ayuda con drifting

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
adri69

ayuda con drifting

Mensaje por adri69 »

alguien tiene un tutorial para hacer drifting o algo plis? :ayuda:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Busca en la sección del LFS. Hay unos post de Patxi y Shenfr muy buenos y también sirven para rF.

Pero eso del Drift es para macarras ¿no? 8)
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Te advierto que para hacer buenas series de drift, tienes que saber reglar bastante bien el coche para que reaccione de manera mas subviradora/sobreviradora según lo que pretendas.
adri69

Mensaje por adri69 »

crobol escribió:Busca en la sección del LFS. Hay unos post de Patxi y Shenfr muy buenos y también sirven para rF.

Pero eso del Drift es para macarras ¿no? 8)
ya pero quiero hacer un rally y el manual que han puesto en el foro de lfs no lo entiendo
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Mensaje por eli78 »

me encanta ser macarra, jajajaja

pasen y vean
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

adri69 escribió:ya pero quiero hacer un rally y el manual que han puesto en el foro de lfs no lo entiendo
Segun Patxi


1. Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad)
2. Baja una marcha haciendo punta-tacón para tener el coche en una marcha suficientemente baja para que las ruedas pierdan tracción cuando aceleres (2nda marcha)
3. Gira acusádamente las ruedas hacia la curva. Cuando hayas acabado de bajar la marcha y girar las ruedas deberías estar en el vértice de la curva.
4. Aprieta el botón de tu freno de mano y tiralo arriba bruscamente, después rápidamente vuelve a poner el freno de mano en su sitio (tiene que estar arriba durante apenas un segundo). Si estás usando un coche de tracción trasera embraga mientras tiras del freno de mano. Si estás usando un tracción delantera continua acelerando mientras tiras de él.
5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.


Si esto no lo entiendes, entonces dale al freno de mano intenta no perder el control y olvídate del resto. :?
Cachele
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 86
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por Cachele »

A mi particularmente no me parece macarra, simplemente es otra disciplina dentro del motor, y punto, para eso estan los colores.
Ely78 el mod que utilizas, sino me equivoco, es el Nismo 34R para rfactor.
El otro dia lo estuve probando y me parece una pasada, seria interesante, si puede ser, que nos dijeras una configuracion basica para hacer drift con ese coche, ya que yo estuve toqueteando el setup y me resultaba imposible mantener los derrapes medianamente controlados.
La tecnica todos la sabemos, ya que hay bastantes tutoriales sobre el tema, lo jodido es aplicarla a un setup, es decir, los que somos profanos en el tema estamos perdidos, asi pues, a lo que voy, necesito un setup basico bien mascadito para poder empezar a disfrutar del drift.
Si puede ser, claro està.
Saludos.
Responder