Por qué mis coches no tienen brillo?????????????AYUDAAA

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
eldeivid

Por qué mis coches no tienen brillo?????????????AYUDAAA

Mensaje por eldeivid »

Hola tengo un problemilla con los brillos de los coches de f1 que no brillan, son mate. Alguien sabe como modificarlo???
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Abre el rfactor config (inicio/programas/rfactor/rfactor config) y comprueba a en que modo tienes el dx. Si esta en dx7 no apareceran los brillos :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
eldeivid

Mensaje por eldeivid »

Pues he estado mirando y está en Auto... y no funciona...

Muchas gracias de todos modos!! La verdad que el juego es una pasada pero a mi grafica no le puedo pedir más (Geforce 4 64mb)...
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Tu gráfica es directx 7, por lo tanto todos los efectos de brillos del directx 8 y 9 no te los va a mostrar, es imposible que puedas ver los coches com brillos.
eldeivid

Mensaje por eldeivid »

Pero si me he bajado la última version de directx 9.0... El problema es que en unos coches tengo brillo, como en el BMW Sauber 2007 , y en otros no como en el CDTP 2005 o el Fsone 2006 con skin pack 2007.
eldeivid

Mensaje por eldeivid »

AAh! Y en el menú, cuando los coches dan vueltas para mostrar su calidad, a veces brilla, otras veces se muestra mate y cuando pasa el morro por delante el coche se vuelve totalmente blanco... en otros mods como el CTDP2005 no me pasa pero en el FSONE si.

Es muy raro, verdad?
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

eldeivid escribió:Pero si me he bajado la última version de directx 9.0... El problema es que en unos coches tengo brillo, como en el BMW Sauber 2007 , y en otros no como en el CDTP 2005 o el Fsone 2006 con skin pack 2007.
El problema es tu gráfica, no el directX que tengas instalado. Tu gráfica no es capaz de generar los efectos y reflejos del directx9 porque cuando la fabricaron ni existía el directx9.

Es físicament imposible que con esa gforce4 te haga esos reflejos.
eldeivid

Mensaje por eldeivid »

Vaya y yo creía que no lo tenía bien configurado... habrá que jubilarla. De todas formas, bastante bien va el juego para la grafica que tengo!!! Pues muchas gracias a todos por aclararme el problema.
eldeivid

Mensaje por eldeivid »

Una pregunta??? Que grafica me recomendais???? Tengo un Pentium IV a 2.4 con 1GB Ram. La tarjeta una Geforce 440 MX 64mb. Estoy viendo una Geforce 8400GS de 256Mb...
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Te han contestado ya en otros post, dependiendo de tu presupuesto...

8800>8600>7600
Responder