Ayuda sinchronizing game

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
corcega
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 15 Mar 2008 01:00
Contactar:

Ayuda sinchronizing game

Mensaje por corcega »

Pues resulta que formatee el ordena por un erro con una historia que no viene al caso. Y ahora resulta que al vover a instalar todo en offline va de lujo, pero cuando trato de jugar online cada 4 o 5 segundos me pega un enganchon y sale synchronizing game, os agradeceria si alguna sabe de que puede ser porque por mas vueltas que le doy no acierto con ello. Gracias.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Ayuda sinchronizing game

Mensaje por josedidot »

no puedo ayudarte , pero a mi me suele pasar algo parecido, y se arregla cuando apago el ordenador espero 10 segundos y vuelvo a encenderlo, yo aun añadiria algo mas..... a mi a veces,al pasarme eso recortaba en 10 segundos mis mejores registros, es decir cada vez que se sincronizaba, el crono pegaba un brinco de uno o dos segundos hacia atras, ¡¡¡¡¡¡¡pues no me habran llamado "cheat" por ese problema, buffff!!!!!!!!!!, bueno a ver si alguien tiene una solucion , aunue me temo que pueden ser multiples cosas...... :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ayuda sinchronizing game

Mensaje por crobol »

Si te aparece el mensaje de sincronizacion, es por que tu rF local no comunica como es debido con el server. Es un problema parecido al lag y provocado por una mala conexion. Revisa configuracion de tu acceso a internet, wifi, puertos, firewall, etc etc.
Avatar de Usuario
corcega
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 15 Mar 2008 01:00
Contactar:

Re: Ayuda sinchronizing game

Mensaje por corcega »

Pues e estado revisando configuracion que me as dicho crobol y nada no doy con ello, lo mas curioso es que si creo una partida yo no me lo hace.
JRTeam

Re: Ayuda sinchronizing game

Mensaje por JRTeam »

Ahora mismo iba yo a escribir un post con el mismo tema...me pasa exactamente igual que a tí.

He formateado, he vuelto a instalar, he actualizado con los últimos parches. Hasta me han doblado la velocidad de ADSL a 6megas y router nuevo y me sigue pasando lo mismo...yo ya no sé qué más hacerle porque está todo nuevo como quién dice...
No hay manera. A ver si alguien generoso nos comenta cómo arreglarlo de una vez por todas...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ayuda sinchronizing game

Mensaje por crobol »

¿Os pasa con cualquier servidor?
¿Usáis WIFI? ¿Lo tenéis protegido?
¿Que ping de media tenéis?
¿Que soft tenéis corriendo en paralelo, Emule, Cortafuegos...etc?

Tenéis que hacer un buen diagnostico para que los que no estén delante de vuestro PC lleguen ha hacerse una idea.
Es una lastima por que el rF es de los mas fáciles de configurar y el que menos problemas da.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Ayuda sinchronizing game

Mensaje por alvaro_pasto »

crobol escribió:¿Os pasa con cualquier servidor?
¿Usáis WIFI? ¿Lo tenéis protegido?
¿Que ping de media tenéis?
¿Que soft tenéis corriendo en paralelo, Emule, Cortafuegos...etc?

Tenéis que hacer un buen diagnostico para que los que no estén delante de vuestro PC lleguen ha hacerse una idea.
Es una lastima por que el rF es de los mas fáciles de configurar y el que menos problemas da.
A mi me pasa solo cuando salgo a pit en clasificación (al principio de todo de la sesión, cuando la melé en el semáforo). No uso wifi, tengo 12 megas (reales) 600 de subida, mi ping no suele subir de 120, normalmente por debajo de 100, y nada de cortaguegos, emules ni nada que consuma red. Ni siquiera el MSN.

Creo mi problema es que al principio de la sesión, el server sincroniza por si a alguien le arrancó la sesión antes que al resto. Tiene sentido no?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
JRTeam

Re: Ayuda sinchronizing game

Mensaje por JRTeam »

ónde se mira el ping?probaré otros server pero a los que están dentro del server les va bien y a mí no...luego ni voy por wifi,ni cortafuegos ni nada.

Saludos!
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Ayuda sinchronizing game

Mensaje por alvaro_pasto »

Escribe "/ping" (sin las comillas) en el chat del juego.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
JRTeam

Re: Ayuda sinchronizing game

Mensaje por JRTeam »

Gracias, lo probaré :wink:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Ayuda sinchronizing game

Mensaje por josedidot »

Tambien puedes configurar en el panel de los controladores una tecla ( o pulsador en el caso de botonera), para que te de el ping , asi solo con pulsarla ya te lo dara ....... :cheers:
Avatar de Usuario
corcega
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 15 Mar 2008 01:00
Contactar:

Re: Ayuda sinchronizing game

Mensaje por corcega »

Vuelvo a retomar el tema por si se os ocurre otra cosa, os cuento, despues de unos dias sin jugar donde todo iba bien, tachan vuelve a aparecer el mensajito con el consiguiente lag, y ahora si que no se que puede ser por mas que toco cosas. No toque nada desde la ultima vez que jugue. Os pongo mi ordena, es un P4 a 3.4ghz, placa base ecs, 1gb de ram, grafica asus 4670, y tengo 1mb de conexion por raro que parezca. Hasta la instalación que tuve anteriormente ningun problema con este mismas caracteristicas.
Avatar de Usuario
mac56
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 29 Ago 2007 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES
Contactar:

Re: Ayuda sinchronizing game

Mensaje por mac56 »

Pfff.. no esta muy clara la peticion.. pero a ver, el juego siempre sincroniza al momneto de salir a pista en Race, hasta ahi es normal, pero si lo hace constantemente, en un mismo servidor, esta claro que es nada mas, que un problema de conexcion, como menciono Crobol Tambien puedes ver los recursos que se estan usando de tu PC, de esta manera:

Ctrl+Alt+Supr y en el administrador de tareas hacer click sobre la solapa "Funciones de Red" y ver que porcentaje estas usando de los recursos, por ejemplo.. 1% equivale a 1Mb de transferencia.

Este problema lo suelen generar los servidores dedicados, con una mala conexcion, no creo que sea tu PC.

Para tener una mejor conexion al servidor... evitando posible lag y para que no nos moleste el chat, tan rompe b... a veces, hacemos lo siguiente:


En el multiplayer.ini de tu usuario, buscan esta linea y la ponen tal cual les dejo acá:

Chat In Car="0" // 0=Off 1= On Whether to allow incoming chats to appear while in car

y si quieren ni enterarse de quien entra o sale del server, mientras estan dentro del auto, editan está linea:

Leave/Join Messages="2" // 0=none 1=in-car 2=monitor 3=both

De esta manera lo que estariamos haciendo es desabilitar el chat mientras estamos en el auto, e incluso no nos enteramos de nada... ni cuando entra o sale un piloto del servidor, solo no quedara habilitado el chat del garge..!!!!

Y no estaria demas, que del lado del servidor dedicado, este editado el Multiplyer.ini correctamente, la linea mas importante a editar, para lograr una buena conexcion y un ping mas estables es esta que muestra la imagen.


[img]http://s53.radikal.ru/i141/0901/fd/90729589ae13.png[/img]

La puedes bajar aun mas que 100, teniendo en cuenta que mencionas tener 1Mb de velocidad en tu conexcion... yo editaria humm.. haa.. 50 en vez de 100 Maxdata Per Client (por defecto viene a "9999"


Saludos
--------------
mac.
Avatar de Usuario
banquer
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 211
Registrado: 12 Nov 2006 01:00
Volante: OSW Augury
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Ayuda sinchronizing game

Mensaje por banquer »

Te digo lo que a mi me paso y donde venía el problema.
Tienes una placa base asus?
Estas haciendo overclocking?
Aquí es donde estaba mi problema.
Si desactivas el overclocking y no instalas el software de asus para gestionar el consumo de energia, o lo desactivas cuando ejectues el rFactor, problema solucionado, no es nada de red, es hardware, a nivel de bios...por lo menos en mi caso así ha sido y se ha resuelto con lo que he hecho.
Espero que te ayude.
Saludos.
i7-8700K @ 4.9 GHz | 16GB RAM | GTX 2080 Super
Oculus Rift S RV headset | OSW Augury| DCSimracing pedals
SHH Shifter | redhorn basshakers | simuhub
Avatar de Usuario
corcega
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 15 Mar 2008 01:00
Contactar:

Re: Ayuda sinchronizing game

Mensaje por corcega »

Llevaba tiempo sin tocarlo por falta de tiempo y me ha dado por probar, y buala era el puñetero overclock que tenia. Asi que tema resuelto. Muchas gracias banquer.
Responder