hacer el moñas un rato usaba el mod subaru impreza WRC la version 1.0 staba graciosa para driftear ahora han sacado otra version nueva y ya no se si sera lo mismo xD.

si te mola initial D, del mod no se nada pero busca una pista q se llama Akina Downhill :disimulo:
ApHex #178
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: Ayuda con el mod Oversteer.

Mensaje por Armin »

Si quieres un mod especifico de drift, te recomendaria este: http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... ift%20Cars

Yo lo tuve instalado, pero realmente no le veo la gracia, prefiero hacerlo con coches no preparados para tal efecto, suelo usar el Ford Falcon, Corvette o Mustang del HistoriX, aunque cualquier mod con buenas fisicas y un V8 delantero, te puede servir, por ejemplo el TCL...

Y como no tenia ni guarra de como empezar con la tecnica del drift, el tito Youtube, me salvo el culo con videos como este:


Tambien recomendaria, un freno de mano y el volante a 900º...
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Ayuda con el mod Oversteer.

Mensaje por revoc »

Genaro: Ya estoy pendiente de bajar el mod del subaru, que lo vi anoche, y tube en la anterior instalacion la carretera de Akina, pero tengo que volver a buscarla y descargarla.
Gracias

Armin: El mod que me has recomendado, es el mismo que tengo puesto en el titulo con el cual tengo problemas. Con 900º de giro no sera demasiado complicado?? madre mia no me veo capaz de dominar el volante cuando empiece a dar vueltas como un loco.
Por cierto, nomura es buenisimo al volante, pero es que ademas me cae simpatico de cojones cuando hace el gilipollas jeje.
Y si alguien sabe de un mod donde este el AE86 tal cual es de serie?
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: Ayuda con el mod Oversteer.

Mensaje por Armin »

No me habia dao cuenta, pero es que es el mejor que hay, pero si que es verdad que no se lleva demasiado bien con el Force Feedback y no te dejar hacer las maniobras con la limpieza que deberian de hacerse.
Con 900º es mas complicado si, cuesta pillarle el tacto, pero para hacer drift, se necesita mucha direccion.

El AE86 de serie, no lo hay por ningun sitio, lo tienes en casi todos los mods de drift y el en TCL pero cada uno con sus especificaciones correspondientes, te recomendaria que probases este ultimo, y si te gusta el de Takumi, el Suichi Shigeno Version, siempre puedes pintarlo...
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Ayuda con el mod Oversteer.

Mensaje por Aphex »

toma te dejo una config para el realfeel a ver si te va mejor:

Realfeel:
[D1GP Cars]
MaxForceAtSteeringRack=1000.000000
SteeringDamper=2500.000000
FFBMixerRealFeelPercent=110.000000
SmoothingLevel=4

Coche: Cuzco EVO AE-86

y un set:

http://www.megaupload.com/?d=WOKPPGS9

recomendado para ir con 720º de giro

by Calandre :wink:


espero q te sirva, yo lo voy a probar ahora tb :lengua:
ApHex #178
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ayuda con el mod Oversteer.

Mensaje por crobol »

Me parece que para driftear en condiciones lo suyo es probarlo con el LFS.
La demos es gratuita http://www.lfs.net
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Ayuda con el mod Oversteer.

Mensaje por revoc »

Gracias por las respuestas, probare algun que otro mod, probare configuraciones, setups y demas. A ver si alguien me aclara lo del realfeed por que no se muy bien que es y como va.
Y Crobol, con el LFS tambien estoy probando que lo tengo con S2, es que ahora tengo 3 juegos a los que darles y me hago un lio, entre GTR2, Rfactor y LFS...
Asi que ire por un orden concreto y practicare con rFactor, y luego con LFS donde parece mas sencillo derrapar, aunque sea mal.
Responder