Problema con las opciones y al cargar circuitos

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
moon
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2013 06:59

Problema con las opciones y al cargar circuitos

Mensaje por moon »

¡Buenas! Soy muy nuevo aquí y en el mundo del rFactor. ¡Es mi primer mensaje!
Hace un día apenas conseguí el rFactor v1.255, de la web oficial. Lo instalé correctamente, no hice mucho en cuanto a la configuración gráfica, y entré sin problemas. Ocurre que, luego de haber configurado mi jugador, mi coche y el circuito en donde quería correr, el juego cargó, pero al querer ir abajo, a "Carrera", el juego se cerró. Lo peor de todo fue que, al volver a abrirlo, las opciones me aparecían en blanco, como si se hubieran borrado. No había nada de texto, estaban todos los casilleros en blanco, y tenía que adivinar hacia dónde debía dirigirme para poder jugar. Y una vez que lo logré, nuevamente no me cargó el circuito. Esto ya me ha pasado por lo menos unas 4 veces. No tiene instalado ningún mod, está así como llegó. Mi PC tiene Windows XP y un procesador Pentium 4. Al menos, lo básico para instalar el juego. Como dije, no hice nada en cuanto a gráficos, y solamente toqué la parte de la configuración de los controles, y la elección del coche.
¿Qué podrá ser? ¿Debo instalar todo de vuelta? ¿O hay algún archivo que falte/falle?
¡Saludos y gracias!
Moon
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problema con las opciones y al cargar circuitos

Mensaje por crobol »

rFactor no es un programa muy exigente en cuanto a recursos. Se hace dificil adivinar que le pasa. Yo volveria a instalar todo de nuevo. Y por si a caso probaria sin ningun parche o medicina, para ir descartando.
Responder