rFactor muy dificil

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

redhot

Mensaje por redhot »

Yo creo que Rfactor es un juego pensado para el online, y mejorar el offlline no haria que hubiera mas gente para el online (puff que lio espero q alguien me entienda)
Valdrick

Mensaje por Valdrick »

rFactor es un juego pensado para el online, por supuesto, pero al ser relamente difícil requiere de muchas horas de offline para poder empezar a disfrutarlo. Es por eso que comentaba lo anterior, dar más vidilla al offline.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

error!yo cuando empece con este juego empece directamente en online,al principio muy mal,pero si no estorbas a nadie da igual.ademas asta puede ke t encuentre gente de tu nivel.Leo post en esta y otras webs ke no entiendo:"me lo akabo de bajar y cuando lleve tiempo en offline me paso a online""tengo ke acer muxas oras en offline para pasar a online"eso son tonterias,no todo el mundo tiene el mismo nivel,ademas ke aki estas para jugar y si ty metes en online y hay gente ke t tiene ke pasar mas rapido ke tu pues le cierras asta ke posiblemente agas un trompo,pero esto sin acer guarradas.Vamos eske yo venia del gt4 y me la sudo,probe el rz me compre el juego me baje la megane y desde entonces online,eske me mola tanto ke kuando me kedo sin adsl no juego.

El otro dias en otro post nose ke komentabamos de ke es 100% simulador y ke s muxo mejor ke otros ke t los venden komo tal(gran turismo),pero luego me puse a pensar,y con el gran turismo t exas unos vicios de alucine.....lo ke le falta a este juego es esa jugabilidad offline,cientos de coxes de serie,nada de competicion,donde tienesd ke komrar y empexar desde abajo,yo las preparaciones las aria mas real,luego mi queridisima autoescuela(tengo todo en oro :D )eso es lo ke mas incorporaria a rfactor,y los coxes de serie,y bueno si ademas esto pudiera acerse online ya seria cremon.

Hace tiempo intente crear un "mod" a traves de los mods existentes,para conseguir acer una liga parecida a las ke viene con los rz y ow en rfactor,en plan empezar desde los lupos y terminar kon los gt´s o los historic gt´s o con los dtm.Y tener ke ir ganando pasta para ir comprandotelos,pero eske no tengo ni papa de komo acerlo
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Ese jhonky Happy.Estaria guapo eso que querias hacer de la liga esa empezando por los coches pequeños y acabando con los gordos.
Cambiando de tema,lo que nos pasa a los amantes de la simulacion es que aparte de conducir y de correr lo que mas nos gusta es COMPETIR
Y somos bastante tozudos hasta que no nos sale no paramos.

PD:Jhonky a ver si coincidimos por algun circuito. :D

SALUDOS.
redhot

Mensaje por redhot »

johnkyhappy escribió:error!yo cuando empece con este juego empece directamente en online,al principio muy mal,pero si no estorbas a nadie da igual.ademas asta puede ke t encuentre gente de tu nivel.Leo post en esta y otras webs ke no entiendo:"me lo akabo de bajar y cuando lleve tiempo en offline me paso a online""tengo ke acer muxas oras en offline para pasar a online"eso son tonterias,no todo el mundo tiene el mismo nivel,ademas ke aki estas para jugar y si ty metes en online y hay gente ke t tiene ke pasar mas rapido ke tu pues le cierras asta ke posiblemente agas un trompo,pero esto sin acer guarradas.Vamos eske yo venia del gt4 y me la sudo,probe el rz me compre el juego me baje la megane y desde entonces online,eske me mola tanto ke kuando me kedo sin adsl no juego.
+1

Yo tambien empezé online y hoy por hoy si no jugase online no jugaria ni un 10% de lo que juego ahora y hasta creo que lo acabaría dejando
cachulo29
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2014 05:52
Volante: Speed wheales 5

Re: rFactor muy dificil

Mensaje por cachulo29 »

Proteus escribió: 05 Jun 2007 01:42 El otro día compre rFactor, no se si es que soy muy malo o es que lo tengo configurado con demasiada dificultad.

Lo tengo sin ayudas, solo puse en alto los frenos. La fuerza IA esta al 90%, la agresividad de los pilotos al 50% y el multiplicador de daños al 60%.

Pero es que hay circuitos en los que me sacan 20seg.

Nunca me he considerado malo en los juegos de coches, pero con este me lo estoy empezando a creer :x jeje.

Como lo tenéis configurado vosotros? con que dificultad disteis vuestras primeras carreras?

Un saludo.
En relación a lo que preguntas te cuento mi experiencia personal con respecto a esto que preguntas y que no puede jugarlo en modo offline sin que te saquen demasiada ventaja, aunque el simulador esta hecho para jugarlo online que tiene mas adrenalina que jugarlo en modo offline. Te cuento mi experiencia personal. Hace un tiempo me pasaba exactamente lo mismo que a ti, pero en un MOD de NASCAR, mas específicamente en el MOD VHR2015. Cuando entraba al modo de clasificación y carrera era de morirse con la ventaja que me sacaban los demás pilotos, al pinto que me decidí a jugarlo online y ahí se veía la diferencia con el resto de los corredores que íbamos parejos casi todos, pero con el tiempo y a medida que me interesaba mas por el mundo fierrero, me compre un simulador de carreras llamado ACTC (soy argentino y fanático de este tipo de carreras en mi país). Cuando estaba en el simulador en modo offline vi que todos los coches no me sacaban ventaja y que en todas las pistas era lo mismo al punto que deje de lado el rfactor por jugar a este simulador que tiene la misma base del rfactor. Investigando llegue al punto de encontrar unas lineas que diferían muchos de algunos circuitos que descargaba para le rfactor, así que investigue las lineas que te dije en el simulador de ACTC y vi que en todos los circuitos esta linea coincidía y cuando entraba offline era impresionante como la carrera se volvía exactamente como si estuviera ahí en vivo y directo. Estas lineas están en el archivo de cada circuito, mas específicamente en el archivo con terminación .AIW, abriéndolo con el notepad ++ en la linea 1369 1370 y 1371, el valor que le asigne es el siguiente:

WorstAdjust=(0.8000)
MidAdjust=(1.0000)
BestAdjust=(1.2000)

A eso sumale que hice un par de cambios en el archivo .PLR de UserData de la siguiente forma:

linea Parametro
32 AI Controls Driver="2"
300 AI Power Calibration="0"
330 AI Limiter="1.00000"
331 AI Mistakes="0.20000"
332 AI Realism="0.00000"

Ojo! cuando estos parámetros o reglas se modifican los valores pueden dar error al conectarte a un server online si es tu intención jugarlo al MOD en versión online, recomiendo 2 cosas, que instales el Mod para jugarlo online por un lado y por otro el MOD para entrenar o jugarlo offline. Dentro del juego los parámetros de IA los tengo en multiplicador de daño en 15%, Fuerza en 75 y agresividad en 25. Demas parámetros casi todos en off.
Espero haberte ayudado y un saludo desde ARGENTINA.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: rFactor muy dificil

Mensaje por Vojvoda »

Proteus ya ni tiene cuenta en XR... Solo has llegado 10 años tarde...
cachulo29
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2014 05:52
Volante: Speed wheales 5

Re: rFactor muy dificil

Mensaje por cachulo29 »

Vojvoda escribió: 22 Jun 2017 08:45 Proteus ya ni tiene cuenta en XR... Solo has llegado 10 años tarde...
Pobre tipo, nadie le pregunto a el
MonchoBullet
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2018 14:13
Volante: logitech

Re: rFactor muy dificil

Mensaje por MonchoBullet »

cachulo29 escribió: 22 Jun 2017 20:09
Vojvoda escribió: 22 Jun 2017 08:45 Proteus ya ni tiene cuenta en XR... Solo has llegado 10 años tarde...
Pobre tipo, nadie le pregunto a el
Sé... el chabón preguntó cómo setear para practicar solo, y se salieron con un debate que nada que ver, XD.

Yo hago más o menos lo mismo que vos, pero tirando más para arriba... Mi base es lo que leí alguna vez, a cierto experto del online que hablaba sobre cómo setear el Challenge 99-02 para prácticar en solitario con la IA, el tipo decía que: "nunca más bajo que 75 el strenght, ya 75 es MUY bajo, trata siempre a 80 u 85 hacia arriba...", me quedó grabado a fuego (desde ésos días, yo usaba Challenge 99-02, año 2006-08 más o menos).

Por lo que leí en otro foro, es que el que manda sobre la fuerza de la IA, es el archivo talent... puede que esté equivocado, pero me parece haber leído tal cosa... y hasta hice la prueba un día... En el mod CREW 1975, Lauda tenía el Driver Skill más alto, creo que en 94 más o menos (no recuerdo bien), así que a mano se lo cambié a 25... Lauda se convirtió en un verdadero desastre, con los peores tiempos en las clasificaciones XD... No estoy del todo seguro, pero el archivo talent de cada piloto tiene la batuta allí... Por lo que podría decir que; Si uno pone a 75% la fuerza de la IA, y el piloto (en una escala de 1 a 100) tiene 94... va a rendir un 75% de ese 94 (si lo usara al 100, agarrate catalina)...

Para redondear, la IA es una "maquinita" siempre vá a hacer todo bien, y cuando uno la ve despistando por ejemplo es sólo por un porcentaje de chance de equivocarse (que tambien está en el archivo talent, si mal no recuerdo)... pero siempre vá a hacer todo bien, vá a ir por donde tiene que ir y no tiene miedo a equivocarse... por lo tanto, bajarla hasta 75 no es un pecado, y dejarla al 100 tampoco es una virtud que digamos... Yo mando casi siempre entre 80 y 85, parece más humana (la IA) y me cuesta bastante trabajo conseguir un puesto 12 entre 26 coches, por ejemplo, una de las ultimas veces que me mandé una carrera...


(creo que estaba en 82% acá)

Por último, los archivos talent lo escriben humanos... así que si ven un talent de algún piloto con Driver Skill 100, puede que estemos ante un programador psicópata, no piensen tan mal de ustedes mismos =P

saludos.
Responder