15 litros por decreto

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: G27
Contactar:

15 litros por decreto

Mensaje por Gordobellavista » 23 May 2009 11:41

En el mod que usamos en la F3 lite el mínimo de gasolina que puedes meterle al coche son 15 litros. Supongo que es algo que ya se ha comentado.
No se que sentido tiene. Y no me habia preocupado hasta que me he dado cuenta que al entrar en boxes tambien te fuerzan a echar 15 litros quieras o no. Es una putada porque como tenga que entrar, por ejemplo, para cambiar el alerón delantero al final de la carrera, ahi van ¡15 litros de lastre!

¿Hay manera de anular el repostaje?
¿Se puede anular en el mod ese absurdo límite de 15 litros?
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Licencia A
Licencia A
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Contactar:

Re: 15 litros por decreto

Mensaje por alvaro_pasto » 23 May 2009 13:55

Hay un pequeño truco. En el PLR existe la siguiente línea:

Código: Seleccionar todo

Relative Fuel Strategy="0" // Show how much fuel to ADD, rather than how much TOTAL fuel to fill the tank up to
Que significa que cuando vas a repostar, el número de litros que aparece en tu display podría ser el número de litros a sumar a los que ya tienes en tu depósito, o simplemente que al salir del repostaje tengas ese número de litros. Lo malo es que no recuerdo que valor significa cada cosa.

Osea que dependiendo del valor de es línea, si entraras en boxes con 20 litros, y en tu lcd pusiera 15 litros, saldrías con los mismos 20. En cambio, si entraras con 20 litros y en tu lcd pone +15, saldrías con 45.

Prueba y nos cuentas :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: DFP
Contactar:

Mensaje por crobol » 23 May 2009 17:40

Lo de los 15l viene así del mod. Lo que puedes hacer cuando entras en boxes es usar el menu del Pitlane del display y decirle cuantos litros quieres. Imagino que si lo pones a 0 o lo bajas al nivel del deposito en ese momento, no te meterá mas gasolina. Lo mismo para las gomas, si le dices que no te las cambie.

Investiga con el menu del box y a ver si hay suerte.
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por larahusky » 23 May 2009 18:00

Creo que (será como el resto de mods, como bien ha dicho Crobol, antes de entrar, le bajas los ltros a cero y seleccionas las gomas "change" o "no change" y los daño en "repair body" o "no repair"

Yo siempre me preparo una vuelta antes de entrar el seleccionar lo que quiero en el menú.. :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: DFP
Contactar:

Mensaje por crobol » 23 May 2009 19:18

Pues no. Parece que no se puede poner menos de 15l, incluso desde el menú del display.
Habrá que echarle un ojo a las físicas de este mod y ver si es conveniente tocar algo para próximos campeonatos.
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: G27
Contactar:

Mensaje por Gordobellavista » 23 May 2009 19:22

crobol escribió:Imagino que si lo pones a 0 o lo bajas al nivel del deposito en ese momento, no te meterá mas gasolina.
Ese es el problema crobol, en el display del coche tampoco me dajan bajar de 15L. De tal manera que si entro con 5L, quiera o no quiera me lo suben a 15L.
alvaro_pasto escribió:Hay un pequeño truco. En el PLR existe la siguiente línea:

Código: Seleccionar todo

Relative Fuel Strategy="0" // Show how much fuel to ADD, rather than how much TOTAL fuel to fill the tank up to
Según entiendo, al cambiar ese parámetro lo que ponga en el display sera la gasolina que me echen. Independientemente de la gasolina que lleve en el coche.
Me parece mucho mejor sistema que como viene por defecto en el rFactor. :scratchchin:

Voy a probar. Muchas gracias a todos. :cheers:
Responder