Ayuda con desgaste de neumaticos

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Ayuda con desgaste de neumaticos

Mensaje por ernespeed »

Hola a todos.
Trasteando con un mod me he dado cuenta de que en calificaion, cada vez que salgo a dar un intento me guarda el desgaste del neumatico y nunca salgo con ruedas nuevas a no ser que los mecanicos me levanten el coche y las cambien. Y ademas, en carrera salgo con el desgaste acumulado en clasificacion.

¿En que archivo interno de rFactor puedo modificar esto?, porque me estoy volviendo loco y no tengo ni idea de donde. La idea es salir con ruedas nuevas siempre. O sea, cada vez que le doy a ESC y vuelvo a salir a pista las quiero nuevas.

¿Me echais un cable?.
Gracias.
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda con desgaste de neumaticos

Mensaje por ernespeed »

Lo consegui!!!!!. Jugando con las garagedisplayflags (concretamente poniendolas en 7), he conseguido que ahora cada vez que salgo del box el coche estrene gomaticos.

Yo pensaba que esa linea de comandos lo que hacia es que te monstraba mas o menos parametros en el garage, pero por lo visto lo que hace es que "activa o desactiva" cosas. No se, pero al final lo he hecho andar.

Enga, un saludo.
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda con desgaste de neumaticos

Mensaje por ernespeed »

Bueno, pues despues de probar unas cuantas veces mas y sin tener idea de porque, empezo a hacer las tonterias de los desgastes de nuevo. Pero como soy mu cabezaon, pues segui investigando y al final si que di con la tecla.

En el archivo RFM hay una linea que dice algo asi como "parcfermetires", y lo unico que habia que hacer es decirle que no queremos parque cerrado de ruedas y que lo queremos abierto. Asi que nada, cambie el 0 por 1 (o al reves, ahora mismo no recuerdo), y todo solucionado.

Enga, un saludo.
Responder