Lag en rFactor

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
marcosmanulak
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2012 04:59
Volante: Logitech Driving Force GT

Lag en rFactor

Mensaje por marcosmanulak »

Buenas muchachos! Finalmente volví al ruedo con mi PC ya reparada, cambie mi nVidia GeForce 9500 GT por una GeForce GT620 (Es apenas más poderosa que la 9500 GT pero, es DDR3 a diferencia de la anterior que era DDR2 (Todos los componentes salvo mi placa de video eran DDR3), ahora esta todo más "optimizado").

Probé rFactor y me andaba bien, los ajustes de siempre, inclusive con todo en Completo. El problema es que un día, instale el RFE Wheater Plugin y todo empezó a andar peor.. ni siquiera con gráficos bajos, con tan solo tres autos, era inmanejable por el lag que tenía. Desinstale el rF y lo volví a instalar, y sigue lagueado, inclusive con gráficos bajos, no puedo correr una carrera porque tiene mucho lag el juego..

Ya probe con el rFConfig con diferentes configuraciones y sigue igual, y con todos los mods. Que creen que sea? Obviamente, que culpo al Plugin porque todo empezó a andar lento después de su instalación, pero ya sin el, sigue todo igual; dudo que sea problema de la placa de video, porque primero todo andaba bien.

Aparte juegos como F1 2012, Assassins Creed III, Skyrim, GTA IV o Need For Speed Most Wanted (El nuevo eh?) me andan en gráficos Medios-Altos, me parece una tontería que el rFactor (juego bastante viejito ya) no ande siendo que esos otros si. Alguna ayuda? mi SO es Windows 7 64 bits, tengo un AMD Phenom II X255 y 4 GB de RAM (nunca está demás tirar esa información)

Gracias de antemano :)
Última edición por marcosmanulak el 01 Oct 2013 18:15, editado 1 vez en total.
-Coyote
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Lag en rFactor

Mensaje por crobol »

¿Has probado en otra instalacion limpia de rFactor? Imagino que sabes que se puede tener varias instalaciones de rF en carpetas diferentes y cada una con mods y configuraciones diferentes.

Por otro lado, he intentado leerme todo tu texto, pero al no separar en paragrafos se hace bastante complicado. Cuando buscamos ayuda, intentemos venderlo bien y facilitar las cosas. QUe la gente mira mucho internet, pero leer poco... :?
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: Lag en rFactor

Mensaje por kjuanan »

Asegurate en una instalacion limpia sin mods, y instalando de nuevo diretx, funciona correctamente antes de meterle ningun mod, ojo a la configuracion de diretx en el rFConfig, desconecta modo ventana y la Vert. Sinc
Imagen
Avatar de Usuario
marcosmanulak
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2012 04:59
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: Lag en rFactor

Mensaje por marcosmanulak »

Hola, chicos. Si, he instalado uno limpio y sin mods, pero hasta con los autos por defecto se ve lento. He reinstalado y probado el DX a 7,8 y 9 y el AntiAliasing desactivado y sigue igual :(

Tengo otras instalaciones aparte del rFactor "central" y lo curioso es que esas tambien se ven afectadas..

PD: Gracias por la sugerencia Crobol, ahora lo edito para que quede más "amigable" a la vista :)
-Coyote
Responder