Se calienta el motor y no se como evitarlo

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
a_ekis
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2010 01:09

Se calienta el motor y no se como evitarlo

Mensaje por a_ekis »

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y me gustaria a ver si alguien sabe que es lo que puede pasar.

Me he bajado un mod con coches de subidas, del rallymod para rfactor, el caso es que las barquetas, incluso poniendole el valor al radiador lo más grande posible y conduciendo tipo abuelita sin subir siquiera de vueltas, se calientan en 3 o 4 minutos.

Que hago mal?
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: Se calienta el motor y no se como evitarlo

Mensaje por josephcurwen »

Hola a_ekis.

Quizás no hagas nada mal. Si no lo subes mucho de rpms y aún así se calienta el motor en exceso, puede que el engine.ini tenga algún valor exagerado. Existen varias entradas que pueden estar implicadas. Sería cuestión de cotejar los datos reales con los del mod.

Saludos.


JosephCurwen
a_ekis
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2010 01:09

Re: Se calienta el motor y no se como evitarlo

Mensaje por a_ekis »

Gracias josephcurwen, pues es una pena, por que me encantan como se conducen, tan rápidas y a la vez nobles y predecibles.

Pero bueno, habrá que buscarse otros vehiculos similares, que no será por vehiculos en rfactor...
rapcat
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 65
Registrado: 03 Ene 2011 02:10
Volante: Logitech G27

Re: Se calienta el motor y no se como evitarlo

Mensaje por rapcat »

Has probado a dajarle el valor mas alto al disipador y no conducir como una abuelita? Quizas se sobrecalienta por ir despacio, coje velocidad sin ir subidisimo de revoluciones y teoricamente el flujo de aire generado es el que mantendra la temperatura a raya. Puede que este diciendo algo obvio que has tenido en cuenta, pero por si acaso lo escribo.

saludos!
rapcat
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 65
Registrado: 03 Ene 2011 02:10
Volante: Logitech G27

Re: Se calienta el motor y no se como evitarlo

Mensaje por rapcat »

Ops, lo siento por el mega reflote.... :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Me acabo de dar cuenta que es viejo.
a_ekis
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2010 01:09

Re: Se calienta el motor y no se como evitarlo

Mensaje por a_ekis »

Jaja, no es un megareflote, el post tiene un par de dias.

Si que he probado, fué lo primero, al ir "a tope" y calentarse la primeras vez, pase a ir "rapido" pero sin pasar de vueltas, con el mismo resultado.
Despues probe a no pasar de medio regimen, aunque cogiendo velocidad, y seguia pasando.

Asique si no hay opciones de abrir el radiador o algo, como pasa con los karts (no se si en este juego se puede), el mod debe de estar mal configurado (el radiador lo tengo al maximo en el menu)
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: Se calienta el motor y no se como evitarlo

Mensaje por josephcurwen »

A_ekis, si te gustan las barquetas, en breve vamos a publicar la segunda parte de nuestro mod de coches históricos de rally, con 3 modelos muy conocidos de la firma SIMCA CG (SIMCA CG 548, SIMCA Proto MC 1971, y SIMCA Proto MC 1972). Realmente son coches muy divertidos de llevar, ligeros y rápidos, y con buena aerodinámica. :)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Se calienta el motor y no se como evitarlo

Mensaje por praxtonio »

Hay veces que el nº del radiador va al reves segun que mod, por ejemplo con los V8 Supercars a mas nº (por ejemplo radiador al 5) mas cerrado lo llevas y mas se calienta y con menos Nº (radiador al 1 ) lo llevas mas abierto y refrigera mejor prueba a ponerle un Nº bajo a ver si sigue calentandose en exceso.

Salidops :cheers:
a_ekis
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2010 01:09

Re: Se calienta el motor y no se como evitarlo

Mensaje por a_ekis »

Gracias a ambos, joseph, a ver si no me entero cuando salga, aunque en realidad me pierdo con tanto mod diferente (aunque me gustan los clasicos como el que me hablas)

Praxtonio, probare a la noche si tengo un rato, a ver si va a ser por eso, por que con un mod tan currado en general, me resulta raro este fallo.
a_ekis
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2010 01:09

Re: Se calienta el motor y no se como evitarlo

Mensaje por a_ekis »

Probado con el radiador en 1 y se calienta todavia antes.
Responder