Problema con MOD Map Plugin

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
gabporres22
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2012 15:53
Volante: Logitech G27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Problema con MOD Map Plugin

Mensaje por gabporres22 »

Buenos días a todos !

Les comento el problema que estoy teniendo:

Descargue rFactor 1 Lite, version 1.255 (creo que es la ultima) y la version de Formula 3 XR.

Al principio todo muy bien, hasta que descubri que se podian poner plugins al simulador jejeje.
Luego descargue el plugin para los leds del G27, tambien el plugin de las voces para los tiempos y el Map Plugin para los circuitos. Hasta aqui mi vida era fenomenal y vivia en una eterna felicidad.

Hasta que empece a ver que muchos tenian HUD's distintos y decidi intentar cambiar el original, que si bien es lindo, no trae mucha info...

Descarge el RfDynHUD (o algo asi), segui los pasos (descomprimir en la carpeta plugins y reemplazar la dll de direct 3D, y nada, no funciono ni el map plugin ni el hud.

Tambien probe con el TV Style, y lo mismo, no funciona mas el mapa ni el plugin que baje.

Alguien podria orientarme sobre como tener funcionando un hud un poco mejor al original y algun que otro plugin sin morir en el intento ??? Se que se puede ya que he visto imagenes, que tenian el plugin del mapa y hud distintos sin problemas.

por ej:

Imagen

Muchas gracias a todos !!!
Última edición por gabporres22 el 29 Nov 2012 22:11, editado 2 veces en total.
Logitech G27 y Cockpit propio !
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problema con MOD Map Plugin

Mensaje por crobol »

La mayoria de todos estos plugins, al usar una misma DLL, son incomptaibles entre si, o usas el TVstyle, o el maps, o el DynHud...etc Si no estoy confundido.

Si ninguno de ellos te funciona por separado es que no los habras instalado bien. Suelen traer una archivo donde explican como instalar y configurar.
Avatar de Usuario
gabporres22
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2012 15:53
Volante: Logitech G27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Problema con MOD Map Plugin

Mensaje por gabporres22 »

Hola Crobol, este fin de semana probe todas las posibilidades, dejando cada plugin por separado pero no encuentro hacerlo funcionar. La instalacion esta bien hecha, su .dll en la carpeta plugins y su version de direct 3d dll en la carpeta raiz, asi y todo no logro hacer funcionarlo como muestro en la imagen.

Alguna otra idea o sugerencia ?

Gracias !
Logitech G27 y Cockpit propio !
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Problema con MOD Map Plugin

Mensaje por praxtonio »

Creo que la dll, no va dentro de la carpeta plugins, sino en la raiz de rfactor.

Saludos :cheers:
Responder