IA 120%??

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Metal69
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2013 20:39
Volante: G27

IA 120%??

Mensaje por Metal69 »

hola
acabo de inicarme con el rfactor y estoy usando el monoplaza rF3 que viene en el juego. Configure todo y me puse a jugar en uno de los circuitos por defecto del rfactor el Nuerburg de 5,1 km (hay dos variantes creo) y mis tiempos eran de 1:56:5 y los de la IA de 1:59:5 asique mirando vi que la IA estaba al 100% pero que se puede poner al 120% asique la puse al 120% haber si era mas competitiva pero hace tiempos de 1:51:2 y cosas asi. Mi duda es si esque soy muy malo porque que me saque 5s me parece muchisimo y por mas que intento no creo que logre bajar ese 1:56:5 mas de 1 segundo y aun asi me seguiria sacando 4 s la IA. Lo raro es que pongo mi propio coche manejado por la IA para ver que trazada usa donde frena y esas cosas y mi coche manejado por la IA no baja de 1:58 asique como digo nose si soy muy malo o esque la IA esta muy chetada. SI alguno me puede responder o si ha corrido en ese circuito con este coche y sabe que tiempos serian los normales le agradeceria que me ayudara porque 1 o 1,5 segundos pues seria practgicar mucho mas para bajar ese segundo o segundo y medio pero que me metan 5 segundos lo veo muy dificil.

saludos y gracias 8) 8)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: IA 120%??

Mensaje por praxtonio »

No te rayes con las IA's, lo mejor es que te bajes el mod que estamos usando en el Champ GP2 y entres al server y ruedes con personas de verdad, ahi podras obtener mas ayuda que el simple hecho de medirte a las IA's que no son muy fiables, tambien si aprietas el boton de TIEMPOS que esta en la pagina principal ahi veras los tiempos marcados por la gente, y olvidate de los tiempos, al principio cuesta un poco cogerle el gustillo al rfactor pero con ayuda y rodando se mejora rapidamente.

Salidops :cheers:
Metal69
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2013 20:39
Volante: G27

Re: IA 120%??

Mensaje por Metal69 »

Muchas gracias por la respuesta, hare lo que dices. Esque realmente me a raya o mucho porque mirandola ahora bien no hacen nada tan distinto a lo que hago yo como para meterme 5 segundos, si fueran 1 o 1,5 vale pero 5 me parece exagerado.
saludos :D :D
Responder