COMO CONFIGURAR SALIDA CON SAFETY CAR EN RFACTOR

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Kolombiano
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2012 14:42
Volante: genius drive

COMO CONFIGURAR SALIDA CON SAFETY CAR EN RFACTOR

Mensaje por Kolombiano »

Ola chicos buenas:

Pues eso, soy admin de una liga y quisera que por favor me ayudasen a configurar para que el inicio de carrera en el Servidor, sea con el Safaty Car y dar una vuelta. Al terminar esta, el auto de seguridad se meta a pits y comience la carrera.

Estuve tocando el prl pero no me da. Agradezco la ayuda y aca dejo la linea que toque:

QUICK Formation Lap="2" // 0=standing start, 1=formation lap & standing start, 2=lap behind safety car & rolling start, 3=use track default, 4=fast rolling start
MULTI Formation Lap="2"

Con esta modificacion sucede que sale el auto y da una vuelta y todos nosotros detras. al terminar la primera vuelta se mete a pits. Pero no anuncia bandera verde sino que el juego sigue contando vuelta de reconocimiento (estas las tengo en ceros, osea desactivada)

QUICK Reconnaissance="0" // Reconnaissance laps
MULTI Reconnaissance="0"

bye espero me ayuden por favor gracias.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: COMO CONFIGURAR SALIDA CON SAFETY CAR EN RFACTOR

Mensaje por crobol »

Hola

No recuerdo los motivos exactos, pero en XR dejamos de usar el SC para evitar los extraños. Damos una vuelta de formacion y es el Poleman el que marca el ritmo, luego algun admin da el mensaje de GreenFlag a traves del Chat.

Muchas son las ligas que asi lo hacen para evitarse problemas.
Kolombiano
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2012 14:42
Volante: genius drive

Re: COMO CONFIGURAR SALIDA CON SAFETY CAR EN RFACTOR

Mensaje por Kolombiano »

crobol escribió:Hola

No recuerdo los motivos exactos, pero en XR dejamos de usar el SC para evitar los extraños. Damos una vuelta de formacion y es el Poleman el que marca el ritmo, luego algun admin da el mensaje de GreenFlag a traves del Chat.

Muchas son las ligas que asi lo hacen para evitarse problemas.
Gracias Crobol, eso pense. al parececer ese tipo de salida no esta bien sincronizada en Multiplayer del rfactor, por que en offline va bien.

Intentare entonces con Fass Rolling, sino toca como dices, manual.
jjejej

Oye a proposito gran pagina esta me ha sido de muchisima utilidad y no tiene nada que envidiarle a otras.

Felicidades.
Responder