Modificar el AIW

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Modificar el AIW

Mensaje por crobol »

El otro dia aparecio por el foro una cuestion relacionada con el AIW de un determinado circuito.
Aqui os pongo un enlace al foro de RSC que comentan algo AIW en foro de RSC.
Esta en ingles, pero si alguien se atreve con la edicion de archivos del rF, supongo que algo de ingles sabra.....¿no?

AIW File questions
AIBrakingStiffness=(0.5000,0.5000,0.6000)

What do the three values refer to?

and...

SpeedOffset=0.000000
OutsideAdjustment=0.500000
InsideAdjustment=-1.000000
WorstTime=(0.0000)
MidTime=(0.0000)
BestTime=(0.0000)
WorstAdjust=(1.1500)
MidAdjust=(1.2500)
BestAdjust=(1.3500)
CheatDelta=(0.0000,0.0000,0.0000)

What do these do?
========================
WorstAdjust=(1.1500)
This is a quick way of adjusting the AI drivers speed with the AI strength set to 70%.

MidAdjust=(1.2500)
This is a quick way of adjusting the AI drivers speed with the AI strength set to 100%.

BestAdjust=(1.3500)
This is a quick way of adjusting the AI drivers speed with the AI strength set to 120%.

Using these three, track makers can tweak the AI so they are roughly the same relative speed as other AI in rFactor. If mod makers spend a little more effort in setting these values, the end users who race against AI won't have to adjust AI strength when switching tracks as frequently.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

si el tema mas importante esta en crear las marcas de salida y demas,y el sentido de la marcha,despues creo que la ia la puedes crear tu mismo dandote unas vueltas,con lo de hacer aprender a la ia.ern cuanto a la creacion de la AIW y de las camaras exteriores:

AIW CAM EDITOR

mi altisimo nivel de ingles me impide aprender a usarlo :D
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
labombarda
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Modificar el AIW

Mensaje por labombarda »

Amigos estoy buscando un tutorial para el AIW+CAMfile Editor (rFactor_-_AIW_CAM_Editor_3.86). El de guitarmaen (no importa la versión)
Quiero arreglar el archivo .aiw y .cam de un circuito que convertí desde GPL.
Se que existe ese tutorial porque yo lo tenía y en e´l me basada para usarlo. Pero se fastidió el disco y lo perdí.
Creo recordar quye estaba en formato .doc. o pdf. y en él ensañaban a mejorar las trazadas de los vehículos y a poner las cámaras como correspodía.
Recuerdo que tenía ciertas gráficas con curvas y sugería cómo dibujar la trazada.
los links de este hilo estan muertos.
Gracias desde ya a quien me de una mano.
Responder