Salidas en carreras rally

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Carpa15
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2013 13:40
Volante: redondo

Salidas en carreras rally

Mensaje por Carpa15 »

Hola a todos.
Soy completamente nuevo en esto de rfactor,apenas llevo un mes,pero ya puedo decir que en cuestion de circuitos
es insuperable.
Ahi va la cuestion...¿no hay forma de evitar que en algunos circuitos de rally(casi en todos),como p.e.,rally cam race madrid,
los coches salgan en posicion parrilla normal y no cayendo del cielo?


En este circuito hay un desnivel importante a la derecha por donde siempre se caen varios coches y tardas al menos un
minuto en volver a la carretera...pero en otros caes al arcen,es imposible salir de ahi y no puedes correr el circuito.

Cualquier idea seria bienvenida...venga,un saludo.
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: Salidas en carreras rally

Mensaje por aLcaLiNE »

A mi también me gustan los rallys y a veces para desconectar un poquillo de los GT y monoplazas me pongo unos tramos, y la verdad, eso que dices de caer al vacío nunca me ha pasado. Quizás te pase porque pones mas vehículos que el tuyo en pista y no tengan sitio. Lo que si pasa es que tienes que recorrer un trozo de pista hasta llegar al punto de salida (como en cualquier rally)
A parte de esto , si te puedo recomendar algo es: comprar el RBR (aunque solo sea para hacer la escuela) y como mod de rallys para el rFactor el rallyworld 4.0.
Carpa15
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2013 13:40
Volante: redondo

Re: Salidas en carreras rally

Mensaje por Carpa15 »

Hola aLcaLiNE,gracias por responder y disculpa que no te he respondido antes,cuando puse el post cerre el navegador,salve
pagina para que saliese lo primero y siempre me decia que no habia respuestas, hasta que no he entrado por el principio
del foro no he visto que habia una respuesta.

Pues a mi me pasa en casi todos...y al contrario,nunca he tenido que recorrer nada.Los coches cuando empiezan la carrera estan en formacion(si no
sucede esto de caer desde arriba)se enciende la luz verde y a correr.


He probado con cuatro coches,3 ai y el mio,en el rally cam race madrid y bueno...si pongo salir el primero en la parrilla,el mio hace
el efecto de caer como desde un metro pero bueno es mucho mejor que antes que caia no se desde donde,incluso a veces hacia hoyo y se quedaba ahi,
podria ser una solucion temporal.Gracias.


Esto es pues lo que tu dices,te cansas de correr en circuito y hechas un rally...estoy de acuerdo,el RBR es muy bueno,yo ahora estoy haciendo XPand Rally Xtreme es del 2005 pero aun tiene mucho juego.

Saludos
Carpa15
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2013 13:40
Volante: redondo

Re: Salidas en carreras rally

Mensaje por Carpa15 »

Pues si confirmado,salir primero en parrila facilita mucho la salida.Parece ser que si abres el archivo del track y cambias
los parametros a (0.0,0.0,....)se puede solucionar pero yo no he dado con ello,tiene que ser alguien mas conocimientos
del script.Lo dicho,si alguien tiene el mismo problema que siga la sugerencia de aLcaLiNE,menos coches y situarse el primero
en parrilla desde "settings",asi aunque pongas 20 coches de AI,al menos 12 ó 15 van hacer una buena salida.

Saludos
Responder